PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primeras reviews de poseedores del be touch 2


valder1
09/07/15, 14:47:46
En este hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-touch-2-5-5-inch-hd-metal-frame-t3137333

hay algunas reviews de los primeros que lo van recibiendo. En general hablan de buena construcción, cámara, sensor de huellas, fluidez en general y apuntan algunos fallos o problemas que yo creo que son lógicos tratándose de un teléfono de 150€. Por ejemplo:

- La versión es 5.0, que aparezca 5.1 es un fake
- El sonido del altavoz es muy malo
- El color de la pantalla tira a rosado
- Se calienta con los juegos.

Lo mejor es que lo leáis vosotros mismos, pero la conclusión que yo saco es que la relación calidad precio es muy buena, pero evidentemente no es un flagship de 600€

pablopolvos
09/07/15, 15:47:19
La review no parece muy favorable, por lo menos la escrita. Pero tambien creo que se ha llevado al extremo pensando que seria un movil de gama muy alta.

Yo creo que mas de uno para lo que lo va a usar y sobre todo por el precio va a estar muy contento.

HHH0178
11/07/15, 09:44:19
¿de verdad que no tiene 5.1?
yo lo que he visto en alguna videoreview siempre pone que tiene 5.1

undeadr
11/07/15, 10:11:10
por lo que pone el propietario en uno de los posts, le llegaron unas cuantas OTAS por hacer, con lo cual se supone que esas OTAS lo pasaran a 5.1. En cuanto a la camara desde Ulefone ya dijeron que seguian trabajando en el software, que no estaba acabado de pulir.

danixa
11/07/15, 12:44:03
Yo ya lo tengo y me viene con 5.1

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

danixa
11/07/15, 12:48:10
Lo que noto es que se calienta bastante, pero lo irán puliendo con otas. En lineas generales de momento muy contento.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

HHH0178
11/07/15, 18:48:23
Es que me pareció leer que la 5.1 es un fake, que realmente es una 5.0

valder1
11/07/15, 19:51:26
Si, dicen que está editado a huevo en el build. prop y las funcionalidades de 5.1 respecto a 5.0 no están

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

HHH0178
11/07/15, 21:12:56
¿y como podemos saber realmente que version tenemos?

por cierto, eso me parece una chapuza, y muy mal por parte de Ulefone...

P.D.: ¿algun foro en ingles de Ulefone?

valder1
11/07/15, 21:21:26
Acabo de leer en xda que ha habido una actualizacion que ha resuelto el problema de sobrecalentamiento. A ver si es verdad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

19Historia19
12/07/15, 01:50:10
Dicen tb:
Final time: 5 hours, 15 minutes of youtube streaming over wifi. Screen brightness right in the middle.


Si es así no esta nada mal.

brapifra
12/07/15, 15:06:40
OK, a bit more feedback after using this phone for a day as a 'daily driver', comparing to Jiayu S3
TL;DR: this thing is unusable for me in its current state.

1. Battery life is roughly half of Jiayu S3 (with true 3Ah battery, as measured by my meter). Yes, it does charge much faster than Jiayu, but that is simply because charging current is 40% higher and battery capacity over 30% lower.
2. Device is plagued with lag and stutter (100% pure stock ROM, flashed directly with SP Flash Tool), it is so bad that it makes SwiftKey almost unusable - if you type too quickly it actually detects individual taps as 'swipes' and comes up with some random predictions.
3. Touch digitizer has some accuracy issues and often does not recognize input (could be partially due to point 2).
4. After playing with 'TouchID' for a while I eventually just turned it off - not worth the hassle. The button itself is noisy and flaky.
5. Wifi performance is bad (at least on ac) - it struggles to reach 10Mbps, Jiayu at the same spot reaches 50Mbps.
6. ROM is a total mess, fake '5.1' version tag, log is full of debug stuff that should not even be there and spammed with various errors (wifi, etc).
7. Headset call speaker in Ulefone is much better (nice, loud sound, voice easy to understand) than Jiayu (which is simply terrible in my unit, makes rattling noise when the volume is too high), but microphone quality is actually worse - could be due to just a single mic design with no noise cancellation.
8. Minor annoyances like no notifcation LED, the device is actually a bit to tall which impacts operation comfort.
9. Did I mention pink-tinted display? iayu's display is not perfect either (it has slight greenish tint), but it looks much better in comparison. And to clarify: I do not have a problem with warm white balance (when the display is sightly yellowish), but in case of Ulefone white is literally pink - which looks bad and makes content darker than it should be.

It is a shame because I really wanted to like this device, the build quality is not bad and '2.5D' tapered glass has a nice feel to it.

Ulefone really need to get their **** together, stop this crap with fake '5.1' ROM and fake batteries (or improve QC as at least some of them are clearly inferior), release optimized, true 5.1 image (butter-smooth 5.1 Lollipop ROM from Jiayu proves this is possible) and maybe then this device could be worth considering (but not at the overinflated RRP of S$229.99, while K3 Note sells for $145). At the moment I would advise to stay away from this phone.

Dios, entre que estpy viendo que no me llega para el 27 de julio, y comentarios como estos me estoy empezando a arrepentir :(

pablopolvos
12/07/15, 15:18:27
Sinceramente, y lo digo en serio, el usuario "aszu" que escribe todo eso en XDA (porque no ha parado), es un tio de la competencia o algo por el estilo. Incluso el usuario que le ha citado tambien lo piensa...

Taviz
12/07/15, 15:42:57
Sinceramente, y lo digo en serio, el usuario "aszu" que escribe todo eso en XDA (porque no ha parado), es un tio de la competencia o algo por el estilo. Incluso el usuario que le ha citado tambien lo piensa...

Tiene toda la pinta, porque lo pone fino de forma sospechosa
Por mi parte no hay vuelta atras,
me lo quedo :silbando:

brapifra
12/07/15, 17:07:47
Es que me choca mucho sus comentarios tan drásticos, cuando el resto si que comenta algun problemilla como el del calentamiento, que al parecer se está solucionando con otas etc. etc., es mas dice que el lector de huellas va como el culo, cuando se supone que es el mismo que el be touch 1 y todo el mundo alababa...

lloyder
12/07/15, 23:36:18
Aquí uno esperando el suyo también, esperemos que de la talla, vengo de un S3 de hace 3 años. Que se note el cambio

josari
13/07/15, 17:20:25
Jodo gente, yo ando igual, lo he pedido pero estos comentarios dan que pensar. Mas que los de XDA a mi hay un video en youtube de un francés que da pánico, no sé si es por ser un terminal de prueba y que le ha tocado la china pero lo pone a caer de un burro...

Echo en falta opiniones de usuarios en youtube con el "bicho" en las manos, sin tanto dato técnico pero con opiniones claras, que se mojen !!!

danixa
13/07/15, 21:20:26
746832

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

danixa
13/07/15, 21:21:24
Batería a 100% des de las 10 hasta ahora que me queda un 19%. Con WiFi conectado y bluetooh conectado a smarwatch.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Taviz
13/07/15, 21:29:07
Cuántas horas de pantalla llevas?
Gracias por compartir.

danixa
13/07/15, 21:30:36
Es esto?746835

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

danixa
13/07/15, 21:33:53
Nunca me he fijado en otros móviles, lo que si que veo es que en los demás lo que mas gastaba era pantalla y en este me sale que lo que mas ha gastado es estando inactivo?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Taviz
13/07/15, 21:42:03
Pues sí, algo raro

pablopolvos
13/07/15, 22:05:05
Me da que es problema de la rom...a mi me paso con el ZTE que hasta que se estabilizaron pasaron un tiempo que se comia la bateria

danixa
13/07/15, 22:17:20
Pues esperemos que lo arreglen.. Lo k esta claro k si salen estos datos por inactividad es que hay margen de mejora...Que ganas que OS llegue a todos ya para poder comparar y que se pongan las pilas...

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Tunef
13/07/15, 22:23:05
En serio 2 horas de pantalla?? Pero si eso es una basura, saco más con mi HTC one S con 1650mah y todo el día con 3g y brillo a tope. Vaya móvil que hemos comprado...

qtek8310S200DiamonKaiser
13/07/15, 23:36:08
https://www.youtube.com/watch?v=qO16Y6ujh-s

19Historia19
13/07/15, 23:40:50
Batería a 100% des de las 10 hasta ahora que me queda un 19%. Con WiFi conectado y bluetooh conectado a smarwatch.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias! justo esto es lo inetresante... de horas de pantalla qué tal?

danixa
13/07/15, 23:41:52
He puesto las fotos mas arriba

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

danixa
14/07/15, 19:48:57
Lo que me acabo de dar cuenta con el aida64 es que solo están activos dos núcleos, los demás están capados.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

danixa
14/07/15, 19:49:38
747161

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

joshe18
14/07/15, 21:41:40
Aupa, me acaba de llegar hoy comprado en venta flash en everbuying.

- Al ponerlo a cargar se ha encendido durante un instante un pequeñisimo led rojo arriba a la derecha. Luego se ha apagado. ¿?[emoji15]

- trae un cristal templado ya puesto de fabrica.

- la rom que lleva es de fecha 18 de junio. Hay alguna posterior?

- no hay forma de ver el porcentaje de bateria restante en la barra de notificaciones. Alguna solucion?

- he pedido también la funda original azul y le queda como un guante. Ademas tiene un tacto gomoso agradable.









Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

javibokeron
14/07/15, 23:14:04
Aupa, me acaba de llegar hoy comprado en venta flash en everbuying.

- Al ponerlo a cargar se ha encendido durante un instante un pequeñisimo led rojo arriba a la derecha. Luego se ha apagado. ¿?[emoji15]

- trae un cristal templado ya puesto de fabrica.

- la rom que lleva es de fecha 18 de junio. Hay alguna posterior?

- no hay forma de ver el porcentaje de bateria restante en la barra de notificaciones. Alguna solucion?

- he pedido también la funda original azul y le queda como un guante. Ademas tiene un tacto gomoso agradable.









Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Led?

asaltamontes
14/07/15, 23:31:28
Lo que me acabo de dar cuenta con el aida64 es que solo están activos dos núcleos, los demás están capados.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

esa es la gestion de los nucleos, si no se usan no funcionan y no consumen. De no ser asi mi maaa... no habria bateria que llegase a nada y se derretiria el movil con 5 minutos de uso :risitas::risitas::risitas:

no le hagas caso a eso, esta correcto todo.

yo estoy a la espera del mio, vengo de un ecoo e004 con el mismo procesador y va muyyy bien pero en el ecoo se calentaba que no veas, no 40º como se habla aqui si no 65 y 70º como nada. Espero que este valla algo mejor en cuanto a eso...

Uncontrollable Power
14/07/15, 23:38:47
que ganas tengo de que llegue el mio, lo compre en igogo, espero q esta web este bien ya que es la unica que pude pillar el flash sale ><

HHH0178
15/07/15, 00:22:10
Aupa, me acaba de llegar hoy comprado en venta flash en everbuying.

- Al ponerlo a cargar se ha encendido durante un instante un pequeñisimo led rojo arriba a la derecha. Luego se ha apagado. ¿?[emoji15]

- trae un cristal templado ya puesto de fabrica.

- la rom que lleva es de fecha 18 de junio. Hay alguna posterior?

- no hay forma de ver el porcentaje de bateria restante en la barra de notificaciones. Alguna solucion?

- he pedido también la funda original azul y le queda como un guante. Ademas tiene un tacto gomoso agradable.









Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Yo también lo pedí en Everbuing y el día 22
Cuando lo pediste tu?

joshe18
15/07/15, 11:37:49
Chicos lo pongo a la venta por si interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19418283#post19418283

Uncontrollable Power
15/07/15, 21:35:39
Chicos lo pongo a la venta por si interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19418283#post19418283

porque lo pones a la venta? no te ha convencido el movil?

albertron
15/07/15, 21:35:55
Como asi?

Fish MCfly
15/07/15, 22:33:14
Aupa, me acaba de llegar hoy comprado en venta flash en everbuying.

- Al ponerlo a cargar se ha encendido durante un instante un pequeñisimo led rojo arriba a la derecha. Luego se ha apagado. ¿?[emoji15]

- trae un cristal templado ya puesto de fabrica.

- la rom que lleva es de fecha 18 de junio. Hay alguna posterior?

- no hay forma de ver el porcentaje de bateria restante en la barra de notificaciones. Alguna solucion?

- he pedido también la funda original azul y le queda como un guante. Ademas tiene un tacto gomoso agradable.









Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Aúpa. Me podrías decir como ha sido tu tracking porque yo lo pedí el 19 de Junio en everbuying, llegó el 8de julio a London, aparece preregistrado en correos desde ese día y aún estoy esperando. Me tiene que llegar a Bilbao

Taviz
15/07/15, 22:55:11
recibido hoy:campeon:

miguel41
15/07/15, 23:18:02
Aupa, me acaba de llegar hoy comprado en venta flash en everbuying.

- Al ponerlo a cargar se ha encendido durante un instante un pequeñisimo led rojo arriba a la derecha. Luego se ha apagado. ¿?[emoji15]

- trae un cristal templado ya puesto de fabrica.

- la rom que lleva es de fecha 18 de junio. Hay alguna posterior?

- no hay forma de ver el porcentaje de bateria restante en la barra de notificaciones. Alguna solucion?

- he pedido también la funda original azul y le queda como un guante. Ademas tiene un tacto gomoso agradable.









Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Donde has comprado la funda?

Taviz
15/07/15, 23:19:35
Aúpa. Me podrías decir como ha sido tu tracking porque yo lo pedí el 19 de Junio en everbuying, llegó el 8de julio a London, aparece preregistrado en correos desde ese día y aún estoy esperando. Me tiene que llegar a Bilbao

el mio fue asi, suerte mañana

2015-07-02 Data Received Parcel Data Received
2015-07-03 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-04 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-06 00:13 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 618-93879903 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-09 12:48 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-09 16:00 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-13 19:16 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-07-10SPAIN Pre-registrado
2015-07-14SPAIN Accepted
2015-07-15SPAIN In the delivery process
2015-07-15SPAIN Delivered

Fish MCfly
15/07/15, 23:22:32
Gracias. Yo, como tú pero un con un día antes. A ver mañana porque me piro de vacaciones y es un coñazo estar con un Galaxy Nexus que va de puta pena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

joshe18
15/07/15, 23:47:52
Lo vendo por que se me hace muy parecido al note 2 que ya tengo y no me aporta nada nuevo ( a excepción del sensor de huella) quiero algo mas grande de 5.7 o 6 pulgadas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Uncontrollable Power
15/07/15, 23:56:37
Lo vendo por que se me hace muy parecido al note 2 que ya tengo y no me aporta nada nuevo ( a excepción del sensor de huella) quiero algo mas grande de 5.7 o 6 pulgadas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ah vale, por un momento me habia asustado y pensaba que era por otro tema, gracias por aclarar mis dudas(mi mente me juega malas pasadas xD).

ximolis
16/07/15, 09:25:46
Yo ya lo he pedido. Os comento cuando llegue

albtoq
16/07/15, 11:43:56
Hola, soy nuevo y aunque solo llevo 3 días con el movil os doy algunas de mis impresiones:

- Para el precio 163e creo q es una maravilla
- La batería se carga en 1 hora a 2Amp, el fast charge va bien.
- La pantalla se ve muy bien, demasiado luminosa para mí y el autobrillo va de aquella manera...
- Se calienta con facilidad por la zona de la cámara, en la parte trasera.
- A mi me pone versión 5.1 de android y hay cosas q le echo en falta, pero puede ser debido a q es una versión sin tunear.
- Tiene funciones q me encanta, la reproducción de musica con la pantalla apagada, con solo pasar el dedo puedes pasar a la siguiente canción.
- El scaner de huella no puedo hacer comparaciones pero funciona, podría ser mejor pero a veces creo q es más un problema de soft q de hard.
- La camara va bastante bien, al menos comparado con mi LG G2 del q ya estaba bastante contento. Podría estar mejor, pero hace fotos bastante buenas y rápidas.
- En audio lo más flojo en general.
- Tiene radio, por si alguien quiere saberlo.

En general estoy encantado, a ver si la gente empieza a trastear con ella y sacan versiones de ROM tuneadas, tipo Cloudy, q me encantan.

josari
16/07/15, 12:17:10
Preguntas para los que lo habéis recibido:

- Os resulta demasiado largo en mano ??

- El calentamiento es preocupante y molesto ??

- Encontrais laggs o retrasos en respuesta del touch??

- El botón físico de home, es firme o da mala sensación ??

- La cobertura wifi es aceptable??

- Entre este Ulefone be touch 2 (161€) - Meizu MX4 (233€) cual os quedaráis??

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19Historia19
16/07/15, 12:44:03
La largura no es problema para manejarlo, a mi no se me hace largo, está en la anchura, q es como todo móvil de 5.5. No se escribe cómodamente con una mano a no ser q seas pau gasolina, pero el manejo de teléfono bien.
El calentamiento a mi. No se me ha calentado mucho aún, pero tampoco le he exigido en juegos.
La pantalla va bien.
El botón no se ve mal, pero no deja de ser un botón,si los del iPhone acaban fallando estos de puede q también, pero se ve bien y normal, no se ve chinarro ni una mierda.
Yo el wifi ningún problema
Entre esos dos me quedo con el touch q es el que he comprado, pero no es comparable, me imagino q el meizu es mejor en mucha otras cosas, no lo he probado, así como el oneplus es mejor el LG g3 es mejor etc..

danixa
16/07/15, 13:09:48
Yo vengo del meizu mx4 y me quedo con este con los ojos cerrados, tuve el OnePlus que me gustaba mucho pero se me rompió la pantalla y tb me quedo con este, estoy de vacaciones y hace fotos geniales. Y de noche la calidad de vídeo es muy buena. Vamos que estoy muy contento con el.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

pablopolvos
16/07/15, 14:02:03
Yo vengo del meizu mx4 y me quedo con este con los ojos cerrados, tuve el OnePlus que me gustaba mucho pero se me rompió la pantalla y tb me quedo con este, estoy de vacaciones y hace fotos geniales. Y de noche la calidad de vídeo es muy buena. Vamos que estoy muy contento con el.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Comentarios como este junto con que se quieren meter miui y cyanogen para optimizar el movil, hacen que no me arrepienta

josari
16/07/15, 17:28:02
Yo vengo del meizu mx4 y me quedo con este con los ojos cerrados, tuve el OnePlus que me gustaba mucho pero se me rompió la pantalla y tb me quedo con este, estoy de vacaciones y hace fotos geniales. Y de noche la calidad de vídeo es muy buena. Vamos que estoy muy contento con el.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

MUCHAS GRACIAS !!! :platano::dios::gracias:

Yo lo tengo pedido y en camino, el miedo a los "bichos nuevos" de chinilandia, me decanté por este que además de buena relacion precio-calidad tiene buena estética... gracias por los comentarios de usuario que son los que valen,t odas las rewievs son iguales, mucho blablabla oficial pero no se mojan...

Lo que me echa pa a tras es el tamaño, no soy de tener un ladrillaco en la mano, pero hay que ir con los tiempos modelnos, no?!¿?!¿ ya os cuento cuando me llegue....

josari
16/07/15, 17:28:56
Comentarios como este junto con que se quieren meter miui y cyanogen para optimizar el movil, hacen que no me arrepienta

igualmente, a ver que sale al final de este movil, esperemos no arrepentirnos jejejeje !!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:

josari
16/07/15, 17:29:37
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS !!!

La largura no es problema para manejarlo, a mi no se me hace largo, está en la anchura, q es como todo móvil de 5.5. No se escribe cómodamente con una mano a no ser q seas pau gasolina, pero el manejo de teléfono bien.
El calentamiento a mi. No se me ha calentado mucho aún, pero tampoco le he exigido en juegos.
La pantalla va bien.
El botón no se ve mal, pero no deja de ser un botón,si los del iPhone acaban fallando estos de puede q también, pero se ve bien y normal, no se ve chinarro ni una mierda.
Yo el wifi ningún problema
Entre esos dos me quedo con el touch q es el que he comprado, pero no es comparable, me imagino q el meizu es mejor en mucha otras cosas, no lo he probado, así como el oneplus es mejor el LG g3 es mejor etc..

albertron
16/07/15, 21:15:46
Podeis comentar los que lo tengais, que tal va de bateria? Horas de pantalla y que uso le habeis dado, si con wifi o datos, gps activado, etc

19Historia19
16/07/15, 23:03:22
Podeis comentar los que lo tengais, que tal va de bateria? Horas de pantalla y que uso le habeis dado, si con wifi o datos, gps activado, etc

Pues yo te cuento lo que he visto, levo el movil encendido desde que lo recibí hace 2 días, sin poner ninguna tarjeta SIM (IMPORTANTE) con la wifi, el gps en modo ahorro de energía, y el bluetooh instalado.
He instalado actualziaciones de apps, apps a saco, el aida, el antutu, otro antutu y he ejecutado pruebas de vez en cuando.

resutado 2 h 20minutos de pantalla, casi 2 días de teléfono encendido inactivo (irerevante porque era sin datos) y aun lo tengo al 13 %, me llegó cargado alrededor del 70%, no llegaba creo recordar.

las imágenes están raras porque tuve problemas en poner la hora y la puse más tarde, así que al gráfico no le hagais caso.

No sé si me ha llegado el bueno, pero por el momento bien...

albertron
16/07/15, 23:16:42
Vamos que has gastado sobre un 50 y pico % de bateria. Con esos datos a las 4 horas supuestamente llegara. Habra que ver cuanto dura con 3g o 4g activado.

achone
16/07/15, 23:55:25
Para los que quieran el porcentaje de la batería, he bajado la app "activador de porcentaje" de la playstore y de lujo. Se ve que es la app de XDA developers.

brapifra
17/07/15, 01:13:25
Me está matando tanta diferencia de opiniones de los guiris en xda, parece que no se aclaran :grin:

Dani0
17/07/15, 15:48:06
Para el tema de porcentaje de batería, http://www.androidjefe.com/como-poner-ver-porcentaje-bateria-android-kitkat-lollipop/
;-)

achone
18/07/15, 01:56:49
Llevo 3 días con el y en general estoy muy contento con el teléfono. Relación calidad precio inmejorable. Las cosas buenas de este terminal ya se han comentado, ahora voy a poner mis pegas, aunque ya os digo que por el precio que tiene no me importan en absoluto:

- Sonido del altavoz bajo (quizás se pueda aumentar con alguna aplicación)
- La batería me llega a final del día bastante justita con 2h y poco de pantalla. (Quizás cuando haga más ciclos mejore algo pero yo creo que no llegará a las 3h ni de coña. Comentar que yo tengo todo activado, wifi, datos bluetooth, gps etc)
- La cámara con luz natural hace muy buenas fotos. Con poca luz se vuelve lenta y sale mucho ruido en las fotos (quizás con actualizaciones de software se mejore). La frontal hace su función sin más. La calidad del video es muy buena.
- El flash led frontal es muy flojo, en mi opinión para tan poca potencia hubiese preferido que pusieran un led de notificaciones porque al menos le daría un buen uso (quizás con alguna futura aplicación se pueda usar como tal)

Como véis estos "defectos" es probable que puedan ser mejorables con actualizaciones así que creo que el teléfono tiene margen de mejora. Me gustaría comentar un defecto que en mi opinión si que me molesta bastante y es que noto la pantalla táctil poco sensible. Me da la sensación que tengo que pulsar más fuerte que en otros teléfonos que he tenido. Por ejemplo, cuando más lo noto es cuando escribo mensajes. Yo escribo muy rápido y con este teléfono no se me pulsan la mitad de las letras. Ahora lo que tengo que hacer es escribir más lento y fijarme si se han pulsado bien. Para mi es molesto, no se si sólo me pasa a mi o es el tipo de pantalla. Comentar que tengo un iPad Air y le noto el mismo defecto, quizás es un tipo de pantalla poco sensibles al tacto y hay que apretar más de lo normal. Es sólo mi sensación...

¿Alguien más?

IvanX9
18/07/15, 10:24:56
No tiene led de notificaciones? Pues eso sí que es una "cagada".... Vaya

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk

Alexzadiz
18/07/15, 11:47:08
acohe, ¿Te importaría poner fotos del apartado de batería en ajustes? Es que creo que el porcentaje de batería que consume con el teléfono inactivo es elevadisimo, y eso tiene soluciones de software, relativamente fáciles.

achone
18/07/15, 14:24:28
acohe, ¿Te importaría poner fotos del apartado de batería en ajustes? Es que creo que el porcentaje de batería que consume con el teléfono inactivo es elevadisimo, y eso tiene soluciones de software, relativamente fáciles.

Correcto, telefono inactivo es lo ke mas consume con diferencia!!

LuisImpreza
18/07/15, 17:04:04
Buenas chicos, a mi me dá mucho más de esas 2 horas de pantalla que comentais alguno... El de mi novia claro, el que tengo puesto a la venta no lo se, aunque me vino con un 41% o algo así y se hizo unas 2 horas y media de pantalla. A si que ni idea... Si alguno quiere tener este pedazo de teléfono que pase por mi hilo en ventas y lo vemos ;) saludos chicos

mguerrerop
18/07/15, 19:13:14
Mi experiencia con el mío, recibido hace 2 días:
-Batería muy justita. Llego al final del día con un 15%-20% habiéndole dado poco uso (y sin usar aplicaciones que devoren batería tipo los juegos, sino tan solo whatsapp, navegación web y pocas llamadas), vamos que para alguien con un uso más intensivo no le llega a media tarde ni de coña. Espero que llevéis razón con eso de esperar varios ciclos de carga a ver si la cosa mejora, pero vamos, que de entrada la batería no es una maravilla.

-SO Lollipop Fake, se mueve con bastante soltura. Decir que tengo el Nexus 5 con Lollipop 5.1.1 y no es exactamente igual...
Esta mañana me ha hecho un efecto raro dos veces, quedándose sin responder a la salida de la aplicación de Facebook, pero he intentado reproducirlo después y no me ha vuelto a pasar.

-Lector de huellas: 6-7 de cada 10 veces no la reconoce a la primera, pero bueno, creo que es cuestión de acostumbrarse y poner el dedo siempre igual (la parte que queda sobre el lector no es siempre la misma, variando si lo pones totalmente horizontal o un poco vertical, o si pones el centro o el extremo.
De hecho, como permite almacenar hasta 5 huellas, he registrado varias veces el mismo dedo con el que lo suelo desbloquear, y desde entonces la tasa de aciertos habrá aumentado a 8-9 de cada 10, con lo cual ya es bastante aceptable.

-Respecto a su apariencia estética, está muy bien, aparentemente da el pego y pesa muy poco, pero los materiales dejan bastante que desear. Ayer tuve la desgracia de que al sacarlo del bolsillo se me cayó al suelo, afortunadamente sobre una alfombra pequeña, donde rebotó y terminó deslizándose 25-30 cm por el suelo...Resultado, el marco de metal está arañado en una de las esquinas y se ha descolocado de su sitio, sin posibilidad de dejarlo en su posición original por más que lo aprieto.
Siempre he sido muy cuidadoso con mis móviles, que han estado como nuevos al final de su vida útil, además de tenerlos siempre con funda protectora. Al tratarse éste de un modelo chinorri, apenas hay accesorios, y la funda de plástico con la que me vino es demasiado holgada, quedando de forma ridícula.
Acabo de pedir en gearbest esta carcasa protectora: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_197582.html , a ver si hay suerte y se la puedo poner de forma que apriete la parte del marco que se ha quedado descolocada y me solucione el problema.
Seguiré posteando cuando tenga más info.

Fish MCfly
18/07/15, 19:18:22
Mi experiencia con el mío, recibido hace 2 días:
-Batería muy justita. Llego al final del día con un 15%-20% habiéndole dado poco uso (y sin usar aplicaciones que devoren batería tipo los juegos, sino tan solo whatsapp, navegación web y pocas llamadas), vamos que para alguien con un uso más intensivo no le llega a media tarde ni de coña. Espero que llevéis razón con eso de esperar varios ciclos de carga a ver si la cosa mejora, pero vamos, que de entrada la batería no es una maravilla.

-SO Lollipop Fake, se mueve con bastante soltura. Decir que tengo el Nexus 5 con Lollipop 5.1.1 y no es exactamente igual...
Esta mañana me ha hecho un efecto raro dos veces, quedándose sin responder a la salida de la aplicación de Facebook, pero he intentado reproducirlo después y no me ha vuelto a pasar.

-Lector de huellas: 6-7 de cada 10 veces no la reconoce a la primera, pero bueno, creo que es cuestión de acostumbrarse y poner el dedo siempre igual (la parte que queda sobre el lector no es siempre la misma, variando si lo pones totalmente horizontal o un poco vertical, o si pones el centro o el extremo.
De hecho, como permite almacenar hasta 5 huellas, he registrado varias veces el mismo dedo con el que lo suelo desbloquear, y desde entonces la tasa de aciertos habrá aumentado a 8-9 de cada 10, con lo cual ya es bastante aceptable.

-Respecto a su apariencia estética, está muy bien, aparentemente da el pego y pesa muy poco, pero los materiales dejan bastante que desear. Ayer tuve la desgracia de que al sacarlo del bolsillo se me cayó al suelo, afortunadamente sobre una alfombra pequeña, donde rebotó y terminó deslizándose 25-30 cm por el suelo...Resultado, el marco de metal está arañado en una de las esquinas y se ha descolocado de su sitio, sin posibilidad de dejarlo en su posición original por más que lo aprieto.
Siempre he sido muy cuidadoso con mis móviles, que han estado como nuevos al final de su vida útil, además de tenerlos siempre con funda protectora. Al tratarse éste de un modelo chinorri, apenas hay accesorios, y la funda de plástico con la que me vino es demasiado holgada, quedando de forma ridícula.
Acabo de pedir en gearbest esta carcasa protectora: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_197582.html , a ver si hay suerte y se la puedo poner de forma que apriete la parte del marco que se ha quedado descolocada y me solucione el problema.
Seguiré posteando cuando tenga más info.
A mi me llega el Lunes(Desde el dia 8 en pre-registrado en Correos). Me estáis acojonando con la duración de la batería porque es lo que mas me interesa.
Bueno, a ver si con los siguientes ciclos de carga mejora.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

pablopolvos
18/07/15, 20:01:54
A mi me llega el Lunes(Desde el dia 8 en pre-registrado en Correos). Me estáis acojonando con la duración de la batería porque es lo que mas me interesa.
Bueno, a ver si con los siguientes ciclos de carga mejora.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Yo creo que no es problema de los ciclos de carga, sino de la optimizacion del software, me acuerdo del otros moviles que tuve de una rom a otra habia un munnnnndo de diferencia en cuanto a la bateria, asique paciencia con eso, no creo que Ulefone se la juegue a perder miles de clientes por no optimizar sus equipos.

Antoniokodo
18/07/15, 21:16:38
Estaria bien que lso que vayais comentando su funcionamiento, nos digais la fecha de compilación del SO y si os ha llegado alguna OTA o algo, sobre todo por temas de batería, ya que las opiniones son dispares, asi como los problemas de calentamiento..en todo caso, parece que tenemos alguna rom oficial ya pululando por NeedRom, si alguien se atreve a probarla y comentar, es del 2 de Julio, supongo que se mete por el recovery Stock..:silbando: http://www.needrom.com/download/ulefone-be-touch-2/

Tambien parece que tenemos Custom Recovery, http://www.needrom.com/download/cwm-for-ulefone-be-touch-2/ estaria bien que alguien lo probara, se mete por FlashTool, asi se podria rootear facilmente.

Igualmente, se comenta por las pruebas de carga realizadas que la bateria es estilo Elephone, es decir, mucho mas pequeña de lo que en realidad ponen en las especificaciones.

Saludos!

zolkar
18/07/15, 23:27:34
Os dejo mi vídeo del terminal... Espero que OS guste y sirva en vuestra decisión.

https://youtu.be/xekFw-4Drg8

Alexzadiz
19/07/15, 01:13:15
Mi opinión, por lo que comentais porque aún estoy a la espera del teléfono, es que la bateria se podria apurar a una 4 - 4'5 horas de pantalla.

Lo que yo haria sería en primer lugar hacerle root al terminal y analizar que procesos me consumen la bateria y los congelaría.

Lo habitual es que la pantalla se lleve un 50% o mas si está mejor optimizado de batería y el resto para sofrware.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kmy_012
19/07/15, 02:36:06
estoy que me arrepiento...

no tiene led de notificaciones... cagada
audio no muy bueno... por esto quiero cambiar el que tengo, que tiene audio bajo (xperia z)
parece ser que la batería no es como dicen... mi xperia dura mucho
calentamiento... esto me jode un poco
touch no muy fino
pantalla lenta en la respuesta táctil
fake versión android, no me afecta tanto, pero ya no es lo que te venden

ya me han enviado la carcasa y cristal templado... pero sería lo de menos, sería peor tener un telf que no cumple con lo que quieres, no se

estoy dudando mucho... que otras opciones hay por precios similares?

mguerrerop
19/07/15, 09:59:34
estoy que me arrepiento...

no tiene led de notificaciones... cagada
audio no muy bueno... por esto quiero cambiar el que tengo, que tiene audio bajo (xperia z)
parece ser que la batería no es como dicen... mi xperia dura mucho
calentamiento... esto me jode un poco
touch no muy fino
pantalla lenta en la respuesta táctil
fake versión android, no me afecta tanto, pero ya no es lo que te venden

ya me han enviado la carcasa y cristal templado... pero sería lo de menos, sería peor tener un telf que no cumple con lo que quieres, no se

estoy dudando mucho... que otras opciones hay por precios similares?

Hola, ¿se trata de una carcasa rígida?, ¿puedes poner un enlace?
Gracias

kmy_012
19/07/15, 10:23:36
Hola, ¿se trata de una carcasa rígida?, ¿puedes poner un enlace?
Gracias

es la típica de silicona y transparente, las demás no me gustan

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_197582.html

y el "cristal" templado:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_197583.html

HHH0178
19/07/15, 11:11:40
yo estoy igual, y al final me pedi el Meizu M2 Note
al menos es Meizu, una marca contrastada y que no va a hacer tonterias y engañarte

lo que mas me ha jodido, aunque sea una pijada, es que la version es un 5.1 fake
te estan vendiendo algo que no es
eso ya dice mucho...

danixa
19/07/15, 12:52:14
Pues suerte con flyme, la gran mayoría de los k llevan flyme van con KitKat pk la de lollipop no funciona bien ni para atrás, lo digo x experiencia vengo del mx4

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

19Historia19
19/07/15, 13:21:32
El caso es que hay alguna cosa en la rom mal ajustada, porque es ponerle SIM y chupar batería como un maldito... el proceso teléfono inactivo chupa una brutalidad.
Si lo sulucionan (me imagino que será alguna tontería) la batería dura el día sobrada, si no lo arreglan no dura el día .

Por eso cuando haces un test de lo que dura la batería sin la SIM puesta le sacas las 5 horas de pantalla fácil.

pablopolvos
19/07/15, 13:32:05
Estais enviando todos esos problemas a Ulefone o Ulefone España? Han ido haciendo OTA y arreglando problemas a traves de feedbacks de la gente.

"Ulefone Be One finally receive the new update today. We apologize that you had to wait so long. This update was impossible without people who were writing us the messages with the bug reports. Thank you very much for your help and support."

IvanX9
19/07/15, 14:05:06
yo estoy igual, y al final me pedi el Meizu M2 Note
al menos es Meizu, una marca contrastada y que no va a hacer tonterias y engañarte

lo que mas me ha jodido, aunque sea una pijada, es que la version es un 5.1 fake
te estan vendiendo algo que no es
eso ya dice mucho...
+1

Después de ver distintos comentarios, solo hace reafirmarme en mi opinión personal ( respetable como cualquier otra :oh: ).

En lo que respecta a móviles chinos : Xiaomi, Meizu, Lenovo, Huawei y poco más ( por no decir ninguna más ).

Todo lo que se salga de esas marcas de calidad contrastada es jugar a la lotería. Me da igual que den tropecientos puntos de antutu, si dentro de 3 meses los botones van a crujir por todos lados.... y dentro de 6 a saber.
Esas marcas tienen calidad y prestigio (eso se paga, y aún así es la mitad de lo que pagarías por un Samsung o un Apple )

Lo demás, son cuentos "chinos". X-D

Fish MCfly
22/07/15, 19:09:28
Por fin,me acaba de llegar!
Llevo 37 minutos con él.
-Pesa poquísimo.
-Muy Largo.
-Estéticamente muy bonito.
-El marco negro de alrededor de la pantalla es "muy visible".
-La tapa de atrás es como de goma blanda(es plástico pero muy flexible..).Me ha costado un huevo quitarla.
-Enciende y apaga rapidísimo.
-Es muy largo(jeje otra vez)
-Voy a instalar Swifkey ya!
-El brillo lo he puesto a tope.Tiene mucha luz, pero no "brilla" De la mitad para arriba creo que da el mismo brillo.
_Llevo 45 minutos cacharreando con el brillo a tope .Venía con 53 de batería le queda 42%.
-Me han llegado dos notificaciones. El altavoz no me gusta.Pseudo distorsiona.
Voy a instalarle cosas.Ahora vuelvo!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Fish MCfly
22/07/15, 20:30:43
Por fin,me acaba de llegar!
Llevo 37 minutos con él.
-Pesa poquísimo.
-Muy Largo.
-Estéticamente muy bonito.
-El marco negro de alrededor de la pantalla es "muy visible".
-La tapa de atrás es como de goma blanda(es plástico pero muy flexible..).Me ha costado un huevo quitarla.
-Enciende y apaga rapidísimo.
-Es muy largo(jeje otra vez)
-Voy a instalar Swifkey ya!
-El brillo lo he puesto a tope.Tiene mucha luz, pero no "brilla" De la mitad para arriba creo que da el mismo brillo.
_Llevo 45 minutos cacharreando con el brillo a tope .Venía con 53 de batería le queda 42%.
-Me han llegado dos notificaciones. El altavoz no me gusta.Pseudo distorsiona.
Voy a instalarle cosas.Ahora vuelvo!

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
-Batería 1'50h de pantalla y me queda 12%(Empecé con 53%)Brillo a tope. Desde que lo he encendido, no he apagado la pantalla.
-Le he instalado Lollipop Launcher. No me gusta el de serie(iconos muy grandes)
-Las aplicaciones las desinstala en 0 coma. RAPIDÍSIMO.
-El tacto con la pantalla normal. No es un iPhone ni un Edge. No le he quitado la lámina protectora
-Me gusta la posición del botón de encendido y volumen.
-Si dejas pulsado el botón de bajar volumen solo llega a vibración no a desactivar volumen (no he sabido cómo hacerlo)
-Con el SWIFTKEY mucho mejor.
-Sigo, luego vengo. P

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Fish MCfly
22/07/15, 21:54:36
Hola alguno me puede decir como se configura la huella para desbloquear. Pongo los dedos pero no se quedan grabados.Abajo pone Finger app lock pero no me da la opción de pincharlo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

kasnicof
22/07/15, 22:29:51
Al parecer trae una app o una opción que te deja bloquear las apps con tu deditos, lo habéis probado? ideal para evitar a la novia.

Fish MCfly
22/07/15, 22:31:27
Al parecer trae una app o una opción que te deja bloquear las apps con tu deditos, lo habéis probado? ideal para evitar a la novia.
El problema es que no se como activar esa app. Me aparece en "aplicaciones" pero no puede guardar las huellas porque no está activado lo de finger app lock.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

kasnicof
22/07/15, 22:33:15
El problema es que no se como activar esa app. Me aparece en "aplicaciones" pero no puede guardar las huellas porque no está activado lo de finger app lock.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Pues ala, te toca investigar, yo asta mañana no lo tengo...

Haber si medas una alegria y ya se como e hace mañana :).

Saludos

Fish MCfly
22/07/15, 22:34:18
Pues ala, te toca investigar, yo asta mañana no lo tengo...

Haber si medas una alegria y ya se como e hace mañana :).

Saludos
Llevo hora y media, compañero [emoji20]

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

kasnicof
22/07/15, 22:51:26
había un vídeo demostrativo en la web de ulefone, o era el facebook?, bueno quizas ves algo.

Suerte

Fish MCfly
22/07/15, 23:08:56
Vale, ya lo he conseguido. El tema es que yo ponía el dedo y los surcos d e las huellas se van poniendo en rojo. HAY QUE CONSEGUIR CON LAS DIFERENTES POSTURAS DEL DEDO QUE SE COMPLETEN TODAS EN ROJO. Luego si quieres puedes meter hasta 5 dedos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

kasnicof
22/07/15, 23:16:01
Y lo de bloquear las apps con la huella?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fish MCfly
22/07/15, 23:19:17
Y lo de bloquear las apps con la huella?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, una vez que has grabado los dedos, ya te da la opción de abajo para que configures las apps que quieras para, al entrar en ellas, desbloquear las con la huella. He probado con mi novia y no ha podido entrar[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

kasnicof
22/07/15, 23:20:31
Jajajaja, genial, si hubiera tenido eso hace años mi vida ahora seria otra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tolia
23/07/15, 12:02:49
Buenas, compañeros.

¿Sabe alguien si le sirve al be touch 2 la funda flip original del be touch?

http://www.dx.com/es/p/ulefone-protective-pu-leather-plastic-flip-open-case-cover-for-ulefone-be-pro-white-377214

Gracias y saludos.

19Historia19
23/07/15, 12:25:06
Buenas, compañeros.

¿Sabe alguien si le sirve al be touch 2 la funda flip original del be touch?

http://www.dx.com/es/p/ulefone-protective-pu-leather-plastic-flip-open-case-cover-for-ulefone-be-pro-white-377214

Gracias y saludos.

Las medidas de los teléfonos son idénticas, no me imagino porqué no valdría

tolia
23/07/15, 12:30:25
¿También son exactas la posición de los botones de ambos?

kasnicof
23/07/15, 12:34:17
Acabo de sacar el teléfono de la caja, ya ya me venia activado y actualizado, lo he reseteado al estado de fabrica y lo he activado otra vez en español, al parecer viene perfecto, sin problemas de montajes como comentaba algún compañero, y eso si, sin regalos.

Uncontrollable Power
23/07/15, 13:02:16
Acabo de sacar el teléfono de la caja, ya ya me venia activado y actualizado, lo he reseteado al estado de fabrica y lo he activado otra vez en español, al parecer viene perfecto, sin problemas de montajes como comentaba algún compañero, y eso si, sin regalos.

Donde lo compraste?

kasnicof
23/07/15, 13:12:49
Donde lo compraste?

En www.geekbuying.com/ Por la conjunta.

Uncontrollable Power
23/07/15, 13:14:15
En www.geekbuying.com/ Por la conjunta.

Oki gracias!

kasnicof
23/07/15, 13:36:55
Lo llevo usando un rato, y decir que se calienta como una perra en celo, por la parte de atrás abajo de la cámara sobre todo.

En antutu me da una puntuación que no es la esperada, me esta dando unos 39.500, cuando en vídeos y reviews se veía unos 45.000, imagino que ulefone hizo trampas como casi todas y enviaba para reviews versiones con un pequeño overclock etc.

Un tema menos importante pero también lo comento, usando una red wifi de 5ghz que llega a los 100MB reales gracias al Time Capsule que tengo, veo que en pruebas de velocidad con el mismo servidor el iPhone 6 me da resultado de entre 95/100 MB y el BT2 sobre unos 60/70MB.

El mio ya me llego actualizado.

tolia
23/07/15, 13:57:59
Amigo kasnicof, ¿te venía con lámina de cristal templado protectora ya puesta?

Gracias y saludos.

kasnicof
23/07/15, 14:29:32
Me venia un plástico guarro puesto, pero no es la lamina de cristal templado, y este plástico frena el dedo seguro que con la lamina ira mejor el tactil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani0
23/07/15, 15:41:42
Amigo kasnicof, ¿te venía con lámina de cristal templado protectora ya puesta?

Gracias y saludos.

Hola, respecto a lo que preguntas, no creo. Contacté por privado con ellos para el tema de los regalos de la conjunta y me dijeron que los enviarían más tarde por problemas de stock. Había que decirles el n° de envío para que te añadieran a la lista de la conjunta (yo se lo envié también por privado). Llegará más tarde.

fanios
23/07/15, 20:12:59
Lo llevo usando un rato, y decir que se calienta como una perra en celo, por la parte de atrás abajo de la cámara sobre todo.

En antutu me da una puntuación que no es la esperada, me esta dando unos 39.500, cuando en vídeos y reviews se veía unos 45.000, imagino que ulefone hizo trampas como casi todas y enviaba para reviews versiones con un pequeño overclock etc.

Un tema menos importante pero también lo comento, usando una red wifi de 5ghz que llega a los 100MB reales gracias al Time Capsule que tengo, veo que en pruebas de velocidad con el mismo servidor el iPhone 6 me da resultado de entre 95/100 MB y el BT2 sobre unos 60/70MB.

El mio ya me llego actualizado.

Es curioso a mi antutu en su versión de 64 bits me da 45k puntos clavados. Sin embargo en la versión normal me daba 41k más o menos.

kasnicof
23/07/15, 20:56:54
Es curioso a mi antutu en su versión de 64 bits me da 45k puntos clavados. Sin embargo en la versión normal me daba 41k más o menos.

Es normal que la versión de 64bits puntúe algo mas, lo que no es tan normal es que exista tanta diferencia de puntuación entre un terminal y otro, y la comente en su día, pero entre todos iphone 6 que he probado el antutu (unos 30) la puntuación variaba de menos de 1000 puntos arriba o abajo.

De todos modos decir que después de unas horas usando el teléfono lo notaba mas frío, volví a pasar el antutu y ya me daba casi 44.000, la verdad es que no lo entiendo, pero parece que el teléfono esta funcionando mejor según pasa el tiempo.

Saludos

tolia
24/07/15, 12:03:25
Hola compañeros.

¿Sabéis si le sirve la cover flip del ulefone be pro?

http://www.everbuying.net/product805488.html

Gracias y saludos.

superheroe
28/07/15, 19:55:05
Hola buenas,
Llevo media hora con el be touch 2 blanco en mis manos,
Se lo he comprado a un compañero del foro, Luis, trato amigable y serio, buen trato.
El móvil impecable, tal y como me lo imaginaba después de mucho verlo por Internet.

Decir que que vengo de un Xperia z, y este va ser mi móvil de transición hasta el z5, por navidades,
Por lo poco que lo he tocado, me gusta bastante, físicamente no está nada mal, queda bastante bien el marco metálico de diseño rollo premium y tal, la tapa trasera, pues eso, de plástico y tal, no es premium,pero no queda mal, por delante es bonito, bastante, lo sería más si no tuviera los bordes negros que recubren la pantalla, sobre el de abajo, al lado del fingerprint, pero bueno, será acostumbrarse uno, si quiere este móvil.

El móvil cae bien en la mano, con aplomo y sólido, y la pantalla de 5'5 de momento me gusta, acostumbrado a las 5' con este de 5'5 no creo que vuelva a las 5' como mínimo 5'2 o por ahí..
El Xperia z ya era fullhd y la respuesta táctil era exquisita y muy satisfactoria, aquí con el be touch, aunque haya crecido la pantalla, pero manteniendo fullhd, se ve realmente bien, con buen brillo,
En lo que la respuesta del táctil, parece que es un poco menos sensible que el Xperia z, o que hay que apretar un pelis más para que reconozca mejor, pero vamos que va muy bien.( aun no he probado a escribir con el teclado, pero yo soy de los que escribo rapidito, ya veremos...)
El software no va como un Ferrari, pero si cómo un BMW o audi, es decir que no está super optimizado y no va como un rayo de fluido, pero tampoco puedo decir que laguea mucho, lo normal en un software sin optimizar
También tengo la lollipop que viene de serie sin actualizar antigua del día 18 de junio. ( ahora me pondré con el recovery, root, y a port de la rom del elephone p7000, que dicen que va bien.)

Estamos hablando de un móvil chino de 150-230, y para lo que cuesta, yo creo que esta de pm, en relación calidad precio lo veo muy bien, estéticamente chulo, y por dentro buenas especificaciones y prestaciones que no están nada mal, siempre todo es mejorable, y no he probado otros móviles chinos de otras marcas, pero creo, que este ulefone cumple con un cometido de móvil gama media-alta a día de hoy, y por ese precio es lo que hay.

Si alguien lo que quiere es tener un LG g4 o galaxi s6 o iphone 6 por este precio no es lo que va encontrar,
Hay que diferenciar de los 800-900€ euros que vale un buen pepinaco de marca reconocida, a la pasta que cuesta ese chino,

Ahora falta ver el soporte y desarrollo que le dan a este be touch 2 con CM y todo eso y van actualizando solucionando los errores sin pulir de la batería con el consumo inactivo y esas cosas.

Bueno, resumiendo, decir que la primera impresión ha sido bastante grata.
Ah, y el fingerprint.. Jajjajjja decir también, que le he registrado dos dedos, y he probado unas 20 veces o más a desbloquearlo, y solo me ha fallado una o dos veces, lo reconoce bastante bien la huella, y poniendo el dedo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, ... En todos los sentidos, y ya te digo que no suele fallar, va bastante bien el lector de huellas, me ha sorprendido.

Saludos

Alexzadiz
28/11/15, 07:13:14
Hola buenas,
Llevo media hora con el be touch 2 blanco en mis manos,
Se lo he comprado a un compañero del foro, Luis, trato amigable y serio, buen trato.
El móvil impecable, tal y como me lo imaginaba después de mucho verlo por Internet.

Decir que que vengo de un Xperia z, y este va ser mi móvil de transición hasta el z5, por navidades,
Por lo poco que lo he tocado, me gusta bastante, físicamente no está nada mal, queda bastante bien el marco metálico de diseño rollo premium y tal, la tapa trasera, pues eso, de plástico y tal, no es premium,pero no queda mal, por delante es bonito, bastante, lo sería más si no tuviera los bordes negros que recubren la pantalla, sobre el de abajo, al lado del fingerprint, pero bueno, será acostumbrarse uno, si quiere este móvil.

El móvil cae bien en la mano, con aplomo y sólido, y la pantalla de 5'5 de momento me gusta, acostumbrado a las 5' con este de 5'5 no creo que vuelva a las 5' como mínimo 5'2 o por ahí..
El Xperia z ya era fullhd y la respuesta táctil era exquisita y muy satisfactoria, aquí con el be touch, aunque haya crecido la pantalla, pero manteniendo fullhd, se ve realmente bien, con buen brillo,
En lo que la respuesta del táctil, parece que es un poco menos sensible que el Xperia z, o que hay que apretar un pelis más para que reconozca mejor, pero vamos que va muy bien.( aun no he probado a escribir con el teclado, pero yo soy de los que escribo rapidito, ya veremos...)
El software no va como un Ferrari, pero si cómo un BMW o audi, es decir que no está super optimizado y no va como un rayo de fluido, pero tampoco puedo decir que laguea mucho, lo normal en un software sin optimizar
También tengo la lollipop que viene de serie sin actualizar antigua del día 18 de junio. ( ahora me pondré con el recovery, root, y a port de la rom del elephone p7000, que dicen que va bien.)

Estamos hablando de un móvil chino de 150-230, y para lo que cuesta, yo creo que esta de pm, en relación calidad precio lo veo muy bien, estéticamente chulo, y por dentro buenas especificaciones y prestaciones que no están nada mal, siempre todo es mejorable, y no he probado otros móviles chinos de otras marcas, pero creo, que este ulefone cumple con un cometido de móvil gama media-alta a día de hoy, y por ese precio es lo que hay.

Si alguien lo que quiere es tener un LG g4 o galaxi s6 o iphone 6 por este precio no es lo que va encontrar,
Hay que diferenciar de los 800-900€ euros que vale un buen pepinaco de marca reconocida, a la pasta que cuesta ese chino,

Ahora falta ver el soporte y desarrollo que le dan a este be touch 2 con CM y todo eso y van actualizando solucionando los errores sin pulir de la batería con el consumo inactivo y esas cosas.

Bueno, resumiendo, decir que la primera impresión ha sido bastante grata.
Ah, y el fingerprint.. Jajjajjja decir también, que le he registrado dos dedos, y he probado unas 20 veces o más a desbloquearlo, y solo me ha fallado una o dos veces, lo reconoce bastante bien la huella, y poniendo el dedo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, ... En todos los sentidos, y ya te digo que no suele fallar, va bastante bien el lector de huellas, me ha sorprendido.

Saludos
Buenas compañero, siento decirte que si eres de los que escribes rápido tendrás problema con la respuesta táctil del be touch 2. Cuando aumentas un pelin la velocidad se come letras directamente y eso muy muy molesto.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, buen acabado, buena pantalla, buena sensación en la mano, potencia aceptable.

Mis mayores inconvenientes son:
- La batería. Que se puede optimizar congelando app y demás.

-Respuesta táctil: Fue el detonante para que vendiera el móvil.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk