Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema de iconos de la estable

Armadaas
08/07/15, 21:16:35
Pues eso, era por saber si sabeis donde se puede descargar el tema de icono que trae por defecto la rom estable, para poder aplicarlo a las semanales, ya que estas vienen con pocos iconos de uso occidental (google play, whatsapp...)

satyr
09/07/15, 09:36:18
Hombre aqui hay 2 cosas que se puede hacer:

Metodo A-) Instalar un theme de la aplicacion de temas que tenga los de serie o muy parecidos.

o bien:

Metodo B-) Si somos root y usando algun explorador de ficheros tipo root explorer y similares

1) Coger el fichero .icons del theme de la rom stable o descomprimir el theme .mtz que quieras con winrar, 7zip..etc
2) Coger el ficheros icons que es el que contiene todos los iconos del theme.
3) Copiarle y pegarle en: /system/media/theme/default
4) Aunque no siempre es necesario pero por si acaso darle permisos: -rw-r--r--
5) Abrir la aplicacion de themes y aplicar el theme por defecto que lleve la rom y voila.

Nota: Cuando se vaya hacer esto aplicar ANTES un theme diferente
al de serie o default para que no se nos pegue el explorador la leche al pegar el fichero icons.

Yo uso esta segunda forma ya que aplico unos iconos que me gustan y algunos personalizados por mi y sin problemas.

Eterno7
02/08/15, 11:52:27
Hombre aqui hay 2 cosas que se puede hacer:

Metodo A-) Instalar un theme de la aplicacion de temas que tenga los de serie o muy parecidos.

o bien:

Metodo B-) Si somos root y usando algun explorador de ficheros tipo root explorer y similares

1) Coger el fichero .icons del theme de la rom stable o descomprimir el theme .mtz que quieras con winrar, 7zip..etc
2) Coger el ficheros icons que es el que contiene todos los iconos del theme.
3) Copiarle y pegarle en: /system/media/theme/default
4) Aunque no siempre es necesario pero por si acaso darle permisos: -rw-r--r--
5) Abrir la aplicacion de themes y aplicar el theme por defecto que lleve la rom y voila.

Nota: Cuando se vaya hacer esto aplicar ANTES un theme diferente
al de serie o default para que no se nos pegue el explorador la leche al pegar el fichero icons.

Yo uso esta segunda forma ya que aplico unos iconos que me gustan y algunos personalizados por mi y sin problemas.

¿Cómo se coge este fichero .icons del que hablas? ¿Y cómo se ponen iconos en ese fichero? ¿Y cómo se asigna el icono a la aplicación?
Gracias.