PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 6 de segunda mano

ghytre
08/07/15, 19:24:51
Pues creo que me llega el viernes de Amazon reacondicionado y me gustaría saber que comprobar para saber que está en buen estado. Lo que más problemas da o donde mirarían para asegurarse que está bien.

UN SALUDO

Wzard
08/07/15, 19:27:49
Hola ghytre

No te lo aconsejo qué te compres producto reacondicionado porqué viene defectuoso o casi siempre.

De hecho aquí hay un compañero que se lo compró ese mismo amazon reacondicionado qué habia detectado defectuoso y tuvo qué devolverlo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ghytre
08/07/15, 19:37:44
Hola Wxard, ya está enviado aunque a mí lo que he comprado reacondicionado no me ha dado problemas. De todos modos a la hora de cambiarlo la fantástica política de devoluciones de Amazon hace que sea muy sencillo. Gracias por tu respuesta.

UN SALUDO

ignacioel
08/07/15, 22:28:11
Hola, yo he pedido dos nexus 6 reacondicionados. El primero a 379 y el segundo a 387.
Devolvi el primero porque me perdía la cobertura totalmente cada pocos segundos, el segundo no me reconocía la sim.

El primero llegó la caja en buen estado y el nexus en muy buen estado, pasaba por nuevo. El segundo era un poema, la caja daba vergüenza y el nexus lo mismo, sucio, como con pegamento salido donde la tapa....

Tengo que decir que en el primero el cazurro fui yo. Sí funcionaba bien. Poniendo el APN de pepephone como me han comentado en otro hilo va perfecto. Si me hubiera quedado con ese me habría salido a muy buen precio aunque no me ha salido del todo mal al pillar nuevo en google el de 64 por 465.

Saludos

*estoy flipando con el juguete, me gusta y mucho

ghytre
09/07/15, 13:42:26
Gracias por contestar ignacioel. Yo pedí una Nikon y pasaba perfectamente por nueva, también una Nexus 10 que vino con manchas de uso pero un pañito y ahí está dando guerra. Espero que siga saliendo bien porque salen auténticos chollos y con la política de devoluciones de Amazon creo que vale la pena. Alguien que me aclare un poco sobre el tema en cuestión por favor, ¿qué reviso cuando llegue?

UN SALUDO

BlueSkies
09/07/15, 19:41:06
Gracias por contestar ignacioel. Yo pedí una Nikon y pasaba perfectamente por nueva, también una Nexus 10 que vino con manchas de uso pero un pañito y ahí está dando guerra. Espero que siga saliendo bien porque salen auténticos chollos y con la política de devoluciones de Amazon creo que vale la pena. Alguien que me aclare un poco sobre el tema en cuestión por favor, ¿qué reviso cuando llegue?

UN SALUDO

Lo típico, pantalla, audio, carcasa trasera, respuesta táctil, que no pierde cobertura, que no se reinicia sólo, autonomía correcta....

ghytre
09/07/15, 19:51:08
Lo típico, pantalla, audio, carcasa trasera, respuesta táctil, que no pierde cobertura, que no se reinicia sólo, autonomía correcta....

Gracias jooosmar, eso y la cámara es lo que había pensado ya revisar. Creo que la falta de más respuestas habla por si sola. Ya contaré como va, muchas gracias.

UN SALUDO

BlueSkies
09/07/15, 20:38:33
Gracias jooosmar, eso y la cámara es lo que había pensado ya revisar. Creo que la falta de más respuestas habla por si sola. Ya contaré como va, muchas gracias.

UN SALUDO

Que te llegue pronto y que te llegue perfecto compi
salu2

ghytre
09/07/15, 20:46:46
Que te llegue pronto y que te llegue perfecto compi
salu2

Muchisimas gracias jooosmar. Cruzando los dedos estoy jejejejeje...

UN SALUDO

ghytre
14/07/15, 00:29:44
Pues todo perfecto, llegó el viernes con 5.0 y actualicé nada más encenderlo. Un poco manchado por detrás pero sin desperfectos. Le llevo dando caña desde entonces y todo bien. Gracias a todos por los post.

UN SALUDO