Acceder

Ver la Versión Completa : [URGENTE] Brick o no se qué en un G900H

Josequintero87
08/07/15, 17:35:55
Hola compañeros, necesito de su colaboración en este problema.

he tenido la maravillosa idea de ayudarle a una amiga con un problema en su terminal relacionado con lo del IMEI null. Ella ha tratado de solucionarlo en varios lugares y ninguno ha dado con el problema.

Ahora yo he intentado ayudarla utilizando un método a través de la terminal de android. Una vez ingresados los comandos se ha reiniciado pero no ha querido pasar del emblema de Samsung. He intentado flashear con Odin la ROM stock pero no ha pasado nada.

Por favor alguien que me colabore en este problema:oh:

No me importa si aún no se soluciona lo del IMEI, en estos instantes lo unico que quiero es que funcione como cuando me lo entregaron.

alberttks
08/07/15, 18:06:09
Hola compañeros, necesito de su colaboración en este problema.

he tenido la maravillosa idea de ayudarle a una amiga con un problema en su terminal relacionado con lo del IMEI null. Ella ha tratado de solucionarlo en varios lugares y ninguno ha dado con el problema.

Ahora yo he intentado ayudarla utilizando un método a través de la terminal de android. Una vez ingresados los comandos se ha reiniciado pero no ha querido pasar del emblema de Samsung. He intentado flashear con Odin la ROM stock pero no ha pasado nada.

Por favor alguien que me colabore en este problema:oh:

No me importa si aún no se soluciona lo del IMEI, en estos instantes lo unico que quiero es que funcione como cuando me lo entregaron.
Pruebas wipe completo y sacar batería .. sino podrías utilizar una base stock con el pit completo para volver a flasear stock

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

evogp
08/07/15, 18:14:50
conta mejor que paso q hiciste

Josequintero87
08/07/15, 18:46:52
conta mejor que paso q hiciste

Utilicé este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309), a partir de ahí dejó de pasar normalmente. Ahora solo queda en el logo de samsung y al ver que no pasaba, intenté flashear la rom stock.

janna
08/07/15, 19:39:36
Ese tutorial es para un s3.intenta buscar una rom con pit de tu modelo de s5 y flashea a ver si así te resucita.entra primero en recovery y haz wipe cache y factory reset,quita batería unos minutos y luego flashea una con pit más cuatro archivos de tu versión. Luego busca un tutorial adecuado para recuperar efs

Josequintero87
08/07/15, 19:43:57
Ese tutorial es para un s3.intenta buscar una rom con pit de tu modelo de s5 y flashea a ver si así te resucita.entra primero en recovery y haz wipe cache y factory reset,quita batería unos minutos y luego flashea una con pit más cuatro archivos de tu versión. Luego busca un tutorial adecuado para recuperar efs
Esa es la parte que no entiendo (lo del pit y eso) podrías colaborarme o en caso, dirigirme a un link que tenga todo al respecto.

Agradezco tu ayuda

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

janna
08/07/15, 19:50:01
Esa es la parte que no entiendo (lo del pit y eso) podrías colaborarme o en caso, dirigirme a un link que tenga todo al respecto.

Agradezco tu ayuda

Yo creo que puedes flashear una rom del g900h y después meter el pit de tu móvil que aparece en este post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-846012.html. fijate que la rom de la que hablan es kit kat,métele una kit kat en tu móvil y el pit correspondiente

Josequintero87
08/07/15, 20:23:04
Yo creo que puedes flashear una rom del g900h y después meter el pit de tu móvil que aparece en este post http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-846012.html. fijate que la rom de la que hablan es kit kat,métele una kit kat en tu móvil y el pit correspondiente
Gracias, lo miraré y cualquier cosa por aquí estaré contando lo que pasa.

janna
08/07/15, 20:24:37
Gracias, lo miraré y cualquier cosa por aquí estaré contando lo que pasa.

A ver si tienes suerte

Josequintero87
12/07/15, 00:14:29
Aún sin suerte, sigue quedándose en el logo de Samsung