tomasadt
09/07/15, 13:04:39
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: [VENDO/CAMBIO] Nexus 6 pantalla rajada FUNCIONA PERFECTAMENTE
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Motorola
* Modelo: Nexus 6
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se me callo estando sentado en una silla y se rajo la pantalla desde una esquina, pero funciona 100%
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Tengo que mirar la factura, pero lleva en la caja 1 mes
* Sobre el envío: Para cambios, el que tenga menos votos envia, para venta envio 24h incluido.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesaria cambiarlo por moviles de entre 4'5 y 5" tipo motorola moto g, o lg g3 beat, lg g2 o incluso algun chino, escucho ofertas pero no pongo dinero.
Lo valoro en 200€ pero todo se puede hablar.
Pero ya digo de antemano que no contesto ofertas ridiculas del tipo te doy 150€ o te lo cambio por un chinorri de 60€
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El movil esta rooteado, ahora no me acuerdo que room llevaba, pero volaba... lo podria desrootear, cuando sacara un ratillo libre.
Si alguien quiere le puedo enviar un video de como funciona la pantalla, el tactil esta intacto, funciona en todo el panel, y lleva puesto cristal templado (aunque ya no me sirva para nada)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://drive.google.com/folderview?id=0BwozD2m8TPYwTTFZMW5SdzJ0czQ&usp=sharing
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: [VENDO/CAMBIO] Nexus 6 pantalla rajada FUNCIONA PERFECTAMENTE
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Motorola
* Modelo: Nexus 6
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Se me callo estando sentado en una silla y se rajo la pantalla desde una esquina, pero funciona 100%
* Estado del producto (de 1 a 10): 6
* Tiempo de uso del producto: Tengo que mirar la factura, pero lleva en la caja 1 mes
* Sobre el envío: Para cambios, el que tenga menos votos envia, para venta envio 24h incluido.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesaria cambiarlo por moviles de entre 4'5 y 5" tipo motorola moto g, o lg g3 beat, lg g2 o incluso algun chino, escucho ofertas pero no pongo dinero.
Lo valoro en 200€ pero todo se puede hablar.
Pero ya digo de antemano que no contesto ofertas ridiculas del tipo te doy 150€ o te lo cambio por un chinorri de 60€
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El movil esta rooteado, ahora no me acuerdo que room llevaba, pero volaba... lo podria desrootear, cuando sacara un ratillo libre.
Si alguien quiere le puedo enviar un video de como funciona la pantalla, el tactil esta intacto, funciona en todo el panel, y lleva puesto cristal templado (aunque ya no me sirva para nada)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://drive.google.com/folderview?id=0BwozD2m8TPYwTTFZMW5SdzJ0czQ&usp=sharing