PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad

Janoskisado
08/07/15, 14:51:10
Buenas, seré breve.

¿Cómo y con qué hacéis las copias de seguridad de vuestros P7? ¿HiSuite, MobileGo...?

Es decir, por ejemplo que me recomendáis para no perder por ejemplo las fotos de WhatsApp y demás aplicaciones similares.

:gracias::gracias:

Jorgeesp
08/07/15, 15:05:04
Yo todas las copias de seguridad las hago con la app de Huawei q ya viene instalada en el teléfono

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luisjo_dj
08/07/15, 15:07:06
Buenas, seré breve.

¿Cómo y con qué hacéis las copias de seguridad de vuestros P7? ¿HiSuite, MobileGo...?

Es decir, por ejemplo que me recomendáis para no perder por ejemplo las fotos de WhatsApp y demás aplicaciones similares.

:gracias::gracias:

yo el metodo que sigo siempre es hacer la copia de seguridad con la misma aplicacion que viene en el movil, total la copia te la guarda directamente en la tarjeta de memoria asi que no hay problema.... :silbando:

castigra
08/07/15, 15:11:13
Con la app del movil, no solo copia las apps sino los datos también

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

xXDraklordXx
08/07/15, 20:06:43
Con la app del movil, no solo copia las apps sino los datos también

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

¿Sabes si HiSuite guarda también los datos de las aplicaciones?

castigra
08/07/15, 21:08:31

No lo he probado con HiSuite pero pienso que si

Javier 1950
08/07/15, 21:19:35
Si, siempre que hagas copia de tal aplicacion

pierno
19/01/16, 17:06:18
pregunto ignorante... al hacer copia de seguridad con l aplicacion del propio Movil en la tarjeta SD....

al restaurarlo de fabrica...como meto esos datos? el movilme los va a reconocer y ya está?

tras meterlo de nuevo todoal movil....se borraran de la sd automaticamente? (es que son 3 gb y

smile
19/01/16, 19:39:08
pregunto ignorante... al hacer copia de seguridad con l aplicacion del propio Movil en la tarjeta SD....

al restaurarlo de fabrica...como meto esos datos? el movilme los va a reconocer y ya está?

tras meterlo de nuevo todoal movil....se borraran de la sd automaticamente? (es que son 3 gb y

Al tener la copia de seguridad en la tarjeta sd, al restaurar el móvil de fábrica el teléfono podrá acceder al archivo creado en esa tarjeta para restaurar la copia de seguridad creada.

pierno
19/01/16, 22:32:41
Al tener la copia de seguridad en la tarjeta sd, al restaurar el móvil de fábrica el teléfono podrá acceder al archivo creado en esa tarjeta para restaurar la copia de seguridad creada.
y ese archivo desaparece al cogerlo el movil o hay que ir y borrarlo? (porque ocupa mucho...y habria que ver donde queda alojado y si se puede borrar despues bien)

pierno
20/01/16, 16:32:06
alguien?

pierno
23/01/16, 09:01:36
Copia de seguridad hecha con la propia app de huawei...Restauración de sistema a valores de fábrica.... Metida copia de seguridad de nuevo

Final exitoso y el móvil sin ralentizaciones ni las

Eso si...me autorespondo....tras meter la copia de seguridad al tlfn....hay que borrar después manualmente todos los archivos que quedan en la sd de esa copia (en mi caso 3 gb entre unas cosas y otras)...lleva solo unos minutos