Acceder

Ver la Versión Completa : Me ha robado el S5

andy72
09/07/15, 11:43:56
Buenas días,
Tengo mala suerte, me ha robado el S5. He cambiado todas las contraseñas de los correos electrónicos que tenia en él y también intente bloquea la pantalla con findmymobile o administrador de google (pero no veo los resultados pq el móvil esta apagado). El móvil está protegida con las huellas, me pregunta es: ¿se puede entrar al móvil sin mi huella (hackearlo)?

Muchas gracias

pelijilla
09/07/15, 11:53:49
Pues me imagino que flasheando cambiarías la rom por lo que tendrían acceso al teléfono, pero se borrarán los datos, salvo si tenias tarjeta Sd y los guardadas allí por lo que podrían ver tus cosas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ftheriau
09/07/15, 11:59:21
Si no cambiaste el kernel y tenías activado la opción de bloque de reactivacion se le complicará mucho al q lo tiene

TheWololo93
09/07/15, 12:02:32
Como ya te han dicho más arriba, si no cambiaste kernel y tenias activado el bloqueo de reactivación, chungo lo tienen.
Contacta con tu operadora y bloquea por IMEI, así solo tendrán un pisapapeles.

andy72
09/07/15, 12:02:39
Gracias por la respuesta. No tengo nada en la tarjeta, salvo las canciones. Entonces, si lo flashea, lo del findmymobile del samsung ya no sirve para nada, no? El móvil era libre (compré en fnac) y no he flashedo nunca.

arr04
09/07/15, 13:47:53
como se activa el bloqueo de reactivacion? gracias y un saludo

andy72
09/07/15, 13:54:37
como se activa el bloqueo de reactivacion? gracias y un saludo

No lo së yo exactamente, pero si no me acuerdo mal yo, también he marcado el bloqueo del móvil si se cambia la tarjeta sim.

Hyoga1979
09/07/15, 13:58:05
Con la factura vete a la fnac y ellos te diran los pasos a seguir

arr04
09/07/15, 14:01:15
ya se como se hace gracias y un saludo

martingeminis69
09/07/15, 14:04:27
Ajustes, seguridad, bloqueo de reactivación,
Se que no se puede flasear, por odin, otra cosa es que se pueda entrar al recovery y hagan todo los wipe, y lo ponga de fábrica, creó que no debería poder hacer los wipe, al esta protegido, por ese método, sería probar, que es una cosa que quiero saber,

ftheriau
09/07/15, 14:17:27
Ajustes, seguridad, bloqueo de reactivación,
Se que no se puede flasear, por odin, otra cosa es que se pueda entrar al recovery y hagan todo los wipe, y lo ponga de fábrica, creó que no debería poder hacer los wipe, al esta protegido, por ese método, sería probar, que es una cosa que quiero saber,

No permite q entres al recovery y si lo hace aunque des wipes siempre pide el correo ya q es una partición protegida

andy72
09/07/15, 14:21:45
Con la factura vete a la fnac y ellos te diran los pasos a seguir

Ok, intentaré ir esta tarde o mañana.

Gracias

modeag
09/07/15, 16:56:37
La tarjeta sd se puede cifrar y así solo vale para ese móvil

PhysX1024
09/07/15, 17:44:00
Yo no aconsejo mucho poner el bloqueo de reactivacion....tiene una gran ventaja y otro gran inconveniente...

La ventaja ya la sabemos que ante un robo el ladron tendra un pisapapeles....

Pero la desventaja que le veo....es que imagina que el movil te hace bootloop, o se queda pillado al encender por alguan app mal instalada o algo....o porque sí que tambien puede pasar.....decidme...como rallos arreglais eso si esta el bloqueo de reactivacion?

Mi conclusion es que jode más al propio dueño que al ladron..

JavikU1
09/07/15, 17:57:18
Eso de bloqueo de reativacion es una tonteria.
Se compra en jig para meterse al modo down de forma forzada y a flasear una rom y adios todo.
El unico metodo que realmente funciona lo tienen las manzanas, se llama bloqueo por icloud estos van protegido en sus servidores de apple

Xim0
09/07/15, 19:09:12
Pero qué más da...el móvil no va a aparecer.

Hyoga1979
09/07/15, 20:22:49
Yo no aconsejo mucho poner el bloqueo de reactivacion....tiene una gran ventaja y otro gran inconveniente...

La ventaja ya la sabemos que ante un robo el ladron tendra un pisapapeles....

Pero la desventaja que le veo....es que imagina que el movil te hace bootloop, o se queda pillado al encender por alguan app mal instalada o algo....o porque sí que tambien puede pasar.....decidme...como rallos arreglais eso si esta el bloqueo de reactivacion?

Mi conclusion es que jode más al propio dueño que al ladron..
El bloqueo va por la cuenta de samsung. Asi que si te logueas ya lo tienes operativo. Lo que pasa que por aqui entra mucho pirata diciendo que se les han olvidado la cuenta y que les ayudemos de otra manera a dejar operativo un movil robado...
Pero qué más da...el móvil no va a aparecer.
ya. Pero no te gustaria que otro este disfrutando de tus 400 € por la cara ?

PhysX1024
10/07/15, 02:55:19
El bloqueo va por la cuenta de samsung. Asi que si te logueas ya lo tienes operativo. Lo que pasa que por aqui entra mucho pirata diciendo que se les han olvidado la cuenta y que les ayudemos de otra manera a dejar operativo un movil robado...

Hola, entonces si tengo un bootloop y no puedo hacer wipes en recovery ni flashear por Odin...como podria quitar el bloqueo de reactivacion? Algun tipo de conexion por Kies o algo el cual loguees tu cuenta de Samsung en el ordenador y lo desbloquees desde ahi..? es que no lo entiendo, si eres tan amable de explicarlo, igual me animo y meto bloqueo de reactivacion

oranus
10/07/15, 04:49:04
Si tienes el IMEI anotado en algún lugar, ve a las oficinas de tu operadora y haz que pongan el terminal en lista negra, así al menos no podrá usarlo del todo.

metroid_x
10/07/15, 05:18:07
Hola, entonces si tengo un bootloop y no puedo hacer wipes en recovery ni flashear por Odin...como podria quitar el bloqueo de reactivacion? Algun tipo de conexion por Kies o algo el cual loguees tu cuenta de Samsung en el ordenador y lo desbloquees desde ahi..? es que no lo entiendo, si eres tan amable de explicarlo, igual me animo y meto bloqueo de reactivacion

al recovery si puedes entrar y hacer wipe yo lo probe en el recovery stock y ya despues de iniciar te pide la contraseña de la cuenta

sobre el flasheo no me e atrevido hacer la prueba :grin:

andy72
10/07/15, 12:03:34
Hola...
Bueno, fui ayer al fnac, ellos no pueden hacer nada al respecto y me dijo que tengo que irme al samsung. Y sopresa, el propio samsung tampoco puede hacer nada pq el móvil era libre, no pertenece a ningún operador !!! Desde ahora, nunca más compro un móvil libre. Olvidate el fnac pq ellos solo saben vender las cosas, samsung también va a perder otro cliente pq sus servicios son pésimo.

JavikU1
10/07/15, 13:33:56
Di le a tu operador que lo metan en la lista negra da igual donde lo hayas comprado

Hyoga1979
10/07/15, 16:38:58
Hola...
Bueno, fui ayer al fnac, ellos no pueden hacer nada al respecto y me dijo que tengo que irme al samsung. Y sopresa, el propio samsung tampoco puede hacer nada pq el móvil era libre, no pertenece a ningún operador !!! Desde ahora, nunca más compro un móvil libre. Olvidate el fnac pq ellos solo saben vender las cosas, samsung también va a perder otro cliente pq sus servicios son pésimo.

Vaya tela ...como se lavan las manos entre unos y otros... Lo unico que te queda es ir a la guardia civil y denunciar que te han sustraido el movil de algun sitio sin que te dieras cuenta...

bulerillas
16/07/15, 22:32:49
si tienes ime lo puedes bloquear tu mismo..busca por ahi como hacerlo..ojo yo que tu no le daria tu ime a nadie hazlo tu mismo