PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G no hace absolutamente nada. ¿Ha muerto?

kratos69
09/07/15, 01:05:56
Hola a todos.

Como os imagináis, he usado el buscador bastante y no veo tema similar (en cuanto a circunstancias).

Os pongo en situación, Moto G hablando por teléfono, es imposible colgar la llamada. El usuario apaga el teléfono. NO enciende más.

He probado de todo y nada.

El PC lo detecta como Forge HS-USB QDLoader 9008 pero nada. No hace nada.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias

NOTA: Estaba en Lollipop, stock. Se actualizó por OTA hace meses y no tenia apps raras ni nada. Whatsapp, y poco más.

revenat
09/07/15, 01:17:58
Buenas.
No puede entrar en ningun modo..? Entra en fastboot..?

kratos69
09/07/15, 01:21:44
Buenas.
No puede entrar en ningun modo..? Entra en fastboot..?

Este teléfono no es habitual para mi, no lo he tocado mucho pero si es así:

Step 1 - Turn OFF your Moto G.
Step 2 - Now press and hold the Volume Down button for 2-5 seconds. While holding the Volume Down button, press the Power Button for 1-2 seconds and release.
Step 3 - The phone will display the following screen. This is your Fastboot screen, you can now connect your phone to your PC and access it via the Fastboot tool.

Nada :S

kratos69
09/07/15, 11:04:44
Bueno, he mandado a trabajar a los duendes de la informática y todo solucionado :roto2:

Hablando en serio.

Finalmente no hubo manera de solucionar nada. Anoche dejé el telefono desconectado de la corriente, quería que la batería que tuviera la perdiera. Y así ha sido, esta mañana, he pulsado el botón de power on unos 20 segundos y lo he enchufado a la corriente. ¡¡ HA ENCENDIDO !! y marcaba 0% de batería, lo he dejado pulsado 2 minutos más (se encendia y apagaba) y finalmente lo he soltado... y ha cogido carga y ya enciende de forma normal. :ok:

La explicación lógica que le encuentro es la siguiente:

- Cuando se estaba hablando por teléfono, el Moto G no dejaba colgar la llamada.
- La pantalla no respondía, con lo cual, se intentó apagar (dejando el power pulsado) para posteriormente encenderlo, pero no encendió más.
- Parece ser que la pantalla dejó de responder, fallaba por alguna razón.
- Mi razonamiento fue, que o bien le quitaba la batería o bien dejaba que se descargase, y como no quería perder garantía ni manipular el terminal, dejé toda la noche que perdiera batería y a poder ser, deja de tener corriente en el flex de la pantalla.
- Efectivamente, después de muchos comederos de cabeza, esta mañana he hecho el procedimiento que he indicado arriba: "he pulsado el botón de power on unos 20 segundos y lo he enchufado a la corriente. ¡¡ HA ENCENDIDO !! y marcaba 0% de batería, lo he dejado pulsado 2 minutos más (se encendia y apagaba) y finalmente lo he soltado... y ha cogido carga y ya enciende de forma normal. :ok:"

- El teléfono esta vivo, cargando, y tan normal.

Con lo cual, damos el tema por Solucionado y espero que mi solución ayude a otros usuarios.

Gracias a todos los que me ayudaron, publica y privadamente. :ok:

PALMATRON
09/07/15, 11:17:18
Buenas:

Me alegro de que lo hayas podido solucionar kratos69: :ok:

Y gracias por las explicaciones al posible porqué de lo sucedido.

Marcamos el tema como solucionado. ;-)

SalU2.

revenat
10/07/15, 19:45:05
Con lo cual, damos el tema por Solucionado y espero que mi solución ayude a otros usuarios.

Gracias a todos los que me ayudaron, publica y privadamente.

Me alegro hermano, saludos y gracias x comentar tu experiencia!

DantexD
11/07/15, 13:59:46
Y así ha sido, esta mañana, he pulsado el botón de power on unos 20 segundos y lo he enchufado a la corriente. ¡¡ HA ENCENDIDO !!

gracias kratos69
mi movil no quería encender y he tratado esto , al fin encendió.
:campeon: