PDA

Ver la Versión Completa : Mancha blanca en la pantalla

anemona88
09/07/15, 11:02:52
Pues eso chicos, tras una semana de uso con el p7000 en el que estoy encantada con él ayer toquiteando aplicaciones me di cuenta de que tiene una mancha blanca en la parte inferior de la pantalla, es de estas que sólo se nota con fondo blanco o colores claros.

Me han comentado que esto es típico en los samsung por las pantallas amoled, y que sólo se puede solucionar cambiando la pantalla...

Anoche mandé un mensaje a igogo con fotos para que lo vieran, su primera respuesta ha sido que me ofrecen un descuento y que ellos no consideran eso un problema pero vamos, tengo mi garantía, asique a ver que consigo con ellos.

No se que hacer, por un lado digo joder el móvil tiene una semana, me lo tienen que arreglar, pero por otro lado realmente es un problema que sólo noto en momentos puntuales porque yo uso fondos oscuros y en la mayoria de aplicaciones que tengo ni me entero de que está esa mancha ahí, pero me han dicho que este problema una vez aparece la tendencia es que vaya a más, asique me preocupa que me salgan más manchas.

Os dejo fotos para que veais bien de qué se trata, y a ver qué me aconsejais vosotros.

Zipel2099
09/07/15, 11:19:22
Pues eso chicos, tras una semana de uso con el p7000 en el que estoy encantada con él ayer toquiteando aplicaciones me di cuenta de que tiene una mancha blanca en la parte inferior de la pantalla, es de estas que sólo se nota con fondo blanco o colores claros.

Me han comentado que esto es típico en los samsung por las pantallas amoled, y que sólo se puede solucionar cambiando la pantalla...

Anoche mandé un mensaje a igogo con fotos para que lo vieran, su primera respuesta ha sido que me ofrecen un descuento y que ellos no consideran eso un problema pero vamos, tengo mi garantía, asique a ver que consigo con ellos.

No se que hacer, por un lado digo joder el móvil tiene una semana, me lo tienen que arreglar, pero por otro lado realmente es un problema que sólo noto en momentos puntuales porque yo uso fondos oscuros y en la mayoria de aplicaciones que tengo ni me entero de que está esa mancha ahí, pero me han dicho que este problema una vez aparece la tendencia es que vaya a más, asique me preocupa que me salgan más manchas.

Os dejo fotos para que veais bien de qué se trata, y a ver qué me aconsejais vosotros.
Contacta con elephone haber que te dicen ellos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

anemona88
09/07/15, 11:29:45

Les mando un correo o lo pongo en el foro de elephone?

Zipel2099
09/07/15, 11:33:00
Mandales un correo, hay uno para los españoles, buscalo en la pagina oficial, incluso si no me falla la memoria hay posibilidad de llamarlos por skype

Zipel2099
09/07/15, 12:18:16
http://www.elephone.hk/service.html

En la parte izquierda de la pagina tienes la información de contacto

anemona88
09/07/15, 12:57:02
Oki,les he mandado un correo a ver... Muchas gracias

regne
10/07/15, 08:11:12

No te lo vas a creer... Tengo exactamente la misma mancha en el mismo sitio. Como dos puntitos blancos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

anemona88
10/07/15, 08:53:39
No te lo vas a creer... Tengo exactamente la misma mancha en el mismo sitio. Como dos puntitos blancos.

Enserio?? Entonces es un fallo de fábrica, no?

Me acaban de contestar los de igogo, que me lo cambian,pero no se q me valdrá más la pena hacer...

alfred10
10/07/15, 11:55:27
Id al 00:30s

https://www.youtube.com/watch?v=BYmT33GiYXs

victor325
10/07/15, 11:59:20
Juasss
ahora me acabo de fijar y yo tambien la tengo

gazza
10/07/15, 12:12:03
Poned fondos claritos y os dejaréis de preocupar... ;-)
(tampoco es para tanto...aunque...jode tener ese fallo de fabrica...)

victor325
10/07/15, 12:31:26
Poned fondos claritos y os dejaréis de preocupar... ;-)
(tampoco es para tanto...aunque...jode tener ese fallo de fabrica...)

Bah,yo no le doy importancia,comparado con las manchas amarillas que me salieron en el Xiaomi Note,esto no es nada.Es mas,llevo 2 semanas con el movil y si no veo este hilo no me entero de la mancha

keteflips
10/07/15, 13:10:34
La mayoría lo tenemos, pero hay gente que la ve y otra que no la ve.
Es un error de diseño.

_luisromero_
10/07/15, 13:12:56
yo lo mismo, yo tengo un pequeña manchita blanca en el centro pero pegado a la derecha, pero tampoco se ve y no le doy mucha importancia.

jabecor
10/07/15, 13:34:12
Efectivamente, se ven esas pequeñas manchitas, pero en mi caso no son tan marcadas como en el vídeo que puso alfred10 o en las fotos que colgó anemona88. Yo ni me había dado cuenta de ello. Vamos, que en mi móvil ni lo considero un fallo, pero en ese vídeo sí qeu se ven más. He probado a poner más brillo o menos y no me cambia nada, sigue siendo mínima la mancha.

Carlos H
10/07/15, 13:57:04
Pues a mi no se me ven.

anemona88
10/07/15, 14:09:42
Me he quedado loca con el vídeo... entonces, esto resulta que es algo generalizado¿¿? entonces si envio el móvil a que me manden otro existe la posibilidad de que lo tenga igual?

No se si enviarlo o no porque el móvil quitado eso y lo de la bateria por lo demás me va de 10, de hecho puedo deciros que va mejor que el note 4 de mi novio (tiene un lag mortal)

Vosotros qué me aconsejais? O me quedo con este con los fallos menores que tiene o me arriesgo a tener un perfecto o uno peor? porque tal vez me manden otro que no tenga lo de la pantalla pero que resulte que me fallen otras cosas, como es el caso de otros compañeros...

regne
10/07/15, 23:49:18
Me he quedado loca con el vídeo... entonces, esto resulta que es algo generalizado¿¿? entonces si envio el móvil a que me manden otro existe la posibilidad de que lo tenga igual?

No se si enviarlo o no porque el móvil quitado eso y lo de la bateria por lo demás me va de 10, de hecho puedo deciros que va mejor que el note 4 de mi novio (tiene un lag mortal)

Vosotros qué me aconsejais? O me quedo con este con los fallos menores que tiene o me arriesgo a tener un perfecto o uno peor? porque tal vez me manden otro que no tenga lo de la pantalla pero que resulte que me fallen otras cosas, como es el caso de otros compañeros...
Te digo lo que voy a hacer yo. Dejar que pase el tiempo, que salgan más casos y ver cómo evoluciona la cosa. Si se queda en lo que está no es un problema, pero si va a más sí. Enviar el móvil implica arriesgarte y en cualquier caso estar un mes sin móvil, así que es la última opción. Paciencia, y como se dice en bolsa, que el primer euro y el último lo ganen otros

anemona88
11/07/15, 10:17:54
Te digo lo que voy a hacer yo. Dejar que pase el tiempo, que salgan más casos y ver cómo evoluciona la cosa. Si se queda en lo que está no es un problema, pero si va a más sí. Enviar el móvil implica arriesgarte y en cualquier caso estar un mes sin móvil, así que es la última opción. Paciencia, y como se dice en bolsa, que el primer euro y el último lo ganen otros

Muchas gracias por tu respuesta!

Estoy leyendo sobre el tema de enviar móviles de regreso a china y la gente lo pone como una odisea pero no entiendo, porqué es algo tan "arriesgado"?

seikus
11/07/15, 11:39:10
Depende mucho de la tienda más que de enviarlo en si a China. Yo solo he devuelto una cosa a China y todo correcto. Eso si un mes y medio de espera estuve. Yo estoy fijándome ahora y no veo manchitas, según veo, hay que tienen otros que.. Unos más fuertes y otras que son menos visibles. Habrá que ver como evoluciona la cosa

anemona88
11/07/15, 19:38:37
Depende mucho de la tienda más que de enviarlo en si a China. Yo solo he devuelto una cosa a China y todo correcto. Eso si un mes y medio de espera estuve. Yo estoy fijándome ahora y no veo manchitas, según veo, hay que tienen otros que.. Unos más fuertes y otras que son menos visibles. Habrá que ver como evoluciona la cosa

Y si al final decido enviarlo, instalando la versión oficial del día 17 ya perdería el root o que tendría que hacer???

walse
12/07/15, 00:00:06
Y si al final decido enviarlo, instalando la versión oficial del día 17 ya perdería el root o que tendría que hacer???
Ni se te ocurra enviarlo rooteado. Perfectamente se pueden agarrar a eso para culparte del problema. Creo que muchos contratos de garantía hablan de eso. Envíalo con una ROM original sin modificaciones.

anemona88
12/07/15, 00:18:10
Si si a eso me refiero, que cómo hago para dejarlo ahora de fábrica?

walse
12/07/15, 07:13:02
Si si a eso me refiero, que cómo hago para dejarlo ahora de fábrica?
Simplemente flashea cualquiera de los ROM oficiales.

bosstime
12/07/15, 18:47:28
Buenas...
Pues creo que a mí también me han salido 2 o 3 manchas blancas que creo que antes no tenía. Se ven en fondo blanco, que suerte tengo en todo
Las manchas están en el mismo sitio que los demás compis, pero casi no se aprecia.
Yo creo que tiene que ver con el calor, antes no las tenía y no son sólo las 2 de abajo a la izquierda hay 2 o 3 mas

J.Harden77
12/07/15, 21:38:13
El mio se me ha caido esta mañana y arriba en un lateral por la parte del metal o lo que sea eso y se ha estropeado un poco como desconchado y bollado ... valla estreno jajajaja

wyatt_geta
12/07/15, 21:45:34
Hola! LOs que teneis esas manchas en la pantalla con que cargador lo cargais? con uno de 2A? seguramente no tenga nada que ver, pero si ya hay gente que dice que salen donde antes no estaban, a ver si es por algo

bosstime
12/07/15, 22:04:34
Yo lo cargo con un Samsung de un S3, no es de eso debe ser un fallo del panel o del calentamiento que justo ha salido con el calor

bosstime
12/07/15, 22:58:13
Acabo de escribir a los de Elephone contando el problema, deberíamos escribir todos para que vean que es un problema real.

josecdiz
13/07/15, 02:10:29
al mio hoy le salieron de la nada unas rayas blancas de arriba hacia abajo muy rapidas como parpadeos lo he reiniciado y ya no salieron mas

javitbenmon
13/07/15, 09:22:37
al mio hoy le salieron de la nada unas rayas blancas de arriba hacia abajo muy rapidas como parpadeos lo he reiniciado y ya no salieron mas

A mi me ha ocurrido lo mismo, lo reinicié y volvió a la normalidad.

anemona88
13/07/15, 11:57:49
Hola! LOs que teneis esas manchas en la pantalla con que cargador lo cargais? con uno de 2A? seguramente no tenga nada que ver, pero si ya hay gente que dice que salen donde antes no estaban, a ver si es por algo

Yo he usado siempre el cargador original, no creo q sea por eso...

anemona88
13/07/15, 11:59:34
Acabo de escribir a los de Elephone contando el problema, deberíamos escribir todos para que vean que es un problema real.

Yo escribí a elephone como me aconsejó un compañero, me dijeron que hable con la tienda en la que lo compré y que si me ponen problemas se lo diga a ellos, pero parece que igogo se hace cargo (por ahora)

anemona88
13/07/15, 12:06:51
Yo al final voy a mandarlo y que me lo cambien, más que nada por aprovechar ya que igogo se hace cargo, aunque tenga que esperar

Cómo me aconsejáis mandarlo para que no haya riesgo de que lo paren en aduanas? Los que hayáis mandado cosas cómo lo habéis hecho?

gazza
13/07/15, 13:22:26
Igogo solo te dejará enviarselo por envio Ordinario.
Leete la politica de Devoluciones...que seguro que lo dice.

Lo normal es:
-que rellenes un papel que te dan ellos con info de por qué devuelves y tal.
-envio ordinario por Correos.

http://www.igogo.es/m-article-id-16-pid-.html

pecamo
13/07/15, 13:42:07
Yo tengo la misma mancha en mi móvil, y en un principio mi problema de que no soy capaz de escribir con el móvil bien se lo achaco a la mancha, pero si vosotros la tenéis y podéis escribir bien ya no se ... Escribir rápido , si vas lento no hay problema. Yo imagino que tendré que mandarlo también.

bosstime
13/07/15, 16:30:04
A mi el teclado me va bien.

He instalado el Coolify para ver si lo enfría algo el móvil y parece que si. Me da que esas manchas ya no las quitan ni Dixan :-)

anemona88
13/07/15, 17:18:34
Igogo solo te dejará enviarselo por envio Ordinario.
Leete la politica de Devoluciones...que seguro que lo dice.

Lo normal es:
-que rellenes un papel que te dan ellos con info de por qué devuelves y tal.
-envio ordinario por Correos.

http://www.igogo.es/m-article-id-16-pid-.html

Si , el papel ya lo tengo pero no puede ser un envio ordinario urgente? Para que tardara menos

Y haciendo eso que me dices no tendré riesgo en aduanas? Me refería a si había que hacer algo aparte de eso para evitar riesgos

bosstime
16/07/15, 09:09:12
Yo he escrito a MyEfox, me han pedido pruebas y estoy a la espera de contestación.

Heylen
16/07/15, 10:31:02
Hola!
Yo he tenido este problema a los 5 minutos de encenderlo por primera vez:

https://lh3.googleusercontent.com/5tzoga_3ZSu-Zgyfr3UFWGgxRz4wj084_27UOW93HIMcTPZoJKzlvKqx06A2n-0i80CX-iO7mCBi08ji40qKjA=w1896-h803-rw

He reiniciado, actualizado y nada, la linea a veces desaparece pero siempre vuelve a aparecer.

En principio contacte con Elephone.cc pero a día de hoy no me han respondido. Luego contacte con GEarbest, la tienda y lo que me han recomendado es que "flashee" el teléfono para ver como va. Ya les he respondido que me parece una fallo de Hardware no de Software y que "flashear" el teléfono no me parece una medida correcta, primero porque no tengo porque saber como se hace y porque hacerlo incorrectamente puede inutilizar el móvil.

Esperando su respuesta estoy, pero miedo tengo, me da que me están dando largas...

bosstime
16/07/15, 13:28:22
Buenas

Evidentemente flasheando no se consigue nada, es un problema de diseño hardware, esto es lo que tiene sacar tantos terminales y no testearlos bien.

Os dejo unas fotos... Y lo malo que va a ir en aumento.

No mas Elephone
747736
747737
747738
747739
747740

pecamo
16/07/15, 13:29:34
Yo también las tengo pero no consigo que se vean en las fotos jajaj EL mio se va de vuelta :) esperemos que no me pongan muchas complicaciones

bosstime
16/07/15, 13:33:47
Yo ya aconsejo que no se compre éste tlf, han empezado muy mal con el calentamiento y ahora esto que es peor, lo malo que te quedas sin móvil, deberían de enviar otro nuevo y cuando se reciba devolver el que funciona mal

pecamo
16/07/15, 13:38:22
Yo ya aconsejo que no se compre éste tlf, han empezado muy mal con el calentamiento y ahora esto que es peor, lo malo que te quedas sin móvil, deberían de enviar otro nuevo y cuando se reciba devolver el que funciona mal

Yo el mio viejo se lo di a mi padre ya, y evidentemente no se lo voy a quitar, no se si pillarme un bq m5 por mi compañia mientras y este que se lo queden ellos.

bosstime
16/07/15, 13:40:50
Yo voy a solicitar el reintegro del dinero o lo reclamo a PayPal y lo mismo me pillo el MX5

pecamo
16/07/15, 13:43:31
Yo voy a solicitar el reintegro del dinero o lo reclamo a PayPal y lo mismo me pillo el MX5

Es una opción, veremos si nos devuelven todo, aunque a mi el meizu no me convence mucho no se si pillar el xiaomi

pablormago
16/07/15, 13:49:44
Yo estoy ya hablando con gearbest para devolverlo, manchitas blancas y pantalla despegada

jabecor
16/07/15, 13:59:12
Yo en el mío sólo noto los puntitos de abajo, pero son casi imperceptibles, porque o vi en las fotos que colgó anemona88, que si no ni me hubiera dado cuenta, pero lo de bosstime ya es muy llamativo. Esperemos que no vaya a más, pero tiene mala pinta la cosa. Ya nos contaréis si os reintegran el dinero.

pecamo
16/07/15, 14:17:17
Vamos a tener que organizar conjunta para devolverlos tambien :)

anemona88
16/07/15, 14:20:49
El mio está de camino ya, les mandé el número de seguimiento y me dijeron que ya me mandaban otro, les pedí que porfavor comprobaran que no tuviera fallos, pero ya veremos, no te puedes confiar...

A mi me daba rabia devolver el mio porque iba genial, tenía los fallos típicos que todos sabemos de bateria y alguna cosa más, pero es que de velocidad y demás es una caña, a mi ya sólo por eso me vale la pena el mvl

Ya veremos el siguiente que me llegue como está, me da miedo que el próximo tenga la pantalla bien pero tenga otros defectos, joder, hemos pagado por un móvil nuevo que se supone debe estar sin fallos y al que no le sale una cosa le sale otra

Heylen
16/07/15, 14:30:38
El mio está de camino ya, les mandé el número de seguimiento y me dijeron que ya me mandaban otro, les pedí que porfavor comprobaran que no tuviera fallos, pero ya veremos, no te puedes confiar...

A mi me daba rabia devolver el mio porque iba genial, tenía los fallos típicos que todos sabemos de bateria y alguna cosa más, pero es que de velocidad y demás es una caña, a mi ya sólo por eso me vale la pena el mvl

Ya veremos el siguiente que me llegue como está, me da miedo que el próximo tenga la pantalla bien pero tenga otros defectos, joder, hemos pagado por un móvil nuevo que se supone debe estar sin fallos y al que no le sale una cosa le sale otra

Cuanto pagaste de gastos de envio? Lo pagaste tu o te le reembolsan?

anemona88
16/07/15, 15:20:45
Los gastos de mandar el móvil de vuelta a china en igogo ya te pone en la garantia que lo paga el cliente, fueron 23 euros como correo certificado normal, una pasta la verdad, pero si el móvil que me manden está ya bien de verdad me valdrá la pena, y si no...me cagaré en ellos xD

bosstime
16/07/15, 15:46:19
Yo no pienso pagar, los han enviado defectuoso, yo que me den la pasta o reparación en España.

valdesko
18/07/15, 21:48:50
Uno más con manchas blancas

Zipel2099
18/07/15, 22:01:14
Aclararos un cosa, eso no es un uso de la garantia del producto, eso es un producto q os han mandado defectuoso o dañado en el transporte.

no obstante, para productos devueltos paypal se hace cargo de los gastos de envio de vuelta, seria cuestión de consultar si para este tipo de problemas o cambios tb se hace responsable.

Lo mejor y mi consejo es negociar con la empresa, nada mejor q plantarse en q no vais a pagar nada...a mi me funcionó

aydamito
18/07/15, 23:41:36
Otro mas con las dichosas manchas.
Pffff.

Heylen
21/07/15, 10:55:57
Yo aun estoy a la espera con GEARBEST para que me manden el RMA y tramitar la devolución. Llevo días para que me remitan la dirección donde enviar el producto y eso que incluso he dicho que lo mando yo a China y corro con los gastos. La verdad es que no se que hacer si me siguen ignorando.

keteflips
21/07/15, 21:23:00
Las manchas blancas son un defecto de diseño, el móvil es muy flexible y las manchas salen cuando la pantalla se presiona por dentro.

Si hacéis algo de fuerza, muy poca, para desdoblarlo algunas desaparecen. Pero os volverán a salir en este y en otros P7000

Hay gente que no las ve y gente que si, pero todos las tenemos.

keteflips
21/07/15, 21:23:38
Yo también las tengo pero no consigo que se vean en las fotos jajaj EL mio se va de vuelta :) esperemos que no me pongan muchas complicaciones

A mi además me pasa eso, no soy capaz de que se vean en fotos XD

Patxi Corleone
22/07/15, 13:51:26
Lo había pedido en igogo y he podido cancelar el pedido. Menos mal que no me he hecho con esta nueva joya de oriente.

HadesEspañol
22/07/15, 14:57:47
Pues llegado hoy hace una hora y poco y de momento no veo ninguna mancha

alfred10
23/07/15, 09:26:47
Yo llevo dos semanas con él y tampoco tengo ninguna mancha.
Eso si, ojito con la camara que se raya con mucha facilidad. Sobresale mucho, no me gusta eso.

anemona88
23/07/15, 11:19:17
Yo tengo la esperanza de que la mancha sea problema de las primeras tandas y en las siguientes no salga, ya veremos..

anemona88
29/07/15, 15:56:14
Chicos una duda que tengo dirigida a los últimos compañeros que habéis adquirido el móvil, vosotros presentais alguno las manchas blancas?

Os lo pregunto para hacerme una idea de si este problema nos ha afectado sólo a los usuarios de las primeras tandas del teléfono o si en las siguientes sigue teniendolo igual

tuerigo
29/07/15, 16:16:35
Yo tengo dos manchas blancas y una tiene en el medio como un punto negro tal y como si fuera una partícula de porquería. El móvil tendrá quince días

mean machine
29/07/15, 19:00:54
Chicos una duda que tengo dirigida a los últimos compañeros que habéis adquirido el móvil, vosotros presentais alguno las manchas blancas?

Os lo pregunto para hacerme una idea de si este problema nos ha afectado sólo a los usuarios de las primeras tandas del teléfono o si en las siguientes sigue teniendolo igual

hace una semana tengo yo el mio y de momento del tema de las manchas nada.lo compre en la conjunta de fantacy,los únicos "fallos" que le veo son el calentamiento excesivo y el tema de cuando llega al 15% de batería.
saludos y suerte!

anemona88
30/07/15, 13:19:22
Gracias por vuestros aportes! alguien más q me comente a ver si ahora ya han dejado de venir con mancha?

langostino
30/07/15, 13:44:20
El mío no tiene manchas.

anemona88
30/07/15, 14:02:28
El mío no tiene manchas.

y de qué fecha es?

langostino
30/07/15, 14:03:34
Lo recibí hace 2 semanas, pero como estaba de vacaciones lo recogí de correos hace 3 días desde Gearbest.

liberd
30/07/15, 15:07:08
Me parece que es importante que digamos todos donde lo compramos para poder determinar si son terminales especificos que envio alguna tienda. Por ahi es una tanda que salio mala y podemos alertar a otros usuarios. Yo por ahora no tengo este problema, lo compre en Gearbest en la segunda conjunta.

anemona88
30/07/15, 15:25:28
Es buena idea, yo el mio lo cogí en igogo el 10 de junio y primero me dijeron que iban a recibir nuevos el 25 de junio pero en mi caso me mandaron de los que les quedaban supongo de las primeras tandas en color blanco porque les pedí un cambio de color.

anemona88
01/08/15, 09:42:12
No os perdáis esto! Ayer vi en igogo que ponía que el p7000 tenía stock, y como a mi me dijeron que no les envié un correo desde la cuenta de mi novio preguntando, y a él le han dicho que si tienen!! Qué hago? Les exijo que me manden uno? Qué fuerte, no entiendo nada... Por qué me dan largas a mi?

jabecor
01/08/15, 10:52:28
No os perdáis esto! Ayer vi en igogo que ponía que el p7000 tenía stock, y como a mi me dijeron que no les envié un correo desde la cuenta de mi novio preguntando, y a él le han dicho que si tienen!! Qué hago? Les exijo que me manden uno? Qué fuerte, no entiendo nada... Por qué me dan largas a mi?

Estas tiendas chinas son un poco "tocapelotas". Insísteles y no desesperes. Yo acabo de tener problemas con un envio con Spemall y entre correos, tickets y el chico de Spemall aue hay por aquí, lo solucioné (o eso espero). Mándale un privado al agente de Igogo que hay en HTCmania a ver si él te puede ayudar. Explícale la situación y a lo mejor te ayuda. Mucha suerte compañera

Carlos H
01/08/15, 12:06:33
Manchas blancas comprado en geekvida el 3 de junio. Ahora estoy de vacaciones, cuando llegue tramiyo

masmajo
01/08/15, 13:51:41
Os olvidáis de decir el color, y creo que también es un dato interesante. Yo creo recordar que los mas problemáticos han sido los dorados, incluso hubo uno que se le despego la pantalla.
Yo en el mio negro de momento no las veo (cruzo los dedos)

carlitoscya
01/08/15, 15:31:54
A mi me han salido dos manchitas blancas pequeñitas, me dí cuenta al poner un juego con fondo blanco , no son molestas pero no es normal, lo compre en la conjunta de fantacy, color negro, llevo 5 dias con el

bosstime
02/08/15, 02:26:55
Es un fallo de diseño y creo que puede ser del calor, en mí opinión es muy posible que salga en muchos teléfonos por desgracia, una pena lo de Elephone, la han cagado
El mío viene de MyFox, bueno creo que lo escribí mal pero bueno... Yo voy a cambiar de terminal. Aconsejo al que lo compre que rechace el pedido y compré otra marca, al final terminan saliendo las manchas

hsonic
02/08/15, 04:33:56
Es un fallo de diseño y creo que puede ser del calor, en mí opinión es muy posible que salga en muchos teléfonos por desgracia, una pena lo de Elephone, la han cagado
El mío viene de MyFox, bueno creo que lo escribí mal pero bueno... Yo voy a cambiar de terminal. Aconsejo al que lo compre que rechace el pedido y compré otra marca, al final terminan saliendo las manchas
Cuanto duraste con el? Donde lo compraste y que color? Tu en lo personal por cual lo cambiarías?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

liberd
02/08/15, 06:17:53
Todos usan cristal templado?

bosstime
02/08/15, 15:14:04
Cuanto duraste con el? Donde lo compraste y que color? Tu en lo personal por cual lo cambiarías?

Las manchas me aparecieron al mes +- lo compré en Myefox y es de color blanco.

hsonic
02/08/15, 15:20:25
Lo cambiaste o mandaste a garantía? Por cual lo cambiarías cerca de ese precio?

Carlos H
02/08/15, 19:20:12
El mio color blanco, sin cristal.. Pienso que hay algo que hace presión por detrás de la pantalla. Por que en mi caso están alineados y puedo intuir una raya de punto a punto. Con fondo gris claro se aprecia mejor. He pensado en aflojar un poco los tornillos que trae al quitar la tapa, pero quiero ver antes un vídeo del desamblaje del móvil a ver si las manchas concuerdan con la tornilleria.

percheslepner
02/08/15, 20:10:22
El mio color blanco, sin cristal.. Pienso que hay algo que hace presión por detrás de la pantalla. Por que en mi caso están alineados y puedo intuir una raya de punto a punto. Con fondo gris claro se aprecia mejor. He pensado en aflojar un poco los tornillos que trae al quitar la tapa, pero quiero ver antes un vídeo del desamblaje del móvil a ver si las manchas concuerdan con la tornilleria.

https://www.youtube.com/watch?v=BYmT33GiYXs

skat747
02/08/15, 20:18:45

La verdad no me extraña que tengan esos problemas, yo estuve pensando en comprarmelo pero un amigo que trabaja en un SAT me comentó que tanto elephone como otras marcas chinas del estilo a veces y digo a veces por que no siempre, montan piezas recicladas de otros terminales sin comprobarlas siquiera, si se desmontan el teléfono se puede ver claramente las piezas nuevas y las que no. Por eso si compras un móvil chino asegurate de que el precio este acorde con el hardware, yo personalmente chinos sólo compró meizu, xiami o zopo por que no tienen estos problemas.

alfanut
02/08/15, 20:44:42
Yo lo tengo desde el viernes, por el momento perfecto, no le veo ningún fallo, he tenido Meizu y Zopo...Cubot....Iocean...etc..ademas de Lg...Sony....Samsung....y no veo diferencias ni a mejor ni a peor entre todos ellos, salvando las mejoras por el paso del tiempo.....el Cubot fallaba el tactil...un S3 se me murió de muerte súbita, un iocean x8 parti pantalla,el Zopo que se partia con solo mirarlo a mi nada... resumiendo, fallos tienen todos si te toca.

anemona88
02/08/15, 21:25:34

Entonces significa que las manchas aparecen de forma aleatoria, que no es algo de fábrica? Pues eso es peor aún porque si lo tienes X tiempo y de repente te sale menuda faena...

Carlos H
03/08/15, 11:12:27
Ya estoy en contacto con Geekvida para la devolución. Alguno en mi misma situación? Supongo que tendré que desrootearlo y quitarle el recovery para que no me pongan pegas,no? Puedo también reclamar por PayPal? Estoy perdidisimo 😂

anemona88
03/08/15, 15:02:06
Ya estoy en contacto con Geekvida para la devolución. Alguno en mi misma situación? Supongo que tendré que desrootearlo y quitarle el recovery para que no me pongan pegas,no? Puedo también reclamar por PayPal? Estoy perdidisimo 😂

Yo acabo de abrir reclamación en paypal para que me devuelvan el dinero, a igogo ni les he dicho nada porque no hacen más q darme largas diciendo que no tienen stock cuando me consta q es mentira asique me he artado, que me den mi dinero y ya me miraré otra cosa o esperaré a que el terminal se entregue sin estos problemas.

Si te sirve mi experiencia eso, hablar con la tienda para que te digan como devolverlo y luego hablar con paypal para devolución de pasta y de los gastos del envio que si pasan menos de 2 semanas tb te lo pagan.

erreala70
03/08/15, 15:34:33
Hola acabo de ver las famosas manchas blancas, joer,no se si decírselo a tecnospain

Carlos H
03/08/15, 20:15:33
Me he estado informando, y estos puntos se llaman puntos de fuga de luz muy comunes en paneles ips, salen por presión interior de la pantalla. He leído en foros a usuarios con este problema pero en otros dispositivos y el sat rápidamente sustituía por un aparato nuevo. A ver nosotros que tal...

masmajo
03/08/15, 21:46:42
Me he estado informando, y estos puntos se llaman puntos de fuga de luz muy comunes en paneles ips, salen por presión interior de la pantalla. He leído en foros a usuarios con este problema pero en otros dispositivos y el sat rápidamente sustituía por un aparato nuevo. A ver nosotros que tal...

Yo también he empezado a verlas... valla tela... Solo las veo en fondos blancos, y no me molestan apenas. Lo que si me preocupa que después vaya a más.

Carlos H
03/08/15, 21:49:36
Ponle un fondo celestito claro y veras.

anemona88
03/08/15, 22:13:57
Vaya tela... esto ya empieza a ser preocupante... deberian hacer algo para solucionarlo, tendriamos q informar a la gente de elephone.

Carlos H
03/08/15, 22:37:07
Pues si. En el foro oficial ya empiezan a verse muchos casos

carlitoscya
04/08/15, 03:05:09
Yo tengo dos manchitas pequeñas.. de momento no lo voy a devolver, pero si van a mas si.. no quiero estar tirado mas sin teléfono

masmajo
04/08/15, 13:43:32
Yo he empezado ha tramitar con la tienda y intentar hablar con elephone a través de este foro. Mi intención es que me manden una pantalla de repuesto, con eso me conformaría, si no acceden se lo mandare de vuelta y que me devuelvan el dinero....

anemona88
04/08/15, 14:40:01
Yo he empezado ha tramitar con la tienda y intentar hablar con elephone a través de este foro. Mi intención es que me manden una pantalla de repuesto, con eso me conformaría, si no acceden se lo mandare de vuelta y que me devuelvan el dinero....

Es una buena idea lo de que te manden la pantalla

Carlos H
04/08/15, 21:22:22
No creo que el problema sea la pantalla. Es lo que hace presión debajo de ella

anemona88
04/08/15, 22:08:18
No creo que el problema sea la pantalla. Es lo que hace presión debajo de ella

Entonces este problema q solución puede tener?

Carlos H
04/08/15, 22:10:27
En unas tablet BQ lo solucionaron aflojando los torillos que aguantaban la pantalla. Cuando pueda pruebo y comento, a ver si puedo aflojarlos sin perder la garantía, pq ya estoy hablando con los de geekvida.

anemona88
04/08/15, 22:34:25
En unas tablet BQ lo solucionaron aflojando los torillos que aguantaban la pantalla. Cuando pueda pruebo y comento, a ver si puedo aflojarlos sin perder la garantía, pq ya estoy hablando con los de geekvida.

Para hacerlo hay que encontrar una solución para la pegatina de garantia que está en uno de los tornillos, si hay forma de quitarla y luego ponerla no tendrás problema, yo intenté desmontar el mio pero al verla ya no seguí

Carlos H
04/08/15, 23:20:56
755992755993

Flivan
05/08/15, 07:48:41
Yo ya habia visto una mancha mas blanca en mi movil y tambien pense que era unico. Esperemos a ver que nos dicen acerca de si esto va a empeorar de alguna manera o si solo se mantiene lo que ya es notable

Carlos H
05/08/15, 10:15:03
Yo por lo pronto lo devuelvo, ahora falta que PayPal corra con los gastos, creo que pillare el asus zen fone 2 de 4 gigas si me hacen cupón descuento.

masmajo
05/08/15, 10:18:18
Yo estoy esperando respuesta de Gearbest, que cono siempre tarda en contestar... Carlos H la tienda que te ha ofrecido?

Carlos H
05/08/15, 12:14:37
10 euros o devolucion

masmajo
05/08/15, 12:20:40
10 euros o devolucion

A ver si me contestan a mi... Pero yo con 10€ no me conformó, a saco a por una pantalla de recambio jejeje

masmajo
05/08/15, 12:23:28
A ver si me contestan a mi... Pero yo con 10€ no me conformó, a saco a por una pantalla de recambio jejeje

Si lo mandara a reparar, supongo que cambiarían la pantalla, así que me envíen la pantalla y si empeora la cambio yo. Yo creo que no es pedir demasiado...

anemona88
05/08/15, 12:27:51
Si lo mandara a reparar, supongo que cambiarían la pantalla, así que me envíen la pantalla y si empeora la cambio yo. Yo creo que no es pedir demasiado...

Claro q no pides mucho, eso es lo mínimo vamos.

Yo ahora q he abierto disputa en paypal cogen y me dicen q ya me iban a mandar el nuevo, q les cierre la disputa y proceden al envio...

masmajo
05/08/15, 12:28:36
Claro q no pides mucho, eso es lo mínimo vamos.

Yo ahora q he abierto disputa en paypal cogen y me dicen q ya me iban a mandar el nuevo, q les cierre la disputa y proceden al envio...
Y que vas a hacer?

anemona88
05/08/15, 13:05:55
Y que vas a hacer?

No lo sé, estaba ya mentalizada de q no lo iba a tener... Algún consejo?

masmajo
05/08/15, 13:51:17
Pues depende si has encontrado alguno que te guste. Pero desde luego no esperaría 2 meses.

hsonic
05/08/15, 14:01:36
Gearbest es así el problema es que si cancelas la disputa. Perderás el derecho de abrirla de nuevo después no?

anemona88
05/08/15, 15:14:10
El mio es de igogo, pero imagino q todas serán parecidas... Eso de no poder abrir disputa en un futuro no tengo ni idea, alguien lo puede confirmar??

J.Harden77
05/08/15, 16:08:23
al mio también le han salido que hago?

J.Harden77
05/08/15, 16:21:08
Habeis encontrado alguna solucion?
perdonar no me puedo parar a leer todo el hilo...
resumirme os lo agradeceria...

J.Harden77
05/08/15, 16:22:27

pecamo
05/08/15, 18:07:08
Yo ya lo mande de vuelta, pero no me devuelven todo el dinero, dicen no se que de gastos de envío, y veremos si el dinero me lo meten en la cuenta de gesrbest o en la de PayPal, mi idea es comprar el xiaomi mi4. Que la verdad donde mejor precio está ahora es en gesrbest....

anemona88
05/08/15, 18:37:34

No hay mucho que decir, por ahora no tenemos solución, asique si te salen ya es decidir si te lo quedas, lo devuelves o lo cambias..

walse
05/08/15, 20:58:44
Yo ya lo mande de vuelta, pero no me devuelven todo el dinero, dicen no se que de gastos de envío, y veremos si el dinero me lo meten en la cuenta de gesrbest o en la de PayPal, mi idea es comprar el xiaomi mi4. Que la verdad donde mejor precio está ahora es en gesrbest....

No comprendo lo de los gastos de envío. ¿Pero el envío no lo has realizado de tu bolsillo?

walse
05/08/15, 21:03:47

No comprendo lo de los gatos de envío. ¿El envío no lo has pagado de tu bolsillo? ¿Cómo te van a descontar además el envío?

masmajo
06/08/15, 16:53:28
walse mira que curioso, pone que tu eres el ultimo que ha escrito en el hilo, pero no se ve o yo por lo menos no lo veo... en el hilo de fallos p7000 pasa lo mismo, pero esta vez con Carlos H ....

walse
06/08/15, 21:25:54
Yo no sé qué le pasa a éste hilo. Dejé un mensaje ayer preguntando por qué iba a cobrar la tienda por el envío si el envío lo paga uno mismo, y no veo mi mensaje. Ahora me notifica que tengo una respuesta de masmajo, pero al abrirla no veo nada. Y lo más raro es que veo lo mismo en el ordenador y en el tapatalk del móvil.

¿El resto veis todos los mensajes? El último que veo yo es de anemona

masmajo
06/08/15, 22:28:00
No se que pasa pero no puedo leer este hilo, el ultimo mensaje que leo es el de anemona88 el #120
y en el tapatalk lo mismo... es rarisimo

anemona88
06/08/15, 22:32:16
Tengo un problema, desde el móvil no me salen los nuevos mensajes

anemona88
06/08/15, 22:34:02
Vale veo que no soy la única, ahora ya si q me salen

masmajo
06/08/15, 22:37:08
Jajaja, aacabp de ver ahora los mensajes que no veía @ walse te pasaba lo mismo que a mi que raro

walse
06/08/15, 23:13:00
Jajaja y ahora los veo yo por fin. A ver si me contestan a mi pregunta. Por cierto, me temo que a mí también me ha aparecido la mancha dichosa. No sé si es que ahora la veo y estaba ahí siempre, o me ha salido de pronto.

fervivo
07/08/15, 15:39:20
Bueno... Otro más con las dichosas manchas blancas. Esto es una plaga. Mira que estoy contento con el teléfono y que sólo se notan con los blancos y azules de fondo pero es una faenilla.
Como no me molestan mucho no voy a reclamar nada a coolicool de momento, y además da mucha pereza pelearme con ellos....Con lo que costó que llegará el móvil!

Un saludo

Edwings
07/08/15, 16:57:31
Pues llevo casi un mes con el, y la semana pasada me di cuenta de 5 manchitas en la esquina inferior derecha. Yo lo compre en technospain, de color gris, y l verdad es que estoy encantado con, pero no se que hacer, si devolverlo o no.

masmajo
07/08/15, 18:06:45
Jajaja y ahora los veo yo por fin. A ver si me contestan a mi pregunta. Por cierto, me temo que a mí también me ha aparecido la mancha dichosa. No sé si es que ahora la veo y estaba ahí siempre, o me ha salido de pronto.

Yo las empece a notar cuando lo saque de casa, creo que al meterlo en el bolsillo y tener algo de presión es cuando aparecen, pero da igual, no es normal. A mi de momento no me molestan pero si me preocupa que vaya a más. Estoy intentando hablar con Gearbest, pero como siempre contestan cuando quieren... Mi intención es sacarles una pantalla de recambio... si la semana que viene no me han aclarado nada llamare a PayPal y que me comenten ellos los pasos a seguir, veras cuando no puedan cobrar que rápido se ponen en contacto.

anemona88
08/08/15, 15:13:05
Chicos una cosa, me han aceptado darme el dinero, pero igogo dice que debo cerrar primero la disputa de paypal para que ellos me lo puedan ingresar, sabéis si es cierto esto o hasta que no me ingresen el dinero no cierro disputa?

hsonic
08/08/15, 15:16:01
Chicos una cosa, me han aceptado darme el dinero, pero igogo dice que debo cerrar primero la disputa de paypal para que ellos me lo puedan ingresar, sabéis si es cierto esto o hasta que no me ingresen el dinero no cierro disputa?
A mi me pidieron cerrar un disputa para poder enviarme el movil. Ya que había iniciado una por el tiempo que tarde esperando por el pero hasta que no cerré no me enviaron el teléfono y me devolvieron el dinero

anemona88
08/08/15, 16:02:11
A mi me pidieron cerrar un disputa para poder enviarme el movil. Ya que había iniciado una por el tiempo que tarde esperando por el pero hasta que no cerré no me enviaron el teléfono y me devolvieron el dinero

Pero está el riesgo de que cierre disputa y no lo abonen?
Y otra cosa, ea normal que me descuenten los cargos del envío de cuando compré el móvil? Es decir, dicen que me quitan lo que les costó a ellos el primer envío, y a mi eso no me cuadra mucho..

rj12
08/08/15, 16:03:36

Si cierras disputa adiós pasta , eso fue lo que me dijo la última vez que llame por teléfono a Paypal.
Te dejo el numero gratuito de PayPal 900801664

masmajo
08/08/15, 16:04:16

Hola, no tengo ni idea, pero en la pagina de Paypal, por la parte de abajo esta el apartado contáctenos, ahí te aparece un numero 900 que te atienden muy amablemente. Llama y ya nos contaras que te han dicho ;-)
EDITO: tienes que llamar con la pagina abierta, ya que te genera un numero de identificación que tienes que teclear.

anemona88
08/08/15, 16:12:33
Vale, luego llamaré, porque hay varias cosas que no me cuadran, muchas gracias compañeros!

Carlos H
08/08/15, 16:16:12
l ASUS Zenfone2 Zenfone 2 ZE551ML Z3580 2.3GHz 4GB+64GB 4G FDD LTE Android 5.0 SmartPhone Quad Core 5.5 Inch IPS 1920x1080 13MP 4G LTE Mobile Phone

Yo ya me he pillado este, mi móvil vuelve a la tienda suerte que es en Barcelona. A mi geekvida no me ha puesto ninguna pega.

hsonic
08/08/15, 17:48:17
l ASUS Zenfone2 Zenfone 2 ZE551ML Z3580 2.3GHz 4GB+64GB 4G FDD LTE Android 5.0 SmartPhone Quad Core 5.5 Inch IPS 1920x1080 13MP 4G LTE Mobile Phone

Yo ya me he pillado este, mi móvil vuelve a la tienda suerte que es en Barcelona. A mi geekvida no me ha puesto ninguna pega.

Yo acabó de recibirlo de momento todo bien. Esperó no salgan las manchas. Gran tlf cuanto costo? y en que tienda yo tengo algo en mi gb wallet de alguna cosa que se perdió de camino y me regresaron sin problemas. Esperó no tener que usarlos de nuevo muy pronto con problemas con este Cel.

Carlos H
08/08/15, 17:55:19
278 euros en minideal esta muy bien de precio. A ver si asus me da mas confianza que Elephone. 😂

rj12
08/08/15, 20:09:42
278 euros en minideal esta muy bien de precio. A ver si asus me da mas confianza que Elephone. ��

Y por 229 euros tienes bq Aquaris E5 4G con procesador qualcom 410 y una cámara y batería mejor quel Asus
Y dos años de garantía

anemona88
08/08/15, 20:25:22
http://m.aliexpress.com/item/32428568858.html

No os recuerda a algo...? Jajaja

juansuperuser
10/08/15, 21:39:04
Negro comprado en Gearbest con segunda conjunta.
Tengo Mancha desde hace unas semanas pero no se que hacer. Solo la veo con blancos brillo muy a tope y a contraluz.

El miedo es que vaya a peor. Que recomendais?

escartxa71
10/08/15, 23:47:22
Yo también tengo las mismas y en idéntico sitio

ToRoCV
11/08/15, 17:19:30
El mio también lo tiene y en idéntico lugar,no es un problema para mi.Asi que me lo quedo como esta ;-)

Edwings
17/08/15, 03:54:22
Alguien lo ha enviado al SAT? Después de arreglado le ha vuelto a pasar? Es que m han salido un par de ellas mas, y me empiezo a mosquear. Si lo envío al SAT y le cambian la pantalla y queda ok, lo envío. Si no me planteo el devolverlo

regne
17/08/15, 14:57:34
Alguien lo ha enviado al SAT? Después de arreglado le ha vuelto a pasar? Es que m han salido un par de ellas mas, y me empiezo a mosquear. Si lo envío al SAT y le cambian la pantalla y queda ok, lo envío. Si no me planteo el devolverlo

Es un defecto de diseño. Si vuelves a forzar la torsión de la pantalla, te volverá a ocurrir

mean machine
20/08/15, 00:38:20
Pues desde hace unos dias a mi me aparecen también las manchas.
Tiene un mes de uso y hasta ahora todo iba bien.
No tenia esas manchas y han aparecido.
Parece que incluso van a mas.
Una jodienda,vamos...
De momento molestan poco,pero jode que estén...
Yo lo pillé en la conjunta de fantacy.
Saludos!

erreala70
22/08/15, 12:21:04
A mi con el tema de las manchas,tecnospain me cambio el movil por uno nuevo p7000

Ibican
23/08/15, 14:12:31
Yo también tengo exactamente lo mismo. Opino como muchos mandarlo otra vez y un mes sin móvil como que no. Lo compre en una conjunta con fantacy o algo así. El teléfono vavde cine si no fuera por batería y manchas. Cuando llego el movil ya acepte que lo recibí correctamente. Ahora se puede hacer algo. Esta claro que es fallo diseño

rj12
24/08/15, 16:19:14
Yo también tengo exactamente lo mismo. Opino como muchos mandarlo otra vez y un mes sin móvil como que no. Lo compre en una conjunta con fantacy o algo así. El teléfono vavde cine si no fuera por batería y manchas. Cuando llego el movil ya acepte que lo recibí correctamente. Ahora se puede hacer algo. Esta claro que es fallo diseño

Se supone que tienes garantía en España

keteflips
24/08/15, 17:19:05
Yo tengo dos manchitas pequeñas.. de momento no lo voy a devolver, pero si van a mas si.. no quiero estar tirado mas sin teléfono

Yo tenia una y ahora tengo unas 3 o 4 redondas mas unas alargadas que van de punta a punta de la pantalla, tela.

En cuanto pille otro móvil envío este a que me lo arreglen, a ver si el chino se lo curra y me devuelve un % de lo que me costó y adiós Elephone :cucu:

Edwings
24/08/15, 19:16:19
A mi con el tema de las manchas,tecnospain me cambio el movil por uno nuevo p7000

Y te han vuelto a salir las manchas?
Tuviste algún problema con ellos?

Gracias

erreala70
24/08/15, 19:19:59
De momento todo correcto y con ellos de fabula,lo recibieron lunes y viernes ya lo tenia en casa por uno nuevo.

juansuperuser
26/08/15, 19:43:13
A mi me han ofrecido enviarme una pantalla pagando gastos de envio. Lo aceptariais?

masmajo
26/08/15, 22:00:10
A mi me han ofrecido enviarme una pantalla pagando gastos de envio. Lo aceptariais?
Para aceptar siempre estas a tiempo jejeje, diles que no pagas gastos a ver que pasa...

erreala70
28/08/15, 13:44:09
La pantalla la pones tu?
Tienen le cambiartelo ellos

Carlos H
30/08/15, 15:35:07
Yo con geekvida ningún problema, dinero devuelto, y me he cogido el Asus zenfone 2 2,3Ghz,4Gb de ram y 64Gb de memoria interna por 33 euros más en minideal nada que ver con Elephone

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

rj12
30/08/15, 15:52:31
Yo con geekvida ningún problema, dinero devuelto, y me he cogido el Asus zenfone 2 2,3Ghz,4Gb de ram y 64Gb de memoria interna por 33 euros más en minideal nada que ver con Elephone

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Creó el asus tuyo no tiene estabilizador óptico , hace muy buenas fotos pero vídeo no tanto

masmajo
01/09/15, 11:03:00
Buenos días. Después de negociar con Gearbest no he conseguido una pantalla de repuesto, me ofrecían dinero para gastar en su tienda (un 30%) dinero en Paypal (un 10%) que me manden otro móvil por el 50% mas los gastos de envió, o devolver el teléfono a china pagando yo los gastos de envió.
Como lo de las manchas en mi caso va a más (creo que es por meterlo en el bolsillo) he decidido devolverlo a china. Paypal me ha informado que tienen una promoción hasta finales de año, y se hacen cargo de los gastos de envió por articulo defectuoso.
Un saludo

Zipel2099
01/09/15, 11:08:05
Buenos días. Después de negociar con Gearbest no he conseguido una pantalla de repuesto, me ofrecían dinero para gastar en su tienda (un 30%) dinero en Paypal (un 10%) que me manden otro móvil por el 50% mas los gastos de envió, o devolver el teléfono a china pagando yo los gastos de envió.
Como lo de las manchas en mi caso va a más (creo que es por meterlo en el bolsillo) he decidido devolverlo a china. Paypal me ha informado que tienen una promoción hasta finales de año, y se hacen cargo de los gastos de envió por articulo defectuoso.
Un saludo
Pero esa promoción de PayPal para los gastos de envío es para productos que se van a devolver...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

masmajo
01/09/15, 11:23:38
Pero esa promoción de PayPal para los gastos de envío es para productos que se van a devolver...

Si si, yo lo voy a devolver. Para los que lo quieran reparar no se si se harían cargo de los costes de envió...

Zipel2099
01/09/15, 12:39:02
Si si, yo lo voy a devolver. Para los que lo quieran reparar no se si se harían cargo de los costes de envió...
Al final acaba el tuyo donde el mio.. Jaja.. Yo al final me pille el meizu m2 note, con oferta de otoño a 130 euros y encima me mandaron el internacional, vamos contentisimo

masmajo
01/09/15, 13:00:04
Al final acaba el tuyo donde el mio.. Jaja.. Yo al final me pille el meizu m2 note, con oferta de otoño a 130 euros y encima me mandaron el internacional, vamos contentisimo

Yo le tengo echado el ojo a uno que pinta muy bien...

Zipel2099
01/09/15, 13:03:55
Yo le tengo echado el ojo a uno que pinta muy bien...

Mejor que sea así y no que pinten....que luego mira lo que pasa.....

masmajo
01/09/15, 13:10:23
Mejor que sea así y no que pinten....que luego mira lo que pasa.....

El p7000 me va muy bien, además las rom cocinadas por aquí son guapisimas y van de lujo, tengo capturas de 8horas de pantalla. Solo he tenido el problema de las manchas y como hay otro móvil que me gusta... Pues lo cambio, sino me lo quedaría encantado

jabecor
01/09/15, 13:53:17

Espero que te vuelvas a coger otro P7000, más que nada para que sigas por aquí "dando guerra", jajaja.
En cuanto a las manchas, el mío tiene 2 ó 3 abajo y sí que es cierto que parece que van a más, pero intento poner fondos oscuros que son los que me gustan y así evitar el problema. Yo pensé en devolverlo, pero ya han pasado más de 180 días desde que pagué, con lo que dudo que me hagan caso, así que me voy a quedar con él.
Suerte compañero con tu nuevo móvil. Al final, que tienes pensado pillarte????

masmajo
01/09/15, 14:40:59
Espero que te vuelvas a coger otro P7000, más que nada para que sigas por aquí "dando guerra", jajaja.
En cuanto a las manchas, el mío tiene 2 ó 3 abajo y sí que es cierto que parece que van a más, pero intento poner fondos oscuros que son los que me gustan y así evitar el problema. Yo pensé en devolverlo, pero ya han pasado más de 180 días desde que pagué, con lo que dudo que me hagan caso, así que me voy a quedar con él.
Suerte compañero con tu nuevo móvil. Al final, que tienes pensado pillarte???? jabecor yo creo que aún estas a tiempo, llama al 900 de PayPal que allí son súper amables y te informan.
Me voy a coger el Xiaomi redmi note 2 prime, a ver que tal sale... Lo bueno es que los recambios y accesorios son mucho mas asequibles.
Yo también voy echar de menos a más de uno de este foro, en estos 3 meses leyendo he aprendido muchísimas cosas a vuestro lado, han habido escritos de todo tipo, pero más buenos que malos, y te aseguro que de todos he aprendido. En el próximo seguro que me evitare esas situaciones tan incómodas, que por desgracia todo el mundo recalca y acaban siendo muy largas... jabecor tu sabes que eres uno de ellos [emoji6] así que si puedes me encantaría verte por el note 2

jabecor
01/09/15, 16:24:09
@jabecor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324441) yo creo que aún estas a tiempo, llama al 900 de PayPal que allí son súper amables y te informan.
Me voy a coger el Xiaomi redmi note 2 prime, a ver que tal sale... Lo bueno es que los recambios y accesorios son mucho mas asequibles.
Yo también voy echar de menos a más de uno de este foro, en estos 3 meses leyendo he aprendido muchísimas cosas a vuestro lado, han habido escritos de todo tipo, pero más buenos que malos, y te aseguro que de todos he aprendido. En el próximo seguro que me evitare esas situaciones tan incómodas, que por desgracia todo el mundo recalca y acaban siendo muy largas... @jabecor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324441) tu sabes que eres uno de ellos [emoji6] así que si puedes me encantaría verte por el note 2

Yo hace 15 días que me llego el Xiaomi Mi Note de mi mujer y está genial.
La verdad es que me da una pereza enorme ponerme de nuevo a buscar teléfono e información sobre él, sobre como se actualiza, .... Por ahora seguiré con él y si luego se termina de joder, pues me buscaré la vida.
Espero que lo disfrutres y aquí tienes un amigo para lo que necesites.:ok:

masmajo
01/09/15, 17:39:42
Yo hace 15 días que me llego el Xiaomi Mi Note de mi mujer y está genial.
La verdad es que me da una pereza enorme ponerme de nuevo a buscar teléfono e información sobre él, sobre como se actualiza, .... Por ahora seguiré con él y si luego se termina de joder, pues me buscaré la vida.
Espero que lo disfrutres y aquí tienes un amigo para lo que necesites.:ok:
Tu ya sabes mucho, sera igual de sencillo, recovery y todo lo demás... Llama al 900 jabecor jejeje

aydamito
01/09/15, 21:19:58
Hola, por fin me decido a cambiarlo por las dichosas manchas porque van a mas, y ya no hay quien aguante la pantalla.
Alguien a tramitado un cambio o lo ha devuelto con coolicool, y que tal se portan.

gallempa
10/09/15, 12:05:27
A mi también me han salido las manchas y cada vez hay más...

masmajo
10/09/15, 22:11:53
Buenas, ayer les devolví el móvil siguiendo los pasos que te da PayPal, no hace falta rellenar RMA ni nada de eso que se lee por ahí. Insisto en que si dudáis como hacer una devolución entréis en la pagina de PayPal y llaméis al numero 900, allí os informaran de todo muy amablemente y de forma sencilla.
Un saludo

jabecor
10/09/15, 23:02:23
En la última semana me han aumentado en intensidad las manchas que tenía y me han salido muchas más. Llamaré a PayPal a ver si logro el reembolso del dinero que pagué.

juan.27
14/09/15, 14:57:50
Yo he llamado a powerplanet y me dicen que abra una incidencia en el cooreo de soporte y me contestaran ....per vamos me ha adelantado que las manchas salen porque al meter el movil en el bolsillo la pantalla se dobla.....
Ya le he dicho que pagamos más por ser tienda española y que nos den 2 años de garantía y si luego a la primera de cambio no cumplen...mal asunto.

masmajo
15/09/15, 22:55:09
Yo he llamado a powerplanet y me dicen que abra una incidencia en el cooreo de soporte y me contestaran ....per vamos me ha adelantado que las manchas salen porque al meter el movil en el bolsillo la pantalla se dobla.....
Ya le he dicho que pagamos más por ser tienda española y que nos den 2 años de garantía y si luego a la primera de cambio no cumplen...mal asunto.
Hola compañero, yo también creo que las manchas salen a causa de meterlo en el bolsillo, pero no lo encuentro normal... todos los moviles que he tenido los he metido en el bolsillo y jamas he visto esas manchas hasta tener el p7000... Los de la tienda miran por sus intereses y es que no anules la compra con la garantia, que esperan que te compres un bolso para llevar el móvil?
Si has pagado con Paypal y deseas devolverlo aún estas a tiempo.

cerdeira
18/09/15, 01:11:55
Hola, yo compré el teléfono el 31 de julio en technospain con dos años de garantía. Yo nunca meto el teléfono en el bolsillo del pantalón y sin embargo me han salido también unas manchas blancas. Las mías son dos y alargadas, parece que pueden coincidir con unos cables que ví en un video en donde desmontaban por completo el móvil y que iban desde la parte superior a la inferior del terminal. He abierto una incidencia en la tienda para que me solucionen el problema. A ver que me dicen

juansuperuser
24/09/15, 12:07:37
Yo sigo en conversaciones con GearBest, lo ultimo ha sido esto:

"Thank you very much for your recent communication.

We have asked our supplier that the white spot is the defect in production.

Every phone may have this problem.Please be assured it does not affect usage.

Sorry for the inconvenience. "

Si no consigo sacar nada más aceptaré la pantalla que me propusieron.

keteflips
25/09/15, 13:36:19
Yo sigo en conversaciones con GearBest, lo ultimo ha sido esto:

"Thank you very much for your recent communication.

We have asked our supplier that the white spot is the defect in production.

Every phone may have this problem.Please be assured it does not affect usage.

Sorry for the inconvenience. "

Si no consigo sacar nada más aceptaré la pantalla que me propusieron.

Te envían una pantalla para que la cambies tu?

michael4059
27/09/15, 15:10:02
Es penoso que un smartphone que cueste 234 euros vengan todos con el mismo fallo por no pasar un buen control de calidad.Y es verdad eso que dicen que lo barato sale caro.Tuve un iocean rock con el mismo procesador y ram y al mes averiado ,200 euros tirados y ahora me compro este y nada mas sacarlo de su caja me encuentro con las manchas en la pantalla y ahora que si servicio técnico etc.....nunca mais un móvil chino .Prefiero gastarme mas dinero como hacia antes y pillarme un note 4 y tener algo de calidad.

masmajo
28/09/15, 13:43:20
Hola compañeros! hoy he recibido un correo por parte de PayPal notificando que todo se ha resuelto a mi favor!! Así que ya veis, no hace falta RMA ni nada de eso.
Copio y pego lo que me dicen: :platano::platano::platano:
Estimado(a) Joaquín:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Usted ha indicado que un reembolso parcial por valor de $162,98 USD sería
satisfactorio.
Hemos podido recuperar $162,98 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

keteflips
28/09/15, 13:45:05
Puedes explicar como lo hiciste? Estabas fuera del plazo de desistimiento?

masmajo
28/09/15, 13:51:13
Puedes explicar como lo hiciste? Estabas fuera del plazo de desistimiento?

Lo explique unos post atras, lo único que hice es entrar en Paypal y llamar al numero 900 que tienen, allí les cuentas lo que te pasa y ellos te informan de los pasos a seguir. Muy fácil.
No estaría de más que también contactes con la tienda vía email, y exagerar a PayPal que la comunicación con los chinos es muy poco fluida y de difícil comprensión.
Saludos!

jabecor
28/09/15, 14:08:59
A mi las manchas me fueron a más y antes que pelearme con las tiendas chinas, lo puse en venta y ya no lo tengo. Yo también creo que lo de las manchas en la pantalla es un problema grave de calidad del producto, ya que no somos pocos los que las tenemos, más bien diría que la mayoría, y eso indica que el control de calidad deja mucho que desear en esta empresa. Entiendo que pueda haber problemas, en todos los móviles, premium y gama media, los hay, pero este P7000 creo que falla por demasiados sitios.

clytux
29/09/15, 09:26:27
Hola, yo tengo un punto blanco en la parte superior d la pantalla y un poco mas abajo un ralla vertical hasta abajo y en la parte de abajo dos puntitos pequeños.... Si no pies fondos claros no los notas pro es que ha ido a mas creo ke reclamare, aunque no me puedo kedsr sin tlf x el curro

keteflips
29/09/15, 09:27:47
Cuidado, a mi ahora la pantalla me esta haciendo cosas raras con el táctil.
Seguramente por el mismo motivo que salen las manchas.

Ya estoy hablando con los chinos, pero haré lo que el compañero por PayPal

keteflips
30/09/15, 17:36:07
Lo explique unos post atras, lo único que hice es entrar en Paypal y llamar al numero 900 que tienen, allí les cuentas lo que te pasa y ellos te informan de los pasos a seguir. Muy fácil.
No estaría de más que también contactes con la tienda vía email, y exagerar a PayPal que la comunicación con los chinos es muy poco fluida y de difícil comprensión.
Saludos!

¿Pero les dijiste que el problema lo tiene desde que lo compraste?
Porque yo lo compré en mayo, no se yo si va ha colar que me he tirado 5 meses con el error y quiero reclamar ahora el dinero... :silbando:

masmajo
30/09/15, 17:48:06
¿Pero les dijiste que el problema lo tiene desde que lo compraste?
Porque yo lo compré en mayo, no se yo si va ha colar que me he tirado 5 meses con el error y quiero reclamar ahora el dinero... :silbando:
Desde mayo? No creo que lo tuvieras en tus manos en mayo, como mucho hicistes el pago en esa fecha... Y si se te alargo la pre-venta te devolvieron el pago y después se lo volvieron a cobrar, para estar seguro de la fecha entra en PayPal y lo miras. Yo les dije la verdad, que a los días de usarlo me di cuenta de las manchas en fondos claros. Ya lo he dicho varias veces, llamar al 900 y allí OS sacan de dudas...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

clytux
01/10/15, 22:01:52
Would you please repair it in your local place? If the repair cost not too much,then you can repair to make it work well and we pay you some repair fee.
If the repair fee is over the item cost, or the item can not work with the repair. Please contact with us for the instruction of return.

Any further questions, please do not hesitate to contact us.
Kind regards,
Shirina

esto es lo que me han respondido los de coolicool, mas o menos que me repare la pantalla yo o eso creo entender.... o que lo devuelva... me parece que lo devolvere asiq a emepzar a mirar otro tlf que merezca la pena pero desde luego que elephone no.... me aconsejais alguno de mas o menos las mismas caracteristicas, aunq voy a ver algo de 6", acepto sugerencias

juansuperuser
12/10/15, 13:19:34
He llamado a PayPal y he abierto una reclamación. Estaba cansado de que GearBest marease la perdiz.

Lo ultimo, me ofrecían 20$ para mi próxima compra. Tienen hasta el 22 de Octubre para contestar a la reclamación.

masmajo
12/10/15, 16:44:55
He llamado a PayPal y he abierto una reclamación. Estaba cansado de que GearBest marease la perdiz.

Lo ultimo, me ofrecían 20$ para mi próxima compra. Tienen hasta el 22 de Octubre para contestar a la reclamación.
Estas en el buen camino, si tienes más dudas vuelve a llamar al 900. Recuerda que los gastos de envió también te los devuelven.
Un saludo

J.Harden77
12/10/15, 18:13:39
Buenas, a mi elephone p7000 no paran de salirle nuevas manchas blancas, lo compre en everbuying mediante paypal , alguien me aconseja que hacer?

juansuperuser
16/10/15, 07:13:11
Estas en el buen camino, si tienes más dudas vuelve a llamar al 900. Recuerda que los gastos de envió también te los devuelven.
Un saludo

Buenos días, han resuelto el caso a mi favor y me indican que debo enviar el Artículo con un método que puedan seguirlo y que debo abonar yo mismo los gatos de envío...

¿Que método habéis utilizado? ¿Os devolvieron el importe después?

masmajo
16/10/15, 13:36:49
Buenos días, han resuelto el caso a mi favor y me indican que debo enviar el Artículo con un método que puedan seguirlo y que debo abonar yo mismo los gatos de envío...

¿Que método habéis utilizado? ¿Os devolvieron el importe después?
Ves a correos y les explicas por encima tu caso. Te dirán que lo envíes certificado y te darán un número de seguimiento. Te costará veintipico euros, asegurate que te den comprobante de todo y si haces fotos mejor, luego esos comprobantes te servirán para que te devuelvan los gastos de envió.
Un saludo

masmajo
16/10/15, 13:40:04
Buenas, a mi elephone p7000 no paran de salirle nuevas manchas blancas, lo compre en everbuying mediante paypal , alguien me aconseja que hacer?
En la página anterior verás los pasos a seguir

juansuperuser
17/10/15, 12:41:18
Ves a correos y les explicas por encima tu caso. Te dirán que lo envíes certificado y te darán un número de seguimiento. Te costará veintipico euros, asegurate que te den comprobante de todo y si haces fotos mejor, luego esos comprobantes te servirán para que te devuelvan los gastos de envió.
Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda. De verdad que me va a costar deshacerme de mi Elephone pero asumir un fallo que va a más a meses de haberlo comprado y que es de fábrica no es asumible.

Además el tema de la batería. El drenaje es impresionante por el lector. Y se que se puede solucionar pero ahora no tengo el mismo tiempo que antes con mi antiguo Xperia SP para trastear y poder dejarlo como dios manda.

Si no te importa voy a recopilar la información que tu y otros habeis ido dando sobre la devolución a PayPal para que este presente en el foro principal y otros usuarios que no lo sepan se puedan beneficiar.

masmajo
17/10/15, 14:26:07
Muchas gracias por tu ayuda. De verdad que me va a costar deshacerme de mi Elephone pero asumir un fallo que va a más a meses de haberlo comprado y que es de fábrica no es asumible.

Además el tema de la batería. El drenaje es impresionante por el lector. Y se que se puede solucionar pero ahora no tengo el mismo tiempo que antes con mi antiguo Xperia SP para trastear y poder dejarlo como dios manda.

Si no te importa voy a recopilar la información que tu y otros habeis ido dando sobre la devolución a PayPal para que este presente en el foro principal y otros usuarios que no lo sepan se puedan beneficiar.
No hay de que, me llena de orgullo y satisfacción aportar mis experiencias jejeje. Por supuesto que puedes usar la información para ayudar a más gente [emoji6] .
Ya lo tienes todo hecho, el día que te dijo PayPal que tiene para contestar la tienda, te enviaran un email dándote la dirección que tienes que poner en el paquete y te dará un plazo para que lo hagas, no pases el plazo. Vas a correos y allí te venden el sobre para enviarlo, y hasta el sobre te pagara PayPal cuando les entregues el comprobante.
Ánimo que ya queda poco

juansuperuser
17/10/15, 15:43:14
No hay de que, me llena de orgullo y satisfacción aportar mis experiencias jejeje. Por supuesto que puedes usar la información para ayudar a más gente [emoji6] .
Ya lo tienes todo hecho, el día que te dijo PayPal que tiene para contestar la tienda, te enviaran un email dándote la dirección que tienes que poner en el paquete y te dará un plazo para que lo hagas, no pases el plazo. Vas a correos y allí te venden el sobre para enviarlo, y hasta el sobre te pagara PayPal cuando les entregues el comprobante.
Ánimo que ya queda poco

Ya hablando de otros temas, ¿que tal el Redmi Note 2?
:risitas: Toca buscar nuevo móvil jajajaj.

masmajo
17/10/15, 19:04:34
Ya hablando de otros temas, ¿que tal el Redmi Note 2?
:risitas: Toca buscar nuevo móvil jajajaj.
De hardware perfecto, no falla nada, por lo menos a mí. De software miui7 es muy nueva y tienen que mejorar la duración de batería y alguna costilla más. Pero el software va a ir a mejor seguro, han liberado el código fuente del helio x10 y además este modelo sale en el listado de actualizaciones a 6.0.
Y accesorios tienes un montón, no como este que solo habia una tpu...Yo la verdad estoy muy contento, seguramente me lo quede hasta que se haga viejo

J.Harden77
17/10/15, 19:31:45
Acabo de abrir una disputa en paypal desde su página web, supongo que me responderan desde everbuying y me dirá como mando de vuelta el teléfono o algo...

juansuperuser
18/10/15, 19:02:34
De hardware perfecto, no falla nada, por lo menos a mí. De software miui7 es muy nueva y tienen que mejorar la duración de batería y alguna costilla más. Pero el software va a ir a mejor seguro, han liberado el código fuente del helio x10 y además este modelo sale en el listado de actualizaciones a 6.0.
Y accesorios tienes un montón, no como este que solo habia una tpu...Yo la verdad estoy muy contento, seguramente me lo quede hasta que se haga viejo

Gracias por tu respuesta!

La verdad que me convence salvo por 2 apartados. El Sensor Samsung de la camara y los 2 GB de RAM.

También estoy sopesando el MI4c aunque me gusta 5,5. Me he acostumbrado en el Elephone

Ricardio
03/12/15, 19:34:25
Alguien ha desarmado el movil para tratar de quitar las manchas blancas??? Yo estoy contento con el móvil, no tengo fallas de bateria ni poca duración de la misma ni ningún otro fallo que no sea las famosas manchas blancas que me aparecieron de la nada, solo las noto con fondos blancos o muy claros, el móvil lo tengo hace como 8 a 9 meses y nunca me ha dado un fallo, lo compre directo de a tienda elephone.hk y teniendo garantia vigente descarto esa posibilidad de mandarlo de vuelta para recambio ya que me tardo bastante tiempo en llegar por poco stock del de color negro y los aduanazos que me toco pagar por traerlo a chile.

paucreuat
25/09/16, 16:50:53

Hola amigo, yo ya he enviado el terminal varias veces a reparar en powerplanet por el tema del 15% y no sé como pero lo han solucionado. Como quedaste con la incidencia de las manchas blancas? Lo digo por no abrir yo otra si no dan una solución.