Ver la Versión Completa : Se bebe la bateria
javi_xr
08/07/15, 18:48:39
Hola gente queria haceros una consulta , el alpha de mi chica se bebe la bateria , lo desconecta por la mañana cuando se va a trabajar, entra a las 9 , y a las 11 ya le va por el 60ypico % sin apenas haberlo usado , el telefono lo sacamos con vodafone en noviembre , es decir , esta en garantia , la pregunta es q si me acerco a una tienda samsung me cambiaran la bateria al estar defectuosa y entrara la misma en garantia o me tocara pagar por ella ?
ruiz_92
08/07/15, 18:53:59
Primero prueba a hacer un Hard Reset de Fábrica, que suele arreglar mucho esos problemas.
Sí aún así sigue igual ya ve y deberían cambiartela por la garantía, las baterías suelen tener menos tiempo de garantía que el móvil en sí pero puedes apretar a ver si hay suerte.
Bonillero
08/07/15, 18:55:10
Si la batería realmente está defectuosa entraría en garantía, pero ¿has mirado que no tenga ninguna app funcuonando que haga un gasto excesivo de la batería? La app de salud de Samsung gasta mucha batería, tb influye la del tiempo dependiendo de la frecuencia de "actualización de la temperatura" al igual que la frecuencia de sincronización del correo.
Echa un vistazo al uso de batería a ver si algo por ahí.
javi_xr
08/07/15, 18:59:19
Primero prueba a hacer un Hard Reset de Fábrica, que suele arreglar mucho esos problemas.
Sí aún así sigue igual ya ve y deberían cambiartela por la garantía, las baterías suelen tener menos tiempo de garantía que el móvil en sí pero puedes apretar a ver si hay suerte.
Como lo hago ? se le borraran todos los datos,imagenes y demas que tenga ?
javi_xr
08/07/15, 19:02:01
Si la batería realmente está defectuosa entraría en garantía, pero ¿has mirado que no tenga ninguna app funcuonando que haga un gasto excesivo de la batería? La app de salud de Samsung gasta mucha batería, tb influye la del tiempo dependiendo de la frecuencia de "actualización de la temperatura" al igual que la frecuencia de sincronización del correo.
Echa un vistazo al uso de batería a ver si algo por ahí.
Si , de echo el S healt lo tiene desactivado , y no tiene ninguna aplicacion rara que le pueda consumir bateria , suele hacer uso de lo tipico...whatsapp,face,instagram...no tiene sincronizacion del correo y del tiempo , si q es cierto que donde vive no es q haya muy buena cobertura pero por ejemplo han habido fines de semana que se ha venido a mi casa ( alicante ) que aqui si q hay buena cobertura y le pasa lo mismo
ruiz_92
08/07/15, 19:02:39
En ajustes, copia de seguridad y restabl..., restaurar datos de fábrica.
Casi seguro que se borrará TODO incluido fotos, etc... Así que ante la duda mejor hacer copia de seguridad en el ordenador.
Bonillero
08/07/15, 19:07:17
Samsung da 2 años de garantía en batería desde la pifia en la baterías del S4, si hay mala cobertura el móvil gasta más batería xq está constantemente buscando red. En cuanto al hard reset tr borrará todo. Métete en ajustes-batería para ber si hay alguna app que te consuma batería de más y la cierras. El reiniciar el telf en ocasiones tb resuelve problemillas de este tipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.