Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funcionamiento mando ps3
Hoy me decidí a probarlo, lo rotee, le instale la aplicacion sixasi, me descargue un juego para probar pero en el juego no me responde el mando mi duda es si hice algo mal o hay juegos que no funciona el mando? En los menús del móvil si se mueva con el mando ps3. Gracias
eldani97
09/07/15, 01:08:05
Hoy me decidí a probarlo, lo rotee, le instale la aplicacion sixasi, me descargue un juego para probar pero en el juego no me responde el mando mi duda es si hice algo mal o hay juegos que no funciona el mando? En los menús del móvil si se mueva con el mando ps3. Gracias
Que extraño, yo hice lo mismo y funciona perfectamente. Yo lo uso el mando para jugar al emulador de psp pero también me funciona para usar el móvil, has emperejado el mando a el teléfono con el ordenador?
Sí le puse la Mac del bluetooth y en los menús del móvil si funciona, probaré otros juegos haber si va.
No lo recuerdo muy bien, pero rcreo que tienes que hacer el "key maping". Si no me equivoco es hacer una captura de pantalla donde te salen todos los iconos del juegos y le tienes que decir al mando donde va cada tecla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.