PDA

Ver la Versión Completa : Tanto esperar windows 10 para que

Notemania
09/07/15, 14:48:41
Ahora resulta que antes de la salida de windows 10 los Lumia se van a la mier...
Aquí la noticia
http://clipset.20minutos.es/microsoft-se-deshace-del-lastre-de-nokia-y-purga-los-windows-phone/

Desde luego que siempre lo he dicho
Este móvil no vale para nada solo para fotos y lo único bueno que tenía es lo que aportaba nokia y seamos claros todo lo que puso nokia en este terminal ya esta desfasado y anticuado aunque no lo quieran ver ustedes
Pd: tanto esperar que esto mejorara para que al final se vaya a la mier...
siempre lo mismo desde w7
Confianza en w10 ? No desde luego que no
http://www.merca20.com/se-acerca-el-fin-del-windows-phone/

spiderhtcmania
09/07/15, 14:49:46
amen, aunque algun Windowsfan te la líe en un rato

kevin_23
09/07/15, 16:31:06
Ahora resulta que antes de la salida de windows 10 los Lumia se van a la mier...
Aquí la noticia
http://clipset.20minutos.es/microsoft-se-deshace-del-lastre-de-nokia-y-purga-los-windows-phone/

Desde luego que siempre lo he dicho
Este móvil no vale para nada solo para fotos y lo único bueno que tenía es lo que aportaba nokia y seamos claros todo lo que puso nokia en este terminal ya esta desfasado y anticuado aunque no lo quieran ver ustedes
Pd: tanto esperar que esto mejorara para que al final se vaya a la mier...
siempre lo mismo desde w7
Confianza en w10 ? No desde luego que no
http://www.merca20.com/se-acerca-el-fin-del-windows-phone/
El procesador aun rinde... Y la ram también.. la cámara es de otro planeta...

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

kevin_23
09/07/15, 16:34:24
De todas formas esa noticia tiene toda la pinta de ser falsa

Notemania
09/07/15, 17:29:08
El procesador aun rinde... Y la ram también.. la cámara es de otro planeta...

Desde luego aun rinde solo faltaria que no funcionase eso si yo tengo puesto w10 y va como el culo en todos los sentidos y si se te estropea luego busca un sat
Y la camara no dije que sea mala pero bueno eso de que es de otro planeta es verdad por que desde que haces una foto a la segunda hay que esperar bastante y los niños no esperan quietos a una foto

kevin_23
09/07/15, 17:36:20
Desde luego aun rinde solo faltaria que no funcionase eso si yo tengo puesto w10 y va como el culo en todos los sentidos y si se te estropea luego busca un sat
Y la camara no dije que sea mala pero bueno eso de que es de otro planeta es verdad por que desde que haces una foto a la segunda hay que esperar bastante y los niños no esperan quietos a una foto

En eso te doy la razon, la camara tarda en hechar fotos pero para mi es una maravilla la de cosas que puedes hacer... yo que tu no lo vendia, es un nicho de movil:ok:

nogarder
09/07/15, 18:43:29
Aparte de la supuesta noticia, vaya manera de llevar el tema

acaban de echar a 7800 personas + las 10.000 que ya echaron.

http://www.xataka.com/moviles/microsoft-windows-phone-y-las-retiradas-a-tiempo

patrikmore
10/07/15, 02:57:53
La cámara del 1020 sigue siendo muy buena, Microsoft va a lo suyo, y yo voy a lo mío, es decir no me interesa Windows 10.

nogarder
10/07/15, 12:10:17
La cámara del 1020 sigue siendo muy buena, Microsoft va a lo suyo, y yo voy a lo mío, es decir no me interesa Windows 10.

La verdad es que si alfafon8 te da lo que necesitas, estas en lo mejor. Me alegro por ti. :dios:

Tiristor
10/07/15, 14:48:50
Pues la camara del mio no es lenta para nada, había leido que había que esperar varios segundos entre foto y foto, pero no es para tanto, yo no tengo queja en eso, creo que es más rápida que la del lumia 710 incluso.

nogarder
10/07/15, 15:03:07
Tuve un lumia 710 casi un año y llamarle camara a "eso" es ser muy generoso jejeje....son 5mpx con optica y sensor de lo mas lastimoso....el Nokia N85 se lo merienda con patatas , aun tengo uno por aqui con su camara Carl Zeiss de 5mpx; ya no hablamos del N86

Y la camara del 1020 es muy lenta , lo he tenido un año, y mientras enfoca, hace el balance de blancos correcto, disparas y guardas las foto (no te digo nada si ademas es raw) puedes tomarte un helado...o casi.....que luego la foto es muy buena....SI

nogarder
10/07/15, 19:38:06
y si se te estropea luego busca un sat

Mas claro no se puede decir....Noticia de un portal Pro Windows phone.....No dice cambiarle la marca a Mocosoft, no , dice cerrarlos

http://winphonemetro.com/2015/07/microsoft-podria-cerrar-nokia-care-europa

kevin_23
10/07/15, 22:11:09
Tuve un lumia 710 casi un año y llamarle camara a "eso" es ser muy generoso jejeje....son 5mpx con optica y sensor de lo mas lastimoso....el Nokia N85 se lo merienda con patatas , aun tengo uno por aqui con su camara Carl Zeiss de 5mpx; ya no hablamos del N86

Y la camara del 1020 es muy lenta , lo he tenido un año, y mientras enfoca, hace el balance de blancos correcto, disparas y guardas las foto (no te digo nada si ademas es raw) puedes tomarte un helado...o casi.....que luego la foto es muy buena....SI
Sinceramente Microsoft se ha cargado a Nokia... A ver si vuelve de la mano de android

nogarder
11/07/15, 00:26:00
Sinceramente Microsoft se ha cargado a Nokia... A ver si vuelve de la mano de android

Basicamente. SI. Aun asi hay alguno que dice/comenta que en realidad Nokia estaba ya muerta y que Mocosoft le hizo favor....JA ¡¡¡

El inicio ya esta echo, la N1, que estaba vendiendo razonablemente bien (que si , que vale, que no es puramente Nokia, pero es un inicio....)

Tambien se comenta que Nokia va a "revender" su marca.....es decir, la cede a otra empresa para que saque moviles con su nombre, ya que nokia no tiene patentes apenas, ni trabajadores, y si me apuras creo que vendio/alquilo sus sedes...

Ya se vera, pero es una pena lo que le ha pasado a Nokia.

alfista
11/07/15, 01:12:49
La verdad es que si alfafon8 te da lo que necesitas, estas en lo mejor. Me alegro por ti. :dios:

mira que eres cansino con lo de alfafon, y no sabes mas que sacarle pegas a windowsphone pero te pegas todo el dia el los foros de los lumias.
cansas ya tio, y te lo digo desde el respeto.

nogarder
11/07/15, 01:25:11
mira que eres cansino con lo de alfafon, y no sabes mas que sacarle pegas a windowsphone pero te pegas todo el dia el los foros de los lumias.
cansas ya tio, y te lo digo desde el respeto.

Y yo te digo desde el respeto que los foros no son solo para decir las bondades de las cosas, y que precisamente este hilo no lo he abierto yo.

Y desde el respeto, me puedes poner como ignorado y ahorrarte tiempo leyendo mis opiniones tan validas como las de demas :ok:

PD: Hace tiempo un ILUMINADO me dijo en este foro,, "Si te metiste en Windows Phone, debieras saber donde te has metido"....y lo voy a seguir a rajatabla, la gente va a saber en donde se mete.... ;), para lo bueno y especialmente para lo malo, que es lo que me toco a mi.

Y como que en este subforo solo se puede decir que hay que darle tiempo a mocosoft, que en el futuro la cosa cambiara y blablabla, yo hablare de lo que esta ocurriendo hoy dia, asi la gente no se llevara sorpresas como yo

nogarder
11/07/15, 11:58:37
Seguimos con una noticia cogida de htcmania. Mas buenas noticias de mocosoft

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19375205#post19375205

Microsoft retira varias aplicaciones de sus servicios de la tienda de Windows Phone, iOS y Android

En los últimos meses, Microsoft está realizando múltiples cambios en la estructura de su empresa. Ésto por desgracia muchas veces se traduce en miles de despidos de trabajadores que lamentablemente sobrarían en la plantilla de trabajadores con la reestructuración, como hemos visto esta semana con el despido de 7800 trabajadores de Nokia.

Hoy conocemos otra mala noticia para algunos usuarios, y es que Microsoft va a dejar de dar soporte a varias de sus aplicaciones y servicios. En concreto estamos hablando de las apps de Android, iOS y Windows de MSN Salud y Bienestar, Viajar y Recetas, las cuales dejarán de funcionar a partir de finales de septiembre de este año según hemos sabido gracias a VentureBeat por un comunicado de un miembro de Microsoft.

Además, la aplicación para sacar fotografías en 360 grados Photosynth también desaparece hoy de la tienda de Windows Phone y de iOS. Según el comunicado de Microsoft, quieren que usemos las nuevas herramientas que nos ofrece la web Photosynth.net para crear nuestras imágenes en vez de estar limitados con las opciones que permitía la aplicación, la cual llevaba meses sin actualizar y sin añadir ninguna novedad destacable.

Por último, confirman que desde la web de MSN podremos seguir accediendo a la diferente información que nos ofrecían las aplicaciones de MSN que van a ser retiradas de los diferentes sistemas móviles. Por lo que si alguno quiere seguir leyendo entradas sobre salud y forma física, tendrá que ir a la sección de Salud y Bienestar dentro de la web de MSN.

kevin_23
11/07/15, 12:58:17
Seguimos con una noticia cogida de htcmania. Mas buenas noticias de mocosoft

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19375205#post19375205
Estoy flipando aun

Tiristor
12/07/15, 21:53:18

Es cierto que la del 710 es una camara muy discreta, tambien añoro el n85 y n86 que eran grandísimos teléfonos, incluso creo que el n70 quitaba mejores fotos que el 710 aún con 2 mpx... pero lo poco que llevo trasteado con el 1020 no me quejo de que la cámara sea lenta, tengo otras kejas pero no esa.

Respecto a microsoft... yo comencé con wp 7 que ya se veía que era un sistema sin futuro al poco de comenzar y hoy 3 años después aun lo uso, me duran bastante los teléfonos, pero realmente la gente suele cambiarlos casi cada año, no creo que sea problema que se quede sin soporte en un par de años.

kurdok
14/07/15, 19:25:41
W10 para móviles no está hecho para que lo uses a diario. Si te has animado apechuga.

Lo mejor por ahora es quedarse en 8.1, y cuando salga 10 oficial, ya veremos.

Otra cosa, ya estáis tardando en volver a Android, de verdad....

kurdok
14/07/15, 19:27:25
Otra cosa, ya que este hilo a vuelto a convertirse en uno de esos hilos en los que poner enlaces a noticias amarillas...

Microsoft podría lanzar cinco nuevos Lumia el 24 de septiembre durante un evento http://winphonemetro.com/2015/07/microsoft-podria-lanzar-cinco-nuevos-lumia-el-24-de-septiembre

nogarder
15/07/15, 00:21:07
Otra cosa, ya que este hilo a vuelto a convertirse en uno de esos hilos en los que poner enlaces a noticias amarillas...

Microsoft podría lanzar cinco nuevos Lumia el 24 de septiembre durante un evento http://winphonemetro.com/2015/07/microsoft-podria-lanzar-cinco-nuevos-lumia-el-24-de-septiembre

Desde luego, prisa no tiene.....Podria.....24 de septiembre fecha de anuncio......fecha de salida....Enero?? Y estamos a Julio.....sin prisas.....que hay leaks para entretenerse....

Imagino que esperaran a que W10 mobile este terminado y al menos tenga lo minimo de aplicaciones , universales o no, para movil.......porque desde luego sacarlos sin W10 ya seria dispararse en el pie, y que ademas salgan con muy pocas aplicaciones ni te cuento.

patrikmore
15/07/15, 01:54:08
Microsoft podría hacer muchas cosas, pero ahora le toca superar el veredicto del público con Windows 10, y le toca centrarse con los modelos que saca.

Nexuriano
15/07/15, 02:27:00
Yo hace cosa de 2/3 semanas que tengo un lumia 640XL y vengo de un N5, tengo que decir que al principio dije, "Joder, que coño has hecho?? Vaya puta mierda" a medida que pasan los días y voy encontrando alternativas para las Apps que uso, y lo voy usando más, me voy dando cuenta de que realmente es un SO muy valido y estable, En mi N5 más quisiera yo mantenerme 3 semanas sin tocar la rom por que ahora esto peta o esto da fc o se me vuelve inestables, no quiero confundir a nadie, soy un famboy de Android y sigo queriendo volver a el, echo em falta la calidad de las Apps que ya tiene (y todo que soy antiapple no niego que ese las tenga mejores, confesando que me quede en I4s y el mundo ha cambiado mucho desde entonces) ahora leo todo esto y me viene un poco de rabia ya que no se por donde acabará tirando WP, mucha pena me da por que estoy ahora contento entre comillas con mi nuevo 640XL.

Saludos.

isaacrg
15/07/15, 23:43:37
Yo tengo un 535 y con la 10166 va muy bien, os puedo asegurar.

Nexuriano
16/07/15, 01:58:07
Yo tengo un 535 y con la 10166 va muy bien, os puedo asegurar.

Como has metido ya W10? En cuanto pueda busco algo de info, pero es que me veo empezando a probar y probar y acabaré como en And. 😂

nogarder
16/07/15, 11:55:32
Como has metido ya W10? En cuanto pueda busco algo de info, pero es que me veo empezando a probar y probar y acabaré como en And. 😂

Personalmente no te lo recomiendo, las leaks/previews de mocosoft son mucho peores que las de android. AL final te tocara ir hacia atras una y otra vez.

nogarder
16/07/15, 13:13:00
http://www.androidsis.com/sera-meizu-el-nuevo-socio-de-nokia/

supera3
18/09/15, 16:49:16
yo tengo fotos hechas con el 1020 que cualquier movil de hoy en dia quisiera nisiquiera acercarse a la mitad de la calidad de la foto , tanto de dia como de noche
ahora mismo tengo un s6 y un nokia 808 u la diferencia en fotos es tan grande que me da vergúenza leer algunos comentarios de los foros del g4 y del s6 diciendo que si sus camara son la polla y no se que
en lo que son buenas es en la velocidad a la que peudes sacar fotos ensituaciones casuales ( fotos a niños , objetos en movimiento , fotos rapidillas, vamos )
para lo demas sin dudarlo este movil no tiene rival ( bueno, el 808 en algunas situaciones )

patrikmore
18/09/15, 18:35:53
Buenas tardes Supera3, cuanto tiempo.
Aquí hay dos temas, la cámara y Windows 10.
La cámara.
Nunca me la tomé demasiado en serio, pero la cosa es que si no llevas una cámara "de verdad", puedes obtener los mismos resultados. Con buena luz el modo automático funciona. Para cubrirlo todo, hacer "recortes" sobre 41mp, y corregir color, el modo RAW. La última actualización de lumia camera quema las fotos en contraluz, y hay que poner -1.
Windows 10.
Necesita según los que lo han probado hardware potente, así que para el 1020 de momento nada. Puede que llegue, o que no llegue, una versión oficial para el 1020, pero si es como Denim, para enero o febrero, pero vamos, que 8.1 Denim va muy bien.

supera3
19/09/15, 10:54:45
Buenas tardes Supera3, cuanto tiempo.
Aquí hay dos temas, la cámara y Windows 10.
La cámara.
Nunca me la tomé demasiado en serio, pero la cosa es que si no llevas una cámara "de verdad", puedes obtener los mismos resultados. Con buena luz el modo automático funciona. Para cubrirlo todo, hacer "recortes" sobre 41mp, y corregir color, el modo RAW. La última actualización de lumia camera quema las fotos en contraluz, y hay que poner -1.
Windows 10.
Necesita según los que lo han probado hardware potente, así que para el 1020 de momento nada. Puede que llegue, o que no llegue, una versión oficial para el 1020, pero si es como Denim, para enero o febrero, pero vamos, que 8.1 Denim va muy bien.
si que hace si , desde que vendi la maquina , que me paso poquito la verdad , ahora uso el 808 pureview que sin ser el 1020 se acerca bastante jejej aunque me gustaria volver a pillarmelo alguna dia y seguir subiendo fotillos jeje :ok:

by rome
23/09/15, 09:53:03
A mi windows 10 mobile sigue sin gustarme, lo estoy probando desde que salió en otro movil y no es fluido para estar apunto de salir... los menus no me gustan, para mi se han cargado la esencia de windows phone

Thehell88
05/12/15, 14:02:19
pos window 10 es lo mejor y punto . yo me cago en android y IOS mi 1020 se merienda a mucho

Notemania
05/12/15, 16:18:58
pos window 10 es lo mejor y punto . yo me cago en android y IOS mi 1020 se merienda a mucho
Pues me alegró que estés contento
Yo también lo estoy habiendo lo vendido el 1020 si no lo llegó a vender lo habría tirado a la basura por que no lo habría ni regalado

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

by rome
05/12/15, 17:21:38
Yo lo tengo como segundo movil y sigo pensando que la camara es de lo mejor que hay, windows 10? a mi no me gusta, nunca me gustó, no es nada intuitivo, el menú de los ajustes es un lio de cojones, estoy probando desde hace tiempo windows 10 en un lumia 925 y yo que soy usuario medio avanzado no encuentro opciones que cambiamos en el día a día, me tengo que meter en todas las opciones para encontrar cosas muy sencillas, windows 8.1 es mil veces mas fluido, mas bonito y mas sencillo, para mi gusto claro, no pienso actualizarlo, cada persona tiene una opinión y cada uno que haga lo que quiera

Notemania
05/12/15, 19:30:24
Windows 8.1 esta y funciona 20 veces mejor que windows 10 en el 1020

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

quearte
05/12/15, 19:50:52
Será que cada uno tiene sus gustos. A mí, el hecho de que el menú de configuración esté jerarquizado me parece que llega ya como agua de mayo. En 8.1 hay como 3 ó 4 opciones para la pantalla, y donde piensas que es la que buscacas, te equivocas, y debes buscar la otra opción que está al final del todo. Siempre me ha sorprendido que sea una larga lista inordenada de opciones, como si no tuvieran tiempo de haberla organizado. :/ Ni siquiera está en orden alfabético, en fin, para mí, un desastre que por fin se ha corregido.

En W10 las notificaciones se comportan mejor, al poder eliminar mensajes individuales. Hay más opciones si se quiere en los accesos rápidos, la personalización gráfica es mayor, (aunque no me gusten los live tiles tan juntos), la cámara de vídeo ahora tiene el extra de aumentar la exposición -YA ERA HORA-, y ésa, junto con las demás 2 opciones restantes son ajustables por fin durante la grabación. Sumado a la compatibilidad con aplicaciones universales y poder instalar (los que puedan) las apps en la SD.

No es que sean muchas cosas pero son mejores, y si el sistema sigue siendo tan fluido como 8.1, no veo razón para no actualizarlo.

masmenos
07/12/15, 12:20:03
Yo tengo el L1020 de segundo móvil no me quiero deshacer de él ya que me encanta y para fotos es una gozada pero a Windows 10 para este terminal le queda y bastante por afinar.
Le hice una instalación limpia y la ordenación de los menús se agradece así como el nuevo centro de notificaciones y sus nuevas posibilidades pero los "cargando......" son insufribles para un terminal con un sistema operativo cuya mayor virtud siempre ha sido la fluidez del sistema con pocos recursos.
Este terminal con 2 GB debería volar y no arrastrarse para abrir aplicaciones y ya para volver hacia atrás ni te cuento.
Espero que cuando saquen la versión definitiva vaya como un tiro, pero a estas alturas cuando se supone que queda poco para que lo lancen vaya todavía así...... pues desmoraliza un poco.

quearte
07/12/15, 14:06:11
Hasta febrero no le toca al Lumia 1020. Yo me esperaré a valorar cuando esté la versión definitiva, y si va muy lento, me quedo en W8.1

patrikmore
08/12/15, 11:56:49
A mí Windows 10 Mobile no me quita el sueño. Esperaré a que lo instalen otros para asegurarme que las aplicaciones importantes siguen funcionando o se pueden instalar. También que haya una aplicación de cámara que permita RAW. Lo dicho, sin prisas, y a ver si a lo largo de 2016 que fabricante saca un móvil con cámara que tenga algún tipo de zoom, autofoco fiable, y buenos colores.

consumidor123
24/12/15, 15:22:38
Para gastar memoria del telefono

patrikmore
25/12/15, 17:11:50
Para gastar memoria del telefono
No se entiende este último comentario. Recuerdo que este hilo es sobre lumia 1020, y su posible relación con Windows 10.