PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del ZTE Blade S6: el ataque de los clones


Nonamed
08/07/15, 16:43:56
Análisis del ZTE Blade S6: el ataque de los clones

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/blade_6_hero_image-1-3-w782.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Primera review de un ZTE en AndroidPIT, y ya era hora. ZTE lanzó el Blade S6 en Europa con un objetivo: ofrecer un smartphone muy similar en diseño al iPhone 6 pero con algún plus, como su doble SIM y un precio tres veces menor. Hemos probado el ZTE Blade S6 y te contamos todo de uno de los clones chinos más famosos. ZTE presentó el Blade S6 en enero y ya está disponible en numerosas tiendas para su compra. Su precio ronda los 240€ y está disponible en muchas tiendas tanto en España como en México y Sudamérica. Para diseñar el ZTE Blade S6, el fabricante chino no es que se hay cubierto de gloria precisamente. Aunque ZTE se empeña en sugerir que el borde plateado es de aluminio, se trata de plástico. La parte trasera también es de plástico, pero atención, su batería no extraíble y la tapa no se puede quitar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/zte-blade-s6-analisis)

Nonamed
08/07/15, 16:44:09
http://www.androidpit.es/zte-blade-s6-analisis
http://www.androidpit.es/zte-blade-s6-analisis

Nonamed
08/07/15, 16:44:29
Título original de la noticia 100% :kanoso:

chucky6600
08/07/15, 16:50:52
:gracias:Título original de la noticia 100% :kanoso:
Ya te digo X-D

Neron99
08/07/15, 17:18:35
En otro hilo ya lo dije , es una copia totalmente descarada... salvando las diferencias claro jajaj.

Pero vamos por ese precio tampoco esta mal.

tecnohogar.tienda
08/07/15, 18:45:50
Los móviles chinos es que me encantan, máxima calidad al mínimo precio.:campeon:

juanche007
08/07/15, 19:46:01
Se puede decir que es una copia de samsung s6 que a la vez es una copia de iphone 6? :grin:

JoanIsp
08/07/15, 20:09:29
Se puede decir que es una copia de samsung s6 que a la vez es una copia de iphone 6? :grin:
Reservo un asiento, esto va a ponerse feo. :palomitas::palomitas:

juanche007
08/07/15, 20:40:59
Reservo un asiento, esto va a ponerse feo. :palomitas::palomitas:

Hazme un sitio. :grin:

http://i399.photobucket.com/albums/pp77/desconsolados/Varios/PopcornHugeBags.jpg

miguelresa
08/07/15, 20:46:19
Es muy equilibrado. Sacado a mi mujer por 29 en Yoigo .Con una amenaza d potabilidad

Fideltxo
08/07/15, 23:42:45
Ahora solo queda saber como se porta zte con las actualizaciones... Morirá en 5.0.2??


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

hiram_091
09/07/15, 21:27:44
Zte tiene altas y bajas la verdad..

Enviado desde mi ZTE Blade C2 Plus mediante Tapatalk