PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.5.4.5R Note 3/TW y CM12.1 by ENIAC

ENIAC
09/07/15, 00:43:16
Introducción.

Hace un tiempo abrí otro hilo, con la versión de Flyme para Kit Kat. Me remito a la introducción sobre la descripción y características de esta original rom china, marca propia de Meizu:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952851

En Lollipop la base inicialmente, y en su versión OFICIAL es Samsung base ANDROID 5.0.1.

Sin embargo a partir de la versión 4.5.4.4R existe una versión portada en CM 12.1 cuya base es ANDROID 5.1.1-

¿Qué modificaciones hay respecto a la original china?

- Viene pre-rooteada.

- Boot sound de Meizu MX 4 pro en TW version / No boot sound en CM 12.1

-Añadidas apps:

- Adaway
- WeatherBZ
- Bubble Weather (tema weatherbz)
- Gapps, Playstore, Gmail, Youtube, etc
- Teclado nativo y teclado Xperia / o Swiftkey
- Titanium Backup
- Uninstall Expert
- F-droid

EN LA VERSION CON BASE SAMSUNG:

- S-Pen full operativo.
- Samsung Apps.
- Stock Camara de Samsung y cámara flyme.

EN LA VERSION CON BASE CYANOGENMOD:

- Note Buddy
-CM S pen Helper.

A partir de la versión 4.5.3.3R, viene con el XPOSED installer ya en la rom. ( Gracias a Arter97) Unicamente hay que flashear el archivo zip de la romy sin reiniciar, desde recovery, flashear el archivo del xposed despues .

Lleva además, los módulos xposed funcionales siguientes:

- Flyme Tools
- Greenify
- iFont
- Xposed torch
- Xuimod
- Youtube Adaway

Los modulos que no deseeis, no los activeis.

¿Cómo se instala?

Por el procedimiento habitual:

ROM:

Desde el recovery ( el mio es Philz Touch 6), Haz lo siguiente:
· Wipe Data/Factory Reset--"Clean To Install a New Rom".
· Wipe Cache Partition
· Advanced--"Wipe Dalvik Cache"
· Power options----Reboot Recovery
· Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1

Y a continuación:

XPOSED:

-· Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1

Importante: Tarda unos minutos en instalarse y otros tantos en iniciarse. Tened paciencia que no es un boot-loop.

Es una rom muy interesante con muchas opciones distintas a las roms a las que estamos acostumbrados, y la verdad es que va rapidísima.

A los que nos gusta la filosofía de MIUI, he de decir, que MEIZU sigue poniéndose las pilas, y ya tiene Lollipop…

A continuación os pondré unas capturas y os dejaré un enlace con varios temas gratuitos para aplicar.

DESCARGAS

ROMS CON BASE SAMSUNG

v.4.5.4.3R

https://mega.nz/#!p4MG3TpS!1dohqt0sa3PdEZlRdTq32rALhucusQ- (https://mega.nz/#!p4MG3TpS!1dohqt0sa3PdEZlRdTq32rALhucusQ-ia40MQfmn548)
ia40MQfmn548 (https://mega.nz/#!p4MG3TpS!1dohqt0sa3PdEZlRdTq32rALhucusQ-ia40MQfmn548)

v.4.5.4.4R

https://mega.nz/#!1oNT0C6R!xIaVQhpovQX-oY1NIVJxJXtH2RkxJ0MQ0gwgonqZ2HI

Xposed:

https://mega.nz/#!p9NhnS6A!TZgwyxmllmj1FL3lmdKhmMuVWPxvfMy3LjbQ0Gv rZeI

Gapps Pico: ( para la ultima versión 4.4.5.4R)

https://mega.nz/#!wpUiCIBJ!y5NDK6QEltgYRyWH7Z1YZ7xHSx1TtWiRGDQHmt5 T3Ms

ROM CON BASE CYANOGENMOD:

v.4.5.4.4R

https://mega.nz/#!IwEzBZAB!k71d3wM8EcqZJy52PU5kYw_iFO5hCI9AKqHSPb3 kz_Q

Xposed:

https://mega.nz/#!UxVBDAIJ!Ai3-3Ij6-EBVnfUXaRYwSCzagCtkSiKyyQq7zKTVR5c

v.4.5.4.5R

https://mega.nz/#!M4NkAbBL!562ovmLlXH5iBhwIQhE-_vOe0Gpd-XY8v3dw5yidY3s

Xposed:

https://mega.nz/#!UxVBDAIJ!Ai3-3Ij6-EBVnfUXaRYwSCzagCtkSiKyyQq7zKTVR5c (https://mega.nz/#%21UxVBDAIJ%21Ai3-3Ij6-EBVnfUXaRYwSCzagCtkSiKyyQq7zKTVR5c)

Espero que os guste !!

ENIAC

bicen
09/07/15, 00:57:53
Buena noticia, el viernes cuando llegue a casa la pruebo, como va de bateria?
Gracias!!

ENIAC
09/07/15, 01:08:59
Buena noticia, el viernes cuando llegue a casa la pruebo, como va de bateria?
Gracias!!

Aun no tengo estadisticas de consumo, pero ya anticipo que serán buenas..;-)

carja82
09/07/15, 01:14:12
Gracias por tu trabajo Eniac, más o menos que porcentaje tiene la rom de traducido al español??.

ENIAC
09/07/15, 01:27:51
Gracias por tu trabajo Eniac, más o menos que porcentaje tiene la rom de traducido al español??.

Un 95%… diria yo, pero habra que trabajar a fondo con lo que falte.. Estos chinos no traducen del todo partes de aplicaciones.

Tambien os dire que no es perfecta. Hay algun que otro bug, pero intentare pulirla al maximo.

carja82
09/07/15, 01:29:38
Ok la probaré tiene muy buena pinta, lo dicho gracias.

anticuario2000
09/07/15, 17:03:21
Hola, buenas tardes.

Me he animado a instalarla viendo lo bien que va Miui. Pero me da un error en la instalación y no hay manera.
He descargado otra vez el fichero por si era un error de descarga y tampoco.
El error parece que tiene que ver con una partición que no encuentra.
Mi recovery es TWRP, la ultima versión y hago los correspondientes wipes antes de la instalación.

Saludos.

carja82
09/07/15, 17:21:05
A mi me pasó lo mismo creo que le falta algo

ENIAC
09/07/15, 17:50:42
Hola, buenas tardes.

Me he animado a instalarla viendo lo bien que va Miui. Pero me da un error en la instalación y no hay manera.
He descargado otra vez el fichero por si era un error de descarga y tampoco.
El error parece que tiene que ver con una partición que no encuentra.
Mi recovery es TWRP, la ultima versión y hago los correspondientes wipes antes de la instalación.

Saludos.

Hola, yo mismo pensé que no se instalaba al principio, y que le faltaba algo. Yo la he instalado con philz recovery, pero OJO, observad el comentario que he hecho en el primer post, cuando acaba de instalarse hay que decir no a la opción de rootear . Y que ademas, tarda bastante.

En cualquier caso, si alguien mas ha conseguido instalarla, que lo comente, por descartar que haya habido un fallo al subirla.

No lo he probado con twrp, sin embargo, esta noche volveré a probar con este recovery.

Gracias.

anticuario2000
09/07/15, 18:21:01
La primera vez que intente instalarla, me dio un error en la instalación. Volvi a instalarla sin reiniciar el movil y llego a arrancar con el logotipo de Samsung. Despues de un buen rato me salio un mensaje en chino y dos opciones de selección. A cualquiera de las dos que le diera se reiniciaba el telefono y vuelta a empezar.
En ningun momento me hizo la pregunta del root que comentas al inicio.

Saludos

ENIAC
09/07/15, 18:33:44
La primera vez que intente instalarla, me dio un error en la instalación. Volvi a instalarla sin reiniciar el movil y llego a arrancar con el logotipo de Samsung. Despues de un buen rato me salio un mensaje en chino y dos opciones de selección. A cualquiera de las dos que le diera se reiniciaba el telefono y vuelta a empezar.

Saludos

Gracias. Luego hare comprobaciones con TWRP.

Con philz la he instalado varias veces.
😉

centauro67
09/07/15, 19:27:07
Buenas,he intentado hacer la descarga de mega desde el navegador y me ha petado 3 veces.
¿que puede ser que yo no tenga bien?

ENIAC
09/07/15, 19:28:41
Buenas,he intentado hacer la descarga de mega desde el navegador y me ha petado 3 veces.
¿que puede ser que yo no tenga bien?

Prueba con otro navegador. Chrome por ejemplo.
Saludos

centauro67
09/07/15, 19:51:20
Prueba con otro navegador. Chrome por ejemplo.
Saludos

Hola,yo siempre uso chrome,le he borrado los datos he iniciado sesion.pruebo otra vez haber,lo jodido es que me peta al 56% y hay que esperar.
ahora te comento el resultado.gracias

ENIAC
09/07/15, 20:17:08
Hola,yo siempre uso chrome,le he borrado los datos he iniciado sesion.pruebo otra vez haber,lo jodido es que me peta al 56% y hay que esperar.
ahora te comento el resultado.gracias

Yo siempre descargo apretando en el boton rojo. No sé. Ya comentarás.

ENIAC
09/07/15, 20:22:34

Saludos

La pregunta la hace desde el Philz Recovery.

Y ya he probado con ambos, y es cierto, no funciona con TWRP, pero sí con PHILZ.

Aparte de las preferencias personales ( a mí siempre me ha gustado más Philz ) no creo que represente ningun problema dejar en la SD externa los zips de TWRP y de Philz. Y cambiar de uno a otro, simplemente instalandolo desde la sd externa y diciendo que vuelva a reiniciar en recovery.

Pero 100% seguro que la copia que subí se instala con PHILZ.

Otra cosa es que la copia subida haya tenido alguna incidencia y se haya podido corromper. Pero tambien podeis comprobar eso desde el winrar, por ejemplo.

Voy a bajar la copia desde Mega y comprobaré que la copia bajada se instala como la que ha servido para la subida...

Luego os cuento.

Saludos.

capilurrio
09/07/15, 20:23:42
Bajada por mega y no va.. Cuando acaba sale error update binary no se que failed

Saludos

ENIAC
09/07/15, 20:24:35
Bajada por mega y no va.. Cuando acaba sale error update binary no se que failed

Saludos

TWRP verdad?

capilurrio
09/07/15, 20:34:11
TWRP verdad?
Ahora te confirmó..que ni lo se jajaj

capilurrio
09/07/15, 20:35:17
Ahora te confirmó..que ni lo se jajaj
Correcto ese mismo llevó..alguna recomendación??

ENIAC
09/07/15, 20:38:49
Correcto ese mismo llevó..alguna recomendación??

lee tres posts atras...

capilurrio
09/07/15, 20:39:58
lee tres posts atras...
Lo vi lo vi gracias voy a descargar el philz a ver si lo encuentro gracias compañero

centauro67
09/07/15, 20:48:47
Me rindo,probaré otro dia desde el pc.no hay manera de descargarla.

ENIAC
09/07/15, 20:52:07
Lo vi lo vi gracias voy a descargar el philz a ver si lo encuentro gracias compañero

Ya los dejo aqui:

PHILZ: https://mega.nz/#!ktFlRbIb!9vl8fKGjQltE5JUG39ieHtuiniokKohZG9blFVV JeB8

TWRP: https://mega.nz#!Bh1nkKwA!4DyLI8aC1XMxmN3FFLmQccpHIo1ezJ_D Btm8fhVEpow (https://mega.nz/#!Bh1nkKwA!4DyLI8aC1XMxmN3FFLmQccpHIo1ezJ_DBtm8fhV Epow)

ENIAC
09/07/15, 21:00:39
Me rindo,probaré otro dia desde el pc.no hay manera de descargarla.

Te la estoy subiendo a Dropbox. En 20 min. la tendrás.

Saludos.

ENIAC
09/07/15, 21:25:03
Aqui lo tienes:

https://www.dropbox.com/s/ald8ow94iggxgm2/Flyme%204.5%20Note%203%20Lollipop%20by%20ENIAC%201 .zip?dl=0

ENIAC
09/07/15, 21:42:46
Actualizado el primer post con algunas imágenes de temas y enlace a pack de 12 temas gratuitos.

Saludoss.

centauro67
09/07/15, 22:30:43
Aqui lo tienes:

https://www.dropbox.com/s/ald8ow94iggxgm2/Flyme%204.5%20Note%203%20Lollipop%20by%20ENIAC%201 .zip?dl=0

Gracias por tu atención.
ya la tengo descargada y voy a probar.
ahora, he probado para descargar los temas y mas de lo mismo,no descarga por mega.No lo entiendo pues es la primera vez que me falla.

ENIAC
09/07/15, 22:40:02
Gracias por tu atención.
ya la tengo descargada y voy a probar.
ahora, he probado para descargar los temas y mas de lo mismo,no descarga por mega.No lo entiendo pues es la primera vez que me falla.

Mega está haciendo cambios de servidores. Es posible que sea debido a esto. Los dominios Mega.nz por Mega.Co.Nz se anuncian cuando intentas bajar cosas. Prueba en uno de los dos que sea distinto al que hayas probado.

centauro67
10/07/15, 17:58:52
Hola,he estado probando la rom y es muy buena pero no me hago a perder cosas que tengo en aryamod que veo que no tiene esta.El launcher lo veo muy sencillo y la verdad que no me hago a esta rom.
gracias por tu ayuda.

anticuario2000
10/07/15, 19:17:10
Hola.

Yo tambien la he probado, pero comparandola con Miui (si, ya se que las comparaciones son odiosas), me gusta mucho mas esta ultima. Quitando el problema con play store, la verdad es que va de vicio.

Gracias de todas formas por poner alternativas.

Saludos.

ENIAC
10/07/15, 19:22:53
Gracias a vosotros por probarlas.

Siempre hay que intentar ver que alternativas tenemos. Desdeluego no es comparable a otras roms occidentales, muchisimo mas desarrolladas, pero, como minimo algo se aprende, y ves cosas que en otras roms podrían ser implementadas tambien.

Saludos.

capilurrio
10/07/15, 23:15:47
Kernel lean 6.3 funcionando con viper y dolby atmos saludos

fefuzzo
12/07/15, 22:56:28
Which language are supported??

Inviato dal mio SM-N910T utilizzando Tapatalk

ENIAC
13/07/15, 13:10:40
Which language are supported??

Inviato dal mio SM-N910T utilizzando Tapatalk

Many languages, italian included… 😁

ENIAC
01/08/15, 23:32:44
Nueva versión disponible: 4.5.1.1.

Enlaces al principio del hilo.

Corrección de errores. El bug de la falta del nivel de sonido está arreglado. Tambien la percepción del cursor. En general se ha optimizado bastante a la versión inicial.

Ya comentareis.

Saludos

ENIAC

Steven1962
05/08/15, 17:00:58
¿Funciona esto rom con los núcleos permisivos? En caso afirmativo, con cuáles?
Gracias de antemano

SCL_ROOT
05/08/15, 23:46:22
Hice una instalación limpia en TWRP 2.8.7.0 y en general funciona bien la ROM, el unico problema que me esta dando son los servicios de google play que dan FC a cada rato...

ENIAC
06/08/15, 13:30:43
En efecto, hay algun problema con los servicios de Google Play. Intentare solucionarlo. Gracias.

ENIAC
03/09/15, 21:29:18
Buenas noches,

Novedades en esta rom: Ya está disponible al principio del hilo, la versión 4.5.2.1 FLYME.

- Solucionado el problema de los fc de los servicios de google play. Va perfecta.
- Gmail ya no da ningún error.
- Han suprimido la función del S pen que aparecía, pero no funcionaba nada.

- En general, puede decirse que ahora sí esta rom ofrece una experiencia muy satisfactoria. Los temas funcionan perfectamente.

Para aquellos que quieran uitlizar igualmente las funciones del S-pen, recomiento apps de la Play Store como :

1 - CM Spen Add On ( sirve para asignar funciones al S pen, por ejemplo, que cuando uno extraiga el S pen, automaticamente cambie el teclado del formato normal QWERTY al formato de escritura manual. )

2- Note Buddy ( para asignar sonidos de extracción y colocación del S Pen, y muchas mas funciones)

3- Squid ( antes Papyrus). Una app de notas muy interesante.

4- MyScript Stylus (beta)- Para mí la mejor aplicación de escritura manual de teclado.

Otros consejos/trucos:

Una vez instalada la rom, en la pantalla de bloqueo, si deslizamos arriba, se desbloquea normalmente, si deslizamos a la derecha, se abre la cámara. Si se desliza a la izquierda, nos da la opción de personalizar la pp que queramos que se abra.

Con la aplicación Uninstall expert que viene incluida en la rom, podremos deshabilitar algunas apps que considero irrelevantes, y que no hace falta que aparezcan en el escritorio.

Son: Game Center, weather, reader, Appcenter, life, logreport y voiceassistant. Todas ellas son para los usuarios chinos. Es mejor deshabilitarlas que desinstalarlas, porque algunas hacen referencia al framework y una vez desinstaladas pueden dar fcs inesperados.

Bueno, despues del sermón, espero que la disfruteis. A mi me encanta.

Saludos

ENIAC

alegarji
04/09/15, 11:00:47
Alguien que tenga esta rom podría verificar que se puede entrar a las opciones de la app teclado de google

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alegarji
04/09/15, 14:46:10
Instalada. Mola mucho pero tiene un bus muy importante a mi parecer. Los ajustes de ciertas apps como son teclado de Google, ajustes de la app GPS status y otras como inbox no aparecen. Alguien puede comprobarlo?

ENIAC
04/09/15, 16:55:43
Instalada. Mola mucho pero tiene un bus muy importante a mi parecer. Los ajustes de ciertas apps como son teclado de Google, ajustes de la app GPS status y otras como inbox no aparecen. Alguien puede comprobarlo?

Gracias por el feedback, estoy comprobando. Efectivamente ocurre con alguna aplicación. Creo que tiene que ver con la gpu, porque asimismo tengo algun problema con los wallpapers dinamicos, lo cual me hace pensar en que se trata de algun controlador.

Voy a seguir en ello.

Saludos.

alegarji
05/09/15, 21:29:47
He descargado una versión de flyme que hay por xda y tiene el mismo error. La verdad que es una lástima, la rom como concepto y estética me parece una pasada. Sin duda cuando se solucione el bug va pa dentro un tiempecito.

ENIAC
06/09/15, 14:51:13
[QUOTE=alegarji;20010242]He descargado una versión de flyme que hay por xda y tiene el mismo error. La verdad que es una lástima, la rom como concepto y estética me parece una pasada. Sin duda cuando se solucione el bug va pa dentro un tiempecito.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk[/QUOTE

Estoy de acuerdo.

Tampoco me gusta que hayan suprimido el air command. Parecia que iban a implementarlo del todo pero lo han suprimido en la última versión. Estoy intentando recuperarlo y espero que sea funcional.

ENIAC
18/09/15, 18:11:52
Buenas noticias.

Vamos avanzando poco a poco con esta Rom portada de MEiZU. Esta semana, POR FIN, funcionan todas las caracteristicas del Spen, Air command. Y multiventana.

Cada día mas, va siendo una nueva candidata a ser la rom de uso diario, con la personalización caracteristica de esta marca.

Ahi os dejo unas capturas.

Saludos.

Como siempre links al principio del hilo.

Jametir14
19/09/15, 16:54:32
Y que tal la nueva actualización en cuanto a rendimiento y batería? La verdad es que tengo ganas de probar esta rom pero me gustaría saber si actualmente está bien para llevarla cada día.

Muchas gracias ENIAC :)

ENIAC
19/09/15, 18:56:46
Y que tal la nueva actualización en cuanto a rendimiento y batería? La verdad es que tengo ganas de probar esta rom pero me gustaría saber si actualmente está bien para llevarla cada día.

Muchas gracias ENIAC :)

Desde mi punto de vista, creo que puede ser un buena candidata a ser rom de uso diario sin problema. La batería da muy buenos resultados, y por lo demás es una rom distinta, lo cual requerirá, igual que otras como MIUI, un tiempo para adaptarte a su interfaz. Aunque es muy sencilla.
Hay que probar. Y luego decides.

Saludos.

Jametir14
19/09/15, 18:59:23
Desde mi punto de vista, creo que puede ser un buena candidata a ser rom de uso diario sin problema. La batería da muy buenos resultados, y por lo demás es una rom distinta, lo cual requerirá, igual que otras como MIUI, un tiempo para adaptarte a su interfaz. Aunque es muy sencilla.
Hay que probar. Y luego decides.

Saludos.

Mi novio tiene un Meizu M2 Note y las verdad es que la interfaz me gusta bastante y ya estoy acostumbrado. Sabes si tiene, como el Meizu, la opción de despertar el dispositivo con el toble toque en la pantalla?

Muchas gracias :)

ENIAC
20/09/15, 00:07:36
Mi novio tiene un Meizu M2 Note y las verdad es que la interfaz me gusta bastante y ya estoy acostumbrado. Sabes si tiene, como el Meizu, la opción de despertar el dispositivo con el toble toque en la pantalla?

No, lamentablemente, eso solo lo puede hacer alguna rom aosp y con kernel muy especifico.

bael
20/09/15, 01:18:47
buenas noches compis, sabeis si se puede instalar la camara stock de samsung?
un saludo

bael
20/09/15, 15:50:46
Nadie ha intentado con resultado positivo instalar la camara stock en esta rom?
Al estar basada en stock no habria problema no?

bael
20/09/15, 15:55:38
Nadie ha intentado con resultado positivo instalar la camara stock en esta rom?
Al estar basada en stock no habria problema no?

Segamalaga
20/09/15, 20:47:45
Compañero ENIAC ¿que diferencia hay entre ésta rom y la "Miui N9005 Bhflower 5.9.11 by ENIAC & Atrankas" que hay posteada en Xda?

Es la primera vez que voy a probar éste tipo de roms y ando algo perdido

Gracias, un saludo

ENIAC
20/09/15, 21:23:55
Compañero @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539) ¿que diferencia hay entre ésta rom y la "Miui N9005 Bhflower 5.9.11 by ENIAC & Atrankas" que hay posteada en Xda?

Es la primera vez que voy a probar éste tipo de roms y ando algo perdido

Gracias, un saludo

Las diferencias son muchas, aunque la Flyme está claramente inspirada en el concepto MIUI, es decir, ser una rom diferente a la stock, y a las tradicionales aosp o cm.
La Miui está muchisimo mas desarrollada y permite una personalización muy superior. Sin embargo la Flyme ha dado el paso a un plataforma ya basada en Lollipop, lo cual, en ciertos aspectos podría considerarse "mas avanzada".
Si has visto las imagenes muy similares, es porque es mi forma personal de caracterizar las roms. No importa qué tipo de rom lleve, yo siempre las personalizao igual ( si no me volvería loco ).
Además, me gusta lo practico. No tener 12 escritorio plagados de iconos sin ton ni son, sino un escritorio principal con 4 o cinco grupos de aplicaciones por temas, y dos escritorios laterales con widgets de calendario, musica, acceso a contactos favoristos por fotografía y otro con flipboard o similar.
Quiza por eso te parzcan iguales...

Pruebalas y decide...

Saludos.

Elturko24
07/10/15, 02:55:59
alguna captura de consumos de bateria, llevo esta rom en el one+ one y me encanta, gracias

Maceo
15/10/15, 10:05:07
Preciosa. De momento cojo sitio por si hay una futura actualización. Ahora me da algún que otro fc.
Saludos y gracias por el trabajo.

bael
15/10/15, 12:03:02
En la página oficial esta la nueva actualización, lo único que me gustaría poder implementar sería la cámara stock, ya que la que trae la flyme es muy básica

jorge34vill
15/10/15, 12:04:15

El Meizu M2 Note que mencionas viene con lenguaje en Español ?

jorge34vill
15/10/15, 13:07:42
Estoy en TWRP y como ya es sabido no se puede instalar ésta ROM ,para ponerme el recovery PHILZ lo puedo instalar como zip o se instala por Odín ?

Gracias.....

ENIAC
15/10/15, 21:58:23
Estoy en TWRP y como ya es sabido no se puede instalar ésta ROM ,para ponerme el recovery PHILZ lo puedo instalar como zip o se instala por Odín ?

Gracias.....

Puedes hacerlo como zip desde el mismo recovery TWRP.

Si esperas un poco, pondré la ultima versión que ya corrige la aplicación de los temas, que era un bug bastante molesto. Y otras cuantas cosillas..

ENIAC.

jorge34vill
15/10/15, 22:27:53
[QUOTE=ENIAC;20492303]Puedes hacerlo como zip desde el mismo recovery TWRP.

Si esperas un poco, pondré la ultima versión que ya corrige la aplicación de los temas, que era un bug bastante molesto. Y otras cuantas cosillas..

ENIAC.[/Q

Ok amigo ,tendré paciencia no me corre prisa ,gracias

Jametir14
15/10/15, 23:54:54
El Meizu M2 Note que mencionas viene con lenguaje en Español ?

Si, por lo menos la versión internacional que venden en pccomponentes si. En caso de que nos siempre se puede instalar la internacional en otros modelos y por tanto, el idioma español.

ENIAC
16/10/15, 18:05:37
Ya teneis la nueva versión 4.5.3.1 con el bug corregido en la aplicación de los temas.
He cambiado al teclado swiftkey en esta ocasión y entre otras cosas, se ha añadido la cámara stock de Samsung junto a la nativa de Flyme.

Se está integrando más con el entorno de las roms con base Samsung. Por ello he añadido también las galaxy apps por si alguien las necesita.

Ya comentareis.

Saludos-

ENIAC.

bael
17/10/15, 10:52:37
Genial, hoy mismo la pruebo a ver como van mis wearables... Sobre todo el gear 2, que todos sabemos como son de mijitas los de Samsung

Jametir14
17/10/15, 12:26:46
A mi me ha dado error cuando ya casi estaba instalada, no se si será porque se habrá bajado mal o por que...

Me la estoy volviendo a bajar y comento a ver que tal.

EDITO: He vuelto a bajar el archivo, esta vez desde el pc y flasheando por sd y interna y nada, el mismo error. A alguien mas le pasa?

ENIAC
17/10/15, 15:04:56
A mi me ha dado error cuando ya casi estaba instalada, no se si será porque se habrá bajado mal o por que...

Me la estoy volviendo a bajar y comento a ver que tal.

EDITO: He vuelto a bajar el archivo, esta vez desde el pc y flasheando por sd y interna y nada, el mismo error. A alguien mas le pasa?

Ok. Ya comentaras. Yo volveré a instalarla para comprobar que todo fue ok al subirla.

Gracias.

Edito: tenías razón. vuelvo a subir la rom y dejaré el MD5 checksum para que podais comprobar antes de instalar si la copia que habeis bajado es exactamente igual a la que yo he subido.

Luego os pondré nuevo enlace.

Siento las molestias.

ENIAC.

ENIAC
17/10/15, 16:24:21
Ya está resubida.

Si podeis, antes comprobad el MD5sum.

Saludos.

Jametir14
17/10/15, 22:37:18
A mi me ha vuelto a dar el mismo problema... :/

ENIAC
17/10/15, 23:01:00
A mi me ha vuelto a dar el mismo problema... :/

Pero puedes describir cual es el error ?

Cuando dices que se deja instalar y luego falla, ¿ que es lo que pasa ? si ves que no hace nada en unos minutos es normal. tarda bastante en instalarse.

Yo la he vuelto a probar y funciona bien.

Jametir14
17/10/15, 23:14:14
Pero puedes describir cual es el error ?

Cuando dices que se deja instalar y luego falla, ¿ que es lo que pasa ? si ves que no hace nada en unos minutos es normal. tarda bastante en instalarse.

Yo la he vuelto a probar y funciona bien.

Me he descargado la nueva versión y la he instalado normal con los wipes y todo y, cuando ya lleva un rato instalando, más o menos por el tiempo de acabar de instalarse salen lineas rojas de Error y como que la instalación se ha acabado.
Cuando le doy a reboot system se queda en el logo de samsung.

El error ahora mismo no se cual es porque ya he restaurado y todo. No será a lo mejor por el recovery? Llevo el TWRP.

Gracias ENIAC

ENIAC
18/10/15, 11:17:44
Me he descargado la nueva versión y la he instalado normal con los wipes y todo y, cuando ya lleva un rato instalando, más o menos por el tiempo de acabar de instalarse salen lineas rojas de Error y como que la instalación se ha acabado.
Cuando le doy a reboot system se queda en el logo de samsung.

El error ahora mismo no se cual es porque ya he restaurado y todo. No será a lo mejor por el recovery? Llevo el TWRP.

Gracias ENIAC

Pues es esa la razón. El TWRP no permite la instalación. Es mucho más restrictivo. Tendrás que instalarte el Philz recovery. Puedes hacerlo como un zip normal desde el TWRP.

Por si no lo tienes ahi te lo dejo.

Saludos.

Jametir14
18/10/15, 11:20:46
Pues es esa la razón. El TWRP no permite la instalación. Es mucho más restrictivo. Tendrás que instalarte el Philz recovery. Puedes hacerlo como un zip normal desde el TWRP.

Por si no lo tienes ahi te lo dejo.

Saludos.

Ya conseguí instalarlo con TWRP. Lo que hice fue seguir las instrucciones del post de XDA que dicen que, después de hacer los wipes, hay que volver a reiniciar en el recovery para que no salgan problemas y perfecto, ROM instalada.

De todas formas muchas gracias por pasarme el recovery ya que lo quiero probar porque hablan muy bien de el :)

A ver que tal la ROM, que le tenía ya muchas ganas desde hace tiempo. Ya comentaré cosillas.

Muchas gracias!!

Maceo
20/10/15, 16:46:11
Llevo un par de dias con ella y todo perfecto. Un buen trabajo Eniac.
Admitiria el kernel civato?
Como puedo desinstalar el titanium que trae? Me ha sido imposible. Tampoco consigo poner otro launcher para ver vomo va. Por lo demás, creo que me quedo un tiempo con ella.
Saludos y gracias

ENIAC
21/10/15, 00:28:02
Llevo un par de dias con ella y todo perfecto. Un buen trabajo Eniac.
Admitiria el kernel civato?
Como puedo desinstalar el titanium que trae? Me ha sido imposible. Tampoco consigo poner otro launcher para ver vomo va. Por lo demás, creo que me quedo un tiempo con ella.
Saludos y gracias

Utiliza el uninstall expert. O bien el root explorer accediendo a system/app.
No estoy seguro de que funcione cambiando el kernel que lleva, porque estas roms suelen estar basadas en Samsung pero son completamente distintas en casi todo.

Saludos.

elantox
21/10/15, 00:43:15
Entonces no sabes si el kernel de arter irá bien, no?
Me está tentando mucho probarla... Jajajaj

Maceo
21/10/15, 09:37:58
Utiliza el uninstall expert. O bien el root explorer accediendo a system/app.
No estoy seguro de que funcione cambiando el kernel que lleva, porque estas roms suelen estar basadas en Samsung pero son completamente distintas en casi todo.

Saludos.
Muchas gracias.
El launcher no es posible cambiarlo pues en ajustes no aparece la opción. Busqué info en la red y en los tutos aparece esa opción.
Gracias nuevamente.

ENIAC
21/10/15, 22:22:55
Entonces no sabes si el kernel de arter irá bien, no?
Me está tentando mucho probarla... Jajajaj

Con el kernel arter97 funciona sin problemas. Comprobado. Aqui os dejo el kernel para flashear desde recovery.https://mega.nz/#!o90B0KSR!CWLAar6zyoPTkFNXQBXwpwn3Y_Rd3cAqUyHBtqX meBI

ENIAC
12/11/15, 16:48:39
Hola de nuevo,

Os dejo la última versión de esta original Rom de Meizu, con la novedad de integrar el Xposed Installer y algunos módulos preinstalados, lo cual da mas posibilidades de personalización .

Os dejo alguna captura. Que la disfruteis.

Saludos.

ENIAC

ENIAC
24/12/15, 14:32:32
Nueva edición de esta rom 4.5.4.3R con las ultimas actualizaciones

En el primer post los enlaces.

Para todos, feliz navidad.

ENIAC:nav3:

ENIAC
08/01/16, 19:34:43
Version bi semanal 4.5.4.4R.
Novedades:

Actualización de la rom oficial con la inclusión de aplicaciones procedentes de la versión Flyme OS 5.6.1.5 beta del Meizu MX 5 ( Gracias a la idea de volcado de aplicaciones del MX 4 de un compañero de XDA, Karkasss. )

La inclusión de las aplicaciones siguientes en sustitución de las oficiales de nuestro dispositivo, procedentes del MX 5:

Calculator
Calendar
Cloud Disk
Filemanager
NotePaper
Painter
Email
Flyme Launcher
Gallery
Music
Video
Customize Center.

NOTAS IMPORTANTES:

En esta versión, las Gapps no ha podido ser incluidas dentro de la rom por problemas de sincronización. DEJO ENLACE PARA FLASHEARLAS APARTE. ( AL PRINCIPIO DEL HILO )

La secuencia para la inslatación sería la siguiente:

1 FLASHEAR LA ROM ( recomendado Philz recovery). REINICIAR. IMPORTANTE !! ACABAR LA CONDIGURACIÓN INICIAL.

2 VOLVER AL RECOVERY Y FLASHEAR LAS GAPPS.

3 FLASHEAR EL ZIP DEL XPOSED.

Procuraré simplificarlo la proxima vez, pero si lo instalamos como hasta ahora no sincronizará los contactos.

La aplicación del Customize center para cambiar el aspecto, los temas etc funciona pero para que los iconos se transformen en los que incluye cada tema hay que reiniciar. ( Pero creo que vale la pena).

Por lo demás, sigue siendo muy interesante.

Ya comentareis.

Saludos

ENIAC

ENIAC
17/01/16, 13:18:54
NUEVA VERSION CYANOGENMOD de esta popular Rom. Version 4.5.4.4R.

Gracias al usuario moonlight, esta nueva base incluye ademas las Gapps, Dolby atmos, y aplicaciones para la utilización del S pen.

Incluyo tambien la cámara del HTC M9 y su galería y aplicación de edición. Obviamente, la cámara Samsung no puede funcionar aqui. Pero esta es una muy buena alternativa.

Solamente Flashear la Rom y a continuación sin reiniciar, el Xposed.
Desde TWRP recovery, flashear los dos zips juntos.

En mi opinión, es LA MEJOR versión de Flyme hasta el momento. Soluciona dos problemas que hasta hoy arrastra la versión basada en Samsung:

- 1 Un bug que no permite la instalación de live wallpapers, y que hace que algunas aplicaciones no pueden visualizarse la configuración de las opciones.

-2- El bluetooth sincroniza ya perfectamente sin que pida hasta cinco veces autorización, como pasaba en la version Samsung.

Parece mucho mas contenida en consumo y mucho mas ligera.

La customización de temas funciona perfectamente.

En fin, ya comentareis. Los enlaces al inicio, como siempre.

Saludos.

ENIAC

SCL_ROOT
17/01/16, 19:27:11
La acabo de instalar, aún no me creo que sea cm12.1 se han currado la capa de personalización un huevo, haber si miui se apunta.

Pero una cosa que me echa para atrás, hay alguna forma de congelar o desinstalar algunas de las apps preinstaladas? es que en el titanium backup no funciona ni lo uno ni lo otro, es raro... y es una lastima pero pese al estar basada en cm12.1 el modulo quickboot de arter no funciona, ya mire en las opciones de desarrollo y no aparece la opción para activarlo.

Por cierto en el hilo oficial de xposed en xda hay la version 79, la he instalado y sin problemas, lo digo por si acaso.

ENIAC
18/01/16, 00:17:31
La acabo de instalar, aún no me creo que sea cm12.1 se han currado la capa de personalización un huevo, haber si miui se apunta.

Pero una cosa que me echa para atrás, hay alguna forma de congelar o desinstalar algunas de las apps preinstaladas? es que en el titanium backup no funciona ni lo uno ni lo otro, es raro... y es una lastima pero pese al estar basada en cm12.1 el modulo quickboot de arter no funciona, ya mire en las opciones de desarrollo y no aparece la opción para activarlo.

Por cierto en el hilo oficial de xposed en xda hay la version 79, la he instalado y sin problemas, lo digo por si acaso.

Prueba con el Uninstall Expert, o bien con el Root explorer. Al estar instaladas como apps de sistema, requieren ser borradas. Luego puedes volver a instalarlas por la play store sin problema. Y congelarlas puedes hacerlo igualmente.

Gracias por la info de Xposed.

ENIAC.

txelu87
22/01/16, 12:51:55
Tengo un problema! En los menús de algunas aplicaciones no me aparecen las opciones...tiene solucion? Me pasa por ejemplo en Google y en el tiempo bz entre otras

Por lo demás me encanta la Rom me gusta más miui pero esperaré hasta que salga en lollipop.

txelu87
23/01/16, 11:40:32
Tengo un problema! En los menús de algunas aplicaciones no me aparecen las opciones...tiene solucion? Me pasa por ejemplo en Google y en el tiempo bz entre otras

Por lo demás me encanta la Rom me gusta más miui pero esperaré hasta que salga en lollipop.

Alguien que me responda [emoji120] [emoji12] [emoji16] [emoji16]

ENIAC
23/01/16, 12:21:25
Alguien que me responda [emoji120] [emoji12] [emoji16] [emoji16]

Es un bug conocido. Solo lo tiene la versión tw o basada en Samsung. Prueba la versión cm12. En esta funciona correctamente.

txelu87
23/01/16, 13:46:58
Y no tiene solución?😢

Es que me puse la tw por que no quería perder la funcionalidad del pen originales entre otras cosas...además ya he tenido roms aosp y no me van mucho...

Gracias!!

ENIAC
23/01/16, 15:57:01
En realidad, tampoco se pierden todas las funcionalidades del S Pen. De hecho en la version cm incluyo dos apps que permiten configurarlo, el note buddy y el CM S Pen Add on, que pueden utilizarse con otras muchas apps disponibles en la Play store, ya sea para notas, dibujo, u otras.

Saludos.

ENIAC
12/02/16, 19:50:15
Hola de nuevo.

Despues de intentarlo por multitud de webs chinas, pude por fin acceder a la ultima versión flyme de moonlight, y os la he preparado con algunas modificaciones.

He incluido una nueva app de HTC ( como sabeis en la version anterior, puse la galería y la cámara ) y ahora tambien la aplicación de musica ( tiene un visualizador muy chulo, al estilo winamp).

Tambien he puesto un nuevo teclado, el Ios7 con emojis, para los que prefieran escoger entre el teclado nativo chino, y el Swiftkey.

Como he visto que algun usuario ha mencionado porqué yo incluyo algunas apps que no consideran esenciales, y tenian problemas para desinstalarlas ( eran consideradas de sistema), en esta ocasión he preinstalado algunas como aplicaciones de usuario, por tanto, se desinstalan solamente arrastrandolas a la papelera. Son las siguientes:

-Bubble weather
-DPI adjuster
-F-droid
-Gmail
-Quick-boot
-Root Explorer
-Tiempo.Bz
-Uninstall Expert.

Tambien he eliminado unas cuantas apps chinas, y centro de juegos y app store chinos.

Por lo demás, esta rom es la caña. Me encanta.

Que la disfruteis !!

ENIAC

Maceo
13/02/16, 03:28:23
Gracias por el currazo. Voy a probarla.
Salud.

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk

breastvillage
29/03/16, 02:35:46
Wow Eniac eres chino o qué? :risitas:

Eres un cocinero diferente al montón. Probaré esta rom, la mokee y miui me han gustado bastante estoy seguro que esta también me gustará.

Deseo sigáis revolcando foros chinos para que nos compartas las buenas rom :grin:

breastvillage
29/03/16, 15:56:16
Hola Eniac la versión que está con "base Samsung" esa trae el multiwindows?

ENIAC
29/03/16, 22:12:28
Hola Eniac la versión que está con "base Samsung" esa trae el multiwindows?

Joer, ya no me acuerdo. Jaja. Creo que si.

breastvillage
30/03/16, 01:42:20
Hola Eniac eres oriental? Habláis mandarín?

ENIAC
25/05/16, 21:57:02
Hola chicos.

Alguno de vosotros podría intentar bajar la version del servidor chino y subirla a algun mirror decente?

Llevo varios dias intentandolo y no hay manera.

A ver si alguno de vosotros tiene mas suerte y podemos actualizar el hilo.

Os dejo el enlace donde está la versión 5.1.5.13R

Saludos

http://roms.blog.163.com/blog/#m=0&t=1&c=fks_08407509208208206508408608509508608608707508 1085087065082

Maceo
25/05/16, 22:47:41
Está basada en CM13? Es que mi chino es nulo. 😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ENIAC
25/05/16, 23:51:43
Está basada en CM13? Es que mi chino es nulo. 😂

Es Lollipop 5.1 cm 12

Maceo
26/05/16, 17:07:17
Lo siento Eniac. No doy con el enlace de descarga. No tengo PC, lo hago por móvil. Voy a intentar visitar a una colega y desde PC y traductor de Google, quizá lo consiga.

ENIAC
26/05/16, 22:16:10
Lo siento Eniac. No doy con el enlace de descarga. No tengo PC, lo hago por móvil. Voy a intentar visitar a una colega y desde PC y traductor de Google, quizá lo consiga.

Gracias igualmente. Me he cansado de intentarlo, porque cada vez que lo hago envian un sms, y me temo que son de pago... esperaremos que alguien pueda bajarla. Joer con los chinos...