PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda novatilla, no puedo actualizar OTA!

nimuhe
09/07/15, 12:56:53
Buenos dias a todos, acabo de comprar un XIOMI MI3, ya hecomprobado con el software y el codigo que es original.. pero tiene una versión antigua del MIUI, os adjunto foto

El problema es que quiero actualizar via ota, pero en herramientas no me sale la opcion de UPDATE, no está el icono, y en ajustes acerca del telefono le pincho a actualizar y me salen letras chinas y va al inicio.

lo compre en tudualsim.com y estaba ya el softwae en español con el googleplay y todo.

no quiero meterme en lios de roms etc si es posible

lo unico que quiero es ponerle la versión más nueva de MIUI o la más estable y poder actualizar via ota cuando sea posible.. Me da igual si está en INGLES o Español

Alguna ayudita por favor?? alguna referencia a haz esto y luego haz lo otro

SG32012
09/07/15, 13:52:30
para actualizar la no tienes más remedio que entrar en el tema de las roms aquí un tutorial con todo esplicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 basicamente solo tienes que cambiar el recovery, descargar la última versión estable/desarrollo e instalarla.

Plastatik
09/07/15, 17:39:48
Yo te recomiendo la oficial,en ingles y que no te comas la cabeza cambiando de recovery.Yo tengo el oficial y me vale.
Bajate la ROM http://en.miui.com/download-101.html y la renombras a "update" (sin comillas) y la dejas en tu PC.(Con la developer,siempre fue "update" pero yo instale la stable hace un mes y tuve que renombralo con la extension zip,o sea "update.zip" asi que si no es una,es otra)
Luego vas al movil,arrancas en modo recovery y le haces todos los wipes.Una vez finalizados(no te desesperes si tardan un poco y paciencia) arrancas el movil,aceptas los primeros pasos que te indica y una vez arrancado,lo conectas al PC y le metes la ROM,ya renombrada,en el movil,pero no lo metas en ninguna carpeta,tiene que estar junto con todas las carpetas del sistema.
Una vez metida en el movil,apagas el movil y lo enciendes otra vez en modo recovery y esta vez te vas a isntall ROM from update zip,o algo parecido.Le das y ya se instala.
Una vez instalada,necesitaras las Google apps para tener los servicios de Google y listo,a disfrutar.

nimuhe
09/07/15, 22:35:29
gracias Plastatik, ya lo tengo! ahora solo me falta ponerme los contactos sincronizados en miui 6 con google