PDA

Ver la Versión Completa : Problema llamadas Whatsapp


albar2
08/07/15, 12:31:20
Buenos días:

Cuando comenzaron las llamadas de whatsapp, todo me funcionaba perfectamente. Pero desde hace un tiempo, no sé si a partir de alguna actualización de la app, escucho lo que me dicen pero a mí no me escuchan en absoluto.

¿Tiene alguien el mismo problema? ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

darkshole
16/07/15, 10:05:58
as intentado borrarlo todo? aplicacion y carpeta e instalar de 0? creo que no se pierde las converzaciones pero igual asi se te soluciona a un compañero le paso lo mismo y al final opto por el formateo general y se le soluciono asi pero prueba antes lo que te comente a ver si tienes mas suerte , y sino prueba a bajarte una version anterior a la que te ha dado ese fallo y a ver si es problema de la misma actualizacion un saludo

Pd.- Tenemos un grupo de telegram para estas cosas aparte de este foro tambien ponemos nuestros problemas y siempre nos dan solucion si quieres entrar contacta conmigo con nommbre y numero de telefono saludos.

jaum1985
03/09/15, 17:23:00
Buenos días:

Cuando comenzaron las llamadas de whatsapp, todo me funcionaba perfectamente. Pero desde hace un tiempo, no sé si a partir de alguna actualización de la app, escucho lo que me dicen pero a mí no me escuchan en absoluto.

¿Tiene alguien el mismo problema? ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Lograste darle solucion???...yo tengo el mismo problema, cuando me llaman yo escucho perfectamente y me escuchan a mi, pero cuando soy yo el que realiza la llamada no me escuchan.

PALMATRON
05/09/15, 18:31:29
Buenas:

A ver si moviendo la consulta al apartado de dicha aplicación, los compañer@s pueden ayudarte. :ok:

Suerte.

SalU2.