Ver la Versión Completa : Que saben de un ROOT que ya funcione bien para 5.1.1 .?
SALSOSO1
09/07/15, 04:24:36
Hago esta pregunta, ya que lo he intentado rootear de varias maneras y aun no lo consigo, con el tuto que esta en este foro tuve problemas aunque pude rootrar, pero tuve que flashear unas roms de fábrica porque la pantalla tomo un tono algo verdoso..[emoji29]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
kikegsxr
10/07/15, 18:18:15
Aquí esperando que algún genio dé con la tecla[emoji17] [emoji17] [emoji17]
jpraddaude
14/07/15, 04:32:50
Yo tambien hice la misma pregunta ayer 12 de julio y me respondieron que todavía no hay nada
Broquen
14/07/15, 15:23:47
Yo tambien hice la misma pregunta ayer 12 de julio y me respondieron que todavía no hay nada
Yo acabo de echar un vistazo rápido por xda ahora mismo y tampoco he visto nada.
Tengo la base Irlandesa bajada pero de momento habrá que esperar.
kikegsxr
14/07/15, 23:02:30
Yo le he metido el unikernell de xda y funciona todo ok salvo que aparece cada 2x3 que se han encontrado amenazas, que también lo he solucionado. Aquí lo explico todo, leer hasta el final antes de hacer nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19394797
SALSOSO1
15/07/15, 00:29:32
Yo le he metido el unikernell de xda y funciona todo ok salvo que aparece cada 2x3 que se han encontrado amenazas, que también lo he solucionado. Aquí lo explico todo, leer hasta el final antes de hacer nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19394797
Amigo le voy hacer una pregunta tonta y perdone, en que casilla de odin debo cargar el archivo de el kernel .? Para flashear. Ya que tuve que pagar para que me lo hicieran.. espero me pueda ayudar por favor. . Gracias de antemano 😕
kikegsxr
15/07/15, 00:35:31
Amigo le voy hacer una pregunta tonta y perdone, en que casilla de odin debo cargar el archivo de el kernel .? Para flashear. Ya que tuve que pagar para que me lo hicieran.. espero me pueda ayudar por favor. . Gracias de antemano 😕
En BL compañero, no te preocupes, cualquier cosa pregunta...
Pero léete el post que te puse hasta el final para que veas los pros y los contras
SALSOSO1
15/07/15, 00:55:05
Perfecto gracias compañero por la ayuda. .!!!
Pues yo rootee el movil con 5.1.1 en xda dicen como...si lo encuentro lo busco.vamos tengo la xtresolite 2.1 con 5.1.1 root y recovery
JacksSsS
16/07/15, 01:04:50
Creo (y corregidme si me equivoco) que sólo es posible tener root en el 5.1.1 es a través de una 5.02 con root + recovery y desde este último instalar una ROM con 5.1.1 customizada... Para las stocks a través de ODIN no me suena nada
Te corrijo. Yo instale 5.1.1 francesa BOJ por odin y luego rootee por odin
JacksSsS
16/07/15, 01:49:16
Te corrijo. Yo instale 5.1.1 francesa BOJ por odin y luego rootee por odin
Menos mal que puse "que alguien me corrija" jajaja
Y que método has usado?
:gracias:
Menos mal que puse "que alguien me corrija" jajaja
Y que método has usado?
:gracias:
Pues es lo que estoy intentado reproducir...se que me puse a rootear la 5.1.1...se me quedó en la pantalla de samsung y de ahi no salia...y se que luego use el perseus (no se de que manera ni como), y revivi el movil con root incluido.... Si lo consigo de nuevo ya me quedo con el metodo y os lo digo
JacksSsS
16/07/15, 23:24:54
Pues haber si lo consigues, porque yo ya te digo no encuentro otra manera que no sea como te he contado que es la que he visto en el foro de xDa
Al final teniendo la 5.1.1 stock lo mejor es instalar el recovery por odin y meterle una rom que venga ya rooteada..como la xtresolite.
JacksSsS
17/07/15, 00:43:04
Al final teniendo la 5.1.1 stock lo mejor es instalar el recovery por odin y meterle una rom que venga ya rooteada..como la xtresolite.
Coñe y que dije yo antes? xD
Uhmmm. Tu dijiste que desde una 5.0.2 con root instalar la 5.1.1 con root. Y yo digo que desde la 5.1.1 se puede hacer igual. No hace falta tener previamente la 5.0.2 con root...
JacksSsS
17/07/15, 00:54:06
Uhmmm. Tu dijiste que desde una 5.0.2 con root instalar la 5.1.1 con root. Y yo digo que desde la 5.1.1 se puede hacer igual. No hace falta tener previamente la 5.0.2 con root...
Ya bueno, lo que me venía a referir es que de cualquier Stock, ponemos una custom y tenemos Root, sea de la 502 o desde la 511 para ser más exactos en lo que quería decir :)
Lo que me parece raro es que no haya un CF-Autoroot con lo rápido que salen
podeis esplicar claramente como rotear 5.1.1
ricard33
19/07/15, 10:19:45
podeis esplicar claramente como rotear 5.1.1
Hola Compañeros yo también me apunto a la pregunta!
Gracias por anticipado! [emoji2] [emoji106]
yo lo tengo rooteado ya he utilizado esto
https://www.youtube.com/watch?v=IC1YebQHz6o
primero instalar TWRP y luego flasear el unikernel
ricard33
20/07/15, 09:36:04
primero instalar TWRP y luego flasear el unikernel
Hola Compañero podrías hacer un mini tutorial de como instalamos el TWRP y luego el flaseo del Unikernel, y una pregunta eso sube el Knox verdad!
Un Saludo y Gracias por anticipado!
Paquesto
20/07/15, 10:42:33
una pregunta eso sube el Knox verdad!
Evidentemente :sisi1:
SALSOSO1
20/07/15, 12:52:41
Salidos amigo. ...un tutoral por favor. ..[emoji29]
Paquesto
20/07/15, 12:59:21
Salidos amigo. ...un tutoral por favor. ..[emoji29]
Ahí arriba han puesto un tuto, yo sigo con 5.0.2 y root sin subir knox más agusto que un arbusto X-D
ricard33
20/07/15, 13:11:04
Ahí arriba han puesto un tuto, yo sigo con 5.0.2 y root sin subir knox más agusto que un arbusto X-D
Hola Compañero pues no es tan evidente, cuando tu mismo estas en la Rom 5.0.2 con Root y sin subir el Dichoso Knox, por eso preguntaba, ya que sabia que había una forma con la que no subía, pero veo que de momento con el 5.1.1 no la hay, así que habrá que esperar, si no quieres que te suba el Knox de los C.....s!!!
Un Saludo Agustín! :risitas:
JeIvI_LPGC
20/07/15, 13:50:36
yo lo tengo rooteado ya he utilizado esto
https://www.youtube.com/watch?v=IC1YebQHz6o
Hola compi, podrias decir que version de galaxy s6 tienes? en el video dice que es para la SM-G920I, y me pregunto si los archivos que hay en el video tanto recovery como unikernel serviran tanto para el SM-G920I como para el SM-G920F que es el que tengo yo. Podrias decirme que version tienes tu? Gracias de antemano
ricard33
20/07/15, 14:28:13
Hola compi, podrias decir que version de galaxy s6 tienes? en el video dice que es para la SM-G920I, y me pregunto si los archivos que hay en el video tanto recovery como unikernel serviran tanto para el SM-G920I como para el SM-G920F que es el que tengo yo. Podrias decirme que version tienes tu? Gracias de antemano
Hola Compañero si ves el principio del video veras que cuando el Chico esta hablando pasan unos titulares y en ellos poner que valen para varios modelos y entre ellos el F que sale de los Primeros!
Un Saludo
JeIvI_LPGC
20/07/15, 14:30:56
Hola Compañero si ves el principio del video veras que cuando el Chico esta hablando pasan unos titulares y en ellos poner que valen para varios modelos y entre ellos el F que sale de los Primeros!
Un Saludo
Ok, no lo vi, se me paso, pero gracias mi niño!!!
Paquesto
20/07/15, 18:10:08
Hola Compañero pues no es tan evidente, cuando tu mismo estas en la Rom 5.0.2 con Root y sin subir el Dichoso Knox, por eso preguntaba, ya que sabia que había una forma con la que no subía, pero veo que de momento con el 5.1.1 no la hay, así que habrá que esperar, si no quieres que te suba el Knox de los C.....s!!!
Un Saludo Agustín! :risitas:
Evidente del momento que mete un custom recovery :sisi1: además para 5.1.1 no hay root sin subir knox
JacksSsS
20/07/15, 19:08:16
Cuidado con lo que meterse en los móviles normalmente los archivos son todos para los modelos específicos cualquier custom recovery , root o Rom son para cada uno de los terminales diferentes haber si vais a hacer un bonito pisapapeles
ricard33
20/07/15, 19:13:24
Evidente del momento que mete un custom recovery :sisi1: además para 5.1.1 no hay root sin subir knox
La Evidencia lo hace el saber, no el Preguntar si no se sabe, si no, no lo hubiera preguntado, ya que como vengo de otra marca, sólo sabía de la 5.0.2 y era de la que sabía que se podía hacer sin que se subiera el Knox, ahora ya me queda claro y no Preguntaré por cosas Evidentes!
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.