Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Tab S 2, el rival del iPad, ya tiene posible precio
Nonamed
08/07/15, 16:52:47
El Samsung Galaxy Tab S 2, el rival del iPad, ya tiene posible precio
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-tab-s-10_006.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si buscas un iPad con Android, lo mejor que puedes encontrar es el buque insignia de Samsung en el mundo de los tablets. Este año, ese será el Samsung Galaxy Tab S 2, que llegará fabricado en aluminio, muy al estilo del iPad Air. Ahora ya conocemos el posible precio de este nuevo tablet, que se parecerá al precio del tablet de Apple. El Samsung Galaxy Tab S 2 que será lanzado este año llegará en dos versiones, además de las correspondientes variantes de memoria interna y conectividad. Hablamos de versiones con diferentes tamaños de pantalla. La más económica de las dos será la que contará con una pantalla de ocho pulgadas, y que nos recuerda al iPad Mini. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/08/el-samsung-galaxy-tab-s-2-el-rival-del-ipad-ya-tiene-posible-precio/)
Nonamed
08/07/15, 16:53:00
http://androidayuda.com/2015/07/08/el-samsung-galaxy-tab-s-2-el-rival-del-ipad-ya-tiene-posible-precio/
http://androidayuda.com/2015/07/08/el-samsung-galaxy-tab-s-2-el-rival-del-ipad-ya-tiene-posible-precio/
tecnohogar.tienda
08/07/15, 17:49:20
Seguramente los precios se igualarán para no hacerse competencia los unos a los otros
DavidFS23
08/07/15, 17:53:17
Las otras no, pero la E, quitando resolución un poco baja, no esta nada mal.
Yo creo que falta un intermedio. 500€ por un tablet lo veo mucho. Algo con menos potencia, pero con mejor pantalla y batería y a un precio mas contenido.
Tarkassa
08/07/15, 18:27:08
Las otras no, pero la E, quitando resolución un poco baja, no esta nada mal.
Yo creo que falta un intermedio. 500€ por un tablet lo veo mucho. Algo con menos potencia, pero con mejor pantalla y batería y a un precio mas contenido.
el intermedio es la neurona del comprador.
yo quiero un tablet 4:3
yo no pago mas de 300€
y el que no quiera comerse su stock, ya sabe que precios tiene que poner.
juanche007
08/07/15, 19:21:47
Si pone dos sistema operativo android y windows arrasaría, android en tablet no gracias, tiene que aprovechar que microsoft esta casi regalando los windows.
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6413804/01/15/Windows-10-gratis-buena-noticia-para-los-consumidores-mala-para-los-fabricantes.html#.Kku8pteebST0MUb
Arkana18
08/07/15, 19:31:20
La mas grande como puede ser que no llegue a los 6000 mah de bateria y mi mipad siendo de 8" pase tenga 6700mah¿...no lo entiendo vamos...que les costará?
GeekJordi
08/07/15, 20:20:02
La Tab E, quitando resolución, tiene buena pinta y un precio no demasiado alto
manucabal
08/07/15, 20:20:49
No se cansa samsung de plagiar al iPad??
La tablet por potreferencia ya que pega una pasada tecnicamente a todas es el Air 2, lo malo el precio, pero es la mejor tablet que hay.
Y estoy hablando de TABLET no de SMARTPHONE
santinhos
08/07/15, 20:34:12
Lo dices por sacar una tablet de grande y otra de menor tamaño, cosa que inventó Apple y tal, no?. Oh, wait...
carapapa
08/07/15, 21:51:05
La tablet por potreferencia ya que pega una pasada tecnicamente a todas es el Air 2, lo malo el precio, pero es la mejor tablet que hay.
Y estoy hablando de TABLET no de SMARTPHONE
Samsung y todas copias. Apple inventó el innovador diseño cuadrado y a partir de ahí todos la han seguido:grin::grin:
chucky6600
08/07/15, 22:03:41
Seguramente los precios se igualarán para no hacerse competencia los unos a los otros
Seguramente X-D
Vmarkina
08/07/15, 22:48:40
Samsung y todas copias. Apple inventó el innovador diseño cuadrado y a partir de ahí todos la han seguido:grin::grin:
Si 4:3 te parece un cuadrado revisaría la geometría de la ESO jajajaja
Son pantallas rectangulares y au, aquí nadie ha inventado nada porque ya existían los ordenadores con todo tipo de formato
carapapa
08/07/15, 22:51:07
Si 4:3 te parece un cuadrado revisaría la geometría de la ESO jajajaja
Son pantallas rectangulares y au, aquí nadie ha inventado nada porque ya existían los ordenadores con todo tipo de formato
Si, pero también lo inventó Apple
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vmarkina
08/07/15, 23:46:59
Si, pero también lo inventó Apple
Estás de coña, no?
carapapa
08/07/15, 23:47:50
Estás de coña, no?
Ay omá...
santinhos
08/07/15, 23:51:46
[emoji23]
Vmarkina
08/07/15, 23:56:52
Perdona si no lo he pillado jajaja es lo que tiene la lectura y ausencia de "tono"...
El SoC está anticuado, teniendo en cuenta que hablamos de Samsung y de gama alta. Si quieren cobrar gama alta, que pongan SoC de gama alta también.
santinhos
09/07/15, 09:01:30
El SoC está anticuado, teniendo en cuenta que hablamos de Samsung y de gama alta. Si quieren cobrar gama alta, que pongan SoC de gama alta también.
Pantalla 2k, 3gb de ram y un procesador a la altura del sd805 (y por encima en algunos bench) es soc anticuado?. Cooooño, pues quiero ver una tablet con especificaciones punteras. :-)
despues_de_la_lluvia
09/07/15, 09:52:29
A mí me "vendieron la moto" con la Asus Transformer Prime TF201 como "Anti iPad"... 600 pavos tirados a la basura.
Ya no quiero más motos.
Leo Anti iPad y me pongo como los gatos...
manucabal
09/07/15, 15:38:33
Yo sigo diciendo que el iPad es la tablet por excelencia y tengo mis razones.
Tengo un iPad Air2 y una Tab S de Samsung del año pasado, que segun ellos era la competencia del iPad Air, al principio la tablet iba genial pero poco a poco ha ido cogiendo lags y a ir mas lenta y ya la he tenido que restaurar un par de veces porque no se que tendra Android en tablets que a los pocos meses te empieza a ir como el culo, quizas sea la cache la ram o vete tu a saber, yo lo que se que el iPad Air1 de mi hermana va el triple o cuadruple mejor que la Tab S y no hay queja ninguna al respecto.
Por eso digo que basandome en mi experiencia, para mi la mejor tablet que hay es el iPad porque simplemente "funciona".
La galaxy tab s2 seguramente sera genial pero la galaxy tab E no esta nada mal para el precio. Incluso tiene más resolución que la galaxy tab A.
santinhos
09/07/15, 17:27:33
Yo sigo diciendo que el iPad es la tablet por excelencia y tengo mis razones.
Tengo un iPad Air2 y una Tab S de Samsung del año pasado, que segun ellos era la competencia del iPad Air, al principio la tablet iba genial pero poco a poco ha ido cogiendo lags y a ir mas lenta y ya la he tenido que restaurar un par de veces porque no se que tendra Android en tablets que a los pocos meses te empieza a ir como el culo, quizas sea la cache la ram o vete tu a saber, yo lo que se que el iPad Air1 de mi hermana va el triple o cuadruple mejor que la Tab S y no hay queja ninguna al respecto.
Por eso digo que basandome en mi experiencia, para mi la mejor tablet que hay es el iPad porque simplemente "funciona".
A mí es que los servicios que te aporta Android, como el simple hecho de enchufar un micro pendrive y ver una serie bajo la sombrilla a pie de playa, son los que me hacen decantar por la Tab S... sin desmerecer a la Air nada. A ver en unos meses, pero por ahora no una sola queja con ella. Todo lo contrario.
manucabal
10/07/15, 01:54:37
A mí es que los servicios que te aporta Android, como el simple hecho de enchufar un micro pendrive y ver una serie bajo la sombrilla a pie de playa, son los que me hacen decantar por la Tab S... sin desmerecer a la Air nada. A ver en unos meses, pero por ahora no una sola queja con ella. Todo lo contrario.
Ahi te doy la razon, aparte de los servicios (cada vez menos, eso si) de poder conectar una MicroSD
De todas formas yo en mi iPad veo peliculas y series desde un HDD con el adaptador usb oficial de Apple y como no, el jailbreak.
Asique todo se puede jajaja
Un saludo
pocoyo6172
11/07/15, 08:03:27
Yo no me gasto ese dinero en una tablet :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.