PDA

Ver la Versión Completa : Una filtración revela que el OnePlus Two podría tener tres versiones difrerentes


Nonamed
08/07/15, 22:05:21
Una filtración revela que el OnePlus Two podría tener tres versiones difrerentes

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo2_3.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer veíamos cómo OnePlus realizaba su último movimiento: anunciar 4GB de RAM alta velocidad en el Two para mejorar la multitarea y la autonomía, al menos eso es lo que nos quieren vender sobre el papel. Ahora, un rumor de China terminaría de encajar las piezas del rompecabezas pero a la vez nos deja con una incógnita. En Weibo la persona que ha publicado las filtraciones de los próximos teléfonos de Xiaomi ha aprovechado para revelar las presuntas especificaciones del OnePlus Two. Además de lo que ya conocemos de forma oficial, vendrá con Android 5.1 de serie y OxygenOS así como una cámara de 16 megapíxeles (ojalá sea el IMX240 del Galaxy S6), una batería de 3.300 mAh, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y... tres versiones diferentes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/una-filtracion-revela-que-el-oneplus-two-podria-tener-tres-versiones-difrerentes)

Nonamed
08/07/15, 22:05:31
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/una-filtracion-revela-que-el-oneplus-two-podria-tener-tres-versiones-difrerentes
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/una-filtracion-revela-que-el-oneplus-two-podria-tener-tres-versiones-difrerentes

Statham R
08/07/15, 22:23:43
Tiene pinta de ser fake... Como que la pantalla no "encaja" bien.

efraxeneize
08/07/15, 22:27:19
Espero que el 810 no se caliente con en los antiguos telefonos :(

Gran G
08/07/15, 23:02:15
Espero que el 810 no se caliente con en los antiguos telefonos :(

Lo dudo, mira la mancha oscura que ha dejado el móvil, seguro que han intentado jugar al Angry Birds.

asencio_1
08/07/15, 23:49:39
Tiene pinta de ser fake... Como que la pantalla no "encaja" bien.

+1

muy mal echo ademas

Warwick
09/07/15, 00:23:37
Sería una pena no usar un IMX230 que durará un par de años en el mercado y lo pueden rentabilizar para futuros teléfonos. El IMX240 es un pepino. El primero tiene detección de fase y es el único capaz de hacer HDR a resolución completa.

efraxeneize
09/07/15, 07:41:05
Hago un semi off-topic, el USB type C, como lo conectaría a mi pc con usb 2.0?

Gran G
09/07/15, 09:23:23
Hago un semi off-topic, el USB type C, como lo conectaría a mi pc con usb 2.0?

Supongo que en un extremo es USB type C y en el otro USB 3.0 o 2.0

FoxFurius
09/07/15, 11:36:51
Supongo que en un extremo es USB type C y en el otro USB 3.0 o 2.0
Claro, sera como los cables usb-A a usb-A, usb-A a mini, a micro...etc etc