Ver la Versión Completa : Urgentisimo
Por favor necesito ayuda
No consigo encender la diamond se queda bloqueada en
TOUCH DIamond
Si intento apargarlo no puedo, tengo que quitar la bateria
A alguien se le ocurre lo que esta pasando y si puede solucionarse de alguna manera y en el supuesto de tener que efectuar un hard reset, en el supuesto de poder hacerlo se que quedaría tal y como la compre, pero los backup que tengo tambien se borrarían.
Busca en el foro
Eso le ha pasado ya a alguno
Creo que tienes que entrar en el bootloader y cargar una rom de nuevo...
Newbie88
28/08/08, 15:16:40
Por favor necesito ayuda
No consigo encender la diamond se queda bloqueada en
TOUCH DIamond
Si intento apargarlo no puedo, tengo que quitar la bateria
A alguien se le ocurre lo que esta pasando y si puede solucionarse de alguna manera y en el supuesto de tener que efectuar un hard reset, en el supuesto de poder hacerlo se que quedaría tal y como la compre, pero los backup que tengo tambien se borrarían.
Deberías probar con un hard reset, y si eso no funciona flashear la rom de nuevo. Lo que dices de los backups, no tiene por que perderse. Si usaste el sprite backup (el que viene con la diamond) por defecto guardan los archivos en almacenamiento interno. Esa carpeta no se borra al hacer hard reset. Para ello, sigue los pasos que hay en varios posts por aquí. Justo antes del final te dira algo como:
-Pulse VolUp para volver a fábrica.
-Pulse VolDown para volver a fábrica y formatear moviNAND.
Asegúrate de darle a VolUp. Formatear moviNAND es formatear almacenamiento interno. Mientras NO lo hagas tus backups deberían estar a salvo.
Hola Newbie88
Por favor Pulse VolUp para volver a fábrica ¿Que es exactamente? y perdona mi pesadez ya que estoy hasta los ccccc.... y bastante acojonado en este momento por tener bastantes datos metidos.
Novatero
28/08/08, 15:23:49
Hola Newbie88
Por favor Pulse VolUp para volver a fábrica ¿Que es exactamente? y perdona mi pesadez ya que estoy hasta los ccccc.... y bastante acojonado en este momento por tener bastantes datos metidos.
Tienes que presionar VolUP (aumentar el volumen) para reconfigurar las opciones de la diamond como vino de fabrica.
Newbie88
28/08/08, 15:36:51
Ok... vamos por pasos. Por si no sabes como hacer hard-reset, hay que hacerlo así:
- Pulsar la tecla de bajar volumen y enter (la rueda hacia dentro). Mantenerlos pulsados.
- Mientras mantienes pulsados esos botones, saca el lápiz táctil y pulsa con él un pequeño botón rojo que se encuentra en el compartimento del lápiz. (soft-reset). El botón rojo debes pulsarlo brevemente, pero los otros dos botones deben seguir pulsados todo el rato. Si eres torpe quizás te resulte un pelín jodido no soltarlos ( a mi me cuesta :silbando:).
-Si lo has hecho bien, saldra una pantalla con franjas de colores muy brevemente y luego una pantalla blanca con letras azules, entonces SÍ puedes soltar los dos botones. Si lees el menú te da 3 opciones:
1) Pulsar VolUp (subir volumen) para resetear a fábrica (Esa es la opción que queremos)
2) Pulsar VorDown (bajar volumen) para resetear y además formatear (es la mejor para limpiar al 100%, pero perderías los backups así que mejor no...)
3) Cualquier otra para cancelar...
Dale pues a subir volumen... y ya está. Simplemente dejar al sistema hacer sus cositas xD.
Gracias a todos y en especial a Newbie88,
He hecho paso a paso lo que me dices y ALELUYAYAYAYA parece que una vez realizado lo que me dices he instalado el sprite backup y he restaurado.
En un principio parece que ha restaurado hasta ayer que fué mi última copia.
gracias, gracias, gracias., repito es un gran placer pertenecer a este foro
P.D. por último una consulta:
Si los backup que realizo en el almacenamiento interno lo copio y pego en mi ordenador valdrían para futuros sinsabores.
Newbie88
29/08/08, 21:42:57
Si, solo con que luego los copies a la pda y los ejecutes te restauran igualmente :-). Me alegro que se solucionase el problema :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.