Ver la Versión Completa : urgente formatear jiayu
un saludo a todos
a mi hijo se le ha caido el movil y se le ha partido media pantalla,el caso es que solo funciona la parte de arriba y voy a mandarlo reparar pero me gustaria borrar todo informacion que pueda haber en el,tengo el twrp y calro a lser tactil no puedo hacer nada,hay alguna forma de hacerlo que no sea por twrp o bien instalar otro recovery parea hacerlo?
muchas gracias
alons25
08/07/15, 15:54:56
Pues no estoy muy puesto en el tema, pero por flahtools lo mismo puedes meter un recovery stock y sera mas facil
roberneolua
08/07/15, 16:02:34
Con flahtools..... Instala todo completo.. Y queda como cuando lo compraste
Josean94
08/07/15, 16:24:33
Exacto, haz lo que te comenta el amig o Rober. Haz instalacion limpia pr sp flash tool y listo
Exacto, haz lo que te comenta el amig o Rober. Haz instalacion limpia pr sp flash tool y listo
hay un manual o algo parecido para hacerlo,creo recordar que si pero no lo veo
roberneolua
08/07/15, 23:21:17
Tienes...
[TUTORIAL] Instalación ROM Oficial Lollipop a través de Flashtools
Ese te sirve como guía... Solo que en vez de bajarte lolipop.... Bájate la rom oficial de kit-kat.....
Tutoriales por Internet de como usar el programa tienes varios
SIgNIFER15
09/07/15, 09:31:57
La que te han comentado los compañeros es la mejor opción, pero no exenta de dificultad.
Espero que el táctil te permita activar en el teléfono la depuración por usb. sino la tienes ya activada. Sin ella el flasheo no funcionará. Luego necesitas instalar bien en el pc los drivers de preloader, sin ellos tampoco puedes hacer nada.
Sobre la rotura de pantalla. Por curiosidad, llevaba puesto protector de cristal templado?
Saludos
Flanaghan27
09/07/15, 18:27:46
Si flashtools te da Tuyú siempre puedes ponerle un cable otg y usar un mouse
La que te han comentado los compañeros es la mejor opción, pero no exenta de dificultad.
Espero que el táctil te permita activar en el teléfono la depuración por usb. sino la tienes ya activada. Sin ella el flasheo no funcionará. Luego necesitas instalar bien en el pc los drivers de preloader, sin ellos tampoco puedes hacer nada.
Sobre la rotura de pantalla. Por curiosidad, llevaba puesto protector de cristal templado?
Saludos
un saludo he estado fuera,al final lo mande como estaba por que no me dejaba hacer nada el tactil,pase fotos al pc,luego las borre del movil y pude borrar cuentas y no, no tenia cristal templado se lo iba a poner y al final no hubo tiempo al niño sse le cayo del bolsillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.