Ver la Versión Completa : LG On-Screen Phone extraer APK
sanchiro
08/07/15, 13:27:28
Buenas, tengo una ROM cocinada por lo que no viene con esta aplicación que trae la Stock, necesitaría que alguien la extrajera y me la mandara ya que me gustaría darle uso.
Saludos y gracias.
enano28
08/07/15, 14:31:28
Haber si te sirve esta, la tenia en Mega desde hace tiempo, ya que tambien le hizo falta a otro compañero.
https://mega.nz/#!R14SBTrZ!aoq9hU80Ti9J4R0UDOx3lxprds5eSW62BJZam39 6axI
Saludos!!!
raziel-77
08/07/15, 16:35:04
Sería interesante saber la ROM instalada y base. Si esta cambia igual la app también y no es compatible.
Para agilizar todoen dudas/peticiones... De este tipo cuántos más datos mejor, tanto para lo que se pide como lo que se comparte.
Para evitar males mayores y antes de instalar nada aria un nandroid de la ROM.
enano28
08/07/15, 18:58:28
Sería interesante saber la ROM instalada y base. Si esta cambia igual la app también y no es compatible.
Para agilizar todoen dudas/peticiones... De este tipo cuántos más datos mejor, tanto para lo que se pide como lo que se comparte.
Para evitar males mayores y antes de instalar nada aria un nandroid de la ROM.
Tienes toda la razón!!
La app que yo comparto esta sacada de la stock kitkat 20h
De todas formas, creo que si no lleva stock o lleva algun port, simplemente no le instalara la app o le dara fallo al ejecutarla, ademas creo recordar que esta app va en system/priv-app por lo que tendria que meterla a mano y darle permisos.
Pero como bien dices, deberia de dar mas detalles de la rom que lleva.
Saludos!!!
sanchiro
08/07/15, 23:09:29
Actualmente estoy en la Pro2 v5 de Acura de este mismo foro y al abrir la aplicación me da un pete y se cierra así q supongo q no será compatible.
giancarlob18
11/07/15, 08:23:19
i te sirve esta, la te
yo intenté instalarlo en la rom cloudy 3.0 pero no instala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.