PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se apaga cuando llamo a recibo llamadas

Anxonogue
09/07/15, 13:42:16
Cuando llamo o recibo alguna llamada, la pantalla se queda en negro, como bloqueada, no me deja ver quién llama ni colgar ni hacer nada, tengo que apagar el móvil, no me pasa siempre, por eso creo que no es de configuracion, ¿le pasa a alguien más? Es bastante decepcionante que este móvil tenga estos fallos, tiene un sonido espectacular, la fotografía está muy bien una vez la controlas, el rendimiento, bueno, aprobado, pero este tipo de cosas, el bug en YouTube, añadido a la falta de actualizaciones que creo es de donde viene el problema, hace que no piense en repetir meizu....

mikel78
09/07/15, 19:54:04
Cuando llamo o recibo alguna llamada, la pantalla se queda en negro, como bloqueada, no me deja ver quién llama ni colgar ni hacer nada, tengo que apagar el móvil, no me pasa siempre, por eso creo que no es de configuracion, ¿le pasa a alguien más? Es bastante decepcionante que este móvil tenga estos fallos, tiene un sonido espectacular, la fotografía está muy bien una vez la controlas, el rendimiento, bueno, aprobado, pero este tipo de cosas, el bug en YouTube, añadido a la falta de actualizaciones que creo es de donde viene el problema, hace que no piense en repetir meizu....

Cuando recibes una llamada, es totalmente normal que la pantalla se quede en negro para ahorrar energia. Que sentido tiene que la pantalla este encendida mientras hablas por telefono?

Te llaman, ves quien llama en la pantalla iluminada, coges la llamada, la pantalla se apaga automaticamente para gastar el minimo de bateria. El problemon seria que toda la llamada la pantalla este encendida.

Para colgar, despiertas el telefono con double tap y cuelgas. O si te pone chondo volver a mirar la foto y el nombre de quien te acaba de llamar y, con el que estas hablando, double tap.

Entiendo que es esto lo que te pasa... porque sino hubieras dicho que no puedes ni llamar ni recibir llamadas.

Yo suelo hablar por wasap. cero gasto en llamadas y la calidad de las llamadas es bestial con auriculares. Ademas meizu tiene detector de proximidad cuando coges el telefono para hablar de manera normal, la pantalla se apaga. Despues cuando retiras elt elefono de la cara y oreja, la pantalla se enciende automaticamente.

Lowminex
09/07/15, 21:20:14
es problema del sensor de proximidad, intenta calibrarlo o mira si tienes algun protector de pantalla o algo de suciedad sobre el sensor, eso puede obstruirlo y provocar dicha averia.

kassrpg
09/07/15, 22:26:56
Lo mas parecido que me ha pasado a mi ha sido después de una reparación de pantalla en un Nubia.. Después de la sustitucion de la pantalla cuando recibía llamadas se bloqueaba totalmente el telefono e imposibilitaba el colgar, subir o bajar el volumen etc..

No me aventuro a decir si es soft o hardware, en mi caso, software no era.

Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Lowminex
09/07/15, 23:50:28
insisto, trabajo en un sat y es el sensor de proximidad en un 99,9%

Anxonogue
10/07/15, 11:07:55
insisto, trabajo en un sat y es el sensor de proximidad en un 99,9%

Lo he calibrado varias veces, he probado el funcionamiento del sensor con dos apps y parece que funciona bien, me marca desde 0 a 4 cm. Según acerco o alejo el dedo... A primera vista funciona bien, pero me sigue haciendo lo mismo, cuando arrastro el dedo hacia el verde para descolgar, se pone la pantalla en negro, bloqueada, puedo oír y hablar, pero no puedo hacer nada mas, no me deja colgar, no me deja poner por ejemplo el manos libres, ...se bloquea, no se enciende ni con la huella, ni apretando home, ni dando dos taps, ni cuatro, .... lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar...me da que tiene que ver con la pantalla de bloqueo, tendré que quitarla y probar... Pero entonces tendré en teléfono abierto a cualquiera que lo coja.....