Ver la Versión Completa : Problemas Carpeta Download
psycotiko
09/07/15, 11:21:22
Hola,
El caso es que tengo el onePlus One desde hace un par de semanas.
y me he dado cuenta que cuando estoy navegando por Chrome y guardo alguna imagen, la descarga en download pero no se ve en la galería.
De hecho, con el explorador de archivos, veo que la imagen está en Download, pero aún y así, si le doy a abrirla, dice "error en el archivo". Y no la abre.
He comprabado que si a través del explorador, muevo las imagenes a otra carpeta, entonces si, salen en galería y se ven bien y tal, e incluso, si no las muevo, pero reinicio el terminal también salen.
Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
He probado a usar Firefox, y me pasa lo mismo.
El caso es que con firefox, nada más instalarlo, descargué un par de imágenes para probar y todo bien. Hoy, hago la misma operación, incluso, con las mismas imágenes, y nada, ya no se ven....
Y es bastante molesto la verdad...
juancarlos5
09/07/15, 11:34:07
intenta con la galeria quickpic a ver si se ven las imagenes al momento que las descargas
psycotiko
10/07/15, 08:33:54
Con quickpic pasa igual.
De momento he entrado por el explorar de archivos y he renombrado la carpeta Download.
He vuelto a hacer una descarga de una imagen y entonces se ha creado nueva la carpeta y de momento funciona.
Seguiré informando. xD
Ya nos irás diciendo si te ha funcionado el apaño!
Estás con rom stock o modificaste algo?
psycotiko
15/07/15, 11:37:39
Ya nos irás diciendo si te ha funcionado el apaño!
Estás con rom stock o modificaste algo?
Pues sigue pasando...
Aguanta como un día o así, y luego la carpeta download vuelve a desaparecer de la galería, y del quickpic, vamos de la galería que sea...
La ROm es stock, vamos, que tal y como vino el OPO, hice las actualizaciones que saltaron, ya no le queda ninguna, y ya, no he tocado nada...
Me tiene bastante mosca el tema la verdad... XD
psycotiko
16/07/15, 09:09:39
Si alguien tiene alguna idea, lo agradecería
Si alguien tiene alguna idea, lo agradecería
Quizás tengas que probar a flashear una rom haciendo todos los wipes a ver si se te soluciona....
dnfuentes
16/07/15, 09:38:00
Que cosa mas rara. Prueba a descargar con otro navegador las imagenes, a ver si es cosa del chrome.
psycotiko
16/07/15, 09:39:18
Que cosa mas rara. Prueba a descargar con otro navegador las imagenes, a ver si es cosa del chrome.
Probé con Firefox, pasaba igual....
De verdad que es lo más raro que he visto... y mira que llevo tiempo en este mundillo...
psycotiko
16/07/15, 09:40:06
Quizás tengas que probar a flashear una rom haciendo todos los wipes a ver si se te soluciona....
Si, es la opción más segura yo creo, pero por orgullo quería arreglarlo sin "formatear".
Si para el finde no puedo, haré un wipe y a ver...
dnfuentes
16/07/15, 09:40:49
Si, es la opción más segura yo creo, pero por orgullo quería arreglarlo sin "formatear".
Si para el finde no puedo, haré un wipe y a ver...
Al final me da que va a ser lo mejor, y seguramente con eso se te solucione.
pascual s
16/07/15, 10:04:41
en el explorador de archivos habilita la opción de ver archivos de sistema u ocultos.
mira dentro de la carpeta si estuviese el archivo .nomedia, borralo
lo raro es que funcione durante un tiempo
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
psycotiko
16/07/15, 12:20:43
en el explorador de archivos habilita la opción de ver archivos de sistema u ocultos.
mira dentro de la carpeta si estuviese el archivo .nomedia, borralo
lo raro es que funcione durante un tiempo
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Lo pruebo esta tarde y comento! Gracias!
Es cierto, el archivo .nomedia, si alguna app lo crea puede joderte mucho la existencia...además a veces lo he visto en sitios que no tiene ninguna lógica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.