Ver la Versión Completa : Note 4 o Galaxy S6 Edge
EDUPADMA
09/07/15, 13:40:03
Saludos amigos tengo una Note 4 americana me funciona a las mil maravillas pero estoy enamorado del s6 Edge. Sería recomendable hacer el cambio y por que. Gracias
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
jpercar
09/07/15, 13:46:04
Yo también tenía un Note 4 y hace 4 días que tengo el S6 Edge. Yo sí noto el cambio, por varias cosas: El spen casi no lo usaba, así que no lo echo de menos. El tamaño me resulta más cómodo el S6 Edge. La calidad de pantalla no tiene nada que desmerecer. Las fotos salen mejor, más nítidas y el acceso a la cámara super-rápido. El lector de huellas funciona a la perfección, no hay que deslizar el dedo, simplemente apoyándolo. La duración de la batería?, los primeros días parecía que consumía un poco más, pero según se va estabilizando noto que me está durando más. La diferencia de peso también se nota. La velocidad del procesador. No tiene lags,........
Yo, repito, contento con el cambio. Y, recalco, es mi opinión. :ok:
EDUPADMA
09/07/15, 14:04:31
Yo también tenía un Note 4 y hace 4 días que tengo el S6 Edge. Yo sí noto el cambio, por varias cosas: El spen casi no lo usaba, así que no lo echo de menos. El tamaño me resulta más cómodo el S6 Edge. La calidad de pantalla no tiene nada que desmerecer. Las fotos salen mejor, más nítidas y el acceso a la cámara super-rápido. El lector de huellas funciona a la perfección, no hay que deslizar el dedo, simplemente apoyándolo. La duración de la batería?, los primeros días parecía que consumía un poco más, pero según se va estabilizando noto que me está durando más. La diferencia de peso también se nota. La velocidad del procesador. No tiene lags,........
Yo, repito, contento con el cambio. Y, recalco, es mi opinión. :ok:
Buenos puntos gracias. La verdad creo que me lanzó al s6 Edge. Lo único que me tiene preocupado es que no hay protector de pantalla, pero espero lleguen pronto.
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
jpercar
09/07/15, 14:06:07
No creo que tarden mucho en sacar protectores de pantalla
EDUPADMA
10/07/15, 03:48:30
Bueno por aquí feliz con el nuevo s6 Edge 64gb. Definitivamente el cambio se nota. Va de las mil maravillas la batería me a durado todo el día con un uso intensivo no tengo problemas. He quedado sorprendido la fluidez espectacular 745436
Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
jpercar
10/07/15, 09:11:09
Pues bienvenido y ahora.............. a disfrutarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :campeon::campeon:
...Por cierto, por lo que ve ya te trae el 5.1.1....... yo estoy a la espera de que lo liberen para los PHE de España :ok:
Martín25es
10/07/15, 17:52:18
Buenas.
movemos a discusión general sobre smartphones.
saludos
Nonamed
10/07/15, 18:09:24
Personalmente, no haría el cambio :ok:
Issur1994
10/07/15, 18:46:58
¿Es un cambio a mejor del Note 4 al S6? Sí, en ciertos puntos como la cámara o el hardware (procesador, ddr4...) pero por otro lado la batería del Note 4 y el que sea extraíble lo hace mejor el Note 4.
En definitiva, yo si tuviese el Note 4 no haría el cambio, no merece mucho la pena, mereces más esperar por el Note 5 que tiene pinta de ser el pepino del año.
"LUIS-DANIEL"
10/07/15, 23:52:47
si a ti te gusta el S6 Edge cambialo, yo personalmente no lo cambiaria me gusta mucho mas el Note 4.
aritz2703
15/07/15, 22:04:30
A mi me gusta más el Note 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.