Ver la Versión Completa : ayuda full hard brick moto g 4g
camilo yo
09/07/15, 04:41:42
amigos lo que paso fue que hice un backup (con un moto g 4g) desde twrp de system, boot y todo lo demas y use esa copia en otro moto g 4g ( osea use el backup de un telefono en otro , pero siendo estos dos el mismo modelo xt1040) y desde eso el telefono no enciende solo abre el fastboot con un error "failed to validate system image", lo he intentado flashear desde mfastboot con rom stock y no funciona.
solo tenia instalado cm 12, sigo teniendo el bootloader de kit kat version: 41.16
dnfabbiano
09/07/15, 04:49:35
Puede que no sea la version correcta para ese celular o intentaste instalar una rom equivocada.
camilo yo
09/07/15, 05:34:56
no, porque esa misma rom ya la habia usado antes para restableces mi telefono.
que opciontes tendria entonces?
dnfabbiano
09/07/15, 07:56:05
Puedo decir que tu celular se convirtió en un ladrillo
Jesus_072002
09/07/15, 13:36:03
amigos lo que paso fue que hice un backup (con un moto g 4g) desde twrp de system, boot y todo lo demas y use esa copia en otro moto g 4g ( osea use el backup de un telefono en otro , pero siendo estos dos el mismo modelo xt1040) y desde eso el telefono no enciende solo abre el fastboot con un error "failed to validate system image", lo he intentado flashear desde mfastboot con rom stock y no funciona.
solo tenia instalado cm 12, sigo teniendo el bootloader de kit kat version: 41.16
Recuperación Firmware
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
En ese post viene todo lo que tienes que saber .Si no te funciona contacta conmigo por mensaje o con LEPT
camilo yo
10/07/15, 01:35:57
no amigo no funciono siguen saliendo los mismos errores.
y en el telefono si mantengo el boton de encendido sale el aviso del bootloader y si lo suelto sale de una el menu fastboot y me dice que el bootloader esta bloqueado.
dnfabbiano
10/07/15, 05:40:04
Ahh bueno!!!! como vas a flashear un samsung s4 con una rom que pertence al xt1040????
dnfabbiano
10/07/15, 05:42:06
Tenes que instalarle una rom de samsung s4, no podes instalar la 5.1 que pertence a otro dispositivo ah bueno ahora si estás bien jodido amigo lo lamento pero tu celu no tiene reparo jajajaja.
Con la rom oficial de samsung lo levantas seguro te equivocaste de sección, tenes que ir al apartado de Samsung y buscar el modelo de tu S4.
Suerte con eso capo.
camilo yo
10/07/15, 06:10:58
de donde salio con eso???? no ve q esas son las memorias ??? si quiere vea su celular ( si es que tiene un moto g ) y vera que saldra algo parecido.
si fuera de otro terminal fuera de motorola no creo q si quiera pueda flashearse
dnfabbiano
10/07/15, 14:05:21
Yo veo un S4 obvio que sale eso porque instalaste una rom de moto g y por eso te sale ese error.
Yo veo un S4 obvio que sale eso porque instalaste una rom de moto g y por eso te sale ese error.
Amigo, no hable tonteras, usted no sabe. Lo del S4 es simplemente el tipo de ram que monta el equipo.
Volviendo al tema, desbloquea de nuevo tu bootloader, puede que por ahi esté el problema, ya que al parecer montaste una imagen con el bootloader bloqueado en tu equipo que estaba desbloqueado.
slds.
Jesus_072002
10/07/15, 18:06:23
Es un moto g peregrine
Prueba ha hacer lo que te dijo el compañero y después hazlo que yo te dije solo eso
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
camilo yo
10/07/15, 21:04:09
amigos gracias, yo ya intente desbloquear el bootloader (cuando intento desbloquear me sale que failed....) y nada, es mas uds pueden ver el aviso de desbloqueado y la realidad contraria.
a fin de cuentas lo mas probable es que me quede con un ladrillo jajaja
aaaa y para aclarar todos los firmwares que yo haya tratado de instalar fueron descargados de estos mismos post anteriores, siempre revisando que sean para el peregrine.
dnfabbiano
12/07/15, 03:41:17
amigos gracias, yo ya intente desbloquear el bootloader (cuando intento desbloquear me sale que failed....) y nada, es mas uds pueden ver el aviso de desbloqueado y la realidad contraria.
a fin de cuentas lo mas probable es que me quede con un ladrillo jajaja
aaaa y para aclarar todos los firmwares que yo haya tratado de instalar fueron descargados de estos mismos post anteriores, siempre revisando que sean para el peregrine.
Perdona amigo, no me habia dado cuenta que era el tipo de memoria ram que llevaba... Bueno al fin y al cabo como te habia dicho era un tema de firmware o de rom por eso te daba error.
Pero tranquilo que se puede levantar ese celu.
Damian3581
24/09/15, 07:17:16
Yo tengo el mismo modelo! Probaste poniendo 5.1 latina? Mi bootloader es el mismo que el tuyo!
dnfabbiano
01/10/15, 05:53:11
Es que no desbloqueó el bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.