PDA

Ver la Versión Completa : No mostrar mensajes (chats, mensajería) en pantalla de bloqueo

haroldmk
08/07/15, 19:11:49
Hola,

Para que mi novia no vea en la pantalla de bloque del teléfono que su mejor amiga me envía mensajes que dicen "gracias por lo de anoche" X-D me gustaría saber como se hace para que en pantalla solo me notifique que tengo un mensaje nuevo y no que despliegue el texto del mensaje. He visto que me despliega los mensajes de Hangouts (SMS y los propios) y los de WhatsApp.
Gracias.

raule95
08/07/15, 19:31:53
cuando crees tu patron te preguntará " mostrar todas las notificaciones, ocultar solo confidencial y ocultar todas las notificaciones" marcas la ultima y voilá.

haroldmk
09/07/15, 16:59:15
cuando crees tu patron te preguntará " mostrar todas las notificaciones, ocultar solo confidencial y ocultar todas las notificaciones" marcas la ultima y voilá.

Hola,

Tengo el knock code para desbloqueo y no me dió esa opción, igual por tu comentario cambié a patrón y a pin y en ninguna de las dos opciones me preguntó por las notificaciones.

Gracias.

yocasta
09/07/15, 17:59:34
Muy fácil, cambia el nombre de su amiga a Manolo, es mejor parecer gay que infiel.
Eso o el heads off, a tu conveniencia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk