Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es seguro rootear si me pasó esto?

LordofC
09/07/15, 01:02:33
Siguiendo todos los pasos de Motorola, cuando intenté desbloquear el bootloader, me dio el siguiente error en la consola.

(bootloader) Failed to erase partition
(bootloader) General Unlock failure!
(bootloader) OEM unlock failure!
FAILED (remote failure)
finished. total time: 10.267s

Y en mi celular sólo decía "unlocking...". Como vi que no avanzaba puse el botón de apagar, en mi pantalla de mi celular salieron varios colores y luego se reinició normalmente (borrandome todo).

Ahora cuando entro a fastboot dice que está desbloqueado y que de estado tiene "3". También me sale el mensaje de pérdida de garantía. Técnicamente está desbloqueado, pero sigue siendo seguro rootearlo de esa forma? ¿Puedo volverlo a desbloquear? Gracias por responder :3

theusuario5000
09/07/15, 01:39:03
Si t edice que ha flasheado 3 veces,eso es que aunque te saltara el error,se término correctamente
Creó que no hay ningún problema en rootear,auqnue no me fiaria mucho

Ludaloskpo
09/07/15, 06:56:44
Si t edice que ha flasheado 3 veces,eso es que aunque te saltara el error,se término correctamente
Creó que no hay ningún problema en rootear,auqnue no me fiaria mucho
Nooo dani, el 3 significa el estado del bootloader, el 0 es bloqueado con garantía, el 1 bloqueado sin garantía, el 2 desbloqueado con garantía(developer edition) y el 3 es desbloqueado sin garantia, en el moto g 2014 de mi primo me paso lo mismo al desbloquearlo, igualmente lo rooteé y 0 problemas, como que se desbloquea pero hay un bug en el feedback, rootea sin problemas amigo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk