PDA

Ver la Versión Completa : Idol 3 vs Sony Z3

marcosrrff
08/07/15, 13:33:48
¿Alguien tiene sabe alguna comparativa entre estos dos móviles: Idol 3 5.5 y el Sony xperia Z3?

Actualmente tengo un LG G3, pero estoy un poco cansado de fallos en la cobertura, y estaba pensando en cambiarlo por uno de estos dos.

Ya sé que "en teoría" el Z3 debe ser bastante mejor, más que nada porque uno vale el doble que el otro, 219 en amena el idol y 419 el z3, pero después de leer todas las buenas críticas que ponéis en el foro, pues no lo tengo claro.

si por 219€ me puedo llevar un móvil "equiparable" al G3 que tengo o al Z3, pues eso que me ahorro.

¿Qué opináis?
Un saludo
Marcos

LunaK
08/07/15, 14:40:04
Yo en comparacion al z2 me quedé con el idol

El z3 es un peldaño mas pero no creo que a estos niveles la diferencia sea tan notoria como para pagar el doble

Nonamed
08/07/15, 14:43:45
Movemos a discusión general sobre smartphones.

kzyw
08/07/15, 15:00:17
Depende de tus prioridades ...
Potencia el Z3 se lo calza a base de bien y en cámara es mejor ,ahí está claro
Por lo demás el idol3 por ese precio es un chollo,va muy bien
El sonido es brutal y la pantalla es excelente, bocato di cardenale y el diseño grosor y peso son de un gama alta

BlueSkies
08/07/15, 15:13:27
Yo creo que si contemplas el idol 3 no necesitas el Xperia, a no ser que le des gran importancia sobre todo a los materiales (cristal y metal vs plástico) a la "resistencia al agua" y a las actualizaciones
En todo caso, son 200 euros de diferencia, solo tu sabes si te compensan o no, cada cuanto cambias de móvil, si te importan las actualizaciones, tamaño de pantalla, materiales, diseño...

Como usuario normal te diría Idol 3
Como usuario exigente te diria Z3

Escorpitajus
08/07/15, 15:25:45
Tal y como comenta jooosmar, has metido dos moviles q bien podrian ser diferentes gamas y en tal caso es pq no eres muy exigente en cuanto a potencia, es decir que quizas no juegues con el movil demasiado, en tal caso sin dudarlo el Alcatel Idol3, prefiero tener el dinero en mi bolsillo pq estoy convencido que tendras movil para un par de años sin problemas, al menos en hardware. Dinero que te ahorras o puedes invertir en otro futuro terminal cuando te canses de el.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

marcosrrff
08/07/15, 17:20:36
Muchas gracias a todos.

Precisamente el uso que le doy al móvil es más bien poco. Jugar poco, algún puzzle para pasar el rato y poco más. El tema de la cámara de fotos tampoco es imprescindible para mí, en caso de tener que hacer fotos tengo un fuji que creo que es bastante mejor que hacer fotos con el móvil

Lo que busco es un móvil bueno, que no tenga que cambiarlo cada dos años, y que cumpla su función correctamente. El LG G3 que tengo lo hace, pero cada dos por tres me pierde cobertura, pero no es una cosa que haga continuamente, sino aleatoriamente. Tendría que llevarlo al servicio técnico, pero ya no me fío.

Había pensado en el Z3 porque sus referencias son muy buenas, pero 400 eurazos es mucho dinero creo para gastarme otra vez en un móvil.

Yo antes era de los que siempre se compraban lo mejor que había en ese momento, pero creo que al final es tirar un poco el dinero para el uso que le doy yo. El Idol 3 en amena lo puedo pedir pagando 79€ por adelantado y luego creo que 24 meses pagando 6, por lo que no sería "un gran gasto"

Un saludo
Marcos

kzyw
08/07/15, 17:26:09
Muchas gracias a todos.

Precisamente el uso que le doy al móvil es más bien poco. Jugar poco, algún puzzle para pasar el rato y poco más. El tema de la cámara de fotos tampoco es imprescindible para mí, en caso de tener que hacer fotos tengo un fuji que creo que es bastante mejor que hacer fotos con el móvil

Lo que busco es un móvil bueno, que no tenga que cambiarlo cada dos años, y que cumpla su función correctamente. El LG G3 que tengo lo hace, pero cada dos por tres me pierde cobertura, pero no es una cosa que haga continuamente, sino aleatoriamente. Tendría que llevarlo al servicio técnico, pero ya no me fío.

Había pensado en el Z3 porque sus referencias son muy buenas, pero 400 eurazos es mucho dinero creo para gastarme otra vez en un móvil.

Yo antes era de los que siempre se compraban lo mejor que había en ese momento, pero creo que al final es tirar un poco el dinero para el uso que le doy yo. El Idol 3 en amena lo puedo pedir pagando 79€ por adelantado y luego creo que 24 meses pagando 6, por lo que no sería "un gran gasto"

Un saludo
Marcos

El idol3 tiene muy buena cobertura ,todos lo hemos destacado como un punto muy positivo
En un bar donde voy con el idol3 tengo cobertura hasta en el baño ,con el G2 o G3 de un amigo es entrar 2 metros y adiós cobertura a mas la pantalla es excelente la batería es muy muy buena y el sonido brutal
Un compañero ha pasado del G3 al idol3 y está encantado con el cambio
Pasa por el foro y verás comentarios

Johny1979
08/07/15, 18:03:05
Son dos gamas distintas , es mejor el z3 que duda cabe , pero son dos gamas distintas uno es un flagship y el otro el mejor gama media que existe ( bajo mi punto de vista y el de decenas de reviews extrajeras , techradar , gsmarena , phoneraena ect ect ect , youtubers independientes , la objetividad en las webs de tecnología españolas brilla por su ausencia y sólo hablan bien de los móviles que les dejan para analizar y los promocionan previas dietas....)

Dejándome de rollos el z3 es más potente tanto su CPU como su GPU , cámara , 1gb de ram más , y quizá mejores materiales ( los del idol no son moco de pavo )

Pero el idol 3 a pesar de todo le gana en un par de aspectos , es más grande 5.5 vs 5.15 , el panel ips que utiliza es mejor y más brillante y el sonido sobre todo , es posiblemente el mejor SMARTPHONE en sonido que exista por delante de los HTC...

La cuestión es ¿ cuanto te quieres gastar ?

raizen
08/07/15, 18:12:12
Cambiar el G3 por el Idol es un cambio a peor. El Z3 al menos sí juega en la misma liga pero tampoco hay mucha diferencia, quitando de los materiales y el que sea resistente a polvo y agua.

kzyw
08/07/15, 18:27:03
Cambiar el G3 por el Idol es un cambio a peor. El Z3 al menos sí juega en la misma liga pero tampoco hay mucha diferencia, quitando de los materiales y el que sea resistente a polvo y agua.

Pero no hablamos de eso ...él dice que su G3 no le va nada bien y que sufre por la cobertura y ya de paso añado que seguramente también de batería

Si él pregunta qué es mejor si gastarse el dinero en un móvil que cuesta el doble y dice que no necesita esa potencia porque apenas juega y que el uso que le da le sobra móvil de gama alta pues la respuesta es muy sencilla

Mejor y más potente el Z3 , mejores acabados y materiales y ....está mas que claro incluso el propio G3 pero por el simple echo que ya lo pregunta es que o no está contento con el LG o es que quizás necesite otras cosas que un gama media alta te da perfectamente y aquí no pasa nada ...
A día de hoy ta cualquier móvil de 250 euros te lo da casi todo ,hasta el moto e va follado al abrir apks

No hay móvil mejor que otro sino mas bien un móvil para cada uso o necesidad

Issur1994
08/07/15, 19:36:32
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el Sony Xperia Z3 es un escalón por encima del Idol 3 5.5, pero si no quieres gastarte 400 pepinos y quieres gastarte la mitad, el Idol 3 merece mucho la pena.

Si tu uso diario no es jugar a juegos de última generación (aunque el Idol los corra) y demás cosas que requieran de mucha potencia bruta, yo creo que el Idol 3 es mejor para tus usos y te gastas un 50% menos.

marcosrrff
08/07/15, 23:04:17
Gracias a todos.

Tal y como comentáis no juego más que al cross me y poco más. Yo quiero un telefono que no me de problemas, y que no tenga problemas de cobertura. Después de leeros mucho creo que me voy a decantar por el idol, aún reconociendo que el z3 sea otra gama superior, pero creo que al final hay que ver el uso que se le da al móvil para no gastar un dinero que al final no vas a amortizar.

No sé si perderé algo de prestaciones respecto al g3, pero creo que no.

Un saludo
Marcos

kzyw
08/07/15, 23:09:30
Gracias a todos.

Tal y como comentáis no juego más que al cross me y poco más. Yo quiero un telefono que no me de problemas, y que no tenga problemas de cobertura. Después de leeros mucho creo que me voy a decantar por el idol, aún reconociendo que el z3 sea otra gama superior, pero creo que al final hay que ver el uso que se le da al móvil para no gastar un dinero que al final no vas a amortizar.

Un saludo
Marcos

Compi acabamos de recibir una actualización de Alcatel y te aseguro que ahora va que te cagas jajaja lo han mejorado de arriba a abajo xD todo...

El sonido ahora es perfecto y nas potente si cabe xD

El bug de la multitarea ya está arreglado jeje

Ahora la ram la ocupa mejor

Es mucho mas fluido y potente ,se nota rápidamente

El doble toque fallaba a veces ahora casi perfecto

Va muy bien pero un montón la mejoría y mira que ya iba en general bastante buen pero ahora va como un tiro

Sin duda el mejor gama media alta del mercado y por mucha distancia xD es un movilazo

The best budget smartphone!! :)

PD Si consiguen mejorar la cámara ya estaríamos hablando de un gama alta en toda regla , eh...

marcosrrff
08/07/15, 23:16:33
pues si no pasa nada, mañana mismo lo compraré en amena, y a plazos, que así parece que cuesta menos

Un saludo
Marcos

raizen
08/07/15, 23:21:28
Gracias a todos.

Un saludo
Marcos
Perderás prestaciones pero como bien te han dicho los usuarios en los comentarios de arriba, te sobra para el uso que le vas a dar y notarás más la diferencia de precio que la de prestaciones. Ya depende de la economía, uso y gustos de cada uno.

bertotru
08/07/15, 23:35:18
Hola, estáis hablando como q en el idol 3 no se pueda jugar, o muy poco, yo creo q con su hardware todos los juegos tienen q ir a la perfección...
Estamos hablando del 615, y la gpu 405... No es moco de pavo..
Y da la sensación en algún comentario de estar hablando de un hardware muy inferior....
Cuando además en los juegos, suele ser mas importante la optimización del propio juego para el móvil en cuestión....

raizen
08/07/15, 23:44:11
Hola, estáis hablando como q en el idol 3 no se pueda jugar, o muy poco, yo creo q con su hardware todos los juegos tienen q ir a la perfección...
Estamos hablando del 615, y la gpu 405... No es moco de pavo..
Y da la sensación en algún comentario de estar hablando de un hardware muy inferior....
Realmente con un 410 también puedes jugar a todo, pero es inferior a un 615. Todo hay que decirlo y no pasa nada.

Mucha gente con un Moto g irá sobrada y no por eso es igual de bueno que el Idol 3, de la misma forma que este último no es igual de bueno que un Z3. Son gamas distintas a precios muy distintos.

pablozgz95
08/07/15, 23:52:33
Hola buenas!
Por no abrir otro hilo de más de lo mismo he de comentar que yo estoy en una situación muy similar a la del autor de este hilo. Resumiendo; poseo un Moto G 2013 y quiero mejorar en todo. Estoy cansado de la pantalla, cámara, batería, potencia, y un largo etc... Yo me fijé en el Z2, pero pagar 370€ me cuesta lo suyo la verdad, y aprovechando que hace tiempo eché el ojo a este Alcatel y viendo que hay gente en mi misma situación, quería opiniones.
Llevo ya mucho tiempo en esto y no quiero repetir el error de elegir un teléfono por su fluidez, actualizaciones y demás, porque los handicaps son notables. Lo dicho, el móvil sería para un año, por eso mismo no quiero gastarme un pastizal, y quizás con un poco de suerte caería tambien un smartwatch, aunque eso es aparte.
Gracias y perdón por el tostón! Jeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bertotru
08/07/15, 23:55:59
Realmente con un 410 también puedes jugar a todo, pero es inferior a un 615. Todo hay que decirlo y no pasa nada.

Mucha gente con un Moto g irá sobrada y no por eso es igual de bueno que el Idol 3, de la misma forma que este último no es igual de bueno que un Z3. Son gamas distintas a precios muy distintos.
En eso estoy de acuerdo y en ningún momento les he comparado...solo digo q con ese procesador los juegos tienen q ir muy bien y no solo los juegos ligeros si no juegos como real racing 3 modern combat 5 etc, etc, en muchas pruebas q hay x hay, dicen q el rendimiento del 615 es muy parecido al 801, x eso me extraña....
En mi caso tengo un moto g 2014, con el 400, y no tengo problemas con los juegos,
El_z3 tiene q ser mejor claro está, paro también le piden casi el doble x el....

kzyw
09/07/15, 00:18:20
el resco photoviewer tambien incluye un capturador de pantalla.

gracias x la info.

Compañero pasa por nuestro foro del idol3 y verás todas las opiniones ,es un móvil increíble y mas después de el update

Quien decía que Alcatel no iba a mimar a este idol3 jeje y de aquí a poco la siguiente ...

Sí, alcatel ha cumplido su palabra y a actualizado

ZaWoK
09/07/15, 00:20:26
¿Alguien tiene sabe alguna comparativa entre estos dos móviles: Idol 3 5.5 y el Sony xperia Z3?

Actualmente tengo un LG G3, pero estoy un poco cansado de fallos en la cobertura, y estaba pensando en cambiarlo por uno de estos dos.

Ya sé que "en teoría" el Z3 debe ser bastante mejor, más que nada porque uno vale el doble que el otro, 219 en amena el idol y 419 el z3, pero después de leer todas las buenas críticas que ponéis en el foro, pues no lo tengo claro.

si por 219€ me puedo llevar un móvil "equiparable" al G3 que tengo o al Z3, pues eso que me ahorro.

¿Qué opináis?
Un saludo
Marcos

cógete el lg g3 por 309€ en dvdandorra y tienes un terminal supeior al alcatel y a la par o mejor en algunos aspectos que el z3:ok:

kzyw
09/07/15, 00:22:40
cógete el lg g3 por 309€ en dvdandorra y tienes un terminal supeior al alcatel y a la par o mejor en algunos aspectos que el z3:ok:

Superior en qué?
En potencia desaprovechada
El G3 es el móvil peor optimizado que he visto y la batería no dura nada
Cuando pruebes el idol3 verás que es mejor que el G3

ZaWoK
09/07/15, 00:34:55
Superior en qué?

En fin, que sí, el idol3 es todo un gama alta que le da pal' pelo hasta al S6...

Moto_Nexus
09/07/15, 00:38:50
Superior en qué?
El idol 3 es el mejor teléfono del mundo mundial,ya lo sabemos.

kzyw
09/07/15, 00:44:26
El idol 3 es el mejor teléfono del mundo mundial,ya lo sabemos.

Pues va de miedo y tengo un G3 al lado que es de un amigo mio y ya te digo que es más rápido el idol3 después de recibir esta misma tarde la actualización
Ya os subiré un vídeo a ver si de esta manera os lo creéis ...
Por otro lado ya hay dos compañeros que vienen del G3 y dicen que el idol3 les va mejor que el G3
Sólo tenéis que pasar por el foro y leerlo o directamente les preguntáis a ellos

A por cierto Alcatel actualiza ...al menos ya no podéis decir lo contrario

Salu2

Moto_Nexus
09/07/15, 00:45:46
Pues va de miedo y tengo un G3 al lado que es de un amigo mio y ya te digo que es más rápido el idol3 después de recibir esta misma tarde la actualización
Ya os subiré un vídeo a ver si de esta manera os lo creéis ...
Por otro lado ya hay dos compañeros que vienen del G3 y dicen que el idol3 les va mejor que el G3
Sólo tenéis que pasar por RL foro y leerlo o directamente les preguntáis a ellos

A por cierto Alcatel actualiza ...al menos ya no podéis decir lo contrario

Salu2
Ya te he dicho que si,que el idol 3 es actualmente el mejor teléfono del planeta.

kzyw
09/07/15, 00:49:00
Ya te he dicho que si,que el idol 3 es actualmente el mejor teléfono del planeta.

Lo has probado ..?
No, pues no puedes saberlo
Por cierto hasta el G2 es mejor que el G3 en rendimiento y no pasa nada por decirlo
Siempre estáis con lo mismo ,con los benchmarks y con las especificaciones o los números y ya os digo que un Nexus 4 va mas rápido que el G3
Pero que cada uno es libre de pensar lo que quiera ,eh

Moto_Nexus
09/07/15, 00:50:36
Lo has probado ..?
No, pues no puedes saberlo
Por cierto hasta el G2 es mejor que el G3 en rendimiento y no pasa nada por decirlo
Siempre estáis con lo mismo ,con los benchmarks y con las especificaciones o los números y ya historia digo que un Nexus 4 va mas rápido que el G3
Si te estoy dando la razón y opino igual que tu, que el idol 3 es a dia de hoy el mejor teléfono que existe.

pablozgz95
09/07/15, 01:00:32
Si te estoy dando la razón y opino igual que tu, que el idol 3 es a dia de hoy el mejor teléfono que existe.
Parecéis críos pequeños. Desde que salió, el G3 está mal optimizado. Hace unos días vi la experiencia de 1 año con un G3, y el autor del vídeo dice que a día de hoy sigue dando tirones, problemas en batería, etc... No es difícil admitir que un teléfono de 250€± vaya mejor que uno que puede costar 100€ mas, si, puede ser indignante, pero la realidad es esa. El LG podrá tener mejor cámara en "x" condiciones, pantalla (por la resolución) y demás, pero lo que cuenta es la experiencia diría, y a mi me cabrearia que mi teléfono con 1 año en el mercado siga dando los problemas que el mismo día.
Hace tiempo me pasé por el foro del G3, y la gente se cree que tiene lo mejor del mundo y que a día de hoy va super fluido, realmente que van a decir, si van a barrer para casa, y quizás esa comunidad me gusta poco, quiero algo objetivo.
Lo dicho; si un teléfono de 260€ es mejor en ciertos aspectos que otro más caro pues a chupar, no será el teléfono perfecto, pero este Alcatel para su precio está muy bien.

YoArnold83
09/07/15, 01:02:24
El z3 en líneas generales es mejor teléfono, pero para el uso que se requiere yo tiraría para el idol 3 y te ahorras un dinero que biene bien en esta época de crisis.

Por cierto creo que está en oferta el smartwatch de alcatel en la tienda online de amena.

kzyw
09/07/15, 01:21:37
Parecéis críos pequeños. Desde que salió, el G3 está mal optimizado. Hace unos días vi la experiencia de 1 año con un G3, y el autor del vídeo dice que a día de hoy sigue dando tirones, problemas en batería, etc... No es difícil admitir que un teléfono de 250€± vaya mejor que uno que puede costar 100€ mas, si, puede ser indignante, pero la realidad es esa. El LG podrá tener mejor cámara en "x" condiciones, pantalla (por la resolución) y demás, pero lo que cuenta es la experiencia diría, y a mi me cabrearia que mi teléfono con 1 año en el mercado siga dando los problemas que el mismo día.
Hace tiempo me pasé por el foro del G3, y la gente se cree que tiene lo mejor del mundo y que a día de hoy va super fluido, realmente que van a decir, si van a barrer para casa, y quizás esa comunidad me gusta poco, quiero algo objetivo.
Lo dicho; si un teléfono de 260€ es mejor en ciertos aspectos que otro más caro pues a chupar, no será el teléfono perfecto, pero este Alcatel para su precio está muy bien.

+ 1000000

Alabado sea el señor!!
Gracias compañero ... Un saludo :pk

josseluiss
09/07/15, 03:14:08
Personalmente no veo punto de comparacion, es un gama alta vs un gama media, creo que definitivamente si el presupuesto no es el problema ve por el Z3.

marcosrrff
09/07/15, 07:32:13
esta mañana miraré un poco más a ver por cual me decido, me tira más el Z3, pero prefiero gastar la mitad. Ese es el problema. Gastar ahora 400€ no es ninguna tontería, pero no quiero pecar de tacaño y que luego me arrepienta, aunque después de leer el foro del idol3, parece difícil arrepentirse.

Un saludo
Marcos

chucky6600
09/07/15, 07:44:35
esta mañana miraré un poco más a ver por cual me decido, me tira más el Z3, pero prefiero gastar la mitad. Ese es el problema. Gastar ahora 400€ no es ninguna tontería, pero no quiero pecar de tacaño y que luego me arrepienta, aunque después de leer el foro del idol3, parece difícil arrepentirse.

Un saludo
Marcos
Suerte en la decisión.

Moto_Nexus
09/07/15, 08:29:20
El z3 es mejor teléfono,de eso no hay duda,ya depende de cuanto te quieras gastar.

kzyw
09/07/15, 14:08:46

Un saludo
Marcos

Hay un compañero que hizo una comparativa con el Z2 vs idol3 y se decidió por el idol3 y te hablo antes de recibir la actualización
El Z3 es un móvil muy bueno y obviamente mejor que el idol3 pero el Z2 ya te digo que no
El chaval se llama amexpre pregúntale a él a ver si te daca de dudas

Un saludo

marcosrrff
09/07/15, 17:47:21
de momento ya he pedido el idol 3 en amena, 79€ al contado y 24 plazos de 5,90€. Total 220€.

Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludo
Marcos

Johny1979
09/07/15, 20:49:06
de momento ya he pedido el idol 3 en amena, 79€ al contado y 24 plazos de 5,90€. Total 220€.

Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludo
Marcos

Gran decisión , no te arrepentirás menudo movilizó que te has llevado.

jesus_93
09/07/15, 21:06:58
Son dos gamas distintas , es mejor el z3 que duda cabe , pero son dos gamas distintas uno es un flagship y el otro el mejor gama media que existe ( bajo mi punto de vista y el de decenas de reviews extrajeras , techradar , gsmarena , phoneraena ect ect ect , youtubers independientes , la objetividad en las webs de tecnología españolas brilla por su ausencia y sólo hablan bien de los móviles que les dejan para analizar y los promocionan previas dietas....)

Dejándome de rollos el z3 es más potente tanto su CPU como su GPU , cámara , 1gb de ram más , y quizá mejores materiales ( los del idol no son moco de pavo )

Pero el idol 3 a pesar de todo le gana en un par de aspectos , es más grande 5.5 vs 5.15 , el panel ips que utiliza es mejor y más brillante y el sonido sobre todo , es posiblemente el mejor SMARTPHONE en sonido que exista por delante de los HTC...

La cuestión es ¿ cuanto te quieres gastar ?
¿La pantalla del Idol 3 mejor que la del Z3? Perdona que objete, pero eso ni de coña, el panel ips del z3 junto con el Bravia Engine son la caña y es superior al panel del Idol 3.

En cuanto al posteador todo esta en si quieres gama media o un gama alta, según tus necesidades.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Johny1979
09/07/15, 21:17:28
¿La pantalla del Idol 3 mejor que la del Z3? Perdona que objete, pero eso ni de coña, el panel ips del z3 junto con el Bravia Engine son la caña y es superior al panel del Idol 3.

En cuanto al posteador todo esta en si quieres gama media o un gama alta, según tus necesidades.

Sony por mucho bravía engine ( que se puede aplicar en otros móviles mediante rooms ) fábrica sus propios paneles ips...y no es la mejor marca en pantalla ni mucho menos.

La de alcatel idol 3 esta fabricada por el mejor fabricante reconocido en pantallas ips que es sharp , una technicolor de última generación.

El z3 no llega ni de lejos a los casi 700 nits de brillo , ni a su rango de nitidez del color de la pantalla del idol.

Sony es buena en muchas cosas , pero su punto fuerte nunca ha sido las pantallas.

Johny1979
09/07/15, 21:43:37

Pero estimado compañero , si quieres puedo hacer un minivideo del idol 3 y del z3 , tengo suerte de que mi amiga tenga uno.

Y veas que lo que digo es cierto ( algo que ya he comprobado ).

Como antes dije el z3 es superior en casi todo y mejor móvil para que mentir , su cámara , su potente soc , sus materiales es una delicia tener uno en la mano desborda calidad por los 4 costados me encanta.

Pero como te dije si hay dos puntos donde el idol gana es en sus puntos fuertes , pantalla y sonido ( este último es atronador digno de que la gente lo escuche para que no exageró ).

Saludos Jesús.

jesus_93
09/07/15, 22:04:52
Pero estimado compañero , si quieres puedo hacer un minivideo del idol 3 y del z3 , tengo suerte de que mi amiga tenga uno.

Y veas que lo que digo es cierto ( algo que ya he comprobado ).

Como antes dije el z3 es superior en casi todo y mejor móvil para que mentir , su cámara , su potente soc , sus materiales es una delicia tener uno en la mano desborda calidad por los 4 costados me encanta.

Pero como te dije si hay dos puntos donde el idol gana es en sus puntos fuertes , pantalla y sonido ( este último es atronador digno de que la gente lo escuche para que no exageró ).

Saludos Jesús.
El sonido no lo dudo ya que es firmado por jbl y he visto varios videos, pero de la pantalla lo dudo mucho la verdad.

Un saludo

kzyw
09/07/15, 22:12:37
Yo no lo he comparado con el Z3 pero sí con un IPhone6 plusy la pantalla del idol3 es mejor
La del IPhone6 plus es de las mejores ...
La Sharp technicolor del idol3 es una maravilla y el sonido el mejor de todos por potencia y ahora con el update lo han dejado de 10
Este idol3 es impresionante

Johny1979
10/07/15, 00:03:44
Yo no lo he comparado con el Z3 pero sí con un IPhone6 plusy la pantalla del idol3 es mejor
La Sharp technicolor del idol3 es una maravilla y el sonido el mejor de todos por potencia y ahora con el update lo han dejado de 10

Es una pena que no haya tanto hype en España sobre este pedazo de móvil como si lo hay en Francia y en estados unidos.

por llamarse alcatel , lo que se esta perdiendo la gente jejejeje.

El móvil es de 10 kzyw.

Johny1979
10/07/15, 00:05:35

Suena a barbaridad cuando lo decimos , pero es el mejor móvil en sonido que existe en la actualidad , si así como lo digo , ningún flagship se acerca a la burrada de sonido de este idol 3.

3lcoco69
10/07/15, 00:28:04
Claramente es mejor la pantalla del idol 3 si jajahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/2eed7c6bb51042a0fbdabe8dbc16132b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/fc654d35ad39356960bb660e0e371236.jpg

pablozgz95
10/07/15, 00:52:38
Claramente es mejor la pantalla del idol 3 si jajahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/2eed7c6bb51042a0fbdabe8dbc16132b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/fc654d35ad39356960bb660e0e371236.jpg
... de verdad me estáis contando que hasta para valorar el brillo de la pantalla poneis numeros? Coño, compara también las QHD de Nexus 6, LG G3, G4 y S6, tanto que os gustan los put*s numeritos.

3lcoco69
10/07/15, 00:57:30
... de verdad me estáis contando que hasta para valorar el brillo de la pantalla poneis numeros? Coño, compara también las QHD de Nexus 6, LG G3, G4 y S6, tanto que os gustan los put*s numeritos.

Perdona, pero a alguno se le llena la boca hablando de casi 700nits del idol 3 que el z3 no le hace sombra, pues toma, o esta manipulado phonearena?

pablozgz95
10/07/15, 01:03:17
Perdona, pero a alguno se le llena la boca hablando de casi 700nits del idol 3 que el z3 no le hace sombra, pues toma, o esta manipulado phonearena?
No es por llevar la contraria, pero eso de que "no le hace sombra" no lo he leído por aquí, recitificame si lo encuentras. Esto es como otras cosas, a partir de "x" nits el número da igual o es muy poco relevante. Manipulación no lo se, pero en más de un portal con caché no se aclaran ni ellos en tema de conectividad, protección de pantalla, memoria, etc... Me molesta porque es un teléfono que vale muchísimo la pena y por llamarse Alcatel a la gente le da igual, la verdad.

3lcoco69
10/07/15, 01:08:17
Sony por mucho bravía engine ( que se puede aplicar en otros móviles mediante rooms ) fábrica sus propios paneles ips...y no es la mejor marca en pantalla ni mucho menos.

La de alcatel idol 3 esta fabricada por el mejor fabricante reconocido en pantallas ips que es sharp , una technicolor de última generación.

El z3 no llega ni de lejos a los casi 700 nits de brillo , ni a su rango de nitidez del color de la pantalla del idol.

Sony es buena en muchas cosas , pero su punto fuerte nunca ha sido las pantallas.
Bueno no dice que no le haga sombra, dice que ni de lejos llega a los casi 700 nits[emoji5]
No es por llevar la contraria, pero eso de que "no le hace sombra" no lo he leído por aquí, recitificame si lo encuentras. Esto es como otras cosas, a partir de "x" nits el número da igual o es muy poco relevante. Manipulación no lo se, pero en más de un portal con caché no se aclaran ni ellos en tema de conectividad, protección de pantalla, memoria, etc... Me molesta porque es un teléfono que vale muchísimo la pena y por llamarse Alcatel a la gente le da igual, la verdad.

Y yo en ningun momento e dicho que sea mal movil el idol, me dan igual las marcas, pero no hay que mezclar unas gamas con otras, la liga del idol es bq, moto g y compañia y seguramente sea el mejor, pero contra un gama alta... Si puedes permitirtelo coges un Z3 antes que el idol, es mi opinion

frank_j
10/07/15, 01:15:29
Bueno no dice que no le haga sombra, dice que ni de lejos llega a los casi 700 nits[emoji5]

Y yo en ningun momento e dicho que sea mal movil el idol, me dan igual las marcas, pero no hay que mezclar unas gamas con otras, la liga del idol es bq, moto g y compañia y seguramente sea el mejor, pero contra un gama alta... Si puedes permitirtelo coges un Z3 antes que el idol, es mi opinion

Para jugar en esa liga de gama medias, tiene un precio bastante más premium.

Los BQ, moto g y no suelen subir de los 200 euros, al menos no demasiado. El Idol 3 mínimo se va a los 250 largos, y si lo quieres dualsim como es mi caso, por menos 315 puesto en casa no lo he encontrado aún

3lcoco69
10/07/15, 01:25:14
Para jugar en esa liga de gama medias, tiene un precio bastante más premium.

Los BQ, moto g y no suelen subir de los 200 euros, al menos no demasiado. El Idol 3 mínimo se va a los 250 largos, y si lo quieres dualsim como es mi caso, por menos 315 puesto en casa no lo he encontrado aún
Este año los bq rondan esos precios tambien, veremos el moto G

Jimmy_00
10/07/15, 01:47:30
La verdad es qué veo absurdo comparar el idol 3 con el z3 e incluso el g3,no se que g3 habéis tenido pero a mi le iba al pelaco.
Es como comparar un g2 a día de hoy con un s6 o g4.

El idol va rápido porque tiene sino me equivoco una capa de Android casi puro,por lo tanto muy poco pesada pero no es mejor móvil qué ninguno de los 2 mencionados.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

kzyw
10/07/15, 01:52:29
Este año los bq rondan esos precios tambien, veremos el moto G

El bq no le hace sombra al increíble idol3
Si sabes ingles mira vídeos del idol3 de los mejores youtubers americanos y verás lo que opinan de él... Lo comparan con otros de mejores prestaciones porque da mucho mas de lo que cuesta

Monta el mejor sonido en un móvil jbl tecnologi y una de las mejores pantallas Sharp technicolor
A mas posee un diseño muy premium

The best budget smartphone!!

marcosrrff
10/07/15, 21:16:35
Ya me han avisado de correos. En un par de días lo tengo. Ya os contaré.

Respecto al g3 que tengo actualmente, ahora ya sin prisas llamaré al servicio técnico y lo mandaré para que lo revisen, no creo que esas pérdidas de cobertura sean normales, y como me vaya mejor que el g3 seguiré usando e idol.

Un saludo
Marcos

kzyw
10/07/15, 21:54:42
Ya me han avisado de correos. En un par de días lo tengo. Ya os contaré.

Respecto al g3 que tengo actualmente, ahora ya sin prisas llamaré al servicio técnico y lo mandaré para que lo revisen, no creo que esas pérdidas de cobertura sean normales, y como me vaya mejor que el g3 seguiré usando e idol.

Un saludo
Marcos

Te saltará una actualización que mejora varias cosas... Ya nos dirás

Salu2

Wilhelmm
11/07/15, 18:16:09
Respecto a un nexus 5 en fluidez como se porta el idol? Ya se que no es mejor que el nexus, pero por ver en fluidez como anda respecto al móvil que creo mas fluido o de los más en Android

kzyw
11/07/15, 19:24:32
Respecto a un nexus 5 en fluidez como se porta el idol? Ya se que no es mejor que el nexus, pero por ver en fluidez como anda respecto al móvil que creo mas fluido o de los más en Android

Le falta un punto para llegar a esa fluidez del N5 pero fluido va y sobretodo después del update
Alcatel a confirmado un segundo update para de aquí a poco tiempo ,veremos como lo pulen

stvn00
12/01/16, 01:21:20
Yo tengo el Z3 y mi mujer el Idol. En lo que se come el Idol al Z3 es en el sonido. En lo demás, vencedor el Z3

Gonzalez F. Luis
12/01/16, 06:02:31
Yo me quedo con el Xperia Z3, mas que nada por diseño y camara.