Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Yi Sports Camera Review de la "GoPro" de Xiaomi
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la Review de la Yi Camera, la "Go Pro" de Xiaomi.
www.youtube.com/watch?v=Yc6F1L1hGPc
Espero que os guste la review.
Saludos :ok:
xavitennis
09/07/15, 22:01:30
Yo tambien tengo la camara Yi, y creo que puedo ayudaros en algunas dudas.
La compre en Bangood, y me costo exactamente 61.03 € con envio en 10 dias mediante NLpost.
Tambien compre una carcasa semiacuatica, ya que no es acuatica porque por detras esta abierta...(he reclamado ya que no se puede poner en el agua, aunque ellos dicen que si.
A parte compre un cargador kingma y dos baterias kingma todoa muy buen precio la verdad.
Hoy he hecho las primeras pruevas, en el video a 1080 y 60p, super bien, me ha gustado mucho, yo creo que nada desenfocada.
Por lo que hace al tema fotos, si son en parada, lanzadas a 12 mp y 16:9, salen estupendas, si son en movimiento salen borrosas.
Haver si alguien me ayuda con el tema de las fotos en movimiento.
Estoy buscando una carcasa acuatica, cual recomendais a buen precio?
Espero poderos ayudar.
Gracias
Yo tambien tengo la camara Yi, y creo que puedo ayudaros en algunas dudas.
La compre en Bangood, y me costo exactamente 61.03 € con envio en 10 dias mediante NLpost.
Tambien compre una carcasa semiacuatica, ya que no es acuatica porque por detras esta abierta...(he reclamado ya que no se puede poner en el agua, aunque ellos dicen que si.
A parte compre un cargador kingma y dos baterias kingma todoa muy buen precio la verdad.
Hoy he hecho las primeras pruevas, en el video a 1080 y 60p, super bien, me ha gustado mucho, yo creo que nada desenfocada.
Por lo que hace al tema fotos, si son en parada, lanzadas a 12 mp y 16:9, salen estupendas, si son en movimiento salen borrosas.
Haver si alguien me ayuda con el tema de las fotos en movimiento.
Estoy buscando una carcasa acuatica, cual recomendais a buen precio?
Espero poderos ayudar.
Gracias
¡Gracias por compartir tu experiencia!. La carcasa acuatica que me han cedido está bastante bien y no le entra agua.
Saludos :ok:
keroveros25
10/07/15, 09:51:38
Buenos días!
Pues yo tengo la Kingma, y la verdad que me va genial, no he tenido ningún problema a la hora de sumergirla en la piscina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.