PDA

Ver la Versión Completa : ROM CARECA BLACK Mi4i [Multi-idioma][Gapps][inid][64Bits][ROM ESTABLE Y DEVELOPER]


padook
08/07/15, 23:05:09
ROM CARECA

http://imageshack.com/a/img537/1601/Smi6ko.png


SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM
*No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones.




Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación:https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=UXESRA7TZYWLA&lc=ES&item_name=Proyecto%20Rom%20Careca&item_number=Rom%20careca&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted

ROM BASADA EN LA MIUI 6 GLOBAL 6.5.0 ESTABLE ( NO TIENE ROOT )

https://mega.nz/#!TMowSAAI!uF45_oqVkkXX5N46bYhlkllQaQh_pMIlvLb6RE3 Z9JQ NUEVA 22/07/2015

* Lockscreen cambiado, Tweaks mejorados by padook,animaciones x0.5 por defecto.


Gracias a satyr por testear la rom.





ROM BASADA EN LA MIUI 6 GLOBAL 5.6.11 DEVELOPER


Rom Careca Black Mi4i_5.6.11 8/07/2015

https://mega.nz/#!XEBnjZRb!VUUFEdHhO0O1sYZ_0v1DfnNpzLX37071KrNSIJV RJhA

* Iconos nuevos ,Lockscreen,Notificaciones en los iconos,GPS mejorado,animaciones x.5 implantada por defecto,Mejora de lags,Mejora de RAM, Tweaks mejorados by padook y las mejoras de la developer.

INSTALACIÓN ROM

1º instalar el TWRP ( Recovery ) a nuestro terminal. ( En tutoriales hay dos formas para poder hacer lo )

2º Una vez instalado el TWRP, bajamos la rom careca black mi4i y la ponemos en la raiz del terminal.

3º Entramos en modo recovery ( terminal apagado y presionar boton power y + volumen a la vez )

4º Cuando estamos en Recovery le damos a install, hacer wipe cache,wipe dalvik y wipe system ( para hacer instalación limpia sin borrar data de la raíz ). Ya podéis seleccionar la rom que esta en la raíz y instalar.


TUTORIALES

Instalación TWRP ( Recovery ) https://www.youtube.com/watch?v=JnPG_Tkb4xM

Instalación TWRP y ROOT
http://forum.xda-developers.com/mi-4i/development/tool-native-root-twrp-recovery-efs-t3122346


Apps Opcionales

Dolby ATMOS: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446 ( By Worstenbrood del foro forum.xda-developers.com )








GRACIAS Y A DISFRUTARLO !!!!!!!

padook
08/07/15, 23:05:55
Me lo pillo !!!!:grin:

Cuando pueda subo fotos. :ok:

alone s
08/07/15, 23:11:59
Q bien,nada mas q me llegue el mi4i le voy a poner esta rom!!

mikoli
08/07/15, 23:47:07
genial, cuando tenga tiempo la probaré. Muchas gracias padook!!

q tal de calentamiento?
la traduccion es español de españa?
algun bug importante??

satyr
09/07/15, 00:31:23
Buen trabajo compi :ok:
Mañana en cuanto saque un rato la pongo ;-)

Armadaas
09/07/15, 03:00:34
Podrías decir (si se puede) como instalar los iconos de la estable, he probado a cambiar temas de la aplicación "temas" pero me siguen saliendo los que has puesto tu por defecto. Es que no me gustan nada jajajaja pero la ROM parece ir genial

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

padook
09/07/15, 08:43:29
Podrías decir (si se puede) como instalar los iconos de la estable, he probado a cambiar temas de la aplicación "temas" pero me siguen saliendo los que has puesto tu por defecto. Es que no me gustan nada jajajaja pero la ROM parece ir genial

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Te bajas un tema con los iconos originales y luego vas a icono Temas,customize,iconos,local y pones el que te guste.:ok:

satyr
09/07/15, 09:38:22
Descargando! Por cierto he visto en twitter que ha salido hace nada la beta global 5.6.25 ;-)

Podrías decir (si se puede) como instalar los iconos de la estable, he probado a cambiar temas de la aplicación "temas" pero me siguen saliendo los que has puesto tu por defecto. Es que no me gustan nada jajajaja pero la ROM parece ir genial

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Te deje aqui una solucion compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19354867#post19354867

zobex89
09/07/15, 12:33:33
umm yo tengo curiosidad por saber como son los iconos jaja , a mi los de eu me gusta mucho

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

satyr
09/07/15, 13:12:20
Jeje son "raritos", pero vamos se pueden cambiar, no es un asunto para alarmarse y volverse loco jeje.

De momento la rom me parece que esta muy bien, muy rapida.

Mis dudas:
- La rom no esta rooteada por lo que veo, hay que activarlo desde algun lado o supersu y al ataque?
- El gobernor pese a estar la rom en modo balanceado/equilibrado esta en performance no? Vamos que no hace falta tocarlo. No se como incidira esto en la bateria.
- Los 64btis que comentamos realmente como inciden en la rom?
- Ya salta la update de la nueva version de desarrollo, supongo que lo mejor sera no darle a actualizar para que no pise los mods que le hayas metido.


Sigo trasteando con ella :ok:

cristianeloy
09/07/15, 14:19:01
En aspectos generales bastante bien, pero a veces me da lagazos repentinos con chrome, se queda bloqueado y a los 3 o 4 segundos reacciona, aparte, a veces hago las cosas rápido, por ejemplo miró algo en chrome, le doy a inició y a bloquear el móvil, y se queda pillado con la pantalla encendida, hasta que a los segundos reacciona y se bloquea.
-En cuanto a consumo, regular, aunque tmb es la primera carga con esta rom, desde las 7 de la mañana con el 100% hasta las 2 de la tarde me queda un 45% con 1 hora y media de pantalla.

Y aparte el calentamiendo, con poco que hagas funciona a 50 grados, después si le exiges 60 -65, pero eso ya es cosa del procesador, si OS fijáis en otros modelos con el snap 615 están igual o peor.

Y ya como opinión personal mía, este procesador lo veo justo para los 1080, creó que es el culpable de que cuando haces scroll en una página pesada no sea capaz de cargar todo instantáneo.

Por lo demás muy agradecido al cocinero, por cierto en el tiempo que escribía este tochaco, 53 gradetes marca cpu-z

Armadaas
09/07/15, 15:08:03
Y ya como opinión personal mía, este procesador lo veo justo para los 1080, creó que es el culpable de que cuando haces scroll en una página pesada no sea capaz de cargar todo instantáneo.



El procesador tiene potencia de sobra, el problema es que esta mal gestionado, entonces a veces hay nucleos apagados o funcionando por debajo de lo que deberian segun la actividad, de ahi lo lagazos

padook
09/07/15, 15:09:13
Jeje son "raritos", pero vamos se pueden cambiar, no es un asunto para alarmarse y volverse loco jeje.

De momento la rom me parece que esta muy bien, muy rapida.

Mis dudas:
- La rom no esta rooteada por lo que veo, hay que activarlo desde algun lado o supersu y al ataque?
- El gobernor pese a estar la rom en modo balanceado/equilibrado esta en performance no? Vamos que no hace falta tocarlo. No se como incidira esto en la bateria.
- Los 64btis que comentamos realmente como inciden en la rom?
- Ya salta la update de la nueva version de desarrollo, supongo que lo mejor sera no darle a actualizar para que no pise los mods que le hayas metido.


Sigo trasteando con ella :ok:


Buenas Satyr.

1 No esta rooteada pero deje un método muy sencillo para rootear la rom.
2 Eso esta controlado con los tweks. je je
3 Se crea un odex de 64bits para que pueda trabajar bien el procesador.
4 Probare de hacer la pero hoy envíe el terminal a su dueño. :(

Gracias

padook
09/07/15, 15:14:21
Bajo mi punto de vista, demasiados procesadores a pocos Ghz.
Cuatro a 1,7 Ghz y cuatro a 1,1Ghz , muy corto.
En mi opinion prefiero dos nucleos a 2,8 Ghz o a 3 Ghz, por que los ocho no los utilizaras nunca es mas marketing.. Mi opinion.. :ok:

alone s
09/07/15, 15:52:31
Bajo mi punto de vista, demasiados procesadores a pocos Ghz.
Cuatro a 1,7 Ghz y cuatro a 1,1Ghz , muy corto.
En mi opinion prefiero dos nucleos a 2,8 Ghz o a 3 Ghz, por que los ocho no los utilizaras nunca es mas marketing.. Mi opinion.. :ok:

Yo siempre mantendre que mejor bajar la potencia de los nucleos a 1,5 o 1,4 y asi t quitas de lios de sobrecalentamiento

satyr
09/07/15, 16:09:45
Buenas Satyr.

1 No esta rooteada pero deje un método muy sencillo para rootear la rom.
2 Eso esta controlado con los tweks. je je
3 Se crea un odex de 64bits para que pueda trabajar bien el procesador.
4 Probare de hacer la pero hoy envíe el terminal a su dueño. :(

Gracias

1- ok, pense que vendria de serie ya.
2- Ya veo ya, de momento tira bien.
3 - De esto no tenia ni idea y no se hasta que punto se notara, pero si va mejor bienvenido sea.
4- Dile al dueño que el foro te necesita xD, por lo que veo esta sera tu unica ROM por aqui?

Saludos!

padook
09/07/15, 20:51:10
1- ok, pense que vendria de serie ya.
2- Ya veo ya, de momento tira bien.
3 - De esto no tenia ni idea y no se hasta que punto se notara, pero si va mejor bienvenido sea.
4- Dile al dueño que el foro te necesita xD, por lo que veo esta sera tu unica ROM por aqui?

Saludos!

No creas que os librareis tan facilmente de mi. :grin: :ok:

satyr
11/07/15, 11:28:00
Bueno pues de momento de las roms que he probado podria decir que es la que mejor resultado me esta dando, buenos consumos, ningun fc, no la he notado calentamiento en exceso... en general muy bien.

Si que he notado algun lagazo en ciertos momentos pero nada que no tengan la stable y compañia.

De bateria no he notado ningun exceso de consumos, llevo desde ayer desde las 9 de la mañana, con llamadas, musica, 2 horas de pantalla y aun va por el 50%.

Luego he notado ciertos problemas a la hora de enfocar con la camara, por ejemplo intento tirar una foto al suelo a media distancia y al movil le cuesta horrores hacer un enfoque nitido del todo, esto mismo creo que me paso con la stable y me parece muy molesto en ciertas situaciones. Espero que lo mejoren con las siguientes versiones.

Recomenaria probarla compis :ok:

padook
11/07/15, 16:04:55
Bueno pues de momento de las roms que he probado podria decir que es la que mejor resultado me esta dando, buenos consumos, ningun fc, no la he notado calentamiento en exceso... en general muy bien.

Si que he notado algun lagazo en ciertos momentos pero nada que no tengan la stable y compañia.

De bateria no he notado ningun exceso de consumos, llevo desde ayer desde las 9 de la mañana, con llamadas, musica, 2 horas de pantalla y aun va por el 50%.

Luego he notado ciertos problemas a la hora de enfocar con la camara, por ejemplo intento tirar una foto al suelo a media distancia y al movil le cuesta horrores hacer un enfoque nitido del todo, esto mismo creo que me paso con la stable y me parece muy molesto en ciertas situaciones. Espero que lo mejoren con las siguientes versiones.

Recomenaria probarla compis :ok:


Gracias Satyr, lo de la cámara es la apk de miui te aconsejó que pruebes la apk de google cámara que no tiene esos problemas.:ok:

DaRkDRaGoNS
11/07/15, 21:03:43
Buenas.

Por fin ya hoy tengo el móvil en mis manos y lo primero que he hecho es instalar esta ROM.

Muchas gracias, a ver que tal !!

shams
11/07/15, 21:16:14
Buenas.

Por fin ya hoy tengo el móvil en mis manos y lo primero que he hecho es instalar esta ROM.

Muchas gracias, a ver que tal !!
Seguro que estara genial, los roms de Padook iban muy bien en el redmi 1s. El mio viene esta semana, asi que estamos esperando los comentarios X-D

darkfura
12/07/15, 01:11:26
Hola, intento poner esta rom y no puedo, he instalado primero TWRP y cuando acaba de instalar la rom me pone en rojo "error executing updater binary in zip" y no puedo hacer nada, se me queda en el recovery y de hay no paso, solo puedo hacer un restore y volver a la version que tenia, la 16.5.5.0, a ver si me podeis ayudar, gracias.

padook
12/07/15, 08:48:44
Hola, intento poner esta rom y no puedo, he instalado primero TWRP y cuando acaba de instalar la rom me pone en rojo "error executing updater binary in zip" y no puedo hacer nada, se me queda en el recovery y de hay no paso, solo puedo hacer un restore y volver a la version que tenia, la 16.5.5.0, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Vuelve a bajar la rom y prueba, puede ser que se te bajo mal. :ok:

darkfura
12/07/15, 09:29:57
Vuelve a bajar la rom y prueba, puede ser que se te bajo mal. :ok:

Gracias, voy a probar a ver, por que no puede ser que tenga poco espacio disponible no? entre la rom y el backup me queda menos de 1 giga libre, gracias.

Edito, lo acabo de probar y nada, no se si probar con otra rom para ver si es problema de mi movil o de que, un saludo y gracias.

padook
12/07/15, 10:18:49
Gracias, voy a probar a ver, por que no puede ser que tenga poco espacio disponible no? entre la rom y el backup me queda menos de 1 giga libre, gracias.

Edito, lo acabo de probar y nada, no se si probar con otra rom para ver si es problema de mi movil o de que, un saludo y gracias.

No puede ser que te quede tan poco de memoria ram, a no ser que tengas una copia de seguridad con mucha cosa.
Si es así te aconsejo poner la copia de seguridad al pc y hacer una instalación limpia de la rom. :ok:

satyr
12/07/15, 14:20:37
Pues de momento la bateria esta siendo un exito, sobre todo en el aspecto del deep sleep.

Ahora mismo y desde el viernes a las 8 de la mañana sin cargar y un 10% aun restante con algo mas de 3 horas de pantalla.

Muy bien :ok:

Pl4yeR
12/07/15, 22:54:55
Voy a darle un tiento, que es la que me queda por probar jeje.


PD: Una cosa, veo que no dispones del dispositivo... ¿entonces hay planes de seguir sacando ROM conforme los de xiaomi liberen versiones? Qué máquina! sin dispositivo y haciendo ROMS jojo, me da que no es la primera vez que cocinas jajaja.

Danil0
12/07/15, 23:10:34
La he puesto hoy y a falta de días de momento va de lujo, espero que sigas subiendo más [emoji6]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pl4yeR
13/07/15, 16:02:24
Pues de momento la bateria esta siendo un exito, sobre todo en el aspecto del deep sleep.

Ahora mismo y desde el viernes a las 8 de la mañana sin cargar y un 10% aun restante con algo mas de 3 horas de pantalla.

Muy bien :ok:
Buenas, ¿podrías decirme si tienes activado el doble tap para encender y/o el smart lock? A mi la batería no me dura tanto con ninguna ROM y apenas tengo nada instalado. El problema es el dichoso deep sleep, le cuesta horrores quedarse dormido, vaya insomnio tiene el bicho....

No es normal ni sano que en una noche con todo apagado se beba un 50%de la batería...

satyr
13/07/15, 16:15:36
No lo llevo de momento, con la stable lo use un par de dias y me hizo unas cuantas cosas raras, como encontrarme 20 fotos o mas hechas en el bolsillo :risitas:

y eso que se beba un 50% logicamente es porque la maquina no se queda dormida, no te quepa duda. Algo no te le deja descansar jeje.

satyr
13/07/15, 23:25:54
Pregunta chorra, que ando trasteando y donde deberia venir no lo veo, como se cambia de launcher? No veo la opcion de launcher favorito por ningun lado :pensando:

Danil0
13/07/15, 23:38:24
Configuración/aplicaciones y abajo valores predeterminados, ahí esta la opción de launcher

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

satyr
13/07/15, 23:40:13
La leche, yo creo que habre mirado en todas partes menos ahi, gracias compi! :ok:

Meto un edit:
el launcher de google que es el que queria probar aun estando instalado no me aparece en la lista para seleccionar, vaya.

Pl4yeR
14/07/15, 00:21:55
Bueno, pues primeras impresiones muy buenas.. La rom va fluida y todo es muy estable. Problemas los mismos que en la estable, un pico de calentamiento y un pico de lag en algún momento.

Pl4yeR
14/07/15, 07:52:57
Por cierto, tema calentamiento genial en esta ROM. Con la 6.6.1 estable en 5 minutos de navegador ya estaba a 60°, esta en ese aspecto es lo normal más o menos. Y eso que sigo sin descubrir porque no entra en deep sleep... Supongo que si lo hiciese iria a mejor.

Pl4yeR
15/07/15, 22:14:43
Una pregunta... el efecto ese como de fade tan molón cuando apagas la pantalla... no es de miui verdad? Lo has metido aparte no? La de xiaomi.eu también lo tiene si no recuerdo mal, ¿como se puede activar?

oscguitar
16/07/15, 09:48:33
Buenas,

Recogí el movil este martes por la tarde y por la noche ya instalé esta misma ROM.
Comentar que va super fluida y sin lags, no noto nada de sobrecalentamiento y la batería parece que la gestiona cojonudamente.
Por las noches apenas consume un 3%.
Así que, felicito a padook por el currazo :ok:

Lo único que he notado es que al pasar del WiFi al 3G, este último no se me activa. Por lo que tengo que ponerlo en modo avión, quitar el modo avión y de esa forma se conecta al 3G.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias!!

DaRkDRaGoNS
16/07/15, 18:15:01
Después de unos días usando esta ROM (mejor dicho, desde que tengo el móvil es la única que he probado) puedo comentar que estoy muy contento con su funcionamiento.

Es muy fluida, quitando algún que otro tiron pero poca cosa, y sobre todo, lo que mas me preocupaba, la batería dura bastante.

El único problema que tengo, pero no se si es tema ROM, aplicacion, o directamente el movil, es el enfoque con las fotos, no hay manera de que enfoque correctamente, hasta el punto de desesperar.
He probado varias aplicaciones, tanto la cámara que trae, como la de google, y un par mas, y no termina de enfocar muy bien ¿le sucede a alguien mas?

Un saludo y muchas gracias por la ROM

PD - Oscguitar a mi también me ocurre eso

DaRkDRaGoNS
16/07/15, 18:20:01
Sorry se ha duplicado el mensaje *_*

satyr
16/07/15, 19:27:06
Yo ya comente que el enfoque a media distancia me cuesta horrores. Miró al suelo con el móvil y notó que antes de que se fije del todo se desenfoca un poco. Para fotos de cerca/macro no he notado nada.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pl4yeR
16/07/15, 22:51:53
Yo también lo noto, aunque no he probado otra cámara. Me ocurre a media y larga distancia. ¿Como se activas el macro? No lo encuentro y quiero hacer la prueba también.

Sunk
17/07/15, 13:27:51
Yo también lo noto, aunque no he probado otra cámara. Me ocurre a media y larga distancia. ¿Como se activas el macro? No lo encuentro y quiero hacer la prueba también.


Tienes que ponerlo en modo manual, y ahí, puedes ajustar la distancia de enfoque.

Para los que teneis problemas con el enfoque...yo tengo la de desarrollo de xiaomi.eu, y no tengo problemas, y a malas si no enfoca donde quiero, con tocar donde necesito que enfoque,lo hace al segundo.

Un saludo

satyr
17/07/15, 14:21:30
y a malas si no enfoca donde quiero, con tocar donde necesito que enfoque,lo hace al segundo.


El tema es ese, que ni asi hace el enfoque 100% del todo.
Con la de .eu que tenia al principio no recuerdo que me pasara eso.

Pl4yeR
17/07/15, 20:29:54
Pues es cierto, se queda borroso el objeto enfocado. A una distancia de unos 20 cm si parece que va mejor... Haré ahora la prueba con otra app ..

satyr
17/07/15, 20:49:59
Yo con otra app no he tenido mejor resultado tirando a media distancia, algunas quizas mejor pero otra peor, vamos que se ve que algo raro hay. O eso nos parece jeje. ;-)

La unica forma por asi decirlo es tirando en manual y dejar infinito. Pero vamos que aun asi le cuesta.

Danil0
18/07/15, 08:48:09
Yo lo que noto es, por ejemplo, que en interiores noto muchísimos "granos" en pantalla, ¿os pasa también?

zhok
18/07/15, 15:58:58
Buenas compis,

me llegó ayer el teléfono de un compañero, y venía con esta ROM (MIUI 5.6.11, compilación CARECA Mi4i) y la verdad, a pesar de lo que me gusta el móvil, el rendimiento es pésimo. Es pésimo para el procesador que lleva, y para los tirones que pega...He tenido procesadores con SD600, SD800 (el G2 que tengo ahora y es una maravilla de rendimiento) SD410, y este, siendo un SD615, es el que peor va sin duda, y aún por encima del lag y los tirones, el sobrecalentamiento excesivo en un minuto navegando o con YouTube.

Ojo, no es una crítica a Padook, que entiendo es el creador de la ROM, ni mucho menos, es una crítica a Xiaomi porque por lo que he leído, los problemas de lags y sobre todo, calentamiento, son problema suyos.

El caso es, me gustaría probar una ROM limpia, oficial de Xiaomi, y estable, y me ha salido una actualización en el actualizador, la versión 5.7.3; si lo instalo directamente cuando se me baje, me puedo cargar algo del móvil, o simplemente machaca la ROM que tengo? O es simplemente una actualización de la ROM Careca, a esta versión de MIUI?

Otra cosa, y es algo que nunca he sabido hacer en las ROM Xiaomi; cómo hago para poner una aplicación que se use como predeterminada? Por ejemplo, estoy en una página con un vídeo de YouTube; pues bien, en vez de abrírse en la aplicación de YuoTube, como pasa en el resto de terminales (por lo menos todos los que he tenido y visto) se abre en una pestaña nueva del navegador que te lleva a la versión móvil o la página de YouTube. Así con Twitter, Facebook, etc, sabéis como se cambia esto?

Muchas gracias

padook
18/07/15, 19:33:27
Buenas compis,

me llegó ayer el teléfono de un compañero, y venía con esta ROM (MIUI 5.6.11, compilación CARECA Mi4i) y la verdad, a pesar de lo que me gusta el móvil, el rendimiento es pésimo. Es pésimo para el procesador que lleva, y para los tirones que pega...He tenido procesadores con SD600, SD800 (el G2 que tengo ahora y es una maravilla de rendimiento) SD410, y este, siendo un SD615, es el que peor va sin duda, y aún por encima del lag y los tirones, el sobrecalentamiento excesivo en un minuto navegando o con YouTube.

Ojo, no es una crítica a Padook, que entiendo es el creador de la ROM, ni mucho menos, es una crítica a Xiaomi porque por lo que he leído, los problemas de lags y sobre todo, calentamiento, son problema suyos.

El caso es, me gustaría probar una ROM limpia, oficial de Xiaomi, y estable, y me ha salido una actualización en el actualizador, la versión 5.7.3; si lo instalo directamente cuando se me baje, me puedo cargar algo del móvil, o simplemente machaca la ROM que tengo? O es simplemente una actualización de la ROM Careca, a esta versión de MIUI?

Otra cosa, y es algo que nunca he sabido hacer en las ROM Xiaomi; cómo hago para poner una aplicación que se use como predeterminada? Por ejemplo, estoy en una página con un vídeo de YouTube; pues bien, en vez de abrírse en la aplicación de YuoTube, como pasa en el resto de terminales (por lo menos todos los que he tenido y visto) se abre en una pestaña nueva del navegador que te lleva a la versión móvil o la página de YouTube. Así con Twitter, Facebook, etc, sabéis como se cambia esto?

Muchas gracias

Ajustes,Aplicaciones Instaladas,abajo del todo ( Aplicaciones predeterminadas ). :ok:

padook
22/07/15, 22:20:49
Subida ultima rom estable 6.5.0.:platano:

Danil0
22/07/15, 22:43:06
En cuanto pueda la meto, gracias padook!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

satyr
22/07/15, 22:43:09
Gran trabajo compi :ok:

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

Danil0
22/07/15, 22:47:49
Una cosilla, wipe system? Hace poco lo hice y no le sentó muy bien q digamos, ya que a la hora de flashear la 6.6.5 daba error al montar, suerte que tenía backup.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pl4yeR
23/07/15, 00:03:28
Una cosilla, wipe system? Hace poco lo hice y no le sentó muy bien q digamos, ya que a la hora de flashear la 6.6.5 daba error al montar, suerte que tenía backup.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Cuando te ocurra eso entra en mount (esta dentro de advanced? No recuerdo ahora) y desmarca todo. Luego ya no te dará ese error

ocbblack2
23/07/15, 01:10:11
me ha dado error a la hora de instalar esta rom via twrp , pero no solo esta, sino la eu tb..

lo mio está siendo el cuent ode nunca acabar..

me decia que no encontraba los binarios o nose que...

no se que hacer ya mas..

Danil0
23/07/15, 01:22:06
me ha dado error a la hora de instalar esta rom via twrp , pero no solo esta, sino la eu tb..

lo mio está siendo el cuent ode nunca acabar..

me decia que no encontraba los binarios o nose que...

no se que hacer ya mas..
Eso es lo q me paso a mi, no error al montar que me equivoque, gracias de todas formas.

Yo lo solucioné restaurando un backup. Si tienes, restaura. Lo que estoy viendo es que si wipeo system va a salir de nuevo el error [emoji53]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

ocbblack2
23/07/15, 01:54:54
nada tio, me quedo con la global estable aunque este en ingles, funciona de lujisimo..

Nitter
23/07/15, 21:30:22
Padook, ¿son estas ROMs compatibles con los Mi3 y/o MI4? Gracias

padook
23/07/15, 22:13:43
Padook, ¿son estas ROMs compatibles con los Mi3 y/o MI4? Gracias

No. :ok:

Nitter
24/07/15, 08:31:28
No. :ok:

¡Qué pena que hayas dejado el MI3! ¿Podríais decirme qué iconos pusiste en la última ROM que cocinaste para el MI3? No sé si son los mismos que usas en esa ROM. Estaban muy chulos.

Sunk
28/07/15, 19:11:34
Padook, que Tweaks lleva concretamente?? o es parte de la receta secreta?, lo digo para no ponerlos aparte yo y repetirlos jejejeje

padook
28/07/15, 22:13:45
Padook, que Tweaks lleva concretamente?? o es parte de la receta secreta?, lo digo para no ponerlos aparte yo y repetirlos jejejeje

Estan en la carpeta inid, que esta en system,etc,inid. :ok:

padook
28/07/15, 22:17:43
¡Qué pena que hayas dejado el MI3! ¿Podríais decirme qué iconos pusiste en la última ROM que cocinaste para el MI3? No sé si son los mismos que usas en esa ROM. Estaban muy chulos.

Si quieres los iconos solo tienes que descomprimir la rom y copiar el archivo icons que esta en system,media,theme,default,icons.
Y luego copiar lo en la raíz del teléfono y con un explorador root cambiar lo por el que tengas.
Reinicias el teléfono y te saldrán los iconos. :ok:

Nitter
28/07/15, 22:44:04
Si quieres los iconos solo tienes que descomprimir la rom y copiar el archivo icons que esta en system,media,theme,default,icons.
Y luego copiar lo en la raíz del teléfono y con un explorador root cambiar lo por el que tengas.
Reinicias el teléfono y te saldrán los iconos. :ok:

Muchas gracias padook.

alex250390
29/07/15, 15:48:45
Muy buenas amigos. He recibido mi Xiaomi Mi4i hace ya casi un mes y lo tengo apartado ya que no consigo ponerlo en Castellano. Soy nulo con estas tecnologías por eso me dirigía a vostros a ver si me pueden echar una mano. He descargado la ultima rom del 22/07/2015 y no consigo instalarla. Siemrpe me sale un error. Decir que tampoco instalo el TWRP ese ya que no se hacerlo...y no se si tiene realmente utilidad en el proceso. Lo que hago es directamente desde el recovery darle a install update.zip despues de haber renombrado la ROM pero nada,no se me isntala....NECESITO AYUDA !!!

alex250390
29/07/15, 16:02:26
Tambien he probado con la version anterior ahora mismo y mas de lo mismo....


:(

alex250390
29/07/15, 16:40:14
Vale,creo que estoy dando con la clave, me descargué el flashify este y luego el TWRp el problema que entro en Flashify y me sale un error que pone : You don't have ROOT/superuser acces on your device....

alex250390
29/07/15, 16:56:49
Buenas por ultima vez. Creo que el error de todo esta en que me tengo que hacer SUperuser,me encantaria saber la forma de hacerlo ya que no tengo ni idea jejejeje. Si algún alma caritativa me ayudara se lo agradecería y pediría a Dios que se lo pagara con muchos hijos jejejeje:platano:. La app flashify no me deja hacer nada debido a que no soy root. Un slaudo y muchas gracias

padook
29/07/15, 21:06:22
Buenas por ultima vez. Creo que el error de todo esta en que me tengo que hacer SUperuser,me encantaria saber la forma de hacerlo ya que no tengo ni idea jejejeje. Si algún alma caritativa me ayudara se lo agradecería y pediría a Dios que se lo pagara con muchos hijos jejejeje:platano:. La app flashify no me deja hacer nada debido a que no soy root. Un slaudo y muchas gracias

Instala primero la rom Developer:http://bigota.d.miui.com/5.7.26/miui_MI3WMI4W_5.7.26_1817dc63c0_4.4.zip

Esta rom tiene root. :ok:

alex250390
30/07/15, 11:20:36
Muchisimas gracias,me voy a poner ahora mismo con ello :gracias:

alex250390
30/07/15, 12:07:39
Instala primero la rom Developer:http://bigota.d.miui.com/5.7.26/miui_MI3WMI4W_5.7.26_1817dc63c0_4.4.zip

Esta rom tiene root. :ok:


Después de descargar esa ROM e intentar instalarla de varias maneras, me sale el mismo error en todo momento. Update.zip failed update.zip is corrupted....ya no se que hacer me tiene desesperado :( ¿Qué hago mal? :loco::loco::loco:

padook
30/07/15, 15:08:27
Después de descargar esa ROM e intentar instalarla de varias maneras, me sale el mismo error en todo momento. Update.zip failed update.zip is corrupted....ya no se que hacer me tiene desesperado :( ¿Qué hago mal? :loco::loco::loco:

Como instalas la rom, mediante recovery o Update?

alex250390
30/07/15, 15:14:03
Pues lo hice de las dos formas y no hay manera, renombrandolo a update y sin renombrarlo...

alex250390
30/07/15, 15:17:16
Como instalas la rom, mediante recovery o Update?


Pues lo hice de las dos formas y no hay manera, renombrandolo a update y sin renombrarlo...

padook
30/07/15, 15:22:25
Pues lo hice de las dos formas y no hay manera, renombrandolo a update y sin renombrarlo...

No, con el programa update de miui.

alex250390
30/07/15, 15:24:10
No, con el programa update de miui.


Lo hice de esa manera tambien, entrando en el programa de Update,dandole a los 3 puntitos y eligiendo choose noseque....:loco: me pasa lo mismo en todo momento , me esta volviendo loco,estoy por venderlo

satyr
30/07/15, 15:34:14
Y no seria mas facil meterle el recovery twrp antes? :pensando:

alex250390
30/07/15, 15:35:49
Y no seria mas facil meterle el recovery twrp antes? :pensando:


Y eso como se hace ???? :loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:

satyr
30/07/15, 15:52:21
Tienes el tutorial con chincheta compi, echale un ojo al 5 en 1 ;-)

alex250390
30/07/15, 16:01:10
Pero para instalar el TWRP necesito el flashify,y para usar el flashify necesito ser ROOT....por tanto me parece que estamos en las mismas,corregirme si no es asi,ya que no me deja instalar de ninguna manera la rom que tiene uso ROOT....

satyr
30/07/15, 16:27:53
No es asi compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043053

alex250390
31/07/15, 08:11:30
No es asi compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043053

Muchísimas gracias compañero, tendría que usar la segunda opción y ya tendría el twrp verdad? Y una vez instalado, haría wipes e instalaria la rom que quisiera y listo,es así?? En cuanto me conteste me pongo en ello . Muchísimas gracias a ver si me sale :ok::campeon::gracias:

satyr
31/07/15, 09:20:34
Eso es, pero haz la primera también, el root. En orden para que no haya líos.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

alex250390
31/07/15, 09:56:15
Eso es, pero haz la primera también, el root. En orden para que no haya líos.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

No se que hago mal pero no me hace nada...me puse developer mode y usb debugging...descargue el ADB me pone que todo correcto y lo dejo abierto,uso el start.bat y me dice waiting for the device...y pone Open task manager and kill adb.exe , also exit antivirus and my phone suite ??? no entiendo esto:cry::cry::cry:

forgo
31/07/15, 11:03:52
No se que hago mal pero no me hace nada...me puse developer mode y usb debugging...descargue el ADB me pone que todo correcto y lo dejo abierto,uso el start.bat y me dice waiting for the device...y pone Open task manager and kill adb.exe , also exit antivirus and my phone suite ??? no entiendo esto:cry::cry::cry:

Pues eso, si tienes windows, pulsa ctrl+alt+supr, abre el administrador de tareas y finaliza adb.exe en procesos en segundo plano y si tienes antivirus, ciérralo.

alex250390
31/07/15, 11:15:51
Pues eso, si tienes windows, pulsa ctrl+alt+supr, abre el administrador de tareas y finaliza adb.exe en procesos en segundo plano y si tienes antivirus, ciérralo.

Ya lo hice y no pasa nada...y no tengo antivirus ni se lo que es mi phone suite. Tambien pone reconnect mobile phone etc. No será problema del USB del ordenador? ya que me suele salir un fallo...

Sunk
31/07/15, 18:09:02
Ya lo hice y no pasa nada...y no tengo antivirus ni se lo que es mi phone suite. Tambien pone reconnect mobile phone etc. No será problema del USB del ordenador? ya que me suele salir un fallo...

Yo finalizando el ADB y cerrando la aplicacion de de MiPhone enchufé y desenchufé el USB del movil, y al final lo pilló.

Un saludo

alex250390
03/08/15, 14:38:35
Sigo sin resolverlo, que es la aplicacion de miphone:rolleyes:

alex250390
04/08/15, 18:31:21
Por fin he conseguido hacerle root al telefono e instalarle el TWRP. Estoy instalandole la ROM , bueno , intentandolo ya que lleva un rato haciendo lo mismo y todavia nose ha inmutado. En cuanto lo tenga os comento , mil gracias

alex250390
04/08/15, 18:42:41
Vamos a ver....acabo de instalar la rom primera,la que pone entre paréntesis no tiene root. Resulta que una vez instalada no me permite poner es español el lenguaje ..... Es que no tiene esa opción y entendi mal?? O es que tengo la negra con este móvil???

cristianeloy
04/08/15, 18:58:22
Vamos a ver....acabo de instalar la rom primera,la que pone entre paréntesis no tiene root. Resulta que una vez instalada no me permite poner es español el lenguaje ..... Es que no tiene esa opción y entendi mal?? O es que tengo la negra con este móvil???

Jajaja no te desesperes, no, esa NO tiene español. O instala la otra o la última de xiaomi.eu la 5.7.31.
Paddok tomo como base la última rom que había disponible en ese momento y esta pues no traía español.....

CorocoTING
05/08/15, 11:58:47
Jajaja no te desesperes, no, esa NO tiene español. O instala la otra o la última de xiaomi.eu la 5.7.31.
Paddok tomo como base la última rom que había disponible en ese momento y esta pues no traía español.....

Yo caí en la misma.... :risitas: y la ubicación mas cercana Hongkong

Salu2

Me da error al instalar la 5.7.31 ¿alguien puede decirme que error está dando? Para instalar la otra también me daba errores pero al final lo conseguí.

Pongo captura:

http://i62.tinypic.com/2udz055.jpg

http://i59.tinypic.com/33zd1jt.jpg

Pl4yeR
05/08/15, 17:40:24
El primero es fácil de solucionar y te va a ocurrir siempre que hagas un wipe de sustem. Sólo entra en advanced y desmonta la partición sustem. De hecho desmonta (desmarca) todo.

CorocoTING
05/08/15, 17:54:16
El primero es fácil de solucionar y te va a ocurrir siempre que hagas un wipe de sustem. Sólo entra en advanced y desmonta la partición sustem. De hecho desmonta (desmarca) todo.

Gracias. ¿Como desmonto? entro en advance/particion SD card/ y luego me encuentro con 2 particiones una de 512Mb u ptrp Swap de 32Mb .... pero no se como desmontarlas ¿simplemente haciendo ¿Swipe to Partition?

Pl4yeR
05/08/15, 18:02:08
Perdón, no es en advanced, acabo de mirar. Es en mount. Entras ahí y desmarca todo. Luego intenta flashear de nuevo y ya debe dejarte.

El segundo error parece como que el zip que has bajado no esta bien.

CorocoTING
06/08/15, 00:12:26
Perdón, no es en advanced, acabo de mirar. Es en mount. Entras ahí y desmarca todo. Luego intenta flashear de nuevo y ya debe dejarte.

El segundo error parece como que el zip que has bajado no esta bien.

Pues lo hice dese advance.... ;-) :risitas:

Y luego me dejó flashear la rom que se supone que el zip no está bien. Lo curioso es que con la otra rom me daba el mismo error y al final la instaló por lo que descarté que el zip estuviera corrupto.

Gracias de todas maneras :ok: