Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en la compra de un M2 Note
Alex_SAF
09/07/15, 03:33:01
Buenas a todos, resulta mi novia quiere cambiar su THL W200S. El principal motivo es su corta bateria...
En rendimiento está sobre los 26 mil puntos en antutu (aunque creo que esto realmente vale para poco). Bueno, el tema es que busca un movil que le aguante todo el dia (juega al hay day y le da mucha caña los medio dias a facebook y whatsapp porque tanto por la mañana como por la tarde trabaja). Con su telefono esta alrededor de las 2 horas y media de pantalla... Cuanto da este terminal? Yo acabo de comprar un Lenovo k3 note y estoy sobre las 3 horas y media de pantalla jugando con el brillo a tope y demas pero no lo veo para ella por fallos en la pantalla y eso....
Las caracteristicas que tiene que tener es que sea un buen terminal, nada de marcas desconocidas, a ser posible que la pantalla se vea bien en la calle, ya que estamos cansados de que cueste verlas a plena luz y sobretodo con 16 GB de almacenamiento y ranura para sd o 32 gb internos sin ranura, además de 2 gb de ram almenos.
En resumidas cuentas, dudo entre Meizu M2 Note, Lenovo K80 (no se que tal irá el intel, pero me llaman los 4000 mah), xiaomi Mi4 3G (no sé si el 4G es compatible, leí que no...) o decantarme por algo mas como el Mlais MX, Bluboo X550, por tema de bateria pero me hecha para tras que el quad core haga cuello de botella en juegos...
Estoy casi convencido del Meizu M2 Note pero.... ¿Que me recomendais? Gracias de antemano y disculpar por el tocho...
sirdhalancourt
09/07/15, 10:45:54
En pantalla por lo que he leído te hará entre 4 y 5 horas mas o menos en principio, aunque eso depende de muchas cosas y cada usuario es un mundo, a parte luego irán sacando actualizaciones y se supone que mejorara mas la batería, ojo todo esto son suposiciones mías.
Alex_SAF
09/07/15, 10:55:06
Esas son las conclusiones que yo he podido sacar también a base de leer, luego tambien dependera de las aplicaciones que tenga cada usuario sincronizando constantemente, etc... Nada que no se pueda solucionar con Greenify... xD
Lo que queria saber de alguien que lo tenga o lo haya visto, que tal es en la calle con el sol y demas, porque los chinos que he tenido estan bastante lejos de verse bien en la calle jejej.
Gracias de antemano.
EUNONSON
09/07/15, 12:23:22
Esas son las conclusiones que yo he podido sacar también a base de leer, luego tambien dependera de las aplicaciones que tenga cada usuario sincronizando constantemente, etc... Nada que no se pueda solucionar con Greenify... xD
Lo que queria saber de alguien que lo tenga o lo haya visto, que tal es en la calle con el sol y demas, porque los chinos que he tenido estan bastante lejos de verse bien en la calle jejej.
Gracias de antemano.
La pantalla y en especial su Brillo , es precisamente el punto mas fuerte del terminal. La visualization en exteriores es algo que tambien me preocupaba, pero es simplemente de 10, en un terminal sobresaliente en todos los aspects.
Lo mas increible es que LG, Samsung, iPhone ...etc estan con pantallas incluso con menos Nits de Brillo en casi todos sus moviles, y solo a la par terminales que multiplican por 3 el precio del M2 Note.
# Puedes verlo en la comparativa que he puesto ayer entre Meizu M1vsM2vsSamsung y iPhone 6
cervantinus
09/07/15, 15:47:49
Hola, yo también estoy interesado en comprar este terminal pero lo que me tira para atrás es el tema del sistema operativo y la playStore de Google. Los que lo tenéis os a costado el cambio de android "puro" a flyme? Con las apps de Google hay problemas? Me refiero a las que usen Servicios de Google.
neodante
09/07/15, 23:27:53
Hola, yo también estoy interesado en comprar este terminal pero lo que me tira para atrás es el tema del sistema operativo y la playStore de Google. Los que lo tenéis os a costado el cambio de android "puro" a flyme? Con las apps de Google hay problemas? Me refiero a las que usen Servicios de Google.
Desde la tienda de apps de meizu se descarga la app "google installer" la cuál te instala las googles apps.
Un huawei g7 te va a dar lo que buscas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
EUNONSON
10/07/15, 00:11:00
Un huawei g7 te va a dar lo que buscas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alguien me tendrá que explicar que le veis a ese terminal, pues si os gusta de ese estilo los hay mejores y más baratos.
Ejemplo: con el mismo procesador, igual batería, y acabado metálico tienes por ejemplo el Lenovo Vibe Z2.
Que lo consigues por la mitad de precio y no llevas un ladrillo.
Lenovo vibe Z2 #####Altura:14'8 Ancho:7'6 Grueso:7'7 milímetros ###### la resolución de la pantalla es la misma en ambos, sólo que el Lenovo Z2 :campeon:alcanza 600 Nits de Brillo!!!!
neodante
10/07/15, 00:31:24
Alguien me tendrá que explicar que le veis a ese terminal, pues si os gusta de ese estilo los hay mejores y más baratos.
Ejemplo: con el mismo procesador, igual batería, y acabado metálico tienes por ejemplo el Lenovo Vibe Z2.
Que lo consigues por la mitad de precio y no llevas un ladrillo.
Lenovo vibe Z2 #####Altura:14'8 Ancho:7'6 Grueso:7'7 milímetros ###### la resolución de la pantalla es la misma en ambos, sólo que el Lenovo Z2 :campeon:alcanza 600 Nits de Brillo!!!!
Compi,veo que sabes de esto...me podrias aconsejar?
Busco un terminal que no supere mas o menos los 250€ y que cumpla si puede ser estos requisitos.
Buen acabado,materiales de constitucion solida.
Mínimo 2 gb ram y 16 rom.
Pantalla preferentemente de 5/5,2 pulgadas y gorilla glass o dragontrail.
Bateria rondando 3000 Mh o mas.
En cuanto a procesador y grafica con que pase de los 24.000 o 25.000 en antutu me vale.
EUNONSON
10/07/15, 00:47:58
Si quieres un móvil en torno a las 5 pulgadas, con buena batería. Aquí si te recomendaría un Huawei.
Por poco menos de 250€ tienes el Huawei Honor 6
RAM 3GB
ROM 16GB
Tamaño 13.9 x 6.9 x7.6 mm con 3100mAh de batería y más de 40.000 en Antutu. Lo que no se es si lleva Gorilla Glass, imagino que si, pero de Huawei nunca se sabe.
neodante
10/07/15, 09:42:31
Si quieres un móvil en torno a las 5 pulgadas, con buena batería. Aquí si te recomendaría un Huawei.
Por poco menos de 250€ tienes el Huawei Honor 6
RAM 3GB
ROM 16GB
Tamaño 13.9 x 6.9 x7.6 mm con 3100mAh de batería y más de 40.000 en Antutu. Lo que no se es si lleva Gorilla Glass, imagino que si, pero de Huawei nunca se sabe.
Huawei no...es el que uso ahora mismo y la personalización emui junto un par de detalles negativos mas no me gustan.
Quizas me decante por one+ lg g2 o meizu m2
...Pol_beta...
10/07/15, 12:47:53
Entonces Xiaomi M4 o M4i , mas o menos está por ese precio y tiene todo lo que pides.
neodante
10/07/15, 17:06:40
Entonces Xiaomi M4 o M4i , mas o menos está por ese precio y tiene todo lo que pides.
Me gusta Xiaomi...era casi seguro que me pillaba el Mi4 o Mi4i ...hasta que me enteré de que no lleva ni gorilla glass ni dragontrail. :(
...Pol_beta...
12/07/15, 13:16:45
Pero tiene Corning Concore glass, y no se si es la mejor pero tengo un xiaomi hace año y medio con una funda de gel (sin tapa) y ni un rayón.
calderita
17/07/15, 19:52:19
Pero tiene Corning Concore glass, y no se si es la mejor pero tengo un xiaomi hace año y medio con una funda de gel (sin tapa) y ni un rayón.
eso iba a decir pero me has quitado las palabras de la boca... xiaomi mi3 un año y ayer lo vendi 0 rayones, intacto con cristal templado. ahora toca adaptarse a flyme...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.