Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible Actualizar Rootear o instalar otro Recovery!
Quería abrir esta consulta por si alguno sabe como solucionar el problema de FAIL TOTAL POR ODIN hagas lo que hagas sale FAIL tengo el KNOX subido a 0x1 pero vamos no puedo actualizar a la ultima versión de stock y cuando lo intento se me queda BRICK lo mismo pasa si lo intento rootear o ponerle un Recovery diferente, es completamente imposible tengo la primera versión española que salio oficial 5.0.1 y hay se queda mi S4 es la única versión que deja instalar por ODIN, y por mucho que luego lo intente actualizar vía OTA tampoco sale que el móvil esta Personalizado....
Alguna idea?
Gracias de ante mano!
omnismart
08/07/15, 19:34:44
A menos que sea el cable.
Selecciona reparticionar y actualizar bootloader en ODIN.
Nada tampoco, 3 ordenadores diferentes cables diferentes y le he puesto el PIT del I9505 y la ultima version del bootloader con la casilla marcada tampoco... FAIL En todos los lados... Solo me deja la Misma version en todos los PCs lo mismo...
Akojandro
09/07/15, 11:26:40
Nada tampoco, 3 ordenadores diferentes cables diferentes y le he puesto el PIT del I9505 y la ultima version del bootloader con la casilla marcada tampoco... FAIL En todos los lados... Solo me deja la Misma version en todos los PCs lo mismo...
yo estoy igual compi, no me deja instalar recovery custom :cry::cry:
Pues por más que busco no encuentro solución :cry:
Pues por más que busco no encuentro solución :cry:
vamos aver si tienes la 5.0.1 y note deja instalar la 5.0.2 por que te dice que el movil esta modificado .has mirado si eres rot .te lo digo por que a mi con una stock en 4.0.2 me pasaba lo mismo odin me daba fallo al instalar rom .recoveris.o rotear.y.era eso no se por que pero tenia rot .no se por que al instalar la estock no me quito el rot pero asi fue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.