PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar fotos con facebook

miquelpericas
30/03/10, 08:24:21
Buenas!

Tengo una duda, a ver si alguien sabe como hacerlo. Os explico. En su día, yo actualicé todos mis contactos de mi HTC Touch Diamond 2 para vincularlos con los perfiles de Facebook. Esto lo sincronicé con Outlook para no perder los datos. Con mucha paciencia, fui asignando a cada usuario la foto que tenía en el facebook, para poder ver esta foto cuando te llaman.
Hace poco, instalé una nueva rom. Al sincronizar con el outlook, me copió perfectamente las vinculaciones de los perfiles de Facebook, pero no la asignación de las fotos.

Mi duda: hay alguna forma de que se actualicen automáticamente? (No quiero tenerlo que hacer cada vez que instale una rom nueva)

Thanks!!!X-D

miquelpericas
30/03/10, 14:29:47
Me respondo a mi mismo. :silbando:

Lo hace solito. :aplausos:

(Lo que pasa que no lo hace al momento, sinó poquito a poco, jejeje :risitas:)

Nazaryo
27/08/10, 07:52:38
hola:
oies no sabes.de un programa que haga lo mismo qie en las ROMs nuevas en la Camara que tiene la opcion para subirlas a youtube y a facebook? esque baje una Rom nuevasilla en espanol y de todas las que puesto se siente bien estable el cell y me gusto esta simple y bonito pero en la camara no tiene esas flechitas para subir las fotos SALUDOS