Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono muerto?
giomar2222
08/07/15, 22:38:35
Hola! Tengo una consulta, tengo un moto xt1097 el cual fue convertido a xt1095... lo he tenido convertido por más de 1 mes y no había tenido ningun inconveniente..(excepto los bus de siempre en lollipop).
El detalle es que hoy pongo a cargar mi teléfono(prendido) un momento y al regresar a los 20 min de cargado observo que el teléfono esta completamente apagado y no prende para nada. Cuando lo conecto a la pc y al presionar un buen rato el boton power solo prende un led verde en la parte superior del teléfono ...pero no enciende para nada.
Cuando intento encender el telefono sin conectar cable alguno ...empieza a calentarse ... todo estaba perfecto, pasó de la nada.
Alguna idea?
Gracias de antemano
Jfran656
08/07/15, 23:04:54
Hola! Tengo una consulta, tengo un moto xt1097 el cual fue convertido a xt1095... lo he tenido convertido por más de 1 mes y no había tenido ningun inconveniente..(excepto los bus de siempre en lollipop).
El detalle es que hoy pongo a cargar mi teléfono(prendido) un momento y al regresar a los 20 min de cargado observo que el teléfono esta completamente apagado y no prende para nada. Cuando lo conecto a la pc y al presionar un buen rato el boton power solo prende un led verde en la parte superior del teléfono ...pero no enciende para nada.
Cuando intento encender el telefono sin conectar cable alguno ...empieza a calentarse ... todo estaba perfecto, pasó de la nada.
Alguna idea?
Gracias de antemano
Se de la existencia de MUERTE SUBITA en los telefonos Motorola, que asi sin mas, se han muerto (hay muy, pero muy pocos casos). Es mas, solo conozco 2, uno con un Moto G y otro con un Moto X 2014 (osea tu)
Pero no tengo ni la mas remota idea de como solucionarlo. Sinceramente, en ese estado para mi es que la ha palmado.
Si ves que puedes entrar en fastboot, flasheale la rom stock cuanto antes dado que sin bateria, se convertira en hardbrick.
O tirar de garantía,ya que si no enciende no pueden comprobar nada y móvil nuevo
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
giomar2222
20/07/15, 18:31:33
Hola, mi moto x ya ha revivido! pues resulta que desarmé el teléfono, y encontre que una parte de la batería se había hinchado...y esto hacia que un metal de la placa madre choque con los circuitos y se genere un corto. Tuve que aplanar la batería(que estaba suave) y retirar dicho metal... Todo esto quizás se deba porque ultimamente estuve cargando el teléfono con un cargador chino barato.
Tengo imágenes pero no se como compartirlas por aqui.
Espero que a alguien le ayude mi experiencia!
Saludos
Gracias por sus respuestas.
Hola, mi moto x ya ha revivido! pues resulta que desarmé el teléfono, y encontre que una parte de la batería se había hinchado...y esto hacia que un metal de la placa madre choque con los circuitos y se genere un corto. Tuve que aplanar la batería(que estaba suave) y retirar dicho metal... Todo esto quizás se deba porque ultimamente estuve cargando el teléfono con un cargador chino barato.
Tengo imágenes pero no se como compartirlas por aqui.
Espero que a alguien le ayude mi experiencia!
Saludos
Gracias por sus respuestas.
Podrías poner las imágenes
giomar2222
20/07/15, 23:42:35
Como pueden obsevar la parte da la bateria deforme es la que estaba hinchada y le tome la foto tras haberla vuelto a su posición.
En la placa hay un metal (deforme )que recubre el circuito , este era el que causaba corto debido a que se deformó porque se hinchó la batería .
Solo con una pinza pude volver el metal a su lugar... luego de todo esto volví a armar el teléfono y funciona correctamente y la batería dura como antes.
Saludos
Vaya tela......
Jfran656
21/07/15, 12:59:41
Joder! Esto es que te ha reventado la bateria...
¿Y le has vuelto a poner la misma?
giomar2222
21/07/15, 17:30:27
Joder! Esto es que te ha reventado la bateria...
¿Y le has vuelto a poner la misma?
si la batería es la misma, solo se hinchó una pequeña parte y hundiendolo con un lapiz volvió a su lugar. Estaba bastate flexible la bateria. con respecto a la placa solo le retiré el metal con una pinza ya que generaba corto.
El teléfono me funciona correctamente :D
Saludos.
Jfran656
21/07/15, 18:32:24
si la batería es la misma, solo se hinchó una pequeña parte y hundiendolo con un lapiz volvió a su lugar. Estaba bastate flexible la bateria. con respecto a la placa solo le retiré el metal con una pinza ya que generaba corto.
El teléfono me funciona correctamente :D
Saludos.
Yo si fuese tu, cambiaria la bateria y el cargador.
Esa bateria esta reventada y como termine de reventar puedes tener varios problemas.
1. Que queme la placa (que mucha suerte has tenido de que siga funcionando)
2. Como lo lleves en los pantalones, vas a recibir un buen inpacto de calor.
dnfabbiano
27/07/15, 05:29:35
Yo si fuese tu, cambiaria la bateria y el cargador.
Esa bateria esta reventada y como termine de reventar puedes tener varios problemas.
1. Que queme la placa (que mucha suerte has tenido de que siga funcionando)
2. Como lo lleves en los pantalones, vas a recibir un buen inpacto de calor.
Que pruebe llevarlo en los testitulos a ver si le explota el celular ahi jajajajjaja:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:X-DX-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.