PDA

Ver la Versión Completa : continuo reinicio,busco KDZ para restorar rom

gsx666
09/07/15, 02:07:17
Buenas, hace un par de dias que el movil se apaga y se reinicia continualmente. Aparece el teclado para el pin y se reinicia, tengo que quitar la bateria para poder apagar el movil. Cuando llego a casa lo enchufo al cargador y entonces vuelve a funcioanr...bastante estraño, por eso quiero poner una rom oficial para poder mandar lo al sat.
Estuve buscando en unos links pero solo estan las de kit kat, supongo que las hay con lollipop? Gracias

Prounder
09/07/15, 07:33:22
Meter a lg firmware y pon tu IMEI te saldra el KDZ mas reciente de tu movil, ya hay tutoriales sobre eso,

_Freddy_
09/07/15, 09:09:47
Buenas, hace un par de dias que el movil se apaga y se reinicia continualmente. Aparece el teclado para el pin y se reinicia, tengo que quitar la bateria para poder apagar el movil. Cuando llego a casa lo enchufo al cargador y entonces vuelve a funcioanr...bastante estraño, por eso quiero poner una rom oficial para poder mandar lo al sat.
Estuve buscando en unos links pero solo estan las de kit kat, supongo que las hay con lollipop? Gracias

Sigue los pasos de este video. Aunque el video sea del G2, también sirve para el G3.

https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk

jachcar
12/07/15, 03:34:16
Me pasaba lo mismo y el problema era la batería

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk