Ver la Versión Completa : Firma en correo Outlook
Tengo una duda con el correo outlook, tengo puesto una cuenta de gmail, pero me gustaría ponerle una firma personalizada ahora mismo me sale "Enviado desde HTC" y me estoy volviendo loco!!!! :loco: no encuentro donde porder cambiarlaaaaaaaa
Gracias gente!!
Salu2
Si lo mandas desde la Bicha te sale la firma de la bicha... y en la Bicha tiene en opciones de la cuenta la posibilidad de cambiarla... según que ROM lleves es de una forma o de otra, pero todas tiene esa opción... ;-) Es cuestión de que la busques y la cambies o borres... :ok:
Ok Kanoso!
Voy a darle una vuelta mas a ver si lo encuentro, salu2
Edito: Lo he encontrado! Joder! K fácil estaba :silbando:
angelydiablo
30/03/10, 10:55:43
no estaria nada mal que nos dijeras como...no crees??...:ok:
Dice una firma de un coordinador que buscando se aprende más que preguntando ;-) no recuerdo de quien pero la frase es buena y la solución fácil... :ok:
Pues desde la bandeja de entrada del Outlook en "Menu - Herramientas - Opciones" y en la pestaña de "Cuentas" abajo te sale un botón que pone "Firmas...", pues ahi mismo angelydiablo.
Gracias Kanoso!!
Salu2
teseogt
30/03/10, 15:46:16
Parece mentira,se lo has puesto a puro huevo....
:kanoso: Yo me refería a la pda... en la bicha tienes la firma y no se hace desde Outlook :kanoso: pero quizás sincronice y funcione :oh: no lo he probado... :risitas: lo que se aprende trasteando. Gracias :ok:
angelydiablo
31/03/10, 10:06:44
Pues desde la bandeja de entrada del Outlook en "Menu - Herramientas - Opciones" y en la pestaña de "Cuentas" abajo te sale un botón que pone "Firmas...", pues ahi mismo angelydiablo.
Gracias Kanoso!!
Salu2
Gracias...por fin he conseguido hacerlo en la bicha y he quitado ese feo mensajito
Lo suyo sería poder incrustar imágenes.:pensando:
alguien sabe como ponerle imagenes a la firma de correo de windows mobile que lleva la htc find?
joseppfit03
05/04/10, 21:18:47
Hola,
Yo tengo la ROM 1.66 y no me deja la opción de cambiar/anular dicha firma.
Alguien puede especificar desde la PDA como se hace?
Gracias!
joseppfit03
08/04/10, 18:05:09
Gracias Klop22 y Kanoso,
Sabia que había este hiño abierto.
Disculpad.
Vereis que hace días escribí i nadie me ha contestado.
Veo que la solución que poneis es
"Pues desde la bandeja de entrada del Outlook en "Menu - Herramientas - Opciones" y en la pestaña de "Cuentas" abajo te sale un botón que pone "Firmas...", pues ahi mismo.
Yo no encuentro Ese menú de herramientas en outlook.
Alguna cosa no hago bien?
Está mal expresado, es desde la pestaña de correo en sense, pulsas en correos y sigues el resto de los pasos.
En mis post no verás que diga que es en Outlook... es en la pda, te vas al correo, le das a correos, le abres las opciones y bajas hasta ver herramientas, opciones, y verás aparecer una pantallas y abajo pone seguridad y firmas, le das a firmas y listo. Eso en winmo6.5... la 1.66 debería ser igual... ;-)
joseppfit03
08/04/10, 21:30:09
Ok, ahora sí.
Solucionado.
Por lo que veo, no se puede insertar una firma que contenga imagen o tipo de firma HTML, como en Outlook de un PC de sobremesa?
Muchas gracias por la eficacia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.