Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Team Eos rom 5.1.1 R1_5_7_2015_estable

monkey technology
08/07/15, 17:00:34
A los que queréis probar Roms os recomiendo esta, tres días con ella y muy satisfecho.

http://en.miui.com/thread-130165-1-1.html

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

maherran
08/07/15, 18:11:56
A los que queréis probar Roms os recomiendo esta, tres días con ella y muy satisfecho.

http://en.miui.com/thread-130165-1-1.html

No paras. No hay quien pueda contigo.
Ya me parecía a mi que tu anterior hilo estaba un poco parado...

monkey technology
08/07/15, 19:59:06
No paras. No hay quien pueda contigo.
Ya me parecía a mi que tu anterior hilo estaba un poco parado...

no te creas, ahora nos viene el trabajo y no me conecto tanto, este hilo es un copi/pegui del hilo de xda donde encontré esta rom y como vi que nadie la compartia y la verdad es que va muy bien, para mi mas que la mokee, y ya es decir,,,, la comparti alli por no tener que traducir el hilo al español si la compartía aquí, pero no me he podido resistir de poner el enlace para que el que quiera la pruebe.

IvanX9
08/07/15, 23:08:12
Y como es que te ha durado tanto (3 dias) 😂?

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk

monkey technology
08/07/15, 23:15:39
Y como es que te ha durado tanto (3 dias) ��?

me va a durar mas Ivan, ahora estoy liado y la verdad es que va muy bien, mejor que la mokee, le he puesto el kernel the best Rc6 y configurando los procesadores al máximo y la gpu a 550 y va de maravilla, tengo un backup de la mokee por si acaso pero no creo que de momento me vaya a hacer falta. :silbando:

jcarretero2
08/07/15, 23:22:14
Monkey dime que la bateria dura igual que la rom 11 R26 y mañana la pongo por dios.......
Un abrazo amigo

monkey technology
08/07/15, 23:38:01
A mi es que lo del consumo no me preocupa mucho, mientras me haga el día completo, o sea de 8 de la mañana a las 12 de la noche, y esta que me dices no la he probado y no puedo comparar.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/fe3dcddd2dc92a0567e024276e1738d0.jpg
Ya me sobra un 30% :-)

Aunque dudo que el consumo sea mejor que el de cm11 que esta mucho mas optimizada yo estoy absolutamente decidido a no volver a KitKat bajo ningún concepto ni siquiera por MIUI.

IvanX9
09/07/15, 01:10:50
Monkey... Si he entendido bien las instrucciones de instalación :
Dice que si vienes de otra Rom que no sea CM12.1... Tienes que flashear antes una 12.1 (por ejemplo Mokee 12.1) antes de hacer una instalación limpia de ésta?
No entiendo, si vamos a hacer una instalación limpia... Para que flashear otra previamente.... A ver si lo aclaras.

monkey technology
09/07/15, 09:05:19
Monkey... Si he entendido bien las instrucciones de instalación :
Dice que si vienes de otra Rom que no sea CM12.1... Tienes que flashear antes una 12.1 (por ejemplo Mokee 12.1) antes de hacer una instalación limpia de ésta?
No entiendo, si vamos a hacer una instalación limpia... Para que flashear otra previamente.... A ver si lo aclaras.

yo he hecho la instalación como siempre y ningun problema, vengas de donde vengas tiene que ir bien, supongo...

wipe cache, Dalvik Cache, System, Data
flash Rom
flash gapps
reiniciar
flash the best kernel
flash parche de sonido
wipe cache, Dalvik Cache
reiniciar
restaurar con titanium

y configurar kernel auditor
http://i1380.photobucket.com/albums/ah177/mnjga5/Screenshot_2015-07-09-09-58-51_zps4tfca1yw.pnghttp://i1380.photobucket.com/albums/ah177/mnjga5/Screenshot_2015-07-09-09-59-03_zpsuk7va0fc.png

IvanX9
09/07/15, 13:19:47
Gracias monkey...

Lo del tema de flashear un kernel alternativo.... realmente merece la pena ?
Tu notas muchas ventajas o se puede dejar la Rom "tal cual"... ?
Gracias compi

monkey technology
09/07/15, 14:44:12
Gracias monkey...

Lo del tema de flashear un kernel alternativo.... realmente merece la pena ?
Tu notas muchas ventajas o se puede dejar la Rom "tal cual"... ?
Gracias compi

yo lo cambie porque viene capada a 1401 mhz y no me gusta que rinda menos de lo que puede, ademas el the best puede overclockear la gpu a 550 mhz y eso también es interesante para mi, yo casi no la probé con el kernel stock.

jcarretero2
09/07/15, 19:45:25
yo lo cambie porque viene capada a 1401 mhz y no me gusta que rinda menos de lo que puede, ademas el the best puede overclockear la gpu a 550 mhz y eso también es interesante para mi, yo casi no la probé con el kernel stock.

Este es el secreto de Monkey.....

monkey technology
09/07/15, 19:54:45
Este es el secreto de Monkey.....

como os gusta meteros conmigo :lengua:

un día de estos te voy a pasar un parche para ahorrar batería que lo vas a flipar.

jmrv1974
09/07/15, 21:12:39
Monkey,
Sabrias decirme que tipo de fuente es el que aparece en las capturas?
Ya ha aparecido en al menos 2 capturas que has colgado, y las he buscado...pero sin mucho éxito... ;)

monkey technology
09/07/15, 21:15:56
Monkey,
Sabrias decirme que tipo de fuente es el que aparece en las capturas?
Ya ha aparecido en al menos 2 capturas que has colgado, y las he buscado...pero sin mucho éxito... ;)

cuanto pagas??

https://mega.co.nz/#!4xUjHJxa!tWrAH8EudOD8zE0uXlNJJJ3NqPKPSq6noGYZ72n dV28

IvanX9
09/07/15, 21:32:16
Su secreto es que tiene 6 Uds. de RedMi.... cada una con una Rom distinta.... y probando, de otra manera no es posible X-D

maherran
10/07/15, 09:06:22
Instalada y probando, con kernel Xcelerate y parche de sonido.
De momento no tengo referencias para opinar.
Sí me gustaría, no obstante, dejar constancia de mi sorpresa ante la no existencia en la ROM de un explorador de ficheros, que me ha hecho dudar, ya que yo tengo extraídas todas las APK con APKExtractor, y para poder empezar a instalar cosas necesitaba acceder a mi SD, donde tengo guardadas todas las APK's.
Me costó un buen rato reaccionar y darme cuenta de que lo mejor (en mi caso) sería instalar ESexplorer y a partir de ahí empezar a lanzar TB y compañía. Lo cierto es que (y por si no ha quedado claro en otros posts que he escrito por diversos foros), entendida como ROM estable y funcional, yo busco fundamentalmente la mejor duración de la batería por encima de otras cosas. Y, de momento, aunque es muy pronto, estoy alucinado de que en 9 horas, habiendo empezado ya hace rato a trabajar el correo corporativo y Gmail, habiendo instalado esta mañana varias cosas que se me quedaron pendientes anoche, sólo me ha bajado la batería al 97%.

Según vaya observando iré contando mis impresiones, y trataré de poner algún pantallazo. (A ver si comento también en el foro de en.miui, que está un poco abandonado)

maherran
10/07/15, 09:56:59
¡Claro! ¡Cómo iba a consumir batería, si no funcionaba el 3G!
Hay que configurar el APN a mano.
Creo que esta ROM es muy básica, y hay que hacer muchas cosas que en otras vienen por defecto. Me imagino que ello redundará en una ROM "menos cargada".

Sigo observando...

Arka
10/07/15, 10:17:03
Vaya sincronización, maherran, :D. Yo creo que voy a gastar las teclas alt+tab de tanto cambiar de foro. Estamos a viernes y quiero flashear algo que no me deje tirado el finde. Ahora mismo comento lo que me pasó con la 6.1.0 de MIUI.

jmrv1974
11/07/15, 09:05:18
cuanto pagas??

https://mega.co.nz/#!4xUjHJxa!tWrAH8EudOD8zE0uXlNJJJ3NqPKPSq6noGYZ72n dV28

muchas gracias figura!!

monkey technology
22/07/15, 23:25:40
Con en kernel xcelerate del día 18 +de25000 en antutu, el del día 20 me a dado fc's.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/de0482bfe2b8fa8b2fe17e775414f1ed.jpg

DABLABLA
23/07/15, 18:00:21
Con en kernel xcelerate del día 18 +de25000 en antutu, el del día 20 me a dado fc's.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/22/de0482bfe2b8fa8b2fe17e775414f1ed.jpg

Puedes poner enlace del kernel The best. Gracias

monkey technology
23/07/15, 22:40:34
Puedes poner enlace del kernel The best. Gracias

http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/orig-development/kernel-beast-kernel-t2998620

DABLABLA
23/07/15, 23:09:46
http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/orig-development/kernel-beast-kernel-t2998620
Entonces con esta ROM tienes puesto el kernel the best o el xcelerate?

Otra cosa, quiero instalar esta ROM para comprobar si la batería me aguanta al menos un día sin tener que cargarla a media tarde, cuando hago instalación limpia no he hecho nunca internal storage y estoy por hacerlo para ver si de este modo se arregla, que opináis, servirá o no?

monkey technology
23/07/15, 23:12:46
Entonces con esta ROM tienes puesto el kernel the best o el xcelerate?

Otra cosa, quiero instalar esta ROM para comprobar si la batería me aguanta al menos un día sin tener que cargarla a media tarde, cuando hago instalación limpia no he hecho nunca internal storage y estoy por hacerlo para ver si de este modo se arregla, que opináis, servirá o no?

ahora llevo el xcelerate, pero el del dia 18, el del 20 me dio problemas, con xcelerate me dura mas la batería que con el the best y va mejor.

DABLABLA
24/07/15, 03:46:45
ahora llevo el xcelerate, pero el del dia 18, el del 20 me dio problemas, con xcelerate me dura mas la batería que con el the best y va mejor.
Esta ROM no lleva radio, como puedo meterle, por ejemplo, la radio.apk de MIUI o de CM12.
He probado hacerlo copia y pega pero no lo instala

monkey technology
24/07/15, 09:31:13
Esta ROM no lleva radio, como puedo meterle, por ejemplo, la radio.apk de MIUI o de CM12.
He probado hacerlo copia y pega pero no lo instala

vaya, ni me había dado cuenta, no la he usado nunca, creo que se tendría que poner la apk en la rom antes de instalarla, a ver si alguien que lo sepa mejor te puede ayudar.

Epic93
25/07/15, 10:23:18
hace casi 7 meses o más que deje el móvil sin tocar rooms ni nada, hace tiempo que el móvil ha empezado a volver a darme problemas por el calor, no se si por el verano o porque ya es hora de limpiar y instalar una nueva room xD

Al grano, he vuelto y hay muchas rooms y kernel ( cosas que antes no había XD), por lo que he leído esta es la mejor actualmente?
Que haríais con el móvil tanto tiempos sin tocar?, actualizar todo? (recovery, room , kernel)

IvanX9
25/07/15, 10:29:17
Si eres de los que no quiere tocar el móvil en mucho tiempo :

CM11 ( estable, rápida y sin bugs) + kernel Xcelerate.

Le pones un Launcher que te guste, como el Nova, si te gusta el aspecto MIUI, tienes temas para simularlo..... Y te olvidas.

Epic93
25/07/15, 11:00:03
Si eres de los que no quiere tocar el móvil en mucho tiempo :

CM11 ( estable, rápida y sin bugs) + kernel Xcelerate.

Le pones un Launcher que te guste, como el Nova, si te gusta el aspecto MIUI, tienes temas para simularlo..... Y te olvidas.

Prefiero alguna de las ultimas para ver que cambia y como ha mejorado, la duda que tengo es dentro de las nuevas cual funciona mejor y con un buen rendimiento. ¿ CM12, MOke lollipop, TEAM EOS ?, MIUI V6 descartada sigue con algunos problemas por lo que he leido, la infinite os descartada he leído xda k la batería flojea, si que me gusta tocar el móvil, pero no he podido debido a la universidad.

TanCar
25/07/15, 12:48:42
Prefiero alguna de las ultimas para ver que cambia y como ha mejorado, la duda que tengo es dentro de las nuevas cual funciona mejor y con un buen rendimiento. ¿ CM12, MOke lollipop, TEAM EOS ?, MIUI V6 descartada sigue con algunos problemas por lo que he leido, la infinite os descartada he leído xda k la batería flojea, si que me gusta tocar el móvil, pero no he podido debido a la universidad.

Si te animas a probar alguna ROM Lollipop y no sabes cual, yo no te voy a decir la que tienes que instalar, pero después de probar casi todas: CM12.1, MOKEE, RESURRECTION, SOKP, CARBON...etc., me quedo con la EOS sin dudarlo.

LLevo con ella prácticamente desde que la lanzaron y no puedo estar más contento. En resumen: funciona todo como debería y aunque no tiene un millón de opciones de personalización, lo compensa con una estabilidad absoluta.

Sólo he encontrado un pero, el consumo de batería es algo alto con el kernel original. Cosa que se soluciona muy fácil y en 2 minutos si lo cambias por uno modificado. Yo he instalado el CARBON KERNEL R3 (sin tocar los parámetros) y la combinación es perfecta.
También puedes probar con el Kernel XCELERATE del que el compañero "monkey" ha reportado muy buenas impresiones.

También hay que tener en cuenta que estos resultados dependen de la forma que cada uno use el móvil, aquí no hay verdades absolutas. Por ejemplo, yo NO juego y para decidir si el comsumo de batería es bueno o no, tengo en cuenta el tiempo que tardo en tener que cargarlo y NO las horas de pantalla.

Espero que sirva de ayuda y siento el tostón...

Epic93
25/07/15, 13:06:17
Si te animas a probar alguna ROM Lollipop y no sabes cual, yo no te voy a decir la que tienes que instalar, pero después de probar casi todas: CM12.1, MOKEE, RESURRECTION, SOKP, CARBON...etc., me quedo con la EOS sin dudarlo.

LLevo con ella prácticamente desde que la lanzaron y no puedo estar más contento. En resumen: funciona todo como debería y aunque no tiene un millón de opciones de personalización, lo compensa con una estabilidad absoluta.

Sólo he encontrado un pero, el consumo de batería es algo alto con el kernel original. Cosa que se soluciona muy fácil y en 2 minutos si lo cambias por uno modificado. Yo he instalado el CARBON KERNEL R3 (sin tocar los parámetros) y la combinación es perfecta.
También puedes probar con el Kernel XCELERATE del que el compañero "monkey" ha reportado muy buenas impresiones.

También hay que tener en cuenta que estos resultados dependen de la forma que cada uno use el móvil, aquí no hay verdades absolutas. Por ejemplo, yo NO juego y para decidir si el consumo de batería es bueno o no, tengo en cuenta el tiempo que tardo en tener que cargarlo y NO las horas de pantalla.

Espero que sirva de ayuda y siento el tostón...

Muchas gracias por la ayuda, voy a guardar algunas cosas y me lanzo con la EOS, el parche del sonido que he leido por ahi donde lo puedo sacar?

TanCar
25/07/15, 13:19:11
Muchas gracias por la ayuda, voy a guardar algunas cosas y me lanzo con la EOS, el parche del sonido que he leido por ahi donde lo puedo sacar?

Está en primer post del hilo de Mokee, (todo el mérito para monkey technology (http://www.htcmania.com/member.php?u=553198)). Este es el link:
https://mega.co.nz/#!h4NjGbhL!vokAJJ...6TUl3WmMxYtVwE (https://mega.co.nz/#%21h4NjGbhL%21vokAJJ0nRMN__PG826bBSwny0yWcW6TUl3W mMxYtVwE)

Yo lo tengo instalado y funciona bien.
Cuando la tengas funcionando, comenta qué tal te va.
Aunque sobre decirlo, te recomiendo que hagas una instalación totalmente limpia...

monkey technology
25/07/15, 16:28:12
si alguien necesita radio fm para la EOS que no la lleva tengo una para ponerla....por MP ;-)

Epic93
25/07/15, 17:28:10
de momento bastante fluida, se me sigue calentando bastante, jo creo que es mi hardware xD, pero por lo menos de momento no me cierra los programas cuando esta caliente

TanCar
25/07/15, 18:27:37
de momento bastante fluida, se me sigue calentando bastante, jo creo que es mi hardware xD, pero por lo menos de momento no me cierra los programas cuando esta caliente

Dale tiempo hasta que lo tengas todo a tu gusto.

¿Has cambiado el kernel?

DABLABLA
25/07/15, 19:52:04
si alguien necesita radio fm para la EOS que no la lleva tengo una para ponerla....por MP ;-)
No se como va lo del privado[emoji5]

monkey technology
25/07/15, 20:15:03
No se como va lo del privado[emoji5]

https://mega.co.nz/#!wl1DmBYB!Mbtcjja5SiyB09uJgpt0NQD6tXJ96HBrXbWN3L7 TsFc

instala esta apk y ya tendrás radio fm

DABLABLA
26/07/15, 09:37:25
https://mega.co.nz/#!wl1DmBYB!Mbtcjja5SiyB09uJgpt0NQD6tXJ96HBrXbWN3L7 TsFc

instala esta apk y ya tendrás radio fm
Gracias por el aporte

bilboko
26/07/15, 12:16:03
hola,llevo instalada la EOS y de momento va de fábula,solo que en el flaseocon el kernel que viene por defecto no dió problemas pero despues de flasear el xcelerate,me dejó de funcioner wifi y datos,asi que tuve que volver con el kernel por defecto,pero la aconsejo.Un saludo.

jcarretero2
26/07/15, 12:41:44
Acabo de instalar esta rom para probarla.
Sabeis como se pueden ocultar o bloquear aplicaciones ?
En la 11 habia una opcion en la carpeta de crear un patron pero en esta no me sale
Gracias majetes

Epic93
26/07/15, 20:42:24
pues después de unas cuantas horas de móvil no me ha dado ningún problema ni bugg, ni se me han cerrado aplicaciones como el hearthstone que algunas veces con miui pasaba. El único pero es la apariencia visual, pero calculo que el fondo blanco se puede cambiar sin ningún problema, no he tenido tiempo para personalizar el móvil. El otro mini pero es que el volumen con la aplicación de música se me antoja bajo, en otras que he instalado yo si que parece normal. Vamos que quitando algunos detallitos de gustos personales que se arreglaran personalizando al gusto de cada uno esta rom funciona de maravilla con el kernel XCELERATE y el parche de sonido. Gracias por la ayuda, si encontrará algo interesante que comentar ya lo postearía.

IvanX9
26/07/15, 22:57:41
Para la música te recomiendo PowerAmp, es una app de pago, pero vale mucho más de lo que cuesta.... No volverás atrás.

bilboko
27/07/15, 07:25:33
alguien puede poner el kernel xcelerate que ve bien con esta rom?.Gracias

monkey technology
27/07/15, 10:09:25
alguien puede poner el kernel xcelerate que ve bien con esta rom?.Gracias

Xcelerate™ Custom Kernel, Kernel for the Xiaomi Redmi 1S

July-18-2015

Zeroblade1984

https://mega.co.nz/#!9wFlhArZ!EXh-81kQHULZEjOh7e_SwMF5dZy2sbi4YXH7FW8yJXo

icegirl44
27/07/15, 15:35:18
Hola estoy leyendo el hilo y estaria interesada en instalar esta rom, para probarla. Ya me baje todo, pero veo que hablais de instalar gapps, cuales serian?. Yo ahora tengo instalada Oficial_aicp_armani_lp-10.0-RELEASE-08-07-2015, pero el wifi se desconecta y no recibo las notificaciones del wasap , la rom va bien , pero tengo ese inconveniente, saludos y gracias

monkey technology
27/07/15, 16:14:31
Hola estoy leyendo el hilo y estaria interesada en instalar esta rom, para probarla. Ya me baje todo, pero veo que hablais de instalar gapps, cuales serian?. Yo ahora tengo instalada Oficial_aicp_armani_lp-10.0-RELEASE-08-07-2015, pero el wifi se desconecta y no recibo las notificaciones del wasap , la rom va bien , pero tengo ese inconveniente, saludos y gracias

las mismas gapps que llevas en la aicp te valen, pero si te gusta y te va bien la aicp prueba a pon el kernel xcelerate del día 18, li flasheas, haces wipe cache y wipe dalvik cache y seguramente el problema dei wifi y el whatsapp se te solucione.

icegirl44
27/07/15, 16:59:22
Voy a intentar esa solución y si no ya flaseo la rom, gracias por todo..

bilboko
27/07/15, 19:41:11
gracias monkey.He flaseao el paeche de sonido pero no he apreciao nada descatable.Un saludo.

Chequebo1
29/07/15, 19:45:26
¿Chicos los que estáis con esta Rom que tal? me pica la curiosidad, tiene buena pinta, lo que más me preocupa es la batería, como la notáis, gracias

anzoni34
29/07/15, 22:32:30
Para mi es otra 5.1 más... Con el kernel xcelerate va muy bien, por cierto que tarda una eternidad en cargar la batería...el kernel va muy bien pero eso de que tarde tanto en cargar me desespera...😕

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk

TanCar
30/07/15, 08:58:31
¿Chicos los que estáis con esta Rom que tal? me pica la curiosidad, tiene buena pinta, lo que más me preocupa es la batería, como la notáis, gracias

Yo soy de los que sigo con ella despúes de instalarla para probar, y tinene pinta que por una buena temporada...

Mi opinión sigue siendo la misma que al principio, o incluso algo mejor. Respecto al resto de ROM 5.1 que andan por ahí, y siempre según mi experiencia, se diferencia en 3 cosas que yo valoro: no tiene cientos de opciones para personalizarla, funciona todo y sobre todo, se mantiene estable con el tiempo y el uso.

Respecto a la batería, para mí, tenía un cosumo demasiado alto con el kernel original. Para eso le he instalado el kernel CARBON r3 y ahora es un mechero, no me duraba tanto la batería desde los tiempos de MIUI5 V37.

Ésta es mi experiencia con la ROM y espero te sirva de ayuda, pero ya sabes que cada uno tiene unas prioridades de uso diferentes. Yo NO juego con el móvil y no me preguntes por las horas de pantalla....

DABLABLA
30/07/15, 14:13:35
Yo soy de los que sigo con ella despúes de instalarla para probar, y tinene pinta que por una buena temporada...

Mi opinión sigue siendo la misma que al principio, o incluso algo mejor. Respecto al resto de ROM 5.1 que andan por ahí, y siempre según mi experiencia, se diferencia en 3 cosas que yo valoro: no tiene cientos de opciones para personalizarla, funciona todo y sobre todo, se mantiene estable con el tiempo y el uso.

Respecto a la batería, para mí, tenía un cosumo demasiado alto con el kernel original. Para eso le he instalado el kernel CARBON r3 y ahora es un mechero, no me duraba tanto la batería desde los tiempos de MIUI5 V37.

Ésta es mi experiencia con la ROM y espero te sirva de ayuda, pero ya sabes que cada uno tiene unas prioridades de uso diferentes. Yo NO juego con el móvil y no me preguntes por las horas de pantalla....
Puedes poner el enlace del carbón stock. Gracias

harman_mad
01/08/15, 10:37:29
Hablais de un parche de sonido, pero he mirado en este hilo, en el de miui.en y no veo nada.
Me podeis decir donde anda??
Gracias de antemano.

icegirl44
01/08/15, 15:39:37
Si lees bien en este hilo , veras que lo pusieron, ya que yo lo descargué de aqui,en la segunda página.

Arka
03/08/15, 16:55:25
https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=JLyT&id=0B0BrdNni8k4OUEFPNHZlY1BhU2s
Nueva versión

monkey technology
08/08/15, 21:57:56
actualizada a la ultima versión, me a costado decidirme porque desde que llevo la eos estoy muy contento con ella, esta viene algo mas cargada de opciones de configuración pero de momento va bien, veremos dentro de unos días, si no volveré a la anterior, de momento para mi la mejor rom que he llevado.

edito: de vuelta a la anterior EOS, esta ultima versión me laguea mucho.

DABLABLA
09/08/15, 12:49:49
actualizada a la ultima versión, me a costado decidirme porque desde que llevo la eos estoy muy contento con ella, esta viene algo mas cargada de opciones de configuración pero de momento va bien, veremos dentro de unos días, si no volveré a la anterior, de momento para mi la mejor rom que he llevado.

edito: de vuelta a la anterior EOS, esta ultima versión me laguea mucho.
Te funciona bien el gps? A mi con sport tracker a partir del minuto 30 me deja de medir la distancia

monkey technology
09/08/15, 13:26:55
Te funciona bien el gps? A mi con sport tracker a partir del minuto 30 me deja de medir la distancia

Lo poco que lo uso no he detectado nada raro.

Helion21
09/08/15, 21:09:02
Esta rooteada?

Helion21
09/08/15, 23:28:22

Podriais poner el enlace del kernel carbon r3?

Helion21
10/08/15, 10:08:06
Ya he intentado instalar esta rom con dos gapps 5.1 y siempre me da error 40. Tb he intentado instalar cm 12.1 con las mismas gapps y el mismo resultado. uso el twrp 2.8.7.0 y tanto las gapps como la rom se encuentran en la memoria externa.las ultimas que he intentado instalar son estas: https://basketbuild.com/devs/TKruzze/5.1.x%20GApps%20Packages/MODULAR%20-%20Full%20GApps
Y he hecho una instalacion limpia haciendo todos los wipes.
Asi que de momento me he vuelto a cm11

monkey technology
10/08/15, 19:14:36
Ya he intentado instalar esta rom con dos gapps 5.1 y siempre me da error 40. Tb he intentado instalar cm 12.1 con las mismas gapps y el mismo resultado. uso el twrp 2.8.7.0 y tanto las gapps como la rom se encuentran en la memoria externa.las ultimas que he intentado instalar son estas: https://basketbuild.com/devs/TKruzze/5.1.x%20GApps%20Packages/MODULAR%20-%20Full%20GApps
Y he hecho una instalacion limpia haciendo todos los wipes.
Asi que de momento me he vuelto a cm11

esta claro que tu problema son las gapps.

prueba aquí:
http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347

y yo también te recomiendo esta rom, de momento mi preferida desde que la descubrí.

DABLABLA
10/08/15, 19:53:01
Hoy me ha surgido un problema que expongo a continuación.
Cuando me llaman y estoy viendo, por ejemplo, el desplegable de notificaciones, no puedo contestar ninguna llamada, me aparece la notificación de llamada entrante y parpadea pero no puedo contestar

Helion21
10/08/15, 22:27:12

prueba aquí:

y yo también te recomiendo esta rom, de momento mi preferida desde que la descubrí.
Muchas gracias, luego me pongo a ello a ver si tengo mas suerte.

Helion21
11/08/15, 01:29:19

prueba aquí:

Muchas gracias Monkey, he bajado las mini desde aqui: http://d-h.st/EXXI siguiendo tu enlace y he podido instalar la rom con el kernel xcelerate. Ahora calibrare la bateria con Easy Battery Calibration y a ver como va la duracion de la bateria.

musicoloco
11/08/15, 13:21:57
Chicos le he instalado esta rom al móvil de mi mujer y encantada pero no se como le ha activado el modo prioritario y ahora no se como quitarlo. Es la estrellita que sale arriba de la cobertura WiFi. Si me podéis decir como quitarlo.... Gracias!

satanasinc
11/08/15, 13:26:10
Hola a tod@s!

Pues la heinstalado y fenomenal a excepcion del BlueTooth que no puedo activarlo. Me devuelve un error "Se ha detenido la aplicacion de ajustes"

A alguno le pasa? Alguna idea para solucionarlo?

Gracias a tod@s y salu2

musicoloco
11/08/15, 13:40:38
Chicos le he instalado esta rom al móvil de mi mujer y encantada pero no se como le ha activado el modo prioritario y ahora no se como quitarlo. Es la estrellita que sale arriba de la cobertura WiFi. Si me podéis decir como quitarlo.... Gracias!

Ya lo encontré. En sonidos/interrupciones. Por ahora la rom genial

Helion21
11/08/15, 15:21:22
He tenido tres freezes seguidos y la bateria volaba con los ajustes por defecto del xcelerate. unas 2h.30 de uso y me quedaba el 26% . He cambiado al kernel the best rc 26, de momento va bien sin tocar nada.

eloti
11/08/15, 16:08:48
donde puedo descargar la rom,del enlace primero me da error

monkey technology
11/08/15, 17:11:27
donde puedo descargar la rom,del enlace primero me da error

lo veo, si puedo te la subo a mega, tardara un poco!!

aquí la tienes: https://mega.co.nz/#!N0kg2bSb!hrywgrQoTB3b1qU4ng3jXgxq9a1aAHB-UXhDi_Picdk

DABLABLA
11/08/15, 20:12:33
Ya lo encontré. En sonidos/interrupciones. Por ahora la rom genial
Hola músicoloco!!!!!!

DABLABLA
11/08/15, 20:13:29
Hola músicoloco!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti.

musicoloco
11/08/15, 20:31:30
Jajajaja por aquí ando otra vez liado con el xiaomi!! Que durillo ha salido...

Helion21
11/08/15, 22:29:38
Bueno, pues con el kernel the best rc 26 la carga de la bateria se hace eterna. Creo que probare la mokee

satanasinc
12/08/15, 09:04:23
con el kernel the b
Hola!

He optado por hacer otra instalación limpia y parece que ya funciona bien. Incluso lo he probado con el coche.

Probando el rendimiento de la bateria, ya os iré informando.

Salu2

eloti
13/08/15, 01:15:52
lo veo, si puedo te la subo a mega, tardara un poco!!

aquí la tienes: https://mega.co.nz/#!N0kg2bSb!hrywgrQoTB3b1qU4ng3jXgxq9a1aAHB-UXhDi_Picdk
muchas gracias monkey.estoy con la aicp 9.0 ,como tendria que proceder para una instalacion lo mas limpia posible.y el xcelerate?

monkey technology
13/08/15, 08:39:53
muchas gracias monkey.estoy con la aicp 9.0 ,como tendria que proceder para una instalacion lo mas limpia posible.y el xcelerate?

con wipe cache, dalvik, data y sistem es sufuciente.

flasheas la rom y seguido las gapps y el Kernel, reinicias y listo.

maherran
13/08/15, 10:11:21
el xcelerate ya lo lleva de kernel stock, es del mismo creador, con wipe cache, dalvik, data y sistem es sufuciente.
¿No te estás liando con Temasek?

monkey technology
13/08/15, 10:35:39
¿No te estás liando con Temasek?

ostras... SI, ahora lo edito.

:loco::loco::loco:

eloti
13/08/15, 20:59:25
con wipe cache, dalvik, data y sistem es sufuciente.

flasheas la rom y seguido las gapps y el Kernel, reinicias y listo.
ya la he instalado.pero tengo problemas con el sonido,se oye bajo

monkey technology
13/08/15, 22:50:54
ya la he instalado.pero tengo problemas con el sonido,se oye bajo

si es el altavoz del móvil lo que suena flojo flashea este parche para aumentar el sonido del altavoz sin wipes ni nada, reinicias y ya sonara mas fuerte.

https://mega.co.nz/#!h4NjGbhL!vokAJJ0nRMN__PG826bBSwny0yWcW6TUl3WmMxY tVwE

eloti
14/08/15, 01:59:00
No puedo hablar en las llamadas,no oigo al que me llama

neison46
19/08/15, 20:49:34
Hola monkey y gente en general. Soy nuevo por estos lares pero os sigo muy atentamente.
Como dice el amigo DABLABLA, al hacer instalación limpia nunca he hecho wipe en internal storage. Es recomendable hacerla para una correcta instalación de ROM? Gracias mil por vuestros aportes.

monkey technology
19/08/15, 23:34:26
Hola monkey y gente en general. Soy nuevo por estos lares pero os sigo muy atentamente.
Como dice el amigo DABLABLA, al hacer instalación limpia nunca he hecho wipe en internal storage. Es recomendable hacerla para una correcta instalación de ROM? Gracias mil por vuestros aportes.

en principio no hace falta. pero yo borraría todas las carpetas que empiecen por un punto, y si pasas de miui a cm11 o cm12 también borraría la carpeta miui.

de todas formas yo personalmente cada X flasheos lo hago y siempre que cambio de versión de android.

neison46
21/08/15, 02:27:35
Oído cocina monkey. ��
Quería hacer otra consulta. No sé si le habrá pasao a alguien más. Resulta que tenía instalada en mi Redmi 1S cm11, todo iba perfecto hasta que de la noche a la mañana, al grabar video, todo va bien hasta que llevo 20-25 segundos de grabación. A partir de ese momento empieza a grabar a saltos, es decir se congela la imagen por un rápido instante y sigue la grabación así hasta el momento en que la aplicación deja de funcionar. Últimamente aparte de eso, al llevar un rato grabando la imagen se oscurece hasta quedar negra para pasar seguidamente a iluminarse hasta el punto de quedar la pantalla completamente blanca, como si te deslumbrase un foco. He probado a cambiar la resolución de grabación, distintas aplicaciones de cámara, hasta 5. He probado cm11, cm12, cm12.1, mokee y por último esta, eos y nada de nada. No hay quién corrija el fallo en la grabación en vídeo. Ya no se que hacer.
Pido perdón por el sermón y espero haberlo explicado bien. Si alguien me puede ayudar estaría muy muy agradecido. Saludos.

maherran
21/08/15, 20:24:51
Kernel Xcelerate bld19: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347798301

neison46
23/08/15, 15:42:58
Hola de nuevo monkey. La aplicación de los iconos neón se puede instalar en roms que no sean eos o procesadores mediatek? Gracias de antemano.