PDA

Ver la Versión Completa : Dejar hero original al 100%

POLDER2010
30/03/10, 13:06:24
pues eso queria pedir consejo para poder dejar mi hero original con la radio original el recovery la rom todo como cuando lo compre para cuando salga la nueva vercion ponerle la nueva firm y ya ta ya que ahora mismo no uso el hero ando con un n85 hasta que salga el nuevo firm.Tenia pensado poner primero la radio con el recovery el original luego poner el recovery original y luego bajarme la rom de la web de HTC y flasearlo a la 1.5 oficial.:pensando:

itim
30/03/10, 14:32:39
Creo que si descargas el firmware de la pagina de htc te instala todo original, es decir, radio, recovery y rom

POLDER2010
30/03/10, 14:43:29
mmm seria bueno eso, que alguiene lo confirme o que lo haya realizado asi para no correr riesgos :-)

itim
30/03/10, 15:46:59
Yo creo que lo hice hace tiempo (La primera vez que puse el recovery y una custom rom no me arrancaba y me suena que volví a la original así, No sabía ni lo que hacia, jejeje).

Pero creo que es mejor que no lo hagas, por los siguientes motivos:
1º No vaya a ser que te quede un ladrillo
2º Perderías ser root y si quieres volver a poner una custom rom tendrías que hacer otra vez todo el proceso
3º En cuanto salga la rom oficial 2.1 vas a tener una custom rom para poder ponerla en tu hero que funcione mejor que la oficial y si tienes la hero de orange entonces saldrá antes la custom rom que la original.
4º Como la rom te ponga un perfect spl será bastante más complicado si luego quieres modificar el hero.

POLDER2010
30/03/10, 17:40:09
ya eso si tienes razon pero ando medio cansado de tanto roms y ya con el agobio y demas tenia pensado ponerlo original y se acabo y usarlo de una vez bien que tar todo el rato cambiando de rom y otra vez y otra y otra y otra quiero dejarlo de una vez funcional y hasta que no salga la 2.1 no va ver stop en esto y me temo que cuando salga la 2.1 saldran otras 1000 roms mas :oh:

itim
30/03/10, 18:22:15
Hombre, tampoco hace falta estar todo el dia cambiando de rom.
Yo llevo puesta la Villain 3.4 desde hace bastantes dias y me va bastante bien asi que mientras no salga una basada en la oficial me parece que se va a quedar asi.

xavi_7_77
30/03/10, 23:16:43
Os muevo el hilo al subforo de roms. :ok:

royo
31/03/10, 21:37:27
Hombre, tampoco hace falta estar todo el dia cambiando de rom.
Yo llevo puesta la Villain 3.4 desde hace bastantes dias y me va bastante bien asi que mientras no salga una basada en la oficial me parece que se va a quedar asi.yo pienso igual,me dejo de probatinas hasta la oficial,y eso que la 3.4 hay dias que me gasta mas que mi coche:enfadadisimo:

vvaleta
31/03/10, 23:02:52
yo pienso igual,me dejo de probatinas hasta la oficial,y eso que la 3.4 hay dias que me gasta mas que mi coche:enfadadisimo:

Ja ja ja, si no estuvieras tol día con el móvil en la mano gastaría menos que mi camión:risitas:
Y lo bien que me lío paso cambiando de rom, je je
Un saludo royito.X-D