Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Desactivar Notificaciones Heads Up (Sin Root) - Lollipop
Km4leon
08/07/15, 16:06:38
Para desactivar las molestas notificaciones Heads Up deben realizar el siguiente procedimiento, sin necesidad de tener el dispositivo rooteado.
Pueden descargar el instalador de ADB desde el tema foro de XDA -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
- Instalar ADB y los controladores del dispositivo en el PC.
- Activar Depuración USB en el dispositivo.
- Conectarlo al PC.
- Aceptar la conexión en el dispositivo.
- Abrir una ventana de MS-DOS (en el PC) y escribir lo siguiente:
adb shell
settings put global heads_up_notifications_enabled 0
exit
- Reiniciar el dispositivo.
Listo, al iniciar ya estarán las notificaciones Heads Up desactivadas.
no es mas facil como esta puesto en :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036582
Km4leon
08/07/15, 23:02:50
Obviamente, pero la guía es para quienes quieren hacerlo sin necesidad de instalar aplicación alguna en el móvil.
fenha_777
21/07/15, 03:15:53
genial, justo lo que buscaba y necesitaba...quitar esas notificaciones y sin instalar nada en el telefono...
una duda, como hago para volver a activar (en caso de volver a usarlas)
saludos y gracias!
Km4leon
21/07/15, 12:50:25
genial, justo lo que buscaba y necesitaba...quitar esas notificaciones y sin instalar nada en el telefono...
una duda, como hago para volver a activar (en caso de volver a usarlas)
saludos y gracias!
El mismo proceso, pero en vez de 0, pones un 1.
sanm1122
21/07/15, 18:05:04
lo he hecho con la app, joder estaba hasta los mismísimos del cartelito
Alberhr
12/08/15, 14:09:02
Porfavor, ¿me podríais ayudar en el proceso? Esque no entiendo mucho, me quedo atascado en el punto de "- Aceptar la conexión en el dispositivo." De ahí a abajo no me sale nada, ayuda pls.
DarKelP
13/08/15, 13:35:37
Eso parece que es para otra cosa.
Yo lo hice con la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup
Menos mal, odio las notificaciones flotantes de Lollipop.
necrocorpse
13/08/15, 15:00:30
Eso parece que es para otra cosa.
Yo lo hice con la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.noheadsup
Menos mal, odio las notificaciones flotantes de Lollipop.
Esa app falla más que una escopeta de feria. De golpe y de pronto se desconecta y vuelven los heads up.
Hacerlo vía adb tardas 1 minuto y funciona para siempre y sin apps externas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
DarKelP
13/08/15, 18:17:31
Esa app falla más que una escopeta de feria. De golpe y de pronto se desconecta y vuelven los heads up.
Hacerlo vía adb tardas 1 minuto y funciona para siempre y sin apps externas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Qué raro, nunca me ha fallado y llevo más de un mes, solo abrí la aplicación una vez y ya me olvidé para siempre.
Pero bueno si con el truco adb funciona para siempre bienvenido sea, lo bueno de la aplicación es que puedes activar o desactivar las notificaciones a placer según te apetezca en cada momento, además que tiene funciones adicionales, como que el texto vaya apareciendo en la barra superior, como en versiones antiguas de android.
Para desactivar las molestas notificaciones Heads Up deben realizar el siguiente procedimiento, sin necesidad de tener el dispositivo rooteado.
Pueden descargar el instalador de ADB desde el tema foro de XDA -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
- Conectarlo al PC.
adb shell
exit
Esto serviria para xperia Z3??
Gracias y un saludo
EDITO:
Confirmado si que sirve.
Muchas gracias, hecho en un S6 y funcionando sin problemas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
falso7500
22/09/15, 22:36:11
Muchas gracias, funciona perfectamente y se tarda un minuto.
lavi1993
24/09/15, 03:39:05
muchas gracias, hecho en un s6 y funcionando sin problemas.
Enviado desde mi sm-g920f mediante tapatalk
ayuda ! !
Tengo un s6 y quiero desactivarlas de esa manera ya que con la aplicacione headsoff falla bastante
cuando quiero activar los adb me sale que no encontro la ruta especificada
779810
en que estoy fallando ?
Muchas gracias
robersdk
06/03/17, 16:49:15
Me ha funcionado en s7 Edge nougat graciasssss [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como se mete el código en MSDOS... en C:\ o en el nombre de sistema, lo he probado en los dos y me da error, gracias
robersdk
07/03/17, 11:48:26
En cualquier sitio.que error te da.
me da error "error: device unathorized. le he hecho varias veces y nada, he seguido todos los pasos.
robersdk
10/03/17, 22:45:57
Activa depuración usb y quita el bloqueo oem en el movil. Luego instala los drivers de Windows desde la página de Samsung los específicos para tu móvil, no los de Google. Y prueba .
CLAUDIOFABIANFX
26/07/17, 19:58:01
- Conectarlo al PC.
adb shell
exit
:cry:
ya baje e instale el programita, pero no tengo idea de como abrir una ventana de DOS en mi WINDOWS XP y tampoco he encontrado como activar la depuracion de USB en mi SAMSUNG S7 EDGE.
ME PODRIAS AYUDAR? Desde ya mil gracias!!!!!!:dios:
purastragedias
29/07/17, 06:46:14
:cry:
ya baje e instale el programita, pero no tengo idea de como abrir una ventana de DOS en mi WINDOWS XP y tampoco he encontrado como activar la depuracion de USB en mi SAMSUNG S7 EDGE.
ME PODRIAS AYUDAR? Desde ya mil gracias!!!!!!:dios:
USando la tecla windows y la tecla r al mismo tiempo y la depuracion usb la tienes que aceptar en opciones de desarrollador
CLAUDIOFABIANFX
29/07/17, 12:22:13
UN MILLON DE GRACIAS!!!!! YA MISMO ME PONGO A HACERLO A VER SI DESACTIVA O NO LOS MENSAJES EN MI S7 EDGE!:platano::aplausos::cucu::gracias:
CLAUDIOFABIANFX
29/07/17, 12:41:05
USando la tecla windows y la tecla r al mismo tiempo y la depuracion usb la tienes que aceptar en opciones de desarrollador
AL PRESIONAR TECLA WINDOWS MAS "R", me aparece: EJECUTAR: C:/ y esto me lleva al directorio del disco C
Pude averiguar como continuar ,que era ejecutando CMD.exe
PERO EN DOS,NO ME TOMA LAS ORDENES QUE TIPEO,DANDO ERROR!!!! AYUDA POR FAVORRRRR!!!!!!
Pude desactivar la depuracion USB sin problemas! PEro respecto a activar las sentencias en DOS, trate de mil maneras y me da error de comando no reconocido. QUE ESTOY HACIENDO MAL?
CLAUDIOFABIANFX
29/07/17, 12:50:12
- Conectarlo al PC.
adb shell
exit
Hola!
Al entrar en modo DOS en mi XP, me aparece:
C:\Documents and Setting\Administrador>
Cuando tipeo"adb" y le doy ENTER y sale una lectura que dice: NO SE RECONOCE "abd" como un comando interno o externo,programa o archivo por lote.
ME SUCEDE LO MISMO CUANDO COPIO Y PEGO:
adb shell
exit
ME PODRIAN DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL??? Desde ya mil gracias Amigos!:(
Km4leon
03/08/17, 03:50:51
Hola!
Cuando tipeo"adb" y le doy ENTER y sale una lectura que dice: NO SE RECONOCE "abd" como un comando interno o externo,programa o archivo por lote.
adb shell
exit
En la ventana de DOS debes escribir lo siguiente: cd\adb
Con eso ingresarás a la carpeta ADB y podrás ejecutar los comandos.
CLAUDIOFABIANFX
03/08/17, 11:49:27
En la ventana de DOS debes escribir lo siguiente: cd\adb
Con eso ingresarás a la carpeta ADB y podrás ejecutar los comandos.
LEI TU POSTEO DE MADRUGADA (Aca en Argentina) y la verdad me puse tan contento y ansioso que no pude esperar,asi que me levante de la cama, encendí mi computadora y tipié los comandos que me dijiste y fue realmente un desengaño ver que en mi pantalla aparecia lo siguiente:
EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR LA RUTA ESPECIFICADA
Intenté copiar y pegar lo que tu mismo escribiste, con el mismo resusltado.
LAmentablemente ya me estoy resignando...:(
Muchas gracias de todas formas!:cry:
Km4leon
04/08/17, 17:59:26
LEI TU POSTEO DE MADRUGADA (Aca en Argentina) y la verdad me puse tan contento y ansioso que no pude esperar,asi que me levante de la cama, encendí mi computadora y tipié los comandos que me dijiste y fue realmente un desengaño ver que en mi pantalla aparecia lo siguiente:
EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR LA RUTA ESPECIFICADA
Intenté copiar y pegar lo que tu mismo escribiste, con el mismo resusltado.
LAmentablemente ya me estoy resignando...:(
Muchas gracias de todas formas!:cry:
¿Descargaste e instalaste ADB con el link que puse un par de post más atrás? La instalación se realiza sobre la carpeta que estoy señalando que debes ingresar. Si no lo has hecho, entonces ese es el motivo por el cual no te funciona.
borjariko
04/08/17, 19:23:15
desde que puse 7.0 me vuelven a salir las notificaciones del whatsapp alguna forma de quitarlas ?
CLAUDIOFABIANFX
04/08/17, 21:59:51
¿Descargaste e instalaste ADB con el link que puse un par de post más atrás? La instalación se realiza sobre la carpeta que estoy señalando que debes ingresar. Si no lo has hecho, entonces ese es el motivo por el cual no te funciona.
Si descargue he instale los drivers ADB! Los tuyos y luego los he vuelto a instalar googleando y encontrando el mismo procedimiento/solucion con identicos resultados.
Lo que me llama la atencion que dices 'instalas sobre la misma carpeta... Siendo que al ejecutar se hace todo solo en forma automatica.
mstheeduar
13/08/17, 18:49:59
creo que el dia que he leido esto ha sido el dia mas feliz de mi vida, lo logre hacer y es simplemente lo mejor que me puede haber pasado desde que tengo el galaxy s7 ademas de tenerlo!!!:platano::platano::platano:
mstheeduar
13/08/17, 18:51:50
desde que puse 7.0 me vuelven a salir las notificaciones del whatsapp alguna forma de quitarlas ?
haciendo todo este procedimiento, se puede hacer, lo he hecho y es simplemente lo mejor que puede haber pasado!!!
mstheeduar
14/08/17, 21:38:42
Hola!
adb shell
exit
una vez que tienes instalados los driver, del telefono, y puesto en modo depuracion, si no sabes si esta bien instalado entra a adminitracion de dispositivo, y ahi fijate si sale algo como ADB android y que no se ha reconocido y no se ha instaldo, si es asi y no se ha instaldo entonces tienes que instalarlo manuel manuelmente.
una vez que lo instalas, los codigos se ponene linea por line, una vez que estas en el CMD, se pone adb shell, das a enter, entra a un programa secundario, escribe unas lineas raras como que se conecto al telefono, y ahi escribes la otra linea, le das a enter, y se deberia escribir sin problema la nueva configuracion en el telefono.
Dentro del link de como instalar los ADB hay un link que lleva a la instalcion manual de los driver del telefono ADB, y esta paso por paso para hacerlo manuelmente, una vez que lo hagas haces todo y listo voala.
CLAUDIOFABIANFX
14/08/17, 21:54:36
una vez que tienes instalados los driver, del telefono, y puesto en modo depuracion, si no sabes si esta bien instalado entra a adminitracion de dispositivo, y ahi fijate si sale algo como ADB android y que no se ha reconocido y no se ha instaldo, si es asi y no se ha instaldo entonces tienes que instalarlo manuel manuelmente.
una vez que lo instalas, los codigos se ponene linea por line, una vez que estas en el CMD, se pone adb shell, das a enter, entra a un programa secundario, escribe unas lineas raras como que se conecto al telefono, y ahi escribes la otra linea, le das a enter, y se deberia escribir sin problema la nueva configuracion en el telefono.
Dentro del link de como instalar los ADB hay un link que lleva a la instalcion manual de los driver del telefono ADB, y esta paso por paso para hacerlo manuelmente, una vez que lo hagas haces todo y listo voala.
Suena sensillo, pero lo he hecho como 5 veces con el mismo resultado, al momento de copiar los drivers aparece una leyenda que dice CERO ARCHIVOS COPIADOS..
Matutevali@
18/08/17, 03:51:29
Si descargue he instale los drivers ADB! Los tuyos y luego los he vuelto a instalar googleando y encontrando el mismo procedimiento/solucion con identicos resultados.
Lo que me llama la atencion que dices 'instalas sobre la misma carpeta... Siendo que al ejecutar se hace todo solo en forma automatica.
Para hacer arrancar adb si ya lo instalaste:
Inicio -> ejecutar
Escribes CMD presionas Enter
Debe aparecer c:\ y una serie de carpetas y el signo >
detras del signo escribes cd.. y enter repites eso hasta que llegues a c:\>
alli escribes cd adb
debe aparecer esto: c:\adb>
Conectas el celular al pc por medio del cable
Aceptas la conexion en el celular
Activar Depuración USB en el dispositivo. (para poder hacer esto hay que tener las opciones del desarrollador activadas)
vuelves al pc al lugar donde dejaste y continuas con lo que dijo Kmaleon
Escribes en la pc
adb shell
exit
Yo lo hice en un S6 SM-G920I con ANdroid Nougat 7.0 y funciona.
Salu2
CLAUDIOFABIANFX
18/08/17, 13:45:12
HOLA MATU!
Me puse re feliz con tu posteo, porque ahi me di cuenta de que estaba dentro de la carpeta DOCUMENT AND SETTING...
Al dar los primeros pasos indicados en tu instructivo, logré salir de dicha capteta y me quedo asi:
C:\>
Intenté mil veces terminar la sentencia: C:\>cd adb
Y me aparece el mensaje: EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR LA RUTA ESPECIFICADA
Yo, cuando instalo el programita que deberia agregar los drivers ADB, mientras va instalando dice CERO ARCHIVOS INSTALADOS,en la parte que iria la instalacion de Drivers.
Y ademas de reinstalar como 5 veces probé en una notebook y en otra pc, todas con windows XP service pack 3, con identicos resultados.
Te juro que me habia puesto recontra contento cuando vi tu post y cuando vi que al realizar los primeros pasos,iba andando... (Salir de carpetas DOCUMENT AND SETTING).-
Me quedo con mas bronca que antes! Pero mil gracias Amigo!
Matutevali@
18/08/17, 19:59:04
El tema entonces esta en la instalacion del adb. Bajalo de nuevo de aca:
https://www.dropbox.com/s/mcxw0yy3jvydupd/adb-setup-1.4.3.exe?dl=0
(este link lo saque de forum.xda-developers.com)
Yo use ese mismo para hacerlo yo
Y luego de que lo instales, empezamos de nuevo.
Si no, hay que buscar la carpeta ADB en windows, y moverse con cd hasta llegar ahi.
Pero el ADB se instalo en mi caso en c:\adb>
Instala ese que te di, y si no encontras la carpeta de instalacion te digo como se busca en windows.
Salu2
CLAUDIOFABIANFX
18/08/17, 20:56:14
El tema entonces esta en la instalacion del adb. Bajalo de nuevo de aca:
https://www.dropbox.com/s/mcxw0yy3jvydupd/adb-setup-1.4.3.exe?dl=0
(este link lo saque de forum.xda-developers.com)
Yo use ese mismo para hacerlo yo
Y luego de que lo instales, empezamos de nuevo.
Si no, hay que buscar la carpeta ADB en windows, y moverse con cd hasta llegar ahi.
Pero el ADB se instalo en mi caso en c:\adb>
Instala ese que te di, y si no encontras la carpeta de instalacion te digo como se busca en windows.
Salu2
BIEN! Antes que nada muchisimas gracias por prestarme tanta atencion e intentar ayudarme para solucionar esto que yo ya pensaba desistir.
Volví a instalar el programa que baje desde el link que me diste y no es otro que el que he instalado ya varias veces con mismo resultado.
Te adjunto foto donde esta señalado como podras ver, que dice CERO drives copiados o instalados...
Luego de poner Y (YES) en la ultima opcion, me aparece por tan solo 1 segundo una extensa gama de opciones,que como te digo, al ser solo un flash,no me da tiempo a ver nada.
Aguardo tus instrucciones,ya que intente buscar carpeta ADB desde inicio y no me muestra una carpeta sino un archivo llamado B.ini, tipo BLOK DE NOTAS ....:dios:
AGREGADO: Ahi pude sacar foto con el celu (EN RAFAGA), y logré extraer lo que aparecia en pantalla como un flash! IGUAL NO ENTIENDO NADA...jajajajaja:palomitas::(:silbando:
Matutevali@
19/08/17, 01:15:11
Tal cual como decis, algo no esta funcionando, ahi donde a vos te dice 0 files caa instalacion que hice pone 4 archivos copiados.
CLAUDIOFABIANFX
19/08/17, 02:15:11
He encontrado 2 carpetas!!!
Una con nombre universal adb driver y otra con nombre adbdriverinstaller
pero hasta ahi llegue:(
Matutevali@
19/08/17, 03:50:50
en mi caso adb se instalo de manera automatica en c:\adb
y alli tengo los 4 archivos de los que hablo
adb.exe
AdbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
fastboot.exe
Salu2
CLAUDIOFABIANFX
19/08/17, 13:28:27
que mal! Estoy como cuando empecé! :( :(
luciaseta
30/08/17, 15:20:34
Gracias Km4leon (http://www.htcmania.com/member.php?u=930019) por tu explicación!
No sabía que existía ADB y gracias a este mensaje en el foro, pude eliminar esas molestas notificaciones emergentes.
Mi terminal es un Samsung Galaxy S6 con Android 7.
Tengo un problema también con las notificaciones del calendario. Tengo desactivada la opción de Recordar notificaciones en todas las aplicaciones, pero igualmente en el calendario las repite cada 10 minutos, hasta que accedo al móvil a cancelarlas. Algo que me resulta muy incómodo porque muchas veces no puedo hacerlo.
Alguien sabe cómo hacer para que no se repitan las notificaciones, o el código en ADB para hacerlo??
Muchas gracias y un saludo
CLAUDIOFABIANFX
30/08/17, 15:55:19
Que bronca que yo no pude hacer esto incluso usando computadoras diferentes!
NO ME TOMA LOS DRIVERS!
Ya he desistido! hasta hace 2 dias busque mil maneras, incluso intente hace root y termine friendo la ROM.
Por suerte, pude ,luego de 6 horas de descarga, bajar un FIRMWARE original, y reinstalarlo y mi S7 Edge volvio a la vida!
Por mi parte, tendré que esperar nuevas actualizaciones para ARGENTINA,ya que tengo entendido que android 7.1 ya da la posibilidadde no mostrar el texto en la parte superior....:(
luciaseta
30/08/17, 16:21:31
Que bronca que yo no pude hacer esto incluso usando computadoras diferentes!
NO ME TOMA LOS DRIVERS!
Ya he desistido! hasta hace 2 dias busque mil maneras, incluso intente hace root y termine friendo la ROM.
Por suerte, pude ,luego de 6 horas de descarga, bajar un FIRMWARE original, y reinstalarlo y mi S7 Edge volvio a la vida!
Por mi parte, tendré que esperar nuevas actualizaciones para ARGENTINA,ya que tengo entendido que android 7.1 ya da la posibilidadde no mostrar el texto en la parte superior....:(
Hola Claudio,
Qué significa que no te toma los drivers?
No puedes conectar el terminal móvil con la PC? Cuáles son los drivers que no te "toma"?
CLAUDIOFABIANFX
30/08/17, 18:53:30
Hola Claudio,
Qué significa que no te toma los drivers?
No puedes conectar el terminal móvil con la PC? Cuáles son los drivers que no te "toma"?
HOLA LU!
NO! La PC toma perfectamente a mi celular. ME refiero a que he instalado un monton de veeces y en distintas PC, el ejecutable que agrega drivers ADB y sigo todo el procedimiento, pero desde DOS, no me reconoce ningun archivo ADB.
En este mismo hilo he publicado ambas capturas de pantalla de lo que me aparece en la pantalla de mi pc.
Lamentableente nadie ha podido darme una mano con esto,pese a que lo han intentado.
Como es algo que me tiene loco realmente esto de que aparescan los mensajes visibles para todo el mundo en la parte superior de la pantalla de mi celular, me canse de leer e investigas y llegue a freir la rom,por andar haciendo experimentos sin tener mucho conocimiento. Ya creo que lo unico que me queda es esperar a la nueva actualizacion android 7.1. LA que tengo instalada es la 7.0:loco::cry:
H.Frigg
30/08/17, 20:42:38
buenas , lo primero gracias por el tutorial.
He seguido todos los pasos y creo que bien!
Pero me siguen saliendo las odiosas Heads up! Tengo un S6 7.0
De hecho lo he repetido dos veces y he reiniciado pero nada !
Alguien me puede orientar ...pq me siguen saliendo y leyendo en el foro veo q
os funciona.
Gracias , un saludo
luciaseta
30/08/17, 21:06:37
HOLA LU!
NO! La PC toma perfectamente a mi celular. ME refiero a que he instalado un monton de veeces y en distintas PC, el ejecutable que agrega drivers ADB y sigo todo el procedimiento, pero desde DOS, no me reconoce ningun archivo ADB.
En este mismo hilo he publicado ambas capturas de pantalla de lo que me aparece en la pantalla de mi pc.
Lamentableente nadie ha podido darme una mano con esto,pese a que lo han intentado.
Como es algo que me tiene loco realmente esto de que aparescan los mensajes visibles para todo el mundo en la parte superior de la pantalla de mi celular, me canse de leer e investigas y llegue a freir la rom,por andar haciendo experimentos sin tener mucho conocimiento. Ya creo que lo unico que me queda es esperar a la nueva actualizacion android 7.1. LA que tengo instalada es la 7.0:loco::cry:
Ok, estuve viendo los mensajes del foro. No los había leído.
Ojalá puedas resolverlo.
Un saludo
- Conectarlo al PC.
adb shell
exit
Estimados, a que se debe que el instalador del ADB me diga 0 files copied?
Gracias
CLAUDIOFABIANFX
28/10/17, 22:45:52
Es exactamente lo que me dice a mi! Y no pude solucionarlo👎
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.