Acceder

Ver la Versión Completa : Perfil para dos manos libres por bluetooth

ghsprivado
08/07/15, 18:22:06
Hola, a ver si me explico y si es posible hacer lo que quiero hacer con el Tasker.
Antes que nada aclaro que tengo un Galaxy Note III
Tengo un Mini Teléfono Sony sbh52 que actúa como un auricular manos libres por bluetooth pero que tiene la ventaja de poseer un speaker y un mic, por lo que puedo recibir las llamadas y hablar como si fuera un teléfono normal, pero obviamente de un tamaño super pequeño y cómodo.
De esta manera si estoy en casa puedo llevar ese aparatito en el bolsillo y no el móvil por todos lados e incluso si estoy fuera de casa, puedo dejar el móvil en el bolsillo del pantalón o la chaqueta sin necesidad de sacarlo para hablar.
Espero que hasta aquí se entienda.
Por otra parte, también tengo el manos libres del coche, que también se conecta vía bluetooth.
La cuestión es la siguiente: Cuando estoy en casa con el Mini Teléfono enlazado al móvil y llego al coche, se mantiene precisamente la conexión del Mini Teléfono, pero no se activa el del coche porque no puedo conectar 2 auriculares manos libres al mismo tiempo.
Solo si apago antes de llegar al coche el Mini Teléfono, el móvil se conecta con el manos libres del coche sin problemas.
La idea sería que al llegar al coche y detectar el manos libres de este, se desconecte el Mini Teléfono y se conecte el auricular del coche y que cuando me baje del coche y al no detectar ese manos libres, se enlace al Mini Teléfono. No se si soy claro
Obviamente la idea es que no tenga que andar encendiendo o apagando el Mini Teléfono, dado que ahí radica la gracia de crear este perfil.
Perdón que sea tan larga la explicación, pero no supe como acortarla.
Existe alguna posibilidad de crear un perfil así ?? Quizás con la combinación de algún otro programa como el Bluetooth Auto Connect.
Alguien me podría echar una mano ??
Desde ya muchas gracias
Saludos a todos

mlesir
08/07/15, 20:48:20
Con Tasker entiendo entonces que has comprobado que no se puede seleccionar a q bluetooth te conectas no?
Yo juraría que he visto algún plugin q si lo permite y también algún tema q trata de esto en el foro oficial.
Si no hay en el recopilatorio ningún plugin q lo permita prueba a buscar en el Play Store que seguro q hay algo.

ghsprivado
08/07/15, 23:37:38
Con Tasker entiendo entonces que has comprobado que no se puede seleccionar a q bluetooth te conectas no?
Yo juraría que he visto algún plugin q si lo permite y también algún tema q trata de esto en el foro oficial.
Si no hay en el recopilatorio ningún plugin q lo permita prueba a buscar en el Play Store que seguro q hay algo.

La realidad es que no lo he probado porque no sé cómo hacerlo.
Respecto del plugin debe ser el Bluetooth Auto Connect, pero no estoy seguro.
Si recuerdas de donde lo sacaste me darías una mano grande.
Yo voy a buscar en el foro general a ver si lo encuentro.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta
Saludos