Ver la Versión Completa : ROM MX4 Pro Android Sin Flyme
loganaxo
09/07/15, 01:03:46
Hola chicos!
He recibido mi Meizu MX4 Pro esta tarde.
No me ha dado tiempo a lidiar mucho con el pero veo que con el Flyme me sale practicamente todo en chino y no tengo Play Store ni nada.
Quisiera saber la ROM más estable que hay que sea con Android, sin Flyme.
No me gusta el sistema operativo y quisiera saber si hay ROM para el MX4 Pro y como descargala e instalarla.
Tambien si no hay opcion como poner todo al castellano y optimizarlo lo mejor posible para que rinda más el movil.
Gracias
eskorpi0n
09/07/15, 10:06:47
Hola chicos!
He recibido mi Meizu MX4 Pro esta tarde.
No me ha dado tiempo a lidiar mucho con el pero veo que con el Flyme me sale practicamente todo en chino y no tengo Play Store ni nada.
Quisiera saber la ROM más estable que hay que sea con Android, sin Flyme.
No me gusta el sistema operativo y quisiera saber si hay ROM para el MX4 Pro y como descargala e instalarla.
Tambien si no hay opcion como poner todo al castellano y optimizarlo lo mejor posible para que rinda más el movil.
Gracias loganaxo, solo espero que no hayas comprado el móvil sin saber lo que estás comprando realmente, pq si crees que vas a poder instalarle una rom stock o cocinada la llevas clara, ya que todos los meizus tienen el bootloader bloqueado. Quiere decir, que el sistema operativo o es flyme o es flyme (por desgracia). Date una vuelta por el foro y empapate bien y ya nos cuentas.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
heztitor
09/07/15, 13:34:54
Relájate Shur. Que estás en el foro equivocado. Ni es GENERAL, ni es FC
Vaya, no me lo experaba.
Miguel79
09/07/15, 19:06:12
Vaya, no me lo experaba.
Mis dies, acá se los dejo.
loganaxo
13/07/15, 10:19:06
Ya está todo bien puesto. Baje el play store, puse el nova, launcher, instale mis apps y va como un tiro.
La única pega es que el reconocimiento de voz esta en chino pero el resto todo controlado y funciona de maravilla.
Algo para cambiar esto y para mejorar aún más el rendimiento del móvil de alguna manera?
Hay smartwatch para el MX4 Pro?
Gracias
Magnanimus
13/07/15, 14:51:28
Ya está todo bien puesto. Baje el play store, puse el nova, launcher, instale mis apps y va como un tiro.
La única pega es que el reconocimiento de voz esta en chino pero el resto todo controlado y funciona de maravilla.
Algo para cambiar esto y para mejorar aún más el rendimiento del móvil de alguna manera?
Hay smartwatch para el MX4 Pro?
Gracias
Imagino que podrás enlazar cualquier smartwatch, funcionan por BT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.