Acceder

Ver la Versión Completa : Diamond que no arranca despues de HardSPL

perrylks
30/03/10, 12:47:56
Buenos días,

Hace unos días, le puse el Hrd SPL 1.93, pero desde entonces no me pasa del splash inicial (en este caso de orange).

Al no pasarme de allí, la unica forma de poder cargarle algo es mediante bootloader. Pero al probar de cargarle cualquier ROM se queda al 0% en el pc y en la pda, y nada no sigue. He probado con varios pcs, y con varias ROMs i sigue con lo mismo, incluso probe de volverle a pasar el HARDSPL, y tampoco.

Probe tambien de hacerle un HARDReset varias veces, pero sigue igual.

Tambien probé a pasarle el MTTY y me sale:

Format BINFS start
Fill RSVD information for block 288 to 321
CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14
CE start start block=321, total block=1727
ERASE block 1039 FAIL !!!
Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0
Format BINFS end

Habia pensado en hacerle una especie de formateo a bajo nivel, pero existe esa opcion? Se puede hacer de alguna forma? Porque tiene pinta de que se ha quedado algun sector de la memoria corrupto.

Que puedo hacerle? El telefono ya no tiene garantia, por lo que no lo puedo llevar a un SAT.

Muchas gracias a todos de antemano.

jkarlos2
30/03/10, 16:00:31
prueba instalando el hspl singned.

perrylks
30/03/10, 16:28:58
No puedo instalarlo, se queda al 0% en ambos lados tambien :S

perrylks
31/03/10, 12:22:00
Nadie? de momento sigo con un pisapapeles :cry:

satyr
31/03/10, 12:25:25
En la propia diamond tienes un diamimg.nbh puesto para probar el flasheo desde la propia diamond?
El spl 1.93 era seguro el unsigned no? Vamos que no es 1.93.000

Ponla en modo bootloader y pon que es lo que te sale en la ventana tricolor. Todo lo que ponga.
Saludos!

perrylks
31/03/10, 12:34:13
Pone:
DIAM 100 64M
SPL-1.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE-PUT v0x32

Eso quiere q no es el unsinged?
En la diamond no se que hay, porque no puedo acceder a ella de ninguna forma. El pc no la reconoce y no pasa del splash,...

satyr
31/03/10, 12:36:01
Mira que me olia la tostada yo ya....
Has puesto el spl signed compañero no el unsigned, y lo que es peor... has pasado el mtty, lo que supone lo que yo he bautizado como "la cagada". Y van ya....

Solo lo pudes solucionar poniendo una rom oficial y rezar.

De que compañia es tu diamond?

perrylks
31/03/10, 12:39:43
De orange. Tengo que ponerle antes el spl original?

satyr
31/03/10, 12:43:15
Es que creo que no te va a dejar, de hecho el spl tienes ya el oficial como el que dice, el 1.93.000.

Subi la rom de orange oficial hace tiempo y a varios pudieron solucionar el problema, espero que en tu caso tambien. Te dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=6RC3XD4I

Ahora a cruzar los dedos y a esperar que la diamond se la trague porque si no tiene mala leche el asunto.

Mucha suerte!

perrylks
31/03/10, 13:13:41
Funcionó!!! Uau muchísimas gracias!! Con gente como vosotros esto da gusto! :)
Habia probado con la ROM de orange de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 y nose porque no funcionaba, pero con tu exe funcionó a la perfección!
Y ahora, la pregunta suicida,...
Puedo ahora ponerle el Hardspl unsinged, y luego las ROMs?

satyr
31/03/10, 13:16:11
Me alegro compi, porque otra solucion hubiera sido el SAT seguramente. Asi que mira, mejor!

Y a lo otro que comentas efectivamente compi:
- Hardspl unsigned 1.93
- Y luego la rom que quieras.

Leete el hilo con la guia de la diamond tengo en mi firma que te vendra bien seguro :ok:

Saludos! :ok:

francho84
31/03/10, 13:18:57
Tendre que estar atento a este hilo. A mi me paso exactamente lo mismo con mi HD2 y consegui resucitarla con la rom original. Desde entonces no hay manera de hacer un HSPL. Algo se quedo fastidiado despues de tanto flasheo y no me detecta el movil al hacer un HSPL pero con el SSPL va todo bien. Ya me contaras que es lo que te deja hacer a ti...

satyr
31/03/10, 13:21:04
Tendre que estar atento a este hilo. A mi me paso exactamente lo mismo con mi HD2 y consegui resucitarla con la rom original. Desde entonces no hay manera de hacer un HSPL. Algo se quedo fastidiado despues de tanto flasheo y no me detecta el movil al hacer un HSPL pero con el SSPL va todo bien. Ya me contaras que es lo que te deja hacer a ti...

Hombre son dos dispositivos totalmente diferentes asi que la comapracion no me parece muy correcta. De todos modos de puedo decir que cuando ha pasado casos similares a este han podido poner roms radios y de todo sin problemas, asi que en tu caso no se bien que pasara la verdad. En el foro de la hd2 seguro que te ayudarian mas yo creo.

Saludos!

perrylks
31/03/10, 14:37:35
Genial!
Esta vez sí puse bien el Hardspl, y en una hora tenia puesta ya la ROM cocinada de Leandro.

Muchas gracias por todo!!

satyr
31/03/10, 14:39:39
Genial!
Esta vez sí puse bien el Hardspl, y en una hora tenia puesta ya la ROM cocinada de Leandro.

Muchas gracias por todo!!

Me alegro compi! :ok:
Ahora puedes probar todas las roms cocinadas que quieras, el spl no tienes ya porque tocarlo mas (salvo que tocara mandarla para el sat jeje)

Saludos!