PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el idioma! compra en gearbest.

supererc
09/07/15, 11:48:22
Muy buenas!
Ayer pedí el mío en gearbest, el caso que después de pedirle leo los comentarios que tienen en la página e indican en varias ocasiones que si le queremos en otro idioma que no sea el inglés hay que indicarlo en el momento de realizar el pedido.
Claro, me acojono, nunca había comprado en esa página ni tampoco móviles de importacion.
Les escribo pidiendoles que me le manden con el idioma Español y me contestan que ya ha salido de sus almacenes y no han podido instalar el idioma Español, si ya estaba acojonado, imaginaros como estoy ahora.
El caso es que me imagino que como todos los móviles me dejara elegir el idioma, no?, sera una bobada pero como no pueda elegir el idioma...como me dicen que no han podido instalarle...
Aprovechando la ocasión, cuanto tiempo suele tardar en llegar, escogí el envío postal y pese a que dicen que ya le han enviado todavía me aparece en proceso.
Un saludo y perdón por el tostón.

klima
09/07/15, 11:57:00
Yo el mio lo compré en powerplanetonline y el telefono lleva varios idiomas, entre ellos el español.
A ver si alguien que lo haya comprada en la misma página que tu te puede ayudar.
Un saludo.

Wolfman27
09/07/15, 18:23:44
Gearbest y geekbuying son las tiendas en donde estoy considerando hacer el pedido, lo que me han dicho los de gear es que envían con la rom China flyme4.5C pero tengo entendido que incluso esta trae múltilenguaje solo que viene con muchas apps en chino...

...Pol_beta...
09/07/15, 18:27:29
Todas las roms traen al menos el ingles, nunca he visto un a rom solo en chino, por lo tanto luego lo podrás cambiar y meterle la rom Global

supererc
09/07/15, 18:58:40
Muchas gracias, ya me vais aclarando dudas.
En caso de tener que cambiar la room, de donde la descargo? Porque he visto por el foro que otros terminales si que tienen otras room.
La verdad que estoy un poco perdido.

ivanlopz
09/07/15, 20:22:02
Needrom es una buena página o tal vez desde la propia web de Meizu

iicc
09/07/15, 20:26:14
Aqui están todas, poneos la A que son las roms libres http://www.flyme.cn/firmware

...Pol_beta...
09/07/15, 20:54:38
Yo esperaría a ver como te llega, no te compliques antes de tiempo. ;-)

supererc
09/07/15, 22:56:53
Si, tendré que esperar a ver como llega, pero de esta manera lo voy preparando por lo que pueda llegar, soy un poco impaciente y estoy deseando ponerme al lío...

Jaspion
04/01/17, 00:07:48
es una pero tenemos que usar esas paginas para comprar al barato

Jaspion
04/01/17, 00:08:11
pero jaspion compra