Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi omnia no quiere al activesync

lestat25
30/03/10, 12:41:02
Hola,

Os pongo en situación. Tengo un Omnia I900 y despues de mucho tiempo he decidido trastear con él. Me pongo a leer temas en el foro, lo libero, leo sobre las roms, elijo la que quiero probar y decido instalar una. Aqui empieza el follón.

1.- instalo el activesync
2.- instalo drivers de samsung, tal y como decian en todos los manuales para instalar roms
3.- conecto el omnia al pc y a sincronizar, era lo que yo esperaba, pero se ve que no, que me da un par de errores.

Reviso todo, compruebo configuraciones, reinstalo y nada, no hay manera de que salga el simbolito verde del activesync.
Ya desesperado y con el movil conectado al pc, me da por probar a instalar una rom y oh! sorpresa! el programa sí me detecta el movil y me dejaba darle al start para comenzar la instalación de la nueva Rom. No lo hice porque dude si funcionaria bien o me quedaria con un ladrillito de diseño.
Asi que ahora no se si en el activesync tiene que salir la luz verde, si puedo cargar la rom o si intento sincronizar bien el activesync y el teléfono. ¿que pensais que deberia hacer?

Gracias

Pd: todo esto lo hago con el XP sp3

Gurripipi
06/04/10, 00:45:36
Yo tampoco logro sincronizar el omnia con el pc,salen tres herrores,ruego que me hechen un cable.Tambien quiero servirme del omnia como modens via gprs,lo tengo con datos de Yoigo,gracias a todos.

Gurripipi
06/04/10, 00:55:39
Yo tampoco logro sincronizar el omnia con el pc,salen tres herrores,ruego que me hechen un cable.Tambien quiero servirme del omnia como modens via gprs,lo tengo con datos de Yoigo,gracias a todos.
El sistema operativo XP,sp3.

s€rg1o
31/05/10, 23:22:23
hola

hoy e querido conectar el omnia a traves del activesync, siempre lo conecto por usb pero a la memoria para meter musica, etc..., y cuando se pone a sincronizar zassss fallo

no consigue sincronizar

para mi el problema es que tenemos XP SP3

windows no es capaz de subsanar todos los errores que todavia tiene este S.O.

ahora mismo hasta me da fallos con la webcam, yo me paso al XP SP2

perdere todos los programas pero nada eso se vuelven a instalar en un momento

si alguien a encontrado otra solucion que la comente

saludos

PutoPP
01/06/10, 06:57:45
Ni se os ocurra cambiar la rom sin estar el activesync sincronizando(símbolo en verde).

El problema no es el XP SP3,al contrario es recomendable tener el pc actualizado al máximo(yo cambio la rom con SP3).

Probad a reinstalar el activesync y recordar que los firewall suelen entorpecer la sincronización,o cualquier prgrama que actue en segundo plano en vuestro pc(firewalls,antiespias,antivirus etc...).