PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funcionamiento mando ps3

jhugo
08/07/15, 21:37:19
Hoy me decidí a probarlo, lo rotee, le instale la aplicacion sixasi, me descargue un juego para probar pero en el juego no me responde el mando mi duda es si hice algo mal o hay juegos que no funciona el mando? En los menús del móvil si se mueva con el mando ps3. Gracias

eldani97
09/07/15, 01:08:05
Hoy me decidí a probarlo, lo rotee, le instale la aplicacion sixasi, me descargue un juego para probar pero en el juego no me responde el mando mi duda es si hice algo mal o hay juegos que no funciona el mando? En los menús del móvil si se mueva con el mando ps3. Gracias

Que extraño, yo hice lo mismo y funciona perfectamente. Yo lo uso el mando para jugar al emulador de psp pero también me funciona para usar el móvil, has emperejado el mando a el teléfono con el ordenador?

jhugo
09/07/15, 07:35:20
Sí le puse la Mac del bluetooth y en los menús del móvil si funciona, probaré otros juegos haber si va.

ninox
09/07/15, 08:55:15
No lo recuerdo muy bien, pero rcreo que tienes que hacer el "key maping". Si no me equivoco es hacer una captura de pantalla donde te salen todos los iconos del juegos y le tienes que decir al mando donde va cada tecla...