Ver la Versión Completa : Comparativa Elephone P8000 vs Meizu MX5
jorge_kai
08/07/15, 12:50:25
Comparativa Elephone P8000 vs Meizu MX5
LXlKl7X0mhg
La gente de Elephone nos envía este video con una comparativa entre su terminal estrella en este momento, el P8000 y el supuesto buque insignia de Meizu, el MX5. Este P8000 viene con unas prestaciones más que interesantes, a saber: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador octacore de 64 bits de Mediatek, MTK6753 a 1,3Ghz, 3GB de RAM, lector de huellas, conectividad LTE, Lollipop 5.1, cámara de 13MPX firmada por Samsung y una más que generosa batería de 4165 mAh. Nada mal, sobre todo teniendo en cuenta su precio, unos 210$, algo así como 190 euros al cambio. Resulta considerablemente más barato que su rival de Meizu, que se va a los 300 euros, si bien es cierto que este último cuenta con algunas ventajas como su procesador, más potente. Echad un vistazo al video si estáis interesados en alguno de estos terminales y que cada cual saque sus propias conclusiones.
jorge_kai
08/07/15, 12:50:36
http://www.elephone.hk/P8000.html
http://www.elephone.hk/P8000.html
alextgd
08/07/15, 12:59:10
Interesante, a ver si me envian el p8000 a ver que tal. Por cierto no le meto flyme ni loco.
ciruelete
08/07/15, 12:59:35
Pues se defiende bastante bien el Elephone a simple vista teniendo en cuenta que sus características son bastante más normalitas que las del MX5.
Habrá que ver cuando empiecen a llegar qué tal funciona tanto el uno como el otro, pero bien así en el vídeo van los dos!
Saludos!
Es gracioso lo de las fotos del P8000. Vaya truco, usan una muy buena foto para decir que es del p8000 y la co paracion de foto ordinaria se ve que es la misma foto pero mucho mas oscurecida. Nuncq compararan bien las camaras......
El elephone se tendria que comparar con el meizu M1 note o M2 note... que son parecidos en precio. Y con ambos sale perdiendo.
Lo que esta claro es que el P8000 se calienta mas..... Marca 2° mas que el Meizu.... :)
hemi_440
08/07/15, 15:28:59
Como engañan en la web elephone... Ponen marcos negros finiiiiitos.
Después ves los PEDAZO marcos negros en el vídeo y dices madre mía!!
Si no tuviese esos marcos lo consideraría seriamente. Creo que es muy buen terminal.
Pero el intentar engañar "como a chinos" a los usuarios me tira bastante para atrás. Menudos espavilaos.
PD: Ídem con el Ulefone be touch 2. Con el marco inferior de la leche. en la web ponen una imagen completa y ale, primo el primero que pique sin saberlo!
notredames
08/07/15, 15:41:03
No sólo es mejor procesador el del Meizu sino que la pantalla le barre al Elephone.
Yo prefiero pagar un poco más y tener mejor calidad.
danakus
08/07/15, 16:24:52
Como engañan en la web elephone... Ponen marcos negros finiiiiitos.
Después ves los PEDAZO marcos negros en el vídeo y dices madre mía!!
Si no tuviese esos marcos lo consideraría seriamente. Creo que es muy buen terminal.
Pero el intentar engañar "como a chinos" a los usuarios me tira bastante para atrás. Menudos espavilaos.
PD: Ídem con el Ulefone be touch 2. Con el marco inferior de la leche. en la web ponen una imagen completa y ale, primo el primero que pique sin saberlo!
ni me había fijado tienes toda la razón vaya engaño.pero caro con la pantalla apagada da el pego.vaya falsos
runner75
08/07/15, 16:33:51
La peor marca entre las chinas es Elephone, fallas de hardware/software, baterías deficientes, especificaciones fantasmas y pobre rendimiento......en fin mejor pasar de esta marca!!! Y de paso le meten esos marcos negros inmensos jajajaja, nada mas al empezar el vídeo lo primero que notas en esa fea pantalla con las franjas negras, mientras los otros 3 la tienen bien reducida o inexistente.
La peor marca entre las chinas es Elephone, fallas de hardware/software, baterías deficientes, especificaciones fantasmas y pobre rendimiento......en fin mejor pasar de esta marca!!! Y de paso le meten esos marcos negros inmensos jajajaja, nada mas al empezar el vídeo lo primero que notas en esa fea pantalla con las franjas negras, mientras los otros 3 la tienen bien reducida o inexistente.
Mi novio tuvo el P8 y ha sido su peor movil. Mala calidad de materiales, de construccion, de software......... No quiere uno mas ni regalado
bladeaioros
08/07/15, 23:40:46
Miezu X5 de cabeza, pero vamos que tampoco si se quiere tener NFC...
prefiero el honor 7...que si trae de todo ...
hiram_091
09/07/15, 21:29:08
Elephone p8000
Enviado desde mi ZTE Blade C2 Plus mediante Tapatalk
alexisdance
23/07/15, 09:46:13
Pues yo recomiendo mucho la marca. He tenido un P6000, ahora tengo el P7000 y he pedido el P8000. Mi experiencia con el P6000 y P7000 son muy buenas. Ahora tengo puesta la ROM Vibe que me encanta y como Elephone suele sacar varias ROMs para sus moviles siempre puedes elegir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.