PDA

Ver la Versión Completa : Recomemdacion de movil chino.

cooler96
09/07/15, 08:05:51
Hola, buenos dias:
Tal como dice el titulo quiero adquirir un movil chino, el problema es que desconozco tiendas de fiar y al asunto de como evitar aduanas y esas cosas, por eso vengo a informarme aqui. Tambien añadir que la ultima vez que compre de china fue una tablet y la pantalla tactil no funcionaba y el vendedor se desentendio totalmente y no quiero que me vuelva a ocurrir. A lo que ibamos. Busco un movil con las siguientes caracteristicas:

Si es octacore o quadcore y la memoria ram que lleva me da igual con que el movil sea fluido mme vale
Como pantalla si me gustaria qie fuera de buena calidad ya que uso el movil para entrar a redes sociales, leer y consultar los correos, tambien que fuera grande 5 pulgadas mas menos.
La duracion de la bateria si me importa bastante que sea una bateria que durase ya que utilizo el movil para escuchar musica cuando trabajo. Tambien si fuera un movil de buen precio y caracteristicas y flojeara em bateria estaria dispuesto a adquirir una adicional.
La camara mientras sea mediodecente sobra tampoco me interesa tener un movil con 20mp.
Las demas caracteristicas me dan igual.
Presupuesto: Pues bueno no soy muy fan em gastarme un dineral en tecnogia para estar en la vanguardia mi presupuesto estaria pues entre los 100 o 130 o tal vez 150 numca superando los 200€.
Un saludo y gracias a todos los foreros.

Nonamed
09/07/15, 08:08:57
Movemos a la sección general de importación compi :ok: