PDA

Ver la Versión Completa : retardo mensajes whatsapp/mala cobertura?

mividaunaescalera
08/07/15, 23:45:42
Buenas, seguramente estaré desactualizado pero me he interesado recientemente y me tira pa trás dos errores que parece que tiene o ha tenido éste móvil. El primero es un problema de retardo con whatsapp, y el segundo un problema de cobertura, parece que no tiene/tenía nada que ver con la compañia.
Please, me podríais aclarar éstos asuntos? Graciaaas!;-)

Malavidorra
09/07/15, 00:00:22
Eso quedó en el pasado con las nuevas actualizaciones... Ahora que yo sepa eso va bien.

luisjo_dj
09/07/15, 02:44:19
Eso quedó en el pasado con las nuevas actualizaciones... Ahora que yo sepa eso va bien.
A mi me sigue pasando muy habitualmente... Y estoy en la 620 eh [emoji17]

Nonamed
09/07/15, 06:38:07
Hola mividaunaescalera:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

matrix2
09/07/15, 11:08:33
Si, lo que hay es que poner la descripción del problema en el titulo para verlo de un vistazo.

mividaunaescalera
09/07/15, 13:29:45
gracias x tu aportación matrix, no me habia quedado claro con el mensaje de nonamed.....
Despues lo hago q kn el móvil no puedo.

mividaunaescalera
09/07/15, 15:38:03
Ok matrix, igual me lo he tomado x otro lado tu comentario, disculpa.

matrix2
09/07/15, 15:41:46
Ok matrix, igual me lo he tomado x otro lado tu comentario, disculpa.

No pasa nada, aquí estamos para echarnos una mano , y hay que sacarle rendimiento al movil.:campeon:Saludos.
Edito: Veo que tienes un HTC , pero me imagino que estas interesado en el p7.

Por la pregunta que haces del Whapssap , en el P7 no estoy teniendo problemas , antes me pasaba ya no, que al desbloquear la pantalla si entraban los mensajes pero no avisaba antes de desbloquear. Por la cobertura sin embargo es el mejor móvil que he tenido , antes en el mismo sitio (ascensor, pasillo de entrada al edificio, ya perdia la cobertura con un sony xperia E1 y con el Daytona de huawei. Con este perfecto y sin cortes.

mividaunaescalera
09/07/15, 16:44:57
ok, gracias. Si ,llevo tiempo queriendo jubilarlo, pero nunca me decido, estoy interesado en p7, moto g 2ng gen (3gen tb que sale pronto) bq aquaris m, htc desire 620 y quizás sony xperia m4.:palomitas:
estos son fallos que me han llamado la atención al buscar info del p7, de hecho parece que a unos os pasa y a otro no.:loco:

Malavidorra
09/07/15, 18:03:46
ok, gracias. Si ,llevo tiempo queriendo jubilarlo, pero nunca me decido, estoy interesado en p7, moto g 2ng gen (3gen tb que sale pronto) bq aquaris m, htc desire 620 y quizás sony xperia m4.:palomitas:
estos son fallos que me han llamado la atención al buscar info del p7, de hecho parece que a unos os pasa y a otro no.:loco:

Es muy habitual que a los que le pasa esas cosas, sean los que tienen el kernel cambiado, el bootloader tocado, la rom trasteada... etc... :palomitas:
Aunque no quiero decir que el motivo sea ese exactamente, pero bueno... siempre hay que fijarse en todos los detalles.

matrix2
09/07/15, 19:11:13
Lo que si puedo decir de este móvil es la cobertura, no se pierde ni debajo de tierra. Creo que ya vi comentarios de ese tipo también no recuerdo si en el foro o en alguna web.
Por lo del whasspap tenia el problema que no notificaba con el bloqueo pero no se si alguna actuallizacion del software de whassap lo habrá solucionado y ya no pasa. Eso si, telegram no había manera y por eso tuve que quitarlo.

El móvil tiene la 609 de soft.

jabecor
09/07/15, 20:07:28
Mi mujer tiene un P7 y desde hace un mes los whatsapp le entran con retardo. Y no ha cambiado nada de kernel ni nada parecido, ni siquiera había instalado nuevas aplicaciones. Es más, ella apenas lo toca ni quiere que le haga nada. Se lo he ido actualizando yo y lleva la última actualización de España (la 609) y le iba bien pero desde hace un mes le entran cuando le da la gana (hoy llevaba 20 minutos de retraso y encendió la pantalla y le entró el whatsapp).
Yo creo que no hay solución posible. Ya lo tengo configurado para ejecutarse en 2º plano pero no hay manera. Yo estuve con 2 Honor 6 y a los dos se le retrasaron los whatsapp. Los terminé devolviendo y en ellos hice de todo (ver el hilo del Honor 6 al respecto que es interminable y sin solución). Es más, ya contacté con algún compañero del foro que me dijo que tenía una P8 y me dijo que también tenía problemas de retrasos. Yo creo que es un mal endémico de Huawei y que no saben como solucionarlo. Yo Huawei nunca más, y mira que el P8 me gusta.

luisjo_dj
09/07/15, 20:11:57
Mi mujer tiene un P7 y desde hace un mes los whatsapp le entran con retardo. Y no ha cambiado nada de kernel ni nada parecido, ni siquiera había instalado nuevas aplicaciones. Es más, ella apenas lo toca ni quiere que le haga nada. Se lo he ido actualizando yo y lleva la última actualización de España (la 609) y le iba bien pero desde hace un mes le entran cuando le da la gana (hoy llevaba 20 minutos de retraso y encendió la pantalla y le entró el whatsapp).
Yo creo que no hay solución posible. Ya lo tengo configurado para ejecutarse en 2º plano pero no hay manera. Yo estuve con 2 Honor 6 y a los dos se le retrasaron los whatsapp. Los terminé devolviendo y en ellos hice de todo (ver el hilo del Honor 6 al respecto que es interminable y sin solución). Es más, ya contacté con algún compañero del foro que me dijo que tenía una P8 y me dijo que también tenía problemas de retrasos. Yo creo que es un mal endémico de Huawei y que no saben como solucionarlo. Yo Huawei nunca más, y mira que el P8 me gusta.

tu lo has dicho pasa en la mayoria de de los modelos de huawei....una pena :loco:

Malavidorra
09/07/15, 20:33:26
Yo tengo P7 y P8 y nunca he tenido ese problema, de manera que esto me hace pensar que no debe de ser un problema estrictamente de esta marca... deben de influir otros factores que desconozco.
Os puedo asegurar que en ninguno de los dos modelos he tenido ese problema nunca con ninguna de las distintas ROM's que han llevado.

Sin embargo tanto con el P7 como con el P8 me pasa que cuando estoy en una llamada y cambia el enlace de antena, dejo de oír a la otra persona y se oye como si hubiese una pelea de grillos en una cristalería... nos pasa solo a los que usamos la red de Movistar, a otros usuarios con otros operadores no les pasa...

Algo hay por ahí que se nos escapa... quizás ese lag en las notificaciones sea por alguna incompatibilidad con la red de datos del operador, al igual que el problema de las llamadas que yo tengo se ha comprobado que solo nos pasa a los que usamos la red de Movistar.

luisjo_dj
09/07/15, 20:41:24
Yo tengo P7 y P8 y nunca he tenido ese problema, de manera que esto me hace pensar que no debe de ser un problema estrictamente de esta marca... deben de influir otros factores que desconozco.
Os puedo asegurar que en ninguno de los dos modelos he tenido ese problema nunca con ninguna de las distintas ROM's que han llevado.

Sin embargo tanto con el P7 como con el P8 me pasa que cuando estoy en una llamada y cambia el enlace de antena, dejo de oír a la otra persona y se oye como si hubiese una pelea de grillos en una cristalería... nos pasa solo a los que usamos la red de Movistar, a otros usuarios con otros operadores no les pasa...

Algo hay por ahí que se nos escapa... quizás ese lag en las notificaciones sea por alguna incompatibilidad con la red de datos del operador, al igual que el problema de las llamadas que yo tengo se ha comprobado que solo nos pasa a los que usamos la red de Movistar.

si eso he leido por ahi, varias personas de movistar se quejaban de eso, pero por ejemplo mi novia tambien tiene el p7 y es de movistar y cero fallos con las llamadas, eso si el retardo del whatsapp tambien como yo.... :loco:

yeracp
09/07/15, 21:11:36
Yo siempre he tenido el problema del retardo, desde el principio cuando tenia el telf sin tocar hasta ahora. Tengo mas q comprobado mil opciones q se han dado y ninguna me ha servido nunca.
Estaría bien q con esto de la actualización algún alma caritativa, q pusiese el telf a "cero" con la actualización y supiese q no tiene este problema, pudiese sacar y compartir una nand backup a ver si podría solucionarse algo. Claro esta q no soy un entendido en estas cosas y no se si seria factible o no poder hacerlo, como de poderse no se si serviría de algoX-D.

S2

mividaunaescalera
09/07/15, 21:22:55
a todo esto me referia, me gusta mucho el telefono pero creo q lo voy a descartar xq estas cosas al final acaban amargandote

Jorgeesp
09/07/15, 22:35:09
Yo nunca he tenido el retardo con las notificaciones, con todas las roms de 2.3 y 3.0 me ha ido bien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

yeracp
10/07/15, 00:41:58
a todo esto me referia, me gusta mucho el telefono pero creo q lo voy a descartar xq estas cosas al final acaban amargandote

Hay mucha gente q le va bien y hay gente q le va mal. Pero no te engañen mis palabras... yo personalmente estoy muy contento con el terminal. En mi caso.... tiene ese fallo pero tampoco es una cosa q me amargue, se q lo tiene y entonces, cuando tengo tiempo, ando un poco mas pendiente x si acasoX-D. También es q a mi es retardo, o suele ser, ya q he leído de gente q no le entran hasta q encienden la pantalla.

S2