Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me cargar el apn de mi compañia

milanelmejor
08/07/15, 20:58:40
Hola compañeros.Tengo un problema con la apn de mi compañia,la compañia es lowi.
Mi P7 es de vodafone liberado.
Ayer le puse la rom b133 y le pase el vendor para no dejar rastro de vodafone,hasta aqui todo perfecto,el problema viene cuando me salta la actualizacion de la 609 y por no espera se la meto por local,también todo perfecto,pero el logo de la compañia que me sale todo el dia es eroski movil he metido la apn manualmente y tambien la compañia me a mandado el sms de configuaracion y nada en el apartado de apn solo tengo la mia la de lowi y no se como cambiar la de el pu.. eroski.
Alguan idea
PD: El P7 es de segunda mano no se si el otro compañero que lo tenia era de la compañia eroski

Malavidorra
09/07/15, 00:02:03
Activa el que quieras y el otro lo desactivas...

O es que algo no he entendido bien?

milanelmejor
09/07/15, 08:15:36
Activa el que quieras y el otro lo desactivas...

O es que algo no he entendido bien?

Hola malavidorra.El problema que tengo es que en el apartado de la apn sólo tengo puesta la apn de lowi he borrado todas las apn´s que tenia y lo tengo activo en lowi por lo menos el punto está en verde como que está activada,pero arriba en la pantalla a la izquierda donde sale el nombre de la compañia me pone Eroski móvil.Y si voy a buscar redes manualmente sólo me sale Eroski movistar y orange,ni rastro de Vodafone que es con la que trabaja lowi ni tampoco me sale la de lowi
No se si me explico bien

Malavidorra
09/07/15, 18:32:17
Si.. te has explicado perfectamente bien!!!

Pues prueba a borrar el APN y luego una restauración a valores de fábrica... a ver si hay suerte..
si no va bien así.. pues puedes hacer un downgrade a la b133 y desde ahí volver a meter la ultima rom o la que quieras.

milanelmejor
09/07/15, 22:17:45
De momento nada malavidorra.Le hecho un hard reset a fabrica y nada,le he puesto la rom 620 y nada le pasado el vendor B133,con la rom 620 puesta y nada he borrado apn·s como 5 o 6 veces y nada las he puesto manualmente y por sms de lowi y nada y despues de quitar apn·s y volver a ponerlas,todas las veces reinicio de el movil para que surta efecto y nada.
Sigo teniendo una duda que haciendo todo lo dicho,en el apartado de apn si le doy a valores predeterminados me vuelve a salir la de eroski.gprs y los MMS solo esas dos nada mas,vuelvo a borrar y meter etc etc manualmente y ... mas de lo mismo,el logo de la compañia que me sale siempre ,es Eroski movil

Malavidorra
10/07/15, 18:02:39
Uff.. pues ya es raro el tema ese... al cambiar de ROM (siempre que sea una ROM completa y no una actualización) debería de eliminar todos los restos de la antiguas configuraciones.

La verdad es que no se me ocurre nada más que te pueda ser útil... Me imagino que has probado a meter la ROM por el método de los 3 botones no?

Mi a ver si por ADB....

franci_ss
10/07/15, 18:12:59
Hola compañeros.Tengo un problema con la apn de mi compañia,la compañia es lowi.
Mi P7 es de vodafone liberado.
Ayer le puse la rom b133 y le pase el vendor para no dejar rastro de vodafone,hasta aqui todo perfecto,el problema viene cuando me salta la actualizacion de la 609 y por no espera se la meto por local,también todo perfecto,pero el logo de la compañia que me sale todo el dia es eroski movil he metido la apn manualmente y tambien la compañia me a mandado el sms de configuaracion y nada en el apartado de apn solo tengo la mia la de lowi y no se como cambiar la de el pu.. eroski.
Alguan idea
PD: El P7 es de segunda mano no se si el otro compañero que lo tenia era de la compañia eroski
Pero una cosa, metiendo el apn de lowi te navega sin problemas? Yo soy amena pero en el teléfono aparece Orange no amena. A ver si va a ser eso y te estas volviendo loco intentando cambiarlo... jeje
Saludos

franci_ss
10/07/15, 18:23:48
Vale nada tanto lowi como eroski son OMV de Vodafone no? Es rarillo lo que pasa

milanelmejor
10/07/15, 20:11:06
Uff.. pues ya es raro el tema ese... al cambiar de ROM (siempre que sea una ROM completa y no una actualización) debería de eliminar todos los restos de la antiguas configuraciones.

La verdad es que no se me ocurre nada más que te pueda ser útil... Me imagino que has probado a meter la ROM por el método de los 3 botones no?

Mi a ver si por ADB....

Eso de ADB que es ? Que no tengo ni idea,si me puedes explicar un poco por encima y ya me busco informacion por aqui por el foro te lo agradecere
Ahora no me deja ir para tras en la versiones de rom,como estoy en 3.0 y rom 620 pues me da fallo al flasear tanto modo recovery ,como con los tres botones .He visto que hay un tuto para volver para atras en la versiones de 3.0 a 2.3 esta noche o mañan pruebo volviendo para atras a flasear otra rom

milanelmejor
10/07/15, 20:17:16
Vale nada tanto lowi como eroski son OMV de Vodafone no? Es rarillo lo que pasa

Si si navegar sin problema con 3G vamos como te digo sin problema.A la hora de poner apn borro todas pongo la de lowi la activo y me sale en la pantalla arriba donde muestra el operador eroski.Si en el aparatado de apn's pongo los parámetros orinales solo me sale eroski,y a la hora de buscar redes manualmente me sale orange,movistar y eroski,vodafone no ni lowi tampoco,decir que automáticamente si que se conecta con vodafone

franci_ss
10/07/15, 20:18:55
Pues mientras te navegue perfectamente y tal no le daría mas importancia. Es raro la verdad.
Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Malavidorra
10/07/15, 20:44:50
Eso de ADB que es ? Que no tengo ni idea,si me puedes explicar un poco por encima y ya me busco informacion por aqui por el foro te lo agradecere
Ahora no me deja ir para tras en la versiones de rom,como estoy en 3.0 y rom 620 pues me da fallo al flasear tanto modo recovery ,como con los tres botones .He visto que hay un tuto para volver para atras en la versiones de 3.0 a 2.3 esta noche o mañan pruebo volviendo para atras a flasear otra rom

Antes de nada mírate esto.. es la forma oficial para hacer downgrade -->> http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=38303

milanelmejor
10/07/15, 20:55:53
Pues mientras te navegue perfectamente y tal no le daría mas importancia. Es raro la verdad.
Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Si,por navegar sin problemas,pero ya sabes lo que pasa que cuando se te mete una cosa en la cabeza pues dale que te pego y en mi caso aun mas siendo maño:risitas::risitas:
Gracias de todas maneras por la ayuda

milanelmejor
10/07/15, 21:00:39
Antes de nada mírate esto.. es la forma oficial para hacer downgrade -->> http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=38303
Ok Gracias por todo.Luego pruebo a ver y comento resultados

milanelmejor
14/07/15, 21:51:03
Bueno estado probando estos dias y de momento sigo igual,con que asi se queda que no me molesto mas,la verdad me jod... pero bueno :rolleyes::rolleyes:
Gracias otra vez a los dos por la ayuda

Malavidorra
14/07/15, 21:57:14
A ver si metiendole la nueva beta cambia algo.. por probar...