Ver la Versión Completa : Algún usuario con s6 que venga del note 4 ????pasad...
Mrluisitoh
08/07/15, 22:02:59
Hola encuentro con una duda. Me gusta probar uno y otro vengo de un g2 note 3 g3 después de 8 meses lo he cambiado y resulta Q en mi búsqueda de mi primer note 4 me salio una oportunidad para pillar el s6 y me hice con el.
Lo tengo puesto para cambio en este foro por Q no era lo Q estaba buscando... me han ofrecido note 4 más acessorios más dinero varias ofertas interesantes pero ahora no se que hacer.por eso me gustaría que los que viene del note 4 me diga si de verdad merece la pena ya kedarme con este o cojer el note 4 .saludos y gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
luisri.af
08/07/15, 22:35:37
Yo cambie el note 4 por el s6 por el tamaño pensando q no habría grandes diferencias pero me quede muy sorprendido porque la verdad es q es notable esa diferencia a favor del s6
Manuel28
08/07/15, 22:56:15
Yo lo cambiaría. A mi personalmente, me ha decepcionado el S6. Esperaba mucho más de él . El tema batería es fundamental para mi.
Mrluisitoh
08/07/15, 23:18:55
Gracias
edu00721
08/07/15, 23:56:51
Imposible.. Tuve ambos.. El s6 lo supera.. Es más veloz y más elegante.. Pero ya es cuestión de gustos simplemente..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
GalaxyXavi353
09/07/15, 00:00:44
Yo tuve un note 4 6 meses. Me salio ña oportunidad de cambiar uno por otro. Yo lo vendi por 450 y pague 450 por el S6. No vuelvo al note ni de coña. Me encanta mi S6. Su rapidez y tamaño me encanta. Pero en calidad de fabricación no hay color. Este es premium de verdad. No se te ocurra cambiarlo. Con el S6 tienes un pedazo de movil de futuro.
TheBigCatTheory
09/07/15, 01:21:40
Te recomiendo que te quedes con el s6, mucho mas veloz, mejor sonido y cámara. Es muy comodo en la mano y para guardarlo en el bolsillo...el note 4 es muy grande y por eso lo cambie, cuando me lo pille, lo pille por la pantalla grande y eso y al final me canse de lo grande e incomodo que era...es solo mi experiencia personal jejeje
Lo único malo que diría del s6 es la batería...
pues depende... si consigues un note 4 con exynos a 64bit poca diferencia hay aparte de tamaño y materiales... pero si es la version snapdragon si q hay mucha diferencia de rendimiento..por eso me cambié al s6
Mrluisitoh
09/07/15, 19:56:45
Me keo con este algún tiempo más la verdad q movilazo y tamaño perfecto. Su estética es tan alucinante q le tengo muxo respeto necesito protegerlo bien.
marcusein
09/07/15, 23:55:48
Yo tuve el Note 4 blanco... que guapo era el condenao!! pero con esto de que cada tres meses parece que me queman los móviles en las manos, lo vendí y ahora tengo un S6 negro.
En rendimiento, cámara, batería y estética mejor el S6.
Si quieres pantalla más grande, bateria intercambiable y slot de trajeta MicroSd, el Note 4.
Personalmente prefiero el S6, va como un tiro y el tamaño es perfecto, además el sensor de huellas marca la difererencia también.
Axelain
12/07/15, 21:25:34
El note 4 es el mejor movil que existe en la actualidad.
Yo sigo teniendo el note 4, y para mi está en el ranking numero 1: el ranking segun varias webs es:
el primer puesto para el Sony Xperia z3+
el segundo puesto para el note 4
y el tercer puesto: para el LG G4.
del resto de moviles ni hablan, osea que el samsung S6 no sé en que puesto estaría.
Me dieron ayer el movil, y el mismo dia tube que llamar al servicio de atencion al cliente de vodafone, porque el PAGO POR NFC NO FUNCIONABA por culpa del software, en el servicio tecnico de vodafone no me han podido ayudar a solucionar el pago NFC.
Hoy, mi segundo dia: no he podido rootearlo, a pesar de 2 intentos, con brick del terminal incluido.... !!
Con el Note 4, todo fueron facilidades: root facil al primer intento, y rom de cyanogen disponible !!!
el terminal va super fluido y funciona de maravilla; con el note 4 no he necesitado 8 cores de 64 bits..... con procesador exynos para notar fluidez....
tal como he podido leer en este hilo acerca del S6: que algunos usuarios afirman gustar y notar fluidez con los miles de cores del terminal S6 y los miles de puntuaciones de antutu.....
Necesitan un core por palabra para escribir en el whatsapp... (jajaja, ironizo)
el note 4 tiene 2'7 Ghz y no la mierda de 2'1 Ghz del S6.
porque es un regalo, que si no, lo devolvia rapido al asqueroso S6.
me a defraudado muchisimo.
el slot SD para SD de 128 GB, la bateria extraible, y la rom de 32 gb internas del note 4: NO TIENEN RIVAL.
NI S6 NI MIERDAS EN VINAGRE !
chicote69
12/07/15, 22:08:30
Por curiosidad, ¿se puede saber qué webs son esas del ranking para echarles un vistazo?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javisx812
12/07/15, 22:17:40
Yo sigo teniendo el note 4, y para mi está en el ranking numero 1: el ranking segun varias webs es:
del resto de moviles ni hablan, osea que el samsung S6 no sé en que puesto estaría.
Me dieron ayer el movil, y el mismo dia tube que llamar al servicio de atencion al cliente de vodafone, porque el PAGO POR NFC NO FUNCIONABA por culpa del software, en el servicio tecnico de vodafone no me han podido ayudar a solucionar el pago NFC.
Hoy, mi segundo dia: no he podido rootearlo, a pesar de 2 intentos, con brick del terminal incluido.... !!
Con el Note 4, todo fueron facilidades: root facil al primer intento, y rom de cyanogen disponible !!!
el terminal va super fluido y funciona de maravilla; con el note 4 no he necesitado 8 cores de 64 bits..... con procesador exynos para notar fluidez....
tal como he podido leer en este hilo acerca del S6: que algunos usuarios afirman gustar y notar fluidez con los miles de cores del terminal S6 y los miles de puntuaciones de antutu.....
el slot SD para SD de 128 GB, la bateria extraible, y la rom de 32 gb internas del note 4: NO TIENEN RIVAL.
A ver, cuando afirmes que en las webs de rankings ni siquiera sale el s6 pon los links, por que curiosamente yo en la gran mayoría lo he visto en el top 1 o top 2. Lo del root no me extraña que sea más facil en el note 4, el s6 acaba de salir compañero...
Y lo de que el exynos del s6 es una mierda en comparación con la cpu del note 4... pues me río...
El exynos 7420 le pega bastantes patadas al resto, por mucho que no te guste.:ok:
GalaxyXavi353
12/07/15, 22:40:15
Cuanta razon tienes javisx812. En todas las reviews que he visto sale como el mejor movil del mercado el S6. Yo he tenido el note 4 y ahora el S6 y no hay color. Mejor el s6 con diferencia. Camara, rapidez, estetica, tamaño. No volvería al note 4 ni de coña teniendo este pepino.
aimipol
12/07/15, 23:07:21
Yo también he tenido un note 4 y el s6 le da 100 patadas
Mrluisitoh
12/07/15, 23:29:49
Soy el creador de este hilo cada vez más contento con el s6. La verdad q no he probado el noté 4 vengo de un g3 q me fue de perfecto. Ahora mismo me llegan ofertas para el cambio x un note 4 q el primer día hubiera aceptado pero de momento me kedo con este algún día probaré el note 4 pero por q soy culo inkieto. No os pongáis así saludos
shatkara61
13/07/15, 02:11:23
Tu no has tenido un s6 en tu vida...yo lo tuve 6 meses..para abrir aplicaciones abiertas..tela...salir de una aplicacion y tener que cargarme el escrotorio por lag..tela...para enfocar de cerca la camara...tela...sigo???en el s6 nada de eso me ocurre..he tenido todos los tope de gama y todos los samsung segun iban saliendo desde el s2...y este por fin es el primer Samsung que va fino...asique no hables por hablar...
shatkara61
13/07/15, 02:13:00
Tuve 6 meses el note 4 me refiero
shatkara61
13/07/15, 02:16:17
Seguro que tu eres de los que cuando salga el note 5 con el exinos diras que no hay evolucion que no merece la pena el cambio...lo que hace la frustración de no poder tener lo mejor..en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.